Jump to content

[ RELOJERA ] Sofía ( AMIGA DE JOSELYNG ) | Corredor B | SCF | PIDE + PLATA PARA QUE NO TE RELOJEE

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este servicio fue de hace una semana, por fin en estos lares.

1. Rostro: Agradable es guapa 

2. Edad: 21 sera es mama

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: blanca trujillana creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada/ plana/ chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos/ normal/ buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado y amarillo

9. Papita: ajuste normal

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: Normal

12. Relato del Servicio: Despues de dar vueltas en mi primera incursion en el bote, me encuentro con esta flaca, simpatica para mi gusto asi que atraque y le digo para entrar, asi le di su pago, y empezamos con el faena, nos calateamos , bueno ella ya estaba tecnicamente calata, y empieza con el mamey, ya duro, la pongo al filo y la empiezo a traladrar, luego pasamos a misionero, ahi queria chaparmela pero no se deja, luego pasamos a perrito, luego la levante en peso, asi contra la pared, y para finaliza cowgirl.

13. Aseo Personal: 6/10

14. Trato de pareja: 6/10 no da chapes

15. Precio: 25soles buen precio

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que el b 54 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 6/ 10  6/10  6/10

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 aceptable la flaca 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:volveria con ella si regreso al bote, es una de las rescatables...pero le falta ser mas loba.

• 1 month later...
Publicado

Mi última visita encontré a esta nena.. ya la había visto hace meses.. pero no me animaba a entrar.. por que decian q era una atencion monse.. pero al margen de eso para mi es una de las chicas mas lindas q he visto en el bote junto con Josselyn.. mismo tipo de cuerpo.. era hora de conocerla.. ;)

Sofia... el retorno..

1. Rostro: Dice ser del norte.. para mi linda.. cabello rizado.. cara pequeña bonito perfil..

2. Edad: Dice tener 20.. puede ser..

3. Talla: Se ve alta.. no soy bueno con las.medidas 1.60 quixas

4. Color de Piel: Blanca.. cuidada..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada.. se ve bien.. se maneja su cinturita.. no note rollos.. pero si estrias al tacto ya que es mama.. senos entre chicos y mediano algo caidos.. obvio lactancia..

6. Caderas / Culo / Piernas: Es algo caderoncita.. si tiene algo de culo pero no esta tonificado.. en perrito se ve bien...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo..

8. Apariencia / Vestimenta: Generalmente de dos piezas... se ve bien.. la diferencias del resto al toque..

9. Papita: Haber.. no se yo pero al inicio esa papita apreta.. sera algún a tecnica? jaja.. después sede.. pero se siente bien por momentos..

10. Servicio Adicional: No pregunte.. pero ese chico ya tiene uso.. no me agrada mucho como se ve.. pero bueno estamos en el bote ni modo..

11. Fellatio: Nada especial..

12. Relato del Servicio: Tenia la impresión que esta chica era callada.. sumisa.. y seria en el trato.. pero nada de eso jaja.. como engañan las apariencias.. bueno pregunte y adentro.. la chica es alegre y risueña.. lo que es positivo para empezar.. desvestimos.. te limpia con alcohol.. empiezo el recalentamiento.. y normal se deja llevar.. no meti mano por todo lado.. yo difruto de otra forma una mujer linda.. primera pose en misionero sentí buen ajuste cosa q no pense q iba ser asi.. pero hace unos buenos movimientos leves.. me evita de forma sutil los pechos pero normal.. para la primera vez esta bien.. en perrito se pone muy bien.. asumo para ayudar a terminar.. le di parejo para tantear si aguanta.. no me apuro y termine satisfecho.. sin embargo algo faltó para q piense en volver.. quizás es por que es algo experimentada.. ya que por cuerpo y rostro da gusto..

13. Aseo Personal: Papel.alcohol agua..

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 25..

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 57B..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todos conocen estos antros.. no pidan mucho..

