Jump to content

Natalia o Valeria ( caballona rica , ANAL)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que es ecuacha , algun hermano que confirme el dato 

1. Rostro:ñata operada , un poquito de ojeras , cabello negro ,todo estaba en armonia que rico face pa verla gemir en el room

2. Edad:tienes sus añitos , le calculo unos 30 

3. Talla:con tacos le calculo 1.70 

4. Color de Piel:clara sin tirar pa blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:reloj de arena , rica cintura, tiene guata que pasa desapercibido, que ricos senos grandes lo maniobre a mi antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas , culasooooooo pa que mas , patas de acuerdo a ese ass no son la gran cagada pero estan ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:esta kine el dia de hoy estuvo con un par de ladrillos en los pies transparntes , vestido negro no tan rico pero que marcaba ese lomasoo , cartera marron con brillantes y su gran cabello negro largoo . Que rico la vi y mi pinga me decia que apuntara alli
9. Papita:punto debil

10. Servicio Adicional:lo recontra usaaa 

11. Fellatio:
Usa frenos pero eso no incomodo la tarea encomendada , lo hace con los ojitos cerrados no te mira ni deja que le toques la cabeza para hacerle tragar todo el pelado
12. Relato del Servicio:
Estuve esperando largo rato haber que material habia caido a este antro que apesta a mierda . y la veo a la Briggite care rata ahora con. pelo negro nextttt y ahi las rufianas estan full desmonte una gordita de vestido palo rosa con lentes me arrecho patasas y buenas tetas si alguien sabe su nombre me lo deja en los coments.

Y en eso que sale este caballaso me arreche en one no se dejo tocar culo en la consulta chess le explique las condiciones del contrato , acepto y pal segundo piso mas nah . Ya en las escaleras estaba haciendo las previas de todo lo que me iba a comer ya adentro se quita su vestidito negro que ricas tetas que rico calzon y un culasooo me hizo el mamey ya descrito mientras yo agarraba ese grasoso no me dejo meterle dedo chess, empezamos y ella se puso a cabalgar me salio media mecanica la perra y media manipuladora queria tener el control de todooo, cambios a perro y ahi si me enferme queria chuparle todo ese marron y lamerle hasta el ultimo desperdicio de caca en su ass , que buen botacaca , en perro le di bien parejo , conciso ,masiso y solido le hize rebotar bien mi Nepe con su grasoso gemio un poco , esta perra me condicionaba con sus poses mrdddd , luego pasamos a misioneroo ya pa esoo estabamos sudandooo , la kine agarraba y secaba el sudor de su frente con su mano yo me enfermaba mas verla sudar por lo duro que le estaba dando  , le pedi que me lo chupara pero no accedio a la propuesta indecente . Finalmente se echo su lubricante y me dijo despacio ella misma lo metio , no le hize casoo tenia que sadiquearme con ese rabaso en perro y encima anal  ahhhhhh!!! grito la golfaa esa huevada me cago e hizo que me venga mas rapido , acelere las embestidas y le di todo mi milkito en su ano , que rico termine matadooo.Nos cambianos y ella se quito en one.  
13. Aseo Personal:no usa perfume pero se ve limpia

14. Trato de pareja:solo de kine

15. Precio:
50 +20 anal
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
los catres hasta el huevo
19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:volveria , pero esta vez a full *

• 3 months later...
Publicado

ya viendo a esta perra vavias veces .le consulto y me ofrece el oro y el moro .  le dije 45 y ella me dijo 50 y no queria bajarse bueno y para probarla dije que chu vamos perra ctm . y al matadero.

1. Rostro:si esta en algo ,pero su culo saca la cara por ella

2. Edad: sera 24 ah 26

3. Talla: 165 me parece .con tacos mass

4. Color de Piel: tosca no se afeito las piernas bien .me rapaban los cañones de pollo jajaa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contestura gruesa .llenita y cintura con lipo y senos unos melonsasozzz y con pezones grandez . pero no se deja chupar mucho .quiere plata ta wevona . plata que le dea los wevones ,si le pague a las justas 50 y mas nooooo

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si esta bien y culasoooo eso llama pero vi que tenia manchas en el culo como carca . bueno y sus piernas si esta buenas yucas.es buena pero falta pulirse y atender bien . y campeona .pero creo que su caficho le dira algo .para que no atienda bien .bueno bueno bueno ,sigamos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije creo que si tenia ,pero no estoy seguro

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro ,como que mallas .para resaltar su figura .

