Jump to content

Camila charapa - lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola aquí mi primer aporte en esta web me quede como dos horas leyendo y recién público 

1. Rostro: ojos jalados simpática cara de joven 
2. Edad: dice 19 
3. Talla:158 máximo es bajita 
4. Color de Piel :trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Se le ve así como en la foto del aviso tetona con cintura 
6. Caderas / Culo / Piernas:culo redondo piernas de acorde rico culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje de una rosa con ramas algo así en el vientre 
8. Apariencia / Vestimenta: como estudiante de instituto 
9. Papita: ajusta regular pelada 
10. Servicio Adicional:dice que no lo da pero se ve usado,  ella en perro apetece 
11. Fellatio : lo chupa bien pero solo el palo no bolas ni gp 
12. Relato del Servicio:

viendo las fotos en internet llame a esta por ver sus fotos caseras me hospede y llego a los 10 minutos recomienda el hotel jardín , llego y estaba bien 

cuando la vi era guapa pero parecía de unos 20 o 21 le pague igual  y se fue a duchar salió del ñoba en hilo y sin ropa  así mirándole bien la cara vi su rostro de mocosa si aparenta 19 de cuerpo esta rica pechugona me colgué de sus tetas y pedí misionero gemía despacio luego pedí perro y comenze a joder por anal pero no atraco le pedí si podia deslactozarme  en su cuerpo y estaba en duda la flaca creó que un poco más y aceptaba pero yo ya estaba a punto de botarlo y solo me vacié en la funda,  su celular sonaba como muerda le pedí q lo apagara porque desconcentraba , pal segundo me lave la verga y me coloque el poncho me la chupo como describí y le pedí piernas al hombro  le metí un solo chape real porque yo no beso putas gemía bien mirando al espejo termine viendo su cara de joven 
13. Aseo Personal:
si limpia  lo normal
14. Trato de pareja:
De amiga cariñosa 
15. Precio:
160 tumis
16.Telefono / Anuncia / Local:  932159272 photokines 

https://www.photokinesiologas.com/tengo-19-años-y-quiero-brindarte-mi-compañia-llamame-id-yzak5

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  un hotel en  lince 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  muy caro 40 soles 6 horas 

19. Puntaje Final (0/10):  total 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  le pedí varias cosas adicionales y la dudo cuidado con las conductas de riesgo en generales me fue bien 

Publicado

pues ante todo soy caballero y justo eh.....pero ayer la llame y q tal estafa que resulto, es una piraña...si piraña como digo, de rostro es trigueña yendose a oscura cara redonda pero para nada simpatica. de 1 a 10 pongo ...1 por pena...y de cuerpo es llenita sin forma pero igual tenia vestimenta d pirañita, al toque la despache es como tirarse a una cobradora de combis.

Publicado

soy nuevo y espero mi comentario sirva de algo , y que lo corrobore alguien mas antiguo el amigo de arriba que deje sui tema para poder comparar

1. Rostro:  del 1 al 10 le doy 6 
2. Edad: dice 19 puede ser unos 20 o 21 sinceramente cara de bb no tiene pero si se le ve bastante joven 
3. Talla: chata como la mayoria de las peruanas 
4. Color de Piel :trigueña clara por partes 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delagadita ni gruiesa termino medio semi plana pero ay de donde agarrar 
6. Caderas / Culo /  culo redondo  caderona 
7. Tatuajes o Señas Particulares : un tatu chiquito por el ombligo 
8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un jeans apretado  y un polo escote que dejaban ver tetotas csm a mi observacion provocadora 
9. Papita:  he tenido kines que ajustan mas para su edad que dice tener esperaba una buena ahorcada de verga 
10. Servicio Adicional:dice  nada no le pedi 
11. Fellatio  :la chupa monse solo para pararlo cuando vio que estaba duro me la solto csm 
12. Relato del Servicio: si es la chica de las fotos y no coincido en que paresca cobradora de co,mbi , se saco la ropa y empezo a chuparme la verga luego la coloque en misionero como dije pense que apretaria mas esa concha pero igual estaba como el vaquero agarrando su pelo la flaca gime regular  termine mi primer polaco y empeze a darle de a perro full perro no se queja la condenada no se si le gustara , le pedi que se suba y ay note algo de pansa como cualquier kine en mi mente dije si putea deberia ser fitnes termine mi segundo polvo 
13. Aseo Personal: l limpia 
14. Trato de pareja de una trampa con ganas de verga 
15. Precio: 160
16.Telefono / Anuncia / Local:  932159272  en la web 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   hotel jardin 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo normal de un telo 

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno