Jump to content

Patty Caballota en busca de un buen domador cuarto 12

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: tiene una cara bonita y de que le encanta la pichula

2. Edad: debe estar entre 22-24

3. Talla: casi 1,70

4. Color de Piel: trigueña medio clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio ancha, está bien taypa, tiene un cuerpazo, no tiene panza y tiene unas tetazas.

6. Caderas / Culo / Piernas: es de caderas anchas, y por lo tanto tiene un mega poto y unas piernas medio gorditas pero apetecibles. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien pero creo que en la baja espalda, la verdad no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: de lejos parece una de las tantas gordas que hay, pero cuando te vas acercando te das cuenta que no tiene esa panza fea, de que es pesada es pesada pero apretadita. Generalmente tiene un top negro y una tanga o hilo también negro, cuando pasas da ganas de nalguearla. 

9. Papita: tiene ajuste pero tiene su recorrido, se molestó porque le metí el dedo.

10. Servicio Adicional: no le pregunté y quedó. Medio molesta

11. Fellatio: me la chupó buenazo , la lamió bien , la succionó y se la tragó, pero sólo eso hizo, fue algo fugaz. Le dije flaca un ratito más pues. Y se puso especial, que esto es menú no es plato a la carta. Si quieres más, pagas más. Me reí. 

12. Relato del Servicio: fui un martes y estaba medio monse, habían muchas gordas, ya más que yo y así no es pues. Asi que daba vueltas y vueltas. Me pareció una gorda más pero cada vez que pasa la veía mejor. A parte comenzó a joderme, me jalaba el pelo, me agarraba los huevos y por último empezó a nalguearme. Ya ven vamos a cachar me dijo. Pero tú eres otro lote, me vas a descalabrar. Como es le digo? 80 me dice y se ríe. Qué? Le digo. 40 pues si ya sabes, para qué preguntas. Me llegó al pincho y le dije me echará alcohol en las manos que quiero manosearía ya, ya , ya. Me estafó con la mamada y dije que chucha, se puso en cuatro mirando al espejo y me dijo ven cáchame. Le comencé a dar y sentía que no le hacía daño así que comencé a enloquecer. Antes que choqué contra el espejo, cambiamos a misionero, unas tetazas. Luego con miedo le dije que se me suba pero no quiso, no se sí fue mejor porque a la firme que debe pesar. Le dije que se ponga perrito entonces. Y fue cuando le comencé a da cada vez más duro, ero ese culo se me interponía. Así que levanté una pierna y comencé a darle más duro; sí así decía mientras la nalgueaba un par de veces con mediana fuerza. Luego levanté la otra pierna para darle con furia , y se me sale. Entonces estoy sudando pero que da miedo y la verdad que cansa cuando haces tú toda la chamba. Así que comencé a apurarme ahorcándome el payaso y metiéndola después. Un par de veces, ala tercera le meto el dedo a la concha y la comienzo a alocar, luego me la saca con su mano y se molesta. No ahora si te pasaste me dice,,por qué metes el dedo. Oe ven que ya voy a acabar. No ya no, por qué haces cosas que no debes pues. A puta madre ya fue le dije. Estaba parada pegada a la pared entre la cama y la cómoda. Ya le dije ya fue. Al salir al despedirme, sólo por joderla, me la intento agarrar y me voy, se quedó molesta. 

13. Aseo Personal: si es limpia, usa ph y alcohol.

14. Trato de pareja: no sé, ahora me odia

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: edén 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12 parece fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: baño en cada cuarto. Aunque ahora no hay agua y sólo hay balde cito con agua.

19. Puntaje Final (0/10): 6 pero por el maltrato 4 promedio final 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena chica pero me pasé de rata supongo. Se deja dar duro, no te jode, a parte que ese cuerpo aguanta. La volví a ver y le metí una nalgueada, se quedó cojuda y su amiga me jaló el pelo-respeta me dijo-, luego me reconoció. Luego de unas vueltas, cuando pasé, me estiró su palma y me dijo a ti ni te conozco... Hahahaha ya caerá pronto con todo y *...

Editado por ScarBanner