9. Papita: pelada pero ajusta maso 

10. Servicio Adicional: cuando le consulte me dijo no da completo.

11. Fellatio: maso menos un rato como 3 a 4 minutos monse . pero como etaba fierro ya que chu a cachar nomas

12. Relato del Servicio: ah esta puta la vi varias veces y ya era hora que la vacune y le consulto y acordamos el pago de 50 maracas ya que no queria bajarse y  bueno me ofrecio el oro y el moro y me dijo pero no anal , vamos ctm ,y subimos y le cancele y fuimos al cuarto y nos saludamos y me dijo su nombre valeria o valeri y se bajo su malla a la cintura y yo me desvesti y me dijo ven pa mamarla y bueno me la chupo un roto y bueno no me gusto su chupada es monse ,o sera por que era nuevo .bueno y  me dijo que pose quieres y le dije de perro y le di afullll y sentia la pegada y gemia y luego me dijo otra pose y le di de costadito y esta wevona es floja quiere que la caches no chambea y bueno de ahi le dije parado y ahi se veia un buen culo y le di pero de ahi me dijo otra pose y le dije misionero y se hecho y ahi le saque la csm y cundo me concentraba y ella sufria l veo que mira su reloj y me dice ya te falta poco y csm el otro idiota del los cuartos gritaba cuartos cuartos csm ,dije y esta wevona me dijo amigo ya acaba y csm dije me concentro caballaro y le di a millllll y salio mi lechesita en polvo y me llego al pincoho yaque ni las tetas  queria que le chupe perra ctm ,me dio colera ,o era xq primera vez me atiendo pero pala otra no habra que seeeee vaya a la csm .relogra ctm no entren estafa me dio 15 a 17 minutos perra de mierda como chucha no te botan a tu pais .porquerias como tu no deben dedicarse a putear .

13. Aseo Personal: hasta el pincho me dio papel y ella se paso papel a la cuca y nada mas .

14. Trato de pareja: nada ni se dejo mamar las tetas 

15. Precio: 50 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido mi hogar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el de tu vieja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el pincho 

19. Puntaje Final (0/10): 5. solo por el cuerpo   y   - 3 por la atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta perra para con una amiga rubia joven de 24 .estan por la entrada y  a veces dan vueltas como pollo a la abrasa ,y no la recomiendo . bueno espero no les relogeeen .gracias totales

Publicado

1. Rostro: redondo  ,media bocona .pelo largo ,usa braquets

2. Edad: 27

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita ,poca senos grandes con  ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas , buen culo ,patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de  letras  chinas en la espalda y otro  en la pierna derecha cerca al tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a mallas negro

9. Papita: pelada  casi nada de ajuste

10. Servicio Adicional: se me fue

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio: este  rating  tenia pendiente,,a esta culona  le aplique semanas atras,como se manehaba buen culo  ,me la lleve,ya arriba comenzo con un mamey cumplidor ,luego misionero A toda maquina  ala vez ella dando unos gemidos  fingidasos ,yo ya keria ver  ese rabazo en todo su explendor,asi k la cuadre en 4 yle di hasta  botar la leche,,, no  me jodio  para   nada

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido???

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ??

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ????

19. Puntaje Final (0/10): 4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta colocha  para delante con su amiga lagringa,,,,,
AY  K PONERSE LENTES HERMANOS   YA QUE  LOS TATUAJES  SON  BIEN  NOTORIOS

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Bueno esta es la segunda vez que me he atendido con ella por el tintado que tiene, y fue hace solo 1 semana atrás.

1. Rostro: redondo, bonitos ojo  ,usa braquets.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara pero no blancos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada a cuerdo al cuerpo, si tiene barriga pero no en exceso y senos grandes muy ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: rica cadera, buen culo , piernas anchas para el aguante.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tattoo en la espalda unas letras chinas esa es la que me pude percatar.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado así mostrando toda la mercaderia.

9. Papita: depilada y si se siente caliente cuando entra.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: no es la gran cosa pero para el desestresarse está bien.

12. Relato del Servicio: como dije esta era la segunda vez que me atendía con ella, fui el sábado pasado por la noche porque un pata me dijo que había una flaca alta de buen poto y teta fui a ver y no la encontré había una cola larga en la subida del segundo piso parecía cruze de espadas para quinceañero. La vi con una flaca rubia y me acerque a preguntar le pregunté el servicio y me dijo 50 y le digo la vez pasada me cobraste 45 y atraco bueno estamos subiendo las escaleras y ya me estaba enfermando con ese culaso le metí una sobada y me decía espera ya vamos a llegar, entramos al cuarto te pregunta cómo estás esas wevada y cada uno se sacó su ropa me deja usar mis preservativos me lo pone y me siento y me la empieza a chupar un par de minutitos se para y me pregunta que pose quiero y ahí nomás que estaba sentado al filo de la cama le digo que me dé la espalda y que se siente sobre mi amiguito y uff que rico estuve un momento ahí y luego la ponga en misionero y le empiezo a besar el cuello y voy bajando hasta lo pechos me dijo que le dolía el izquierdo asique solo le chupe la derecha si se deja sobar por eso volví con ella luego la puse en tornillo para masajear ese culaso y me dice la última pose y la pongo de a perro y ahí dándole parejo se deja tocar las tetas cuando estás en pleno doggy ufff eso me arrecho más para acabar, bueno solté el cuaker nos limpiamos se despidió y se fue.

