Jump to content

vanessa / agencia cafichona

Publicaciones recomendadas

Publicado

estoy volviend a retomar los rankings algunos seran ma antiguos de lo acosumbrado empezaremos con el mas reciente. fines de enero.

1. Rostro: agradable algo seria pero no vamos hacer cesion de fotos no ??

2. Edad: ente 19 a 20 

3. Talla: 1.70, con tacos 1.75 aprox

4. Color de Piel: trigeña clara x aii

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos ricos mamables te los da a tu antojo y se exita al chuparlos con fuerza.. punto a favorrrrrrrrrrrrrrrr

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo deacuerdo a su cuerpo formada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi o no recuerdo ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: de joven , topcito y jean al cuete con sus tacos que la estiliza bastante por lo alta que es

9. Papita: aun ajusta bien , lo que si se frikea  con el condon que no se salga , le gusta que la estimulen

10. Servicio Adicional: no voy x esa via XD
11. Fellatio:  dentro de lo normal 
12. Relato del Servicio:  lame luego de varias revisiones en paginas, foros, grupos, desplantes de caletas etc, vi este aviso y dije pta ya pes si me sale mal no sera mucho la inversion

la llame del aviso que vi en photo.....s  100 mangos  me contesto la joven me dijo en 10  minutos estaba en lince  asi que llego una flaca alta de buen cuerpo algo seria pero entro y le vi esa figurita y dije pta mare q bueno se ve esto, asi que pague conversamos algo la note algo distante pero empezamos con el manoseo dije pues,  y la flaca tenia buenos mangosss  y me prendi de esas tetas y que rico se exitaba.....  y me empezo a jalonear el pelooo  y se quedo en tanguita y como que queria que se la clave asi numax a pelo...

saque mi forro y eoezo con la chupadaaa rapida y limpia x describirlo lo suficiente para parar al muchacho ya parado...  se subio y comenzo a cacharrr a cacharrrr... y me sujetaba las manos luego me daba las tetas y me dijo mueve mas rapido y muerdeme las tetass..

ptaa darle ...luego la cambie a misionero para tener alg de control mejor y patas al hombrooo luego perrito .. rodamos  en la cama cachando para cambiar al cowgirl invertido sin dejar de follar..  y nuevament een perro  tamare y me gano la milk.  la flaca se paleto porque segun parecia se salio pero no era miooo  jejej era de ella.. plopp

despues de esto habran pasado 40 minuntos y no di para mas.. aun qu la flaca mr pidio otro round mas jajaja naaa flaquita  .. se bañoo con la tentacion de cacharla  en la ducha....

ya estaba mas suelta la nena y conversamos mas y me dio su fono personal.

13. Aseo Personal: limpia sin olores se baño antes de irse
14. Trato de pareja: yo diria trato de puta jaja

15. Precio:100 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 992435308  photoki.....s

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de lince
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10):6.8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la falca se paltea en el cache con que se rompa el condon lo que hae que por momentos pierdas la  situacon cacheril..

Publicado

No me aparece nada con ese número en el buscador, no te habrás confundido? Y solo me responde a una vanessa con 100 en Photokines, y no es como la describes, o son fotos falsas?

Publicado
hace 1 hora, Hunter dijo:

No me aparece nada con ese número en el buscador, no te habrás confundido? Y solo me responde a una vanessa con 100 en Photokines, y no es como la describes, o son fotos falsas?

el numero que puse es el que me dio para salidas,  ahora que me puse a buscar tambien en la pagina no ubico el aviso que vi en ese momento lamentablemente el numero del aviso y la llamada de ese dia ya lo borre del historial de llamadas , puedes intentar.

con este aviso: que segun me comento la flaca, es una agencia y preguntas por vanessa las fotos son parecidas:

https://www.photokinesiologas.com/tierna-y-encantadora-chica-dispuesta-a-cumplir-todas-tus-fantasias-id-wwnea

aunque te sugeriría que llames al que puse al inicio como es uno que solo maneja ella no encontraras avisos, tambien tengo su personal y face pero esos 

datos no los voy a dejar en el foro ps brotherr..

a ver que tal te va,  vi nueva carnecita en la pagian sera cosa de ir de caza nuevamente.

slds

Publicado
hace 13 horas, k_30_patience2 dijo:

el numero que puse es el que me dio para salidas,  ahora que me puse a buscar tambien en la pagina no ubico el aviso que vi en ese momento lamentablemente el numero del aviso y la llamada de ese dia ya lo borre del historial de llamadas , puedes intentar.

