TORO CORNEADOR Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 Para aclarar no es de mis mejores amigo! Pero es un amigo a fin de cuentas... Cierto día salimos con los amigos a jaranear y ahí se escuchaban rumores de que uno de mis amigos, el menos agraciado se había conseguido una chica hermosa, e inclusive algunos se atrevían a decir que era Kine y toda la nota, todo por que mi amigo no fue dotado de buenas facciones faciales (era feo el csm), es así que un día le llame con un amigo y le dije q nos presentara a su enamorada, le dije para salir en parejas y él aceptó, a la hora de la verdad se apareció con una flaquita hermosa efectivamente y quede sorprendido, y me decía a mi mismo, que le vio a este wbon... Y de pronto empesamos todos a entrar en confianza, ella contaba que había llegado de la selva justamente al barrio de mi amigo, ya iva entiendo la cosa.., y mientras la flaca seguía hablando pude notar que no es de buena educación, se expresa de una manera vulgar, en conclusión era una chica de la selva, una chica salvaje...un tiempo después está flaca se convertiria en un dolor de cabeza para mi amigo, era muy coqueta la condenada hasta daban ganas de violentarla, coqueteaba con otros patas mientras salíamos en grupo y veia a mi amigo casi siempre amargado, el le reclamaba en público y hasta ella contaba que mi amigo amenaza a los chicos que se le acercaban y lo decía con pana delante de todos nosotros, o hasta cuando almorzábamos le llegaban mensajes al whatsapp y mi amigo le quitaba el celular y le reclamaba y la flaca solo se molestaba y le decía que son mis amigos, hasta en una ocacion le llego a decir manicero a mi amigo jjaja! Ya me estaba llegando esta flaca, pero a la misma vez me daban ganas de violentarla por pendeja! pero me contuve, hasta que cierto día otro amigo con el q salíamos en grupo me dijo que le había caído a la flaca, que una vez se fueron a tomar y que se la cacho en su carro, me dijo que se la chupo bien rico, y le dije pobre de ti q me estés mintiendo, luego me aconsejó q la lleve a tomar, pero cómo iba a hacer eso, sería raro q la invite a tomar o inclusive sería muy raro que la invite a salir siquiera, ya q tenía pareja, entonces mi pata le llama y le dice que está conmigo y que salgamos a tomar solo los 3 y la flaca acepta y al rato se aparece, y vino vestida de faldita la muy bich, estaba echa un bombón crjo, luego nos iríamos a las afueras de la ciudad a un bar-hotel, y empezamos con la empinada de codos, y los bailes apretaditos, y ella muy accesible a todo, yo estaba fierrazo y de ratos ella sentía la punteada y me miraba y sonreía, mi amigo también aprovechaba, hasta que q se fue al baño la chica y le digo a mi amigo q me la dejé, que se vaya con cualquier escusa, él quería que le entremos los dos, me dijo q era un loba que accedería, pero yo la quería para mi solita, lo convencí para que nos deje solos y finalmente se fue con la escusa de su flaca, luego yo seguí tomando un poco más con la chica, dejamos de bailar y nos fuimos al fondo, ella no dijo nada con respecto a mi amigo, otras chicas se hubiesen querido largar en grupo, pero ella no, luego yo, ni tonto ni perezoso ya en el fondo del bar le sampe un beso con lengua, ella correspondió de igual manera, le empeze a sobar las ricas piernas hasta llegar a rosarle la chuchita, estaba mojada y la empeze a masturbar lentamente, quería abrirle las piernas ahí mismo y meterle mi hombría, le dije para ir a un cuarto, le dije que hace mucho tiempo tengo ganas de poseerla, ella aceptó, hise el trámite para el cuarto y mientras ella subía las escaleras pude ver el paraíso que me esperaba, acelere el paso y llegamos al cuarto, entramos y la tumbe a la cama, solo alcance a bajarme un poco el pantalón y se la introduje enseguida, no le baje ni el calson, le di ahí mismo, no me puse ni condon carajo, estaba realmente rica y ni qué decir al momento del cache, cachamos como locos, besos apasionados y ella me arañaba la espalda, le di con más fuerza y eyacucle en su chucha peladita, su calson estaba húmedo, lo puso cerca a la ventana para que seque jaja! Luego se tendió a la cama en cucharita, me puso todo ese rico culito contra mi pene que aún permanecía flácido, y la abrase un rato, luego se volveo hacia mí y seguíamos con besos apasionados y volví a ponerme durazo, ella me pajeaba todo el rato, se volteo nuevamente de costado y se la introdujo toda, yo quería el * y de rato en rato la punteba y ella me dijo que si quería por atrás, yo claro, ahí sí me puse el condon y fuasss para adentro, que rico por la PTM, luego en esa misma pose de costados le masturbaba la vagina y se la introducía el pene a la vez por el * y como muchos de ustedes sabrán esta pose las vuelve locas y se vienen rápido, es algo muy arrechante para ellas... A los pocos minutos ella eyaculo y mientras eyaculaba se daba muy duro contra mi palo, ahí sí la goce y la revente con furia, se me salía la leche y al toque me quite el condon mientras salían gotas de leche se la metí rápido a la vagina y termine vaciándome en su vagina valga la redundancia, fue unos de esos caches memorables.
FCELECTRICO Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 eso de las charapas es cierto no me ha tocado estar con una pero tengo un pata que el csm no entiende es mas toro y clasica de las charapas son mas calienta huevos y amigueras ya me canse de decirle a mi pata pero parece que le ha dado agua de calzon jajaja buen relato saludos doctor
NewChocolove Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 Para empezar has roto el codigo de los amigos que por mas rica que este su mujer no puede pasar lista, al menos yo cumplo esa ley porque un culo no vale una amistad, espero no verte en un noticiero asesinado por dartela de pendejo
Pompinchu Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 Qué rico carajo, si bien no es leal lo que haces, tu pata debe darse cuenta que está con una ninfómana. Cuentanos mas historias con esta charapita.
Frank Krklec Publicado 22 de Febrero del 2017 Publicado 22 de Febrero del 2017 En 19/2/2017 a las 10:22, NewChocolove dijo: Para empezar has roto el codigo de los amigos que por mas rica que este su mujer no puede pasar lista, al menos yo cumplo esa ley porque un culo no vale una amistad, espero no verte en un noticiero asesinado por dartela de pendejo es cierto lo que dice aqui el hermano. @Patroclo69, debes tener cuidado en que tu pata no se entere. por como lo describes en tu relato el webon debe tener el autoestima bajo para seguir con una flaca con ese comportamiento. y cuando llegue a resentirse ojala no sea de esos locos que salen en las noticias que matan por un hueco. por mi parte siempre he seguido el codigo que menciono tmb el hermno. hasta con una ex lo he cumplido csm xd pero era porque no me gustaba la flaca, parecia que lo queria hacer por despecho, pense que era por eso e iba ir con el chisme a sus amigas y sus amigas a mi pata.
elgoliador Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 las charapas son ardientes...mas aun si les das puro * se vuelven locas
Publicaciones recomendadas