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 45 y más 5 por el cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido???

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el último a la derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a nada.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios: está casi en la entrada con una rubia.

Espero que les sirva, me dejó su número para atenderme afuera que me atienda pondré otro post.

• 6 months later...
Publicado

1. Rostro: me parecio media simpatica, cabello negro que lo tenia suelto y sus brackets  

2. Edad: será sus 27-28

3. Talla: será su 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura tirando para media llenita, tiene buena cintura, no mucha barriga, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas en armonía a su cuerpo, buen culo lo mejor, piernas media anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: e la espalda le vi una o dos letras en chino, al lado derecho de su conchita un tatu borroso parece que ella se lo esta borrando y otro por el tobillo derecho  

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto su vestido a mallas color negro

9. Papita: rasurada pero poco ajuste 

10. Servicio Adicional: a mi me dijo que no pero ese anillo ya tiene uso

11. Fellatio: algo tosco pero cumple

12. Relato del Servicio:  esto fue el miércoles y fue mi primer polvito de ese dia la vi rica a esta Valeria con ese clásico vestido a mallas  fui a la consulta de rigor me dijo 50 soles y como estaba bien en cuerpo la subi sin pensarlo fuimos a uno de los cuartos con espejo se calateo me puso poquito de alcohol en las boloñas luego el pre y me dio el mamey de rigor algo duro a la forma de mamar pero lo suficiente para ponerlo a 100 empezamos con un misionero le di por algunos minutos a un ritmo suave a pesar de no quitarse el sostén  si se dejo besar los pechos las partes descubietas cambiamos a otra pose la puse de costadito y aquí observe ese rico culo le di y sentí un poco de ajuste ella ya lanzaba algunos gemiditos cambiamos a doggy aca venia lo mejor porque me iba a ganar con todo ese culo de plástico pero todo vale cuando uno esta arrecho se la zampe todita le di con muchas ganas que malito ya no aguanto y boto la lechita   buen polvo con me cambie y safe del cuarto satisfecho

14. Trato de pareja: colaboradora

15. Precio: 50 + 5 cuarto con espejo 

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con espejo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Valeria que es el nombre que usa dice ser colocha pero hasta el dia de hoy no termino de convencerme porque le falta dejo mas parece ecuatoriana pero ese tema ya es aparte porque en el cache y cuerpo cumple de cierta manera las expectativas siempre para con esos vestiditos a mallas ya sea de varios colores

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: a mi parecer simpatica

2. Edad: unos 28

3. Talla: 1:65 con tacos 

4. Color de Piel: blanca pero normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ se forma la cintura / no tiene / grandes ubres marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su cuerpo/ carrnoso/ acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la espalda y no me fije mas
8. Apariencia / Vestimenta:
Mallas negras
9. Papita:
Peladita da sus mañas para ajustar
10. Servicio Adicional:
No lo da al menos eso me dijo pero si se ve trajinado ese anibal
11. Fellatio:
Bueno no visita boloñas no gp pero bueno
12. Relato del Servicio:
Para mi es una de las más rescatables del point que la verdad esta en debe fui vi el material y no vi nada nuevo así que me fui a la segura como ya me atendí con ella la lleve de una ya arriba me comienza a molestar te vi el otro día me sacaste la vuelta entraste con otra ahora no te voy a atender como se debe jajaja siempre con su voz arrechona de coloca ... Me puse atrás de ella le comenze a dar besitos en la espalda y yo mismo le saque la ropa cogiendo esas tetazas que me loquean se volteo me puso el pre y comenzó con el mamey ya estaba tronco tiene un cuerpazo esta colochita ya de un rato la tiro en la cama y le digo hoy te voy a dar de alma wuauuu me dice haber en pieza pa que me dijo le di de misionero siempre besando esas tetazas de un rato la voltee de perro me lokeaba mirándome en el espejo de ahí la heche y de costadito besándole el cuello ya para finalizar parásitos contra la pared ahí si le metí 5ta que parecía que ella no podía le di a toda máquina por más chambeada que este esa chuchita igual la siente y ya termine se volteo y dice asu era para que sigas jajajajja su chamba de ella capaz pa arrecharte y regreses pero bien buen polvo sin apuros
13. Aseo Personal:
Se limpio trapitos húmedos me dio uno
14. Trato de pareja:
De sumisa sin besos pero si se deja besar los pechos y un par de besitos en las nalgas capaz por que ya la conozco
15. Precio:
55 con cuarto con espejo
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
El point el olvido
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Esos cuartos son pal mate el espejo me lokeaba nomas
19. Puntaje Final (0/10):
7 a mi me trata bien
20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bien Entradora te hace el habla y agarras confianza capaz pa ganarse su clientela 

• 1 year later...
Publicado

como dato adicional esta colocha estuvo buen tiempo como independiente frente a megaplaza junto a otras callejeras, luego vi por alli un tema el año pasado que estaba por lince saludos

This is the hidden content, please

• Me gusta 4