Jump to content

EMILY / CHONGO HUAMBRILLA ( A LADO DE MIBANCO -SJM) 2017. Relogera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Faena 19 de febrero 2017. A las 4:30 pm aproximadamente.  Llegue aquí con tal de tener mi revancha después de la mala atención pésimo de flor del local el hostal el Sol.

1. Rostro: Simpática refinada tirando para zamba. Cabello color negro medio endulado tipo rizado

2. Edad: decirme 20 añitos

3. Talla: 1.58 mts con tacos

4. Color de Piel: trigueña oscura zamba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Cintura si. Barriga si mínimo. Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: más menos. Culo pequeño acordé a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tatuaje. Una pequeña cicatriz en el pecho en el medio

8. Apariencia / Vestimenta: nena joven. Vestido enterizo muy aparte un sostén t calzon

9. Papita: se ver q no está muy traguinada

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: más o menos monsefu

12. Relato del Servicio: entre con esta.. pactados precio. Sólo se quitó el calzon pendeja ni bien me termino de chupar la verga se puso al filo de la cama boca arriba. Allí le agarre por un rato estaba sintiendo la pegada me decía q le dolía y me daba entender q estaba inflamada su chochito o será por q lo tengo grueso. Me dijo me voy a poner en cuatro. Y le dije ponte un rato encima monta. Y me sale q no hace esa pose y q solo se pondría en cuatro diciendo q me concentre ptm allí castigue y me decia ya ya me concentre y bote toda la gracia

13. Aseo Personal: se limpia con ph

14. Trato de pareja: no para nada

15. Precio: 35.00 incluyendo poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: las huambrillas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando último cuarto q corresponde para el lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q antes trabajo en otros lugares. Aquí en este local recién dos días. Al salir me tope con brillit y con Camila. Prefiero Camila. Porque brillit es otra relogera. Tampoco estaba Ana. Mucho menos Sol.