19. Puntaje Final (0/10): Me gusta y le pongo un 6.. aunque no fue de esos polvos que uno sonrie al recordar.. pero quixas con mas confianza sale algo..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahora la vi mas cuerponcita.. ya no la veía asumo estubo por otros lares.. es una chica q tiene su atractivo.. fácil le hace competencia a Josselyn.. esta ultima para mi la mas linda.. aunque ya no entre meses con ella.. ya regresare algun dia..

Publicado
1. Rostro: ovalada es bonita cejona cabello rizado

2. Edad: 20

3. Talla:
1 63
4. Color de Piel: es medio blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga /  deSenos delegada Barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera acorde asu cuerpo culo chico piernas no tan delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No la vi pero tiene un corte dela marucha más arriba será por que es mamá
8. Apariencia / Vestimenta:
Ayer estaba con calzón negro y brazier medio azul
9. Papita:
 Rasurada
10. Servicio Adicional:  no da

11. Fellatio:  Monse no hace muchos m djo es porque tiene braquet

12. Relato del Servicio:  a esta rufiana le cacho por segunda vez ayer después de inmolarme con Yuri  descansé 20 minutos y busque otra y en eso lo veo salir de su cuarto y lo esi su respectivo. Consulta m djo que hacía solo caricias y los poses si de todo y lo dije para dar unos piquitos en todo el cuerpo y mi atraco pero solo pequitos ya estando adentro le cargue con respectivo paleteos y los picos echado boca abajo y luego paradito s saco su calzón en una  y yo igual m calatie más rápido por q estaba reventando ya el Jaimito primero enpese con el pose de perrito pero al filo de la cama s pone bien s forma un corazón y bien quebradita y su cabeza lo a puesto bien hacia el cama y se veía espectacular  le di bien hay  como 8 minutos  con nalgadas fuertes le dejé rojo  después al hombro dónde esa pose si no es  su fuerte  y luego mesionero y un rato en tejiera y para acabar devuelta lo puse en perro acabé con fuertes nalgeadas  dónde que bote todo el yogur natural Laive luego le di su abrazo de agradecimiento de un minuto y ella también mi abrazo igual

13. Aseo Personal:  sólo papel y alcohol

14. Trato de pareja:  de p a cliente

15. Precio:  25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuarto 15 lado b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio  

19. Puntaje Final (0/10):
Un 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene un corte pequeño en la barriga por lo que es sesariada y es mamá

Publicado
1. Rostro: Bonita, cejas pronunciadas, cabello recogido con gancho

2. Edad: No pasa de los 21 años

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, cintura pequeña, senos no muy grandes sin llegar a ser limones, no barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chico pero formado, piernas no muy largas pero delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note nada

8. Apariencia / Vestimenta:  Sostén y calzon

9. Papita: Ajusta

10. Servicio Adicional: No me lo ofreció ni lo solicite

11. Fellatio: Normal ni visita las bolas

12. Relato del Servicio: Antes de empezar aclarar que me confundí de nombre, Sonia, cuando en realidad era Sofia. La encontré hoy en el corredor B, era el tercer entierro del día y tenia mis dudas de poder rendir al 100 %. La vi en la puerta de su cuarto sin mucha demanda, ya la había visto previamente, pero no me animaba a darle curso. Decido abordarla y entramos a su cuarto. Le fui sincero, le dije eres mi tercer polvo en hora y media, ojala logres despertar al muchacho. Se sonrió, le canceló lo acordado, el ritual de siempre, limpieza de manos y me pone el condón. Es bastante callada, no muy expresiva. Me acuesto y comienza con el fellatio. Me la chupa sucesivamente quizás algo mecánica, no hay mucha variedad, no hace garganta profunda ni lame las bolas. Eso si, me pregunta si quiere que continúe, le dije para cambiar. La pongo en vaquerita invertida, hace ranitas, la volteo, agarro y beso sus tetitas, la cojo de los hombros y presiono para que le entre la verga . Ella se mueve bien, la levanto un poquito y seguimos friccionando nuestros cuerpos. Agradable sensación. Con la pieza adentro hago un malabar, la volteo y comienzo a darle en perrito, le digo que se eche para sentirla mejor. Ahí me quedo un buen rato, lanza varios gemidos. Finalmente le doy en patitas al hombro, le entro con fuerza, quiero besarla pero tampoco se deja, unos 7 mete y saca y finalmente la lleno.
,
13. Aseo Personal: Limpia , ningún olor extraño

