Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este cache fue el 24 de  enero. 
1. Rostro: no son feas.Como son chibolas son atractivas. Son las tipicas flacas quu acompañan a los mototaxistas.

2. Edad: Las 2 son chibolas dicen tener 19 , una de ellas si los aparenta , pero a mi no me engañan ,deben tener sus 21 .

3. Talla: La primera es una chata 1.50 . La segunda es de 1.60 

4. Color de Piel: La primera ,osea la chata ,es blankita.  La segunda es una morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La primera es delgada , tiene su cinturita de avispa porque es flaca , no hay barriga , senos chikitos bien paraditos. La segunda es rellena, no hay , si tiene su rollito , pero no molesta, senos medianos super rikos.

6. Caderas / Culo / Piernas: La primera tiene un culito chikito bien paradito, piernas delgadas. La segunda tiene buen culo, piernas gruesitas porque es rellenita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: La primera tiene 2 tatuajes en al abdomen, una fila de estrellitas en el lado izquierdo del abdomen y otra fila de estrellitas en el lado derecho del abdomen, disculpen por la redundancia pero lo hago para que quede claro. 
La segunda CREO tiene una estrella 5 puntas en la clavicula o en la espalda , la verdad como es negra pues no se bien, Estoy en duda :(  lo siento :(

8. Apariencia / Vestimenta: Iban vestidas normal , como cuando sales a la calle a pasear o de compras.  La 2 chicas con una minfalda jean,  y con polo. Iban muy normal, no parecian kines, son como chikas eventeras.

9. Papita: la primera peladita , la segunda un poquito de pelito , solo un ligero mechonsito.

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: monse , no visita bolas

12. Relato del Servicio: En el anuncio dice una hora x 120 soles, pero cuando las llame me dijeron 120 soles  por media hora.  Estaba apurado y con la leche que se me salia, asi que acpete. Les di mi nombre y numero de habitacion.
Las vi desde la ventana y como eran chibolas , dije que buen cache el que voy a hacer. Entraron, nos saludamos, me pidieron que les cancele, entraron a bañarse y se demoraron un culo en salir, casi me quedo dormido esperandolas. La primera osea la chata me puso el pre y empezo con el mamey monse, la segunda se puso a mi lado y puso sus tetas en mi cara para que las mame, entonces les dije quiero que las 2 me la mamen a la vez , pero se negaron las csmr . Luego la chata se monto en mi polla , se mueve bien , se mueve rapido para sacarte la leche, pero yo soy aguantador asi que no le funciono. La segunda seguia con sus tetas en mi cara. A la chata le dije en perro , pero la chata es muy terca,  no queria cambiar de pose ; entonces me levanto y con gesto de molesto le digo "ponte en 4 " , entonces la chata obedece y mientras se la metia , la segunda perra me acaraciaba mis brazos mi espalda y mis nalgas. Finalmente boto la leche,  no pude aguantar mas, estaba exitadaso.
Se bañaron y se fueron .
13. Aseo Personal:  si son aseadas, se  bañan 

14. Trato de pareja: no , se creen la gran cosa, no aceptan su oficio 

15. Precio: 120 x media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local955486983  http://lassustitutas.com/Kines/955486983-lili-rica-y-apretadita-19-anitos-doy-colita-oral-peladito-100xh-duos-120xh-hoteles-plaza-norte-y-mega-plaza/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel frente a megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el hotel es bueno, tiene tele, baño, toalla , jabon y  PH

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me senti estafado cuando me dijeron que solo media hora. Las chicas son super frias . No pasa nada. SI llaman por favor transen bien, diganle una hora x 120 , ellas solo me dieron media hora.

Publicado

Que pena hermano, a veces se gana otras se pierde. Se agradece tu inmolación

Publicado

Por el anuncio de las fotos nicagando parecen de 19 o 21. Parecen de jermas de mas de 30 años....

Publicado

Un dúo de 120 la hora? Es decir 60 para cada kine... Ya había visto ese anuncio y el precio me parecía tentador, la fantasía de todo hombre tirar con dos flacas a la vez uhmmm pero algo no me cuadraba "aquí debe haber gato encerrado" me decía... 

Una vez llamé al número del anuncio y contestó un pata, En one le colgué. 

Gracias por el aporte hdl.

Publicado
En 20/2/2017 a las 9:26, COMPAY QUINTO dijo:

Por el anuncio de las fotos nicagando parecen de 19 o 21. Parecen de jermas de mas de 30 años....

Hermano, eso me olvide de comentar.No son las de las fotos. Ninguna . En varios anuncios de putas he visto esas fotos. Son muy recurrentes