Jump to content

LESLY CULONA || FITNESS QUE BUEN CORAZONCITO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: PEQUEÑO  CABELLO MEDIO CASTAÑO  NARIZ RESPINGADA 

2. Edad: UNOS 26 

3. Talla: CAHTA 1.67 CON TACOS 

4. Color de Piel: TRIGUEÑA  CANELITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

•  UN BUEN BODY  TODO EN SU LUGAR 
  • CINTURA BUEN LE ECHO UNOS 67 
  • EN US PUERTA SE NOTA SUS COQUITOS PERO EN EL CACHE VI UN ROLLITO
  • SENOS PEQUES NO SE QUITA SU SOSTEN 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERONA COMO UNA PERITA 
  • CULO FITNES Y GRANDECITO EN SU LUGAR (POTONAAAAA)
  • PIERNAS TONIFICADAS FULL GYM

7. Tatuajes o Señas Particulares: UNO EN LA ESPALDA LADO DERECHO  Y OTRO POR LA PARTE INFERIOR

8. Apariencia / Vestimenta: UN HILO Y UNA HUEVADA  QUE CUBRE SUS PECHOS 

9. Papita: RASURADITA   DE REGULAR AJUSTE 

10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE  NO MONEY 

11. Fellatio: CHVR SE ESMERA PERO NADA DE OTRO MUNDO  HACE GARGANTA PROFUNDA PERO NO LE GUSTA QUE LE TOQUEN EL CABELLO 

12. Relato del Servicio:

VIENDO LA CALIDAD DE KINNES ESTA BAJO NO HABIA MUCHAS LE VI A ESTA Y ME PARECIA UNA CHICA CON BUEN POTENCIAL  PARA UNA INMOLACION  RECORIRIEN DO NO VI NADA MEJOR ENTONCES PTMR QUERIA IRME A LA MIZ LIZ PERO ERA YA MUY TARDE  CABALLEROS ESTA KINNE TENIA QUE PAGAR PATO Y RESIEN LA VEIA EN EL LOCAL ERA NUEVA  ME ACERQUE LE HICE LA CONSULTA RESPECTIVA  ME DIJO " AMORCITO SEXO VAGINA ORAL TODAS LAS POSES CON CARIÑO BIEN ATENDIDO" YA QUE CHUCHA QUERIA BOTAR LA CHELE  ENTRAMOS SUS PALETASOS RESPECTIVOS  PERO ME DIJO " YA MORCITO   PRIMERO ME CANCELAS" LE PAGUE SUS HONORARIOS RESPECTIVOS ME DESVESTI  ELLA SOLO SE QUITO EL SOLCAN Y LE DIJE QUITATE LAS BRAGAS Y ME DIJO " NO NO ME QUITO ESO" PTMR ME  YO PENSABA QUE SE QUITARIA ESO YA PS YA ESTABA EN FA  ME ACERQUE ME IDO UN MAMELUCO RESPETABLE  LUEGO ME PUSO EL RESPECTIVO LUBRICANTE  LE DI PARADITOS FRENTE A SU TOCADOR QUE RIKO LA CHATA TUBE QUE  AGACHARMEUN POCO PARA DARLE DURO DE NOS ECHAMOS UN RIKO MISIONERO LE DI DESPUES  LE DIJE QUE CABALGARA LO HIZO PERO NADA DE OTRO MUNDO LE ATOCABA LAS TETAS PERO ESTABAN  CUBIERTAS POR QUE NO SE QUITO LAS BRAGAS ESTABA QUE GEMIA FINGIDASO  Y HABLABA HUEVADA Y MEDIA LUEGO LE DIJE DE COSTA RIKA SE METIO AL PIRULINO ELLA SOLA YO SOLO LE TENIA QUE ENPUJAR  LE DI DURO YA NO PUDO RESISTIR Y CABALLEROS ME VINE NO ME DEPEGE UN BUEN TIEMPO DE AHI ELLA SACO AL MUCHACHO  ME QUITO EL CONDORI ME DIO PAPEL ME CAMBIE Y CHAU.

13. Aseo Personal: SOLO SE LIMPIO CON PAPEL NO VI ALCOHOL 

14. Trato de pareja: NOLO DA PERO SI CONVERSA 

15. Precio: S/.30.00 SOLANOS 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJAS UN LUGAR PENSANDO EN TI JAJAJA NNI MIERDA NO HAY BUENAS KINNES DEBERIAN MEJORAR HIJOS DE PUTA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM# 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: BUENA NADA QUE QUEJARSE 

19. Puntaje Final (0/10):      5    (RE-PRO-BAAAA-DAAAAA)    JAJAJA PORQUE NO SE QUITO LAS BRAGAS BITCH 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

TIENE BUEN CULO POR ESO ME ANIME NADA MAS  QUERIA ROMPERLE ESA CHUCHA PORQUE MIS PREFERENCIAS SON LAS TITS PERO POLVO REGULARON   ME JODIO QUE  NO SE QUITE LE BRASIER LA KINNE 

