Maximoxxx Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 Faena de hoy 19 de febrero 2017. Hora 3:00pm Spoiler 1. Rostro: simpática. 2. Edad: 22 años3. Talla: 1.60 mts4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura lo tiene, barriga nada, senos pequeños diría normal6. Caderas / Culo / Piernas: cadera culo carnoso pero acordé a su tamaño de su cuerpo, piernas si7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda más arriba del toro. Otras señas tiene unas manchas pequeñas en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: un calzon rozado. Y un sostén negro y una blusa q solo cubre desde el inicio del desde q comienza el cuello hasta el abdomen. Supongo q son para cubrir las manchas9. Papita: si tiene su ajuste. Con algo de bello10. Servicio Adicional: no pregunté. Tampoco hice Cherry11. Fellatio: el peor. 12. Relato del Servicio: estuve con ganas de entrar con Nayeli o otras. Pero me aventure con esta. Entre me dijo 37. Así pactados. Me hizo el habla. Así q ella se pelo toda y yo me quedé calato. Me llamó me hecho alcohol a la herramienta de trabajo. Me puso el pre y me lo comenzó a masturbar. Ya no lo tenía bien parado a Francisco. Y me pregunta te lo chupo??? Pendejas le dije q si. Sólo me dió un par de chupadas el peor fellatio. Se tiró en la cama ptm subí yo a la cama allí le estaba dando levanté sus piernas al aire y me pidió dame en misionero a pégate a mi... Estuve un rato así como dos minutos y nuevamente me aleje y levanté sus piernas al aire y me estaba preparando para darle piernas al hombro me dijo q no no no. Sólo levántame las piernas. Así le di pero no se dejaba q le castigue como se debe. Me decía no la saques mucho. Más azado en una en eso le abro bien las piernas y se lo di al mete y saca. Y se levanto me iba a empujar pero se aguanto. Y me dice otra chica seguro reaccionaria de otra manera. Y se puso en cuatro me dijo aquí terminas. Allí también robaba algo no se lo comía todo. Al final ya cuando hice el esfuerzo q se me venga le di su castigo duro. Y me decía ya ya ya. Y bote todo el kuaquer. Terminé más azado el polvo habrá durado 8 minutos y eso13. Aseo Personal: después de la faena se pasa Ph y después se hecha alcohol en el cuerpo14. Trato de pareja: no pasa nada15. Precio: 37.00 soles incluyendo poncho16.Telefono / Anuncia / Local: chongo el sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando primer cuarto a la izquierda. Bueno hoy se ubicó allí.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: más o menos19. Puntaje Final (0/10): 4 por su trato y por su figura 620. Comentarios Y Datos Adicionales:nada q ver no la recomiendo. Es la primera vez q me pasa estás cosas.
Publicaciones recomendadas