Jump to content

Rating De Pamela / Cuarto #03 / Casa Blanca De Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

estas seguro...man .....y porque no le entraste para q confirmes.... por otro lado tu gynger ya esta aquí... aunque un poco delgada pero la veo mejor...

La conozco de años atrás... y ese culo ya fue mío... fui al troca x nuevas carnes... y si era ella 200% asegurado... nunca olvido un cacharro ni un tarro... y ese tarro lo conozco... así q @ si kieres verla esta en el troca room 22...

X otro lado... si ya me enteré q llegó Ginger... y me an dateado q esta mejor... el fin bajo a chincha x votaciones y le iré a dar castigo... un polvo a tu nombre @... jejeje

Publicado

La conozco de años atrás... y ese culo ya fue mío... fui al troca x nuevas carnes... y si era ella 200% asegurado... nunca olvido un cacharro ni un tarro... y ese tarro lo conozco... así q @ si kieres verla esta en el troca room 22...

X otro lado... si ya me enteré q llegó Ginger... y me an dateado q esta mejor... el fin bajo a chincha x votaciones y le iré a dar castigo... un polvo a tu nombre @... jejeje

no es mi musa man..tanto ya para ir al troca..solo pregunte nomas ademas . yo en lima no voy a ningún chongo ....

y esa gynger .... ai te espera ..... ya les daré un regalito..  a todos ustedes venaos... la han echo muy famosa... 

Publicado

no es mi musa man..tanto ya para ir al troca..solo pregunte nomas ademas . yo en lima no voy a ningún chongo ....

y esa gynger .... ai te espera ..... ya les daré un regalito.. a todos ustedes venaos... la han echo muy famosa...

@ a cual regalito te refieres... ??? Esa mona la visitaré este fin de semana
  • 6 years later...
Publicado

This is the hidden content, please

Actualizando ......

Mala mia que atorrante q fui en esa epoca para nunca hacer  mi rk jajaj tmr 🤭

• Me gusta 2