This is the hidden content, please

SALUDOS HERMANOS DE CHELE 

Publicado
1. Rostro: Bonita

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de modelito / cinturita / sin barriga / sin senos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonanita para su contextura / super cola lo mejor que tiene / buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de huellitas de perrita en detras del hombro derecho, otros tautales en el pie 

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita, y chaleco salvavidas para ocultar sus minisenitos

9. Papita: rasurada, ajuste medio

10. Servicio Adicional: se nota que lo da, pero no pregunte

11. Fellatio: buen felatio cumplio

12. Relato del Servicio: fui y la verdad pense que por la cercania del carnaval ya habria una mejora de las flaquitas pero no pasa nada, vi una masomenos al final del corredor de las estafadoras, pero otro man se metio asi que trs buscar a adely y esperar como media hora en su puerta. busque opciones
alli me encontr con el local bastante bajoneado, y asi que sin deseos de irme al miss liz, busque entre lo que habia.
me acerque y la encontre en la 15, tras la negociacion, entre la clasica "Me cancelas" me desvesti y comezo con la chupada, le pedi que se quite lo de arriba y vi sus minitits, como dije la chupada cumplidoar, y tras ponerse gel inicio la accion, en prima le pedi que se fuera arriba nada del otro mundo, asi que decidi sadiquearme con esta flaca, porque la verdad estaba perdiendo el entusiasmo, asi que le di de alma en el perrito luego contra la cama, la cargue, por delante por detras, en fin no se quejo de nada, se podria decir supercomplaciente, al fin

13. Aseo Personal: papel

14. Trato de pareja: no parece mas bien muñeca 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: conejero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el conejero es el conejero

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

una kine supercompleciente, pero con el prblema que carece totalmente de iniciativa, no se esmera, pero aguanta todo

Publicado

hoy fui a buscar a esta putita: LESLY, y no la halle en las conejitas :cry::confuse:

• 1 month later...
Publicado
LESLY
1. Rostro: cara de puta, simpática, perfilada, nariz respingada, cabello negro largo

2. Edad: según ella 23 años, le aumentaría un par más

3. Talla: 1.60 mts., 1.67 aprox con tacos

4. Color de Piel: bronceadita, quemadita, casi canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura normal bien formada y quebrada… falta pulir más la cintura, se ve bien… cuando se sienta aparecen sus rollitos… tetas pequeñas, dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, su culo ayuda, se ve rica… culo grande, levantadito y carnoso, bien formado… piernazas duras y cortas, bien contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatus, uno pequeño y de una coronita mas arriba de su teta izquierda, en su omóplato izquierdo una especie de una virgen, en su omóplato derecho unas huellas de patita de perrita, y una letra asiática en su espalda parte baja

8. Apariencia / Vestimenta: puta de buen cuerpo, la ves por la calle y dices ésta si es puta, vestía con una especie de brasier negro que tapaban todas sus tetitas y tanga negra que tenía un bomboncito de lana en su colita

9. Papita: poco ajuste, peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte, su asterisco ya ha sido profanado

11. Fellatio: cumplidor su mameluco, duro dos minutos, ella lo hizo sentada en su cama mientras yo estaba parado, solo se comió la mitad de mi trozo

12. Relato del Servicio: bueno me acerque a hacerle la consulta, ella acerco su boquita a mi oído y me dijo las bondades de su servicio, no colmo todas mis expectativas pero igual entre porque desde hace tiempo que me la quería follar, ya adentro el besito para su macho, ella se pego a la cómoda y aproveche para puntearla y amasar su culazo, ella me dijo: “primero me cancelas bebe”, le pague sus honorarios, hablamos un rato para romper el hielo mientras seguía amasando ese panetón, luego me dice: “quítate la ropita bebe”, me quite la ropa en menos de un segundo jaja, ella ya estaba calata, amaso sus tetas por un rato, acto seguido ella me pone el condorito y me hace el mameluco ya descrito, después ella se unta lubricante, empezamos la faena, la puta se echa en la cama donde abre sus piernas en estilo misionero y comienzo con el azote, había poco ajuste, luego quería llevar sus dos piernas a mi hombro pero la puta no quería, me dijo que le dolía, así que solo lleve una de sus piernas, aquí el ajuste mejoro un poco y la puta empezó a gemir, me acerque a ella y le di un beso en su frente y después otro y otro, ella amablemente lo recibía, me hipnotizo su mirada, luego ella se puso a cabalgar, lo hacia regular y lentamente, ella  batía todo su culo, muévete muévete puta, luego cambiamos a la pose del perrito, aquí si me dejo cojudo con ese culazo que se maneja la puta, se formo una manzana bien deliciosa, así que para perennizar la escena la azote despacito pasito a pasito mientras le daba unas cachetadas a esas nalgas carnosas, sonó más fuerte que la música del local, ella volteo la mirada y no se puso molesta, mas bien me hipnotizo otra vez con su sexy mirada y ella se mordía los labios, para joderme más la visión, la kine se puso boca abajo, aquí separe sus nalgas y vi como ese asterisco estaba reventado, luego aumente las revoluciones, estuvimos así un buen tiempo hasta que la puta me jode con el tiempo, me quería apurar, pero yo aún tenia fuerzas para seguir jugando el partidito, continué con el azote mientras ella miraba el espejo donde se reflejaba la escena, así que aumente el ritmo de las embestidas por mil hasta que salió toda la leche dentro de ella, le deje su avena quacker para todo el mes…