14. Trato de pareja: Naranjas solo de Kine cliente

15. Precio: 25 soles no servicio adicional

16.Telefono / Anuncia / Local:  Bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor B no aprecie bien su numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo en orden

19. Puntaje Final (0/10): Le daría 6 por su físico y trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Quizás le falte ser un poco más apasionada y expresiva, ojo no da un mal servicio, pero si viviera mejor el polvo mejoraría su atención.

No te relojea, pero lo pensaría en volver.

Es todo por hoy

Publicado
Hoy fui al bote, después de dar vueltas y no ver nada que me atraiga, me quedé por esos cuartos y vi que abrió la puerta y empezó todo.

1. Rostro:  Simpática, eso me animó; cabello casi negro algo ondulado, tez un poco más clara que el promedio

2. Edad: 21 años me dijo, fácil sí

3. Talla:  1.65 m aprox.

4. Color de Piel:  Un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, está formada, todo de acuerdo a su contextura. Me pareció que tiene un poco de barriga pero pasa normal. Sus senos son pequeños y flácidos a mi parecer

6. Caderas / Culo / Piernas:  No es caderona, culo formado pero flácido y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes ni nada particular

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini, tanga

9. Papita:  Tiene poco vello, ajusta poco

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio:  Ella de rodillas, usa un poco los dientes

12. Relato del Servicio: Al inicio algo fría, pero luego como que entramos en confianza. Felación como para cumplir y luego la cabalgada, pareciera que se aguanta los gemidos y se limita a morderse los labios y mirarse al espejo; luego ya tenía más confianza y de perrito ahora. No le gustaba que le meta tan fuerte porque como sus nalgas no son duras le chocaba contra la pelvis y le dolía (aquí agarraba fuerte la sábana y se escapaban pequeños gemidos). Cambiamos a misionero, quise piernas al hombro y le dolió una pierna, todo le dolía. Luego de costalillo y al finalizar de perrito, ahí se vino todo y la mantuve agarrada de su cadera hasta que pase todo.

13. Aseo Personal:  Limpia la anaconda con papel y alcohol, al final ella va al baño a orinar y limpiarse

14. Trato de pareja:  No, de pta a cliente

15. Precio:  25 arepas, preguntó si tenía sencillo y le di uno de 20 y 10 para asegurarme que de vuelto.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Estaba en el 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben todos

19. Puntaje Final (0/10):  5.5/10, es simpática y un cuerpo pasable, pero le falta el alma de kchera

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Joven, volvería al bote por ella para ver si es que ha mejorado en algo. Creo que tiene futuro si se esmera en hacerlo bien.
Publicado
1. Rostro: redondo, de tez clara, ojos marrones con cejas pobladas, risueña, simpática, cabello largo medio ondeado.

2. Edad: me dijo 21

3. Talla: 1,62 mts

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ pequeña cintura/ casi nada de barriga/ senos medianitos medios caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas rectas/ culito pequeño apetecible/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi tatuajes, tiene una cicatriz de su cesárea. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de color tipo militar.

9. Papita:  esa papita tiene un rico ajuste.....

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: buen fellatio, aunque no hace gp ni esferas, se esmera succionando la cabezita pero lo hace bien por buenos minutos ..