con este aviso: que segun me comento la flaca, es una agencia y preguntas por vanessa las fotos son parecidas:

https://www.photokinesiologas.com/tierna-y-encantadora-chica-dispuesta-a-cumplir-todas-tus-fantasias-id-wwnea

aunque te sugeriría que llames al que puse al inicio como es uno que solo maneja ella no encontraras avisos, tambien tengo su personal y face pero esos 

datos no los voy a dejar en el foro ps brotherr..

a ver que tal te va,  vi nueva carnecita en la pagian sera cosa de ir de caza nuevamente.

slds

Ese numero es su personal no hermano? Voy a ver de comunicarme con ella. Gracias por tu aporte

Publicado
En 19/2/2017 a las 16:37, El Negro Bloqueo dijo:

Ese numero es su personal no hermano? Voy a ver de comunicarme con ella. Gracias por tu aporte

me acaba de llamar.. tmr creo que no debo hace el tema muy personal sino mi esosa me capaaa....jajaa

me dice que el 992435308  lo dejo en su casa sin bateria,bueno es lo que me dice  y  no ese no es su personal  hermano  ese no lo he publicado por obvias razoness..

si me llama o converso le pedire su numer de anuncio para la hermandad.. y puedan ver si les convence o no..

sldssss  

proximos postt

Publicado

Hdl,

la estoy llamando desde ayer pero nada, el celular que haz dejado está apagado, tu ranking está medio cafetal, a ver si pasas mayor información aparte que no recuerdas el número que llamasteis la primera vez?

Publicado

Soy nuevo en este foro, pero deseo ayudar a los hermanos, hoy me atendí con esta señorita Vanessa, y me dio el mismo numero 992435308, pero yo la ubique con este numero 953375733 https://www.photokinesiologas.com/te-lo-chupo-bien-rico-20-añitos-te-dare-una-hora-completita-id-qvxgg, obviamente me hicieron el cambiazo pero valió la pena porque me mandaron a Vanessa, si es como la describe el hermano, lamentablemente no hay fotos de ella en la web,lo que tendrian que hacer es preguntar directamente por ella Vanessa,  pero lo mejor que tiene son sus tetas, pero no le gusta que le digan que estan riquisimas, son mas o menos grandes pero bien duritas cuando se excita, son riquísimas, yo no podía dejar de comérmelas, la srta es un poco seria y si se asusta con el tema del condon, tiene 20 años y es como si estuvieras con una nena, si es simpática, si se arreglara los dientes seria espectacular, su color de piel es media trigueña, me dijo que era por lo que habia estado en la playa, pero que normalmente es blanquita, asu debe de ser riquisima blanquita, un consejo si quieren que lo traten como rey, llevela a hotel con jacuzzy me comento que le encanta,  si tienen alguna pregunta o quieren mas informacion comentan. Suerte

Publicado

El Negro Bloqueo si tienes su facebook, me lo puedes pasar por privado, yo me atendi con ella y me gusto mucho, te lo agredeceria. 

En 19/2/2017 a las 16:37, El Negro Bloqueo dijo:

El Negro Bloqueo si tienes su facebook, me lo puedes pasar por privado, yo me atendi con ella y me gusto mucho, te lo agredeceria. 

Publicado
En 22/2/2017 a las 2:09, thesexmen29 dijo:

Hola, no tengo su facebook. Intenté comunicarme con ella pero tiene el número apagado

Publicado

jajaja,,se ve que estan paranoicos con eso de cafichosss..,   ...  todo huele cafe..   oo.. el es caficho o este de aca tbm o el de ayaa..

pssssssssssssssssss  

andaa boludo 

yo repiti plato con esa flaca la llame a su persona xk el otro numero que me dio esta apagado y me salio con que no tenia bateriaa..  :/

peroo bueno no suelo repetir y menos con kines pero me dejo bien arrecho en esta ultima vez que peque de nuevo con ella.

ya no la volvere a llamarla xk para mi es suficiente hay que buscar nuevas carnes y en eso estoy, ponerme al dia con los datos para la gente que si podemos intercambiar 

o soltar un ranking de algunas nenas. 

bueno al final cada quien es libre de pensar o asumir su postura en lo que crea.

Slds y  proximamente con otro post de una masajista.