k_30_patience2 Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 a comienzos de enero quise empezar el año a ver que tal me iba llame a un aviso por web de estas putas de lince y vayaaa q fue una reverenda cagadaaa. empezemoss 1. Rostro: un cholita .. maso mierdaaa.2. Edad: estaria en 24 aprox3. Talla: umm 1.55 o 1.604. Color de Piel: trigueña oscuro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños y eso que pedi una tetona6. Caderas / Culo / Piernas: umm... maso mierda7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: normal short y topcito9. Papita: no se dejo estimular, seca nada de lubricante10. Servicio Adicional:....11. Fellatio: normal nada extraordinario12. Relato del Servicio:llego mass fria, algo apurada me cobro 150 por adelantado, se caleteoa en one y no hubo calentamiento ni nada me dijo el preservativo papi.. um.... lo chupo a las justas pa levanar al muchach ,,, se subio gemios finjido y me llego al pinchoo le di duro un rato.. bote el milk, dijo yaaa.. se levanto se lavo y dijo ya me voy le dije pero aun va media hora y me dijo solo es un polvo. umm ya que se largue dijeee.. tamre mala inversion , tomen nota NO VALE LA PENA LLAMAR A ESE NUMERO13. Aseo Personal: se lavo14. Trato de pareja: noo ni mierda15. Precio:15016.Telefono / Anuncia / Local: 93312998417. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal19. Puntaje Final (0/10): 220. Comentarios Y Datos Adicionales: trafaa auncio que no es lo que dice y parece agencia ..NO VAYANNNN
sabina54 Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 Se agradece la advertencia diempre es bueno mantener estos ratings a la cabeza para q todos de una u otra manera nos enteremos
Shane Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 Casi me Atiendo con ella gracias a dios mire primero esta advertencia
k_30_patience2 Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Publicado 21 de Febrero del 2017 hace 7 horas, El Papu dijo: Buen aporte hermano ni que decir de acordarme me da colera de nuevo.. pero bueno..
Publicaciones recomendadas