12. Relato del Servicio: Bueno está flaca la tenia agendada, es bien solicitada la condenada por ser una de las más simpáticas de BOTILANDIA, en un descuido que estaba libre le hago las preguntas de rigor,  es seria y fría  en la consulta pero sabía que adentro cambiaría las cosas, bueno acepte y para dentro con fé; adentro tenía que hacerle el habla para romper el hielo y funcionó, ya desnudos los dos me pasa ph con alcohol , comienza con el fellatio que me gustó su tecnica ya descrita, luego comenzamos con la pose misionero donde la flaca hace buenos movimientos y sintiendo el rico ajuste, le robó unas chupaditas de sus limóncitos, luego la pongo en perrito, donde la flaca es colaborativa realizando movimientos circulares , punto a favor para está flaquita, delicioso ver por el espejo esa linda carita cerrando los ojitos y quejándose un poco por las embestidas que le metía, luego cambiamos a filo de cama con piernas al hombro  donde aprecio su conchita apretadita con bellitos y su cicatriz le doy por varios minutos en esta pose donde comienza a transpirar y se queja ja ja que  mucho la hago sudar, luego para terminar sentaditos frente a frente para amasar sus senitos y darle piquitos donde no aguante y bote todos mis hijos, lo bueno que es colaboradora y no relojea para nada 

13. Aseo Personal: se lava y se pasa ph después de la sesión..

14. Trato de pareja:  al comienzo es fría, pero luego es agradable, conversadora y colaboradora....

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTILANDIA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy estaba en el room B 59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo Lo de siempre 

19. Puntaje Final (0/10): un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un buen polvo esta flaca  si la sabes tratar y te vuelves su cliente...

Publicado
Despues de descansar veo a esta teen que nunca le hice examen  y parada en su puerta hablando con otra tenn me le acerco y ...

1. Rostro: Es de labio algo grueso y de cejas pobladas...

2. Edad: me dijo 20...si los parece.

3. Talla: Sin tacos 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada,cinturita rica,barriguita sin rollales y unos senos paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acordes a su edad todo bien proporcionado...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nones ,no me di cuenta.....

8. Apariencia / Vestimenta: un kinini negro..

9. Papita: peladita como me gusta.,...

10. Servicio Adicional: no quiso ni por un sencillo.

11. Fellatio: Tuvo empeño con pepito con GP .

12. Relato del Servicio: Despues de chuparmelo,le pido directamente contra la pared,en una le empece a dar duro y parejo,veia por el pespejo su carita de dolor que ponia eso me arrechaba mas,asi con mi pene sin sacarlo de su vafina le hice que mediera de sentones a los que obedecio,me daba de sentones en la esquina de la cama ,agarraba su tetitas,no me decia nada,de ahi le aplique perrito echados ,despues de costadito con las piernas en la pared para hacer mas presion,la flcaa aguata maltrato,no queria terminar ,y pasomos piernas al hombro y como era flaquita la cargue y aumente la revoluciones ya no pude mas y bote toda la leche.

13. Aseo Personal: te ayuda en el aseo.

14. Trato de pareja: Falta soltar el asterisco.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto de dianaB17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regularon.

19. Puntaje Final (0/10): 7 porque no te jode con el tiempo...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No la tenia en agenda ,pero esta para un segundo polvo....

Publicado
Hoy llegue temprano para abrir el bote pensando en mí amor mía , pero llego a su puerta y no estaba :( tuve las esperanzas de que se había hecho tarde pero nada espere como media hora :( caballero buscar a quien aplicar en eso veo a este pokemos , me llamó la atención xq de carita es linda , y por el cuerpo se defiende todavía , no es del todo mi gusto pero igual entré
1. Rostro: carita de bebé , cejas pobladas , ojos negritos lindos , labios ricos , pelo con risos largo , se los amarro pal caché  . En términos de carita linda , de bebé :)

