WAYDI Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 Bueno por motivos de trabajo y estudios deje de recurrir estos lares, pero la semana pasada me di tiempo y me atendí 3 veces para aportar con todos los HDL. Este aporte es del día viernes 17 del presente mes. Bueno en el trabajo me mandaron hacer unos tramites, felizmente no hubia cola y las realice rapidamente, chapo un carro rumbo a SJL - chimu... estaba en duda si ir al kariños o al lila, pero por los aportes de los hermanos aventure a este chongo por lo que habia nuevos valores y quise chequear... subo las escaleras pago 2 lucas al chato me indica que habian 6 bandidas , habia una mas pero taba d salida. Para saber quienes estaban y hay revisar el off topic de este chongo. Por las que vi opte por esta flaca llamada "NICOL" por lo que aparenta ser joven y casi palo seco 1. Rostro: delgada, nari algo pequeña pero de perfil es algo aguileña, ojos chicos, cabello negro ondulado (solo las puntas en forma d ondas) amarrado2. Edad: a primra vista parece joven pero ya mirandola de cerca le pongo sus 24 abriles 3. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: no note muy bien por la luz que habia en su cuarto que no dejaba ver muy bien los detalles, pero creo que trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ligero rollito al sentarse pero que no incomoda, senos pequeños pero no me dejo mamarlos ni besarlos aunq si le robe una chupadita a cada una 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas, culo pequeño y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de este detalle 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un tipo vikini de una pieza que se desabrochaba por su panochita , pero este era de algodon color guinda o rojo 9. Papita: ajusta en algunas poses y el pasto estaba crecido10. Servicio Adicional: perdonaran pero olvide preguntar, aunq por lo que pude ver hay poco uso ahi11. Fellatio: lo suficiente para levantar a lázaro, lo bueno es que no senti sus dientes y lo hizo masturbandose con una mano, lo malo es que no hizo GP aunq bueno no se lo pedi taba empilado ya que la taba alucinando 12. Relato del Servicio: Luego de ver a todas, regreso por esta flaquita por lo que aparenta ser joven. Le pregunto como es su servicio, a lo cual me indica " 35 el servicio, oral vaginal, desnudo total con paciencia "... por la forma amable en que me lo dijo aparte le dije que favor si puede darse una vuelta para verla completita y ella acepto... le dije si podia tocar.. y tambien acepto.. por estos pequeños detalles me termino de convencer, entro le cancelo me quito la ropa, pero ella no... me limpia con un poco d alcohol , pone el jebe realizo el oral descrito lineas arriba... luego me dice me ayudas a abrir? ( ella hechada en la cama abriendo las piernas) ahi vi el detalle de como se abre su bikini rico al hacer eso senti que estaba algo mojada a de ser por lo quese estaba masturbando, asi que antes de penetrarla empieo a estimilarga con mi pinga pasandole por su clitoris... note que se dejaba llevar y se mojaba mas... tanto asi de que tant juego entro rico sin necesidad de lubri ( a peticion mia) .. ahi comence a darle en 1era y 2da no mas... cuando despueste d unos minutos observo que no se habia quitado todo , a lo cual le pregunte no era desnudo total?... me miro sonrio y me dijo quitamelo se prestaba para calentar esta flaca procedo a sacarselo y una chapo como bebe su peon izquierdo a lo cual ella rapidamente me dijo nada de chupar tetas ya estas grandecito solo tocalas ( como no es que este prendido de los pechos no dije nada y accdedi) asi que prodeco a metersela nuevmente en misionero por unos minutos y por la calentura chupo su otro seno pero ella sutilmente me dijo " amor nada de besos ahi" ... cambiamos a cucharita donde senti un poco de ajuste pero com la cama taba monce era incomodo esa pose.. asi que le pedi que cabalgue ahi estuvo unos minutos cuando senti que me ganaba... la levanto la hecho y le digo perrito (provecho en respirar profundamente) nuevamente jugueteo con su panochita hasta metersela, ahi senti un ajuste rico ( y eso que no soy pingon) asi que ahi si incie a un ritmo con 2da... ver su carita de una combinacion de dolor y placer a la vez en el espejo y viendo como jalaba la sabana dando unos pequeños gemidos... que escucho cuando subir las revolucion a mil... y salen mis hijos negados y ellas sienten cuando uno termina, pero ella siguido dando unos movimientos forma de circulo pero lento... y senti como sacaba gotita tras gotita... ricolino ... .. 13. Aseo Personal: no senti olores, 14. Trato de pareja: nell... kine a cliente, pero no tan fria15. Precio: 35 + 2 la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: No pregunte su numero / Hostal LILA 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204 / pero lo recomendable es preguntar al chato q te habra la puerta18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico, incluye ventilador por el calor19. Puntaje Final (0/10): 5 por fisico, 6 por trato, 7 por cache.... hace un total de 6 ptos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno para los que tienen gusto de palos secos, esta puede ser una buena buena opcion. Puede ser que repita
Publicaciones recomendadas