13. Aseo Personalse limpió con ph después de la faena

14. Trato de pareja: no, solo sexo, hablamos durante todo el cache

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tenía un huawei, las conejitas

17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 04, no tiene room fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, bueno, regular

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la puta se maneja un buen cuerpo, si seria más alta estaría aún más espectacular, por momentos es tirar con una muñeca inflable pero aguanta el castigo, no se queja, la puta es de Tingo María.

Publicado

No soy muy frecuente en el local pero quiero subir de nivel por eso con lo esporadico que voy subo este rating de hace una semana que fui. Creo que la conocen asi que comparto mi experiencia de esta charapita que se la ve muy rica y sabe su oficio. NO es una historia del todo feliz pero no siempre lo son en este templo.

LESLY

1. Rostro: Es bonita, cara pequeña cabello largo, uno ya se imagina viendo su cara gimiendo antes de entrar.

2. Edad: NO me dijo, aparenta unos 25 o menos.

3. Talla: 1.60 mts., 1.67 aprox con tacos

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, se forma una figura bonita, no se asemeja barriga cuando esta parada. Esta rica.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas que es lo que me gusto. El culo tambien esta rodondito, de esas chatitas culonsitas. Las piernas van acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo en especial el de patita de perrito en su omoplato. (espalda derecha). QUE PERRITA

8. Apariencia / Vestimenta: Un calzoncito de niña buena pero picosa, y al go parecido a un corsé que tapaba sus pequeños senos.

9. Papita: Pelada si, pero el ajuste en ella si se siente pobre. :(

10. Servicio Adicional: Lamentablemente no pregunte, creo que seria buena inversion. NO lo se.

11. Fellatio: Como para cumplirlo, nada especial, sin intensidad pero hecho para el objetivo.

12. Relato del Servicio:

Bueno dando vueltas y vueltas no vi a mis caseras, no es que tenga muchas, pero aun asi. Ya casi a punto de tirar la toalla y salir del templo sin redencion, se abrio esta puerta numero 4 o 5 no recuerdo que hasta ese momento había estado cerrada desde que llegue. Salio esta kine de buen perfil y cuerpo llamativo por mas que era bajita así que en la consulta hizo lo que me di cuenta que es su marca registrada de acercarse a tu oido y susurrarte de forma coqueta que te hara rico y con calma ademas de  su precio. Bueno heble un par de cosas y entre... Y alli fue un trato ameno, tranquilo y motivante, el fellatio como mencione antes fue cumplidor y nada mas. Ya al momento de la aplicación se hecho abriendose para que entrase en ella, senti esa papita ya trajinada por la experiencia pero de todas maneras me entrege a la fantasia, en cada embestida veia su carita agraciada haciendo muecas de placer, alentando que el momento sea intenso y por ende mas corto, sin embargo no quise pasar este encuentro tan esporádicamente por lo que le dije que se voltease, ya alli empalmado como un roble, vi la formacion de un corazon invertido y esa concha palpitante que me apresure en penetrar, esta imagen me excito de sobremanera por lo que meti una primera embestida para probar cada redoble de su cavidad, fue lenta y gustosa, pero con la emocion que tenia en la cabeza ( y no hablo solo del amigo soldado) empece a arremeter con fuerza en la segunda embestida, la kine levanto la cabeza y solto un pequeño casi solapado quejido a lo que percibi un verdadero gozo en ella, quizas solo fue parecer mio, puesto que segui arremetiendo de la misma forma, tres, cuatro, pero en la quinta lo hice con brusquedad a lo que nuestra querida lesly levanto la voz sobresaltada y con tono de molestia de que lo haga despacio... Aqui es que termino la que hasta ahora habia sido una experiencia agradable, puesto que a pesar de que por la necesidad de terminar y no salir reprimido apure el paso en penetraciones leves pera mas rapidas, ya desde ese sobresalto se habia terminado la fantasia y por ende se perdio las ganas de rememorarla posteriormente y talvez solo talvez, poder volver o esperar con ansias el regreso de la que conoci como Lesly. Terminada la faena sin pena ni gloria como un empate emocionante, no quise hablar mientras me vestia, solo cansado anhelaba salir y beber liquido hidratante, y apesar de que ella hizo un intento forzado de una despedida cariñosa, para mi ese barco habia zarpado hace bastente tiempo. En fin, tengo la impresion de que para las trabajadoras sexuales es bastante peligroso entregarse al placer en esta situacion.

13. Aseo Personal: Solo se paso PH

14. Trato de pareja: No, tristemente.

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: Conejitas del saber

17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 04 si mal no recuerdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, regular, bueno.

19. Puntaje Final (0/10): 7, pudo ser mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno fui bastante explicito creo yo.

• 2 weeks later...