Jump to content

Nickol/chongo Kasandra/ov. santa anita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy 19/02/17 me cache a esta rufiana que es una cacherasa para mi es mi caserita porque me atiende bien. hay les va mi rating
1. Rostro:esta flaca si es bonita.mi gusto .sin maquillaje porque ella siempre para con arto maquillaje.hoy la vi un poquito ojerosa
2. Edad:dice 20 le creo
3. Talla:1.50 es chata
4. Color de Piel:aquí si es blanca pero no tanto como trigueña no se diferenciar bien el color de su piel. disculpen 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.un poquito de barriga pero no molesta.senos semi caídos con pezones rosaditos
6. Caderas / Culo / Piernas:bien.un culito formadito natural.acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:solo unos aretes grandes 
8. Apariencia / Vestimenta:estaba hoy brasier y hilo color negro encima un babidoll transparente rosado se le ve bien su silueta :big_smile:
9. Papita:tiene una papita rosadita .peladita.algo de ajuste
10. Servicio Adicional:la ves pasado le pregunte me dijo 100 pero es mucho .no lo tome .hoy no le pregunte
11. Fellatio:si juega con su lengua la cabezita no hace gp
12. Relato del Servicio:llege a este chongo al mediodia para ser exacto habían flacas no pasaban nada .espere un rato pues baja ella .puta que rica se le ve. La aborde en una .porque hay habían cacheros antes que me ganen.entramos me cobra .baja a traer sus cosas se demoro un poco .bueno nos desvestimos .le pedi que me aga el oral yo echado. si sabe su chamba se lo mete comienza a a jugar con la cabesita mientras yo agarrandole una teta pero no hace gp como ya descrito arriba. se sube encima mio como cabalgaba esta flaca sonaba flac flac flac fuerte mientras yo jugaba con sus tetas que rico queria chuparlos pero no queria ella tmr en esa pose estabamos como casi 10 minutos .luego en perrito que rico se formo un corazon.para terminar misionero hay le daba duro como sonaba su culo .hasta que salio la lechi
13. Aseo Personal:se pasa ph
14. Trato de pareja: como soy su casero me trata bien no se como sera con los demas
15. Precio: 42 cocos
16.Telefono / Anuncia / Local:chongo kassandra
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no tiene números los cuartos  las flacas están en una banca sentadas .la abordas y subes unas escaleritas hay estan los cuartos
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben esta en algo solo para el mate
19. Puntaje Final (0/10):le doy su 6 puntos
20. Comentarios Y Datos Adicionales:hay 2 patas que las cuidan
No se equivoquen porque tambien hay otra flaca que es blancona pero esta mas tia y se viste algo parecido a esta .hoy no la vi .esta nickol es joven y conversadoran
Algunas cosas mas que queda reservado para mi .eso es todo hermanos :byebye:hasta mi próximo cache .
Publicado

Bueno hermano hay dias que llegan buenas flacas .si tienes suerte encuentras una rica hay si vale pagar 42 .mejor te recomiendo que vallas los sabados en la tarde hay llegan como 15 flacas a mas .quizas encuentres una que te guste

Publicado

@@chico misterio alguna referencia para llegar a este local? Se agradece.

Publicado

Queda al lado del hotel sudamericano al frente de Navarrete pasando el óvalo es una puerta de metal abierta q da al segundo piso subes y tocas la puerta de metal 

• 2 weeks later...
Publicado

Habrán buenas chicas pero ah el mate es de 15 minutos hasta menos las tías joden cundo una chica nueva atiende

• 6 months later...
Publicado (editado)
Despues de estar por Ceres y Huachipa decidi bajar a este chongito donde la verdad habia entrado pero no me habia atendido nunca, bueno habia unas 12 nenas de las cuales ella y otraa mas estaban bien, bueno me decidi por esta. por me parecio linda de carita. aqui el reporte:

1. Rostro: simpatica hasta bonita prodia ser, carita algo redonda, cejas bien delineadas, cabello lacio, de anteojos que le dan un toque especial. nariz pequeña ojos regular rimel. linda charapita.

2. Edad: 20 años me dijo.

3. Talla: 1.50 (+- 2)

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña barriga casi planita pero sin rrolos, senos entre pequeños y medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas y culo tambien pequeño pero no desentonan con su contextura, piernas delagadas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningun tatoo. tenia una cadenita con una pidra verde de fantasia.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito señido, sus medias nike, y sandalias de tacos.

9. Papita: pequeña y con buen ajuste.

10. Servicio Adicional: Me dijo medio bromeado 100 mas.

11. Fellatio: si lo hace bien tiene su tecnica, se siente la succion.

12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto me comento que era de tarapoto tiene todo el dejo de charapa, mientras se pelaba me dijo que venia y despues se desaparecia por algun tiempo, ya calatitos procedio con el mamey, y despues le dije que se montara la flaca se dio sus buenos sentones con fuerza y a un buen ritmo, rico, chambea la nena, despues de buen rato ahi la nena se canso un poco y tome la posta la puse en perrito y comence a castigarla la nena gemia rico, piernas y culito firme, todo su cuerpito firme, despues de un rato la pongo de costadito y la sigo castigando depues pase a darle boca abajo por un rato rico el ajuste, ya por ultimo le digo para darle al filo a lo que ella accede pero me dice, pero ahi acabas, en parte por que afuera estaban jodiendo por el time, se echo mas lubricante por que se habia secado segun ella y  le empece a dar despacio primero despues subi la intensidad sujetando bien sus piernas hasta que ya no puede mas y me vine, buen polvo.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: no pero si es bien tratable, hasta nos bromeabamos.

15. Precio: 42 lucas + 1 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kasandra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el Cuarto que este libre en este caso el primero de la derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos pequeños con la cama con las justas sin tacho, y con las paredes que no llegan al techo.

19. Puntaje Final (0/10): fisico 7 performance 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno es rica la nena, pueda ser que vuelva aunque tambien vi a otra nena que era joven ya al salir de la atencion, que tambien me parecio riquita.

Editado por Xariano