Jump to content

Carito / El Naranjito / Av. Aviación Cuadra 1

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de mucho tiempo me animé a pasar a este chonguito ya milenario allá por La Victoria (aunque pertenece al Cercado).

1. Rostro: Tez trigueña, nariz aguileña, cabellos castaños (con su plata) largos y lacios.

2. Edad: No pregunté, calculo entre 25 a 30.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña ya para canela, además que estaba quemadita por ir a la playa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgda, pero con pancita. Piel sueave, pero se descuida. Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor de ella, su culito, ni me fijé en las piernas, ese culito estaba paradito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Uniforme, tanguita y con brassiere.

9. Papita: Semi, pelada.

10. Servicio Adicional: No probé ni pregunté.

11. Fellatio: Bueno para levantar el muchacho.

12. Relato del Servicio: Al llegar vie que los cuartos estaban ocupado, pasé al segundo pasadizo y veo que se abre una puerta al fondo y sale la susodicha. Me llamó la atención ese culito, tranzamos precio. Me desnudé y presta ella emepezó con la chupada, tiene su maña me gustó yso un poco de GP pero no visitó a los mellizos T-T. Luego se subió y empezó a hacer ranitas, que rico se mueve la flaca, pasamos a perrito y misionero donde le di hasta botar la chele. Otro plus, SE MOJA SOLITA, no usó lub, apenas un poco de salivita.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, parece que fui el primero.

14. Trato de pareja: Lo necesario.

15. Precio: 25 soles - Arreglen el HIDE (antisapos)

16.Telefono / Anuncia / Local: Chonguito archiconocido, no anuncian.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo pasadizo al fondo a la izquierda, no  me fijé número de cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para matar

19. Puntaje Final (0/10): Un 7 bien puesto, no me apuró.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No pude pulsear más flacas, además al pasar el tiempo llegaban "las pepas" de esa zona, salí un poco apurado. Recomiendo ir antes del mediodía si no son de la zona.

Saludos cordiales.

Publicado

MEN COMO PUEDO LLEGAR AYA ALGUNA REFERENCIA O ALGO APARTE DE LA CUADRA 1

• 1 year later...
Publicado

yo les puedo decir como llegar , pero me pagan un secion . no esta caro

Publicado

este es un foro abierto donde se comenta las quines y no una adivinanza

Publicado

yo he ido varias veces siempre Hay operativos yo me atendi con la tía teresa un buen polvo pero después lo clausuraron el local siempre para haciendo operativos en la zona fuera de eso es muy pero peligroso ese lugar hay que tener mucho cuidado ya que este lugar porta es zona roja y hay chorros a mí más de una ocasión me robaron en esta zona yo prefiero ir en un lugar más tranquilo

• 2 weeks later...
Publicado

a partir de que hora atienden??