joselperezzfv Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 (editado) 1. Rostro: cara larga con labios gruesos, mas menos (tiene cara de amargada)2. Edad: le pongo 26 años3. Talla: 1.70 sin tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, vientre plano, buenas tetes.. duras y grandes6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, piernas largas y delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada especial8. Apariencia / Vestimenta: hilo color rosado y brazier 9. Papita: buen ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte, se nota que no lo da o su marido se maneja un fideo.11. Fellatio: nada especia, se esmera y trata de hacer GP12. Relato del Servicio: Decidí ir a buscar nuevamente a Cinthia, una joven potona de buena figura. Ingrese pagando el peaje abusivo y me dicen que solo hay cuadro chicas, 2do piso, encontré una gordita y a una tia bien foja, me dirijo al 3er piso y había una colaza para el 309 csm.. asi que me fui a la que no le dan bola (la verdad no entiendo por que no se atendían con Leydi, de repente porque tiene casa de amargada) asi que toque y salio un flaquita alta no muy agraciada que de buen cuerpo, me arrecho sus tetas.. entre y no habla mucho parecía nueva en el negocio, asi que le dique para quitarle el hilo y ella se saco mas rápido, jajaja media robotizada, luego paso alcohol y empezó a revisar si hay algo irregular en mis partes eso esta bien me da una tranquilidad que se cuide no demoro porque siempre me rasuro ahora mas por el verano, luego procedió con el gologolo se me paro en una y lo puedo mas duro.. que rico suciona y le pasa la lenguita se puso en perrito al filo de la cama, csm no llegaba hasta su conchita proque es alta la huevona, asi me pare en puntita y la agache un poco para llegar,, csm que rica concha se la meti despacito y apenas entro la cabecita le sampe con fuerza y gimio rico la puta.. csm que rico ajusta su conchita y gime rico la puta, luego me subi a la cama y segui con perrito intercambiando con el sapito para amazar sus tetas bien dura con pesones duritos tmr que rica embrita, en ratos sacaba el choriso para ver esos labios hermosos que los acariciaba con la cabecita tmr que rico.. me estaba arrechando mas con sus gemidos. luego le pedi que se suba para chuparle las tetas.. que rico cabalga... luego le pedi de en misionero y le puse patas al hombro ya esa entra y sale mas facil por la pose, que rica concha, csm me enamore su chochito, luego pasamos de cotadito y me sadiquie con sus tetas besnadole el cuello.. y le dije en perrito para terminar...- ahi le subi la revolucion y senti mas ajuste ya era de soltar toda la leche... me gano la arrechura y se me vino todo lo saque y se lo pase por ensima de la concha y el anito.. luego se bajo de la cama sin decir nada media palteada, la falkita es media callada para conversar.. se fue a orinar y lavarse el chochito, tiene buen cuerpo, me despedi y fugamos 13. Aseo Personal: no hay olore desagradables, se lavo con agua14. Trato de pareja: trato de kine a cliente15. Precio: 35 + 1 de pre y 2 de peaje = 38 bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30818. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene ventilador y la habitacion pobre pero en orden19. Puntaje Final (0/10): 7, le falta mejorar en fellatio y carisma20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene cara de amargada, pero es masita. regresare para pedirle un ruso y bacearme en tus tetas.. Editado 18 de Febrero del 2017 por joselperezzfv
LEGACY Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 Y no llegaste a saber quien era la ruka del 309 ? No en vano los hermanos hacemos cola.
laiguana Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 efectivamente , a mi tambien me trae curiosidad tmr , ya me empilé mas tarzan bajo csm,
Asterix_05 Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 (editado) Hoy estaba serca por motivo de trabajo en SJL y me anime a ir , pero es mas falso esa informacion de leidy !! llegue al local primera vez que voy por alli y en el 3er piso las flacas no pasa nada son botadas,segun el cofra estaba leidy en el 309 habia una flaquita una chatita que no pasaba nada y en el 308 una blancocita pero no me anime a ingresar porque el pata que habia ingresado antes le habia dejado un olor raro ese cuarto,baje al 2do piso y no habia ninguna leidy ? Mas bien habia una flaquita,chiquita tes trigueña en el 2do piso en el 309 con lentes que se estaba llendo rumbo su casa.pero no era mucha cosa. Editado 19 de Febrero del 2017 por Asterix_05
JBL Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 lo raro de este tema es... un sol mas por el pre? desde cuando es esto?
joselperezzfv Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Publicado 27 de Marzo del 2017 Hermano ustedes ya saben que las nenas no estan en el mismo cuarto, siempre estan rotando. asumo que en el 309 estaba Cinthia que es buen culo con buen ajuste, no hice cola porque tenia prisa ya que vivo lejos ... Suerte con su incursión.. esta semana voy a visitar si me pagan, ya que aun no cobro mi quincena hasta ahora.
WAYDI Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 En 19/2/2017 a las 20:39, JBL dijo: lo raro de este tema es... un sol mas por el pre? desde cuando es esto? muy cierto no paguen de más.. ptmr !!! las 35 cholas ya es excesivo de por si y ahora pagan 1 luca por el poncho luego que sigue... t cobraran el baño, el ph, alcohol... No sean cojudos..!!
SABELON Publicado 31 de Marzo del 2017 Publicado 31 de Marzo del 2017 NO PAGUEN MAS DE 35 PUES , POR CULPA DE ESOS QUE PAGAN CAPRICHO AHORA EN LOS NEGROS COBRAN 40 PTM LA CAGAN
vecino Publicado 2 de Abril del 2017 Publicado 2 de Abril del 2017 En 19/2/2017 a las 20:39, JBL dijo: lo raro de este tema es... un sol mas por el pre? desde cuando es esto? jajajaja creo que lo huevearon.
Publicaciones recomendadas