2. Edad: 22+ 

3. Talla: 1:60 no es tan alta 

4. Color de Piel: blanquita :) no blanca leche ahh , solo blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Palo seco / pequeña ligeros royales / casi plana / medianos pero caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal / mediano a menos , en perro rico / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene ,
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén negro y tanguita roja con pita negra 
9. Papita:
Ajusta en algunas poses 
10. Servicio Adicional:
No pregunte 
11. Fellatio:
Normal , cumplidor para animar al muchacho 
12. Relato del Servicio:
Bueno como no estaba mía decidi entrar acá , me acerco y las preguntas de rigor , algo fría en ese momento pero ya que chucha , entré me saque todo le dije sobre los precios en el acuerdo , se acercó le besé el cuerpo las nalguitas las tetitas todo , como era el primero normal :) luego me subí a la cama y ella trajo el Jebe me lo puso y comenzó con el karaoke , al inicio lento y luego rápido solo la punta y falo , no bolas no GP , comenzamos en perro donde le di duro y ajusto en esa pose le di por buen tiempo tanto q sentí q se me dormía las piernas xD le dije cambio , se subió y comenzó a cabalgar , le quise robar un pico y no me atraco tmr :( tan feo soy ? Buuuueno luego agarre sus tetitas y las bese rico , se cansó y cambias a misionero acá si me desquité del desplante y le di duro hasta que haga señas de dolor con la carita , finge bien para que jaja aparte se movía y ajustaba con todo eso no pude aguantar y se me fue la lechita 
13. Aseo Personal:
Limpia , primer polvo :)
14. Trato de pareja:
Naaah de Kine a cliente
15. Precio: 25 ppks 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Botelandia 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
58 B
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Ratonera
19. Puntaje Final (6/10):
Trato 6 , cuerpo 6

Bueno entre por la carita linda q tiene , es lo mejor que tiene . Volvería a entrar ? Quizás :)

• 1 month later...
Publicado

Poniendome al dia en los ratings, este fue de hace una semana, estando x el botecito andando x el corredor B, fui en busca de mia, pero hay una jauria en su puerta, entonces esperando al frente, dos room al costado sale un hdl, ahi diviso esta kine, lo mejorcito de rostro y cuerpo del local, hice la consulta previa y para adentro;

1. Rostro: Redondo, ojos marrones, cejona. Simpática.

2. Edad: Me dijo 20

3. Talla: 1,62  aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, cintura pequeña, cero barriga,  senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culito rico, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini.

9. Papita:  Ajusta en algunas poses.

10. Servicio Adicional: Se me paso, no le pregunte.

11. Fellatio: Mas o menos, lo hizo para ponerlo fuerte al culebron.

12. Relato del Servicio: Como dije al comienzo fui por mia, pero al verla a esta kine, es linda debo reconocerlo, hice la cosulta previa (algo seria) y para adentro, la comienzo a puntear y a acariciar, ella se rie, me pone el pre y comienzo con el karaoke, aceptable diria yo, le digo que se monte comienza haciendo algunos movimientos, amaso sus teteras, le cambio a costadito, ahi estuve x un buen rato, le cambio a tijeras, frente a frente le robe un pico, le comienzo a decir lo linda que es bla bla bla .... le pongo de misionero, ella se enciende y lanza gemidos, me abraza fuerte, me dio unos arañazos, ptmre le cambie a perro, le dio con todo, ella ya se estaba quejando, tanto que ya no pude ma s y bote toda la avena,  conversamos un toque, me decia porq tanto estan a l  fente del room de  mia, a lo que le respondi es que ella atiende bien como debe de ser, bla bla bla , fuge.

13. Aseo Personal: Se lava y se pasa ph 

14. Trato de pareja: De kine  mecanica a veces colaboradora

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  B 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote 

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una de las mas bonitas del bote, no puedo negarlo pero si atiendera como  mia seria la mas solicitada. 

Publicado
1. Rostro:  blanquit, likisisima

2. Edad:  23 aprox

3. Talla:  1.67

4. Color de Piel:  white

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos de buen tamaño para su body

6. Caderas / Culo / Piernas:  flaca con silueta

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini

9. Papita:  blanquita,  calientita, excelente vista de angulo trasero

10. Servicio Adicional:  creo que no

11. Fellatio:  regular, pero viniendo de ella con esa carita fue suficiente

12. Relato del Servicio: luego de darle unos picos en su cuerpecito, y apenas en sus senos, que no queria, y del mamey regularon en tecnica, subimos a la cama, y la monte sobre mi, que liko sus pechitos, luego perrito, chess. que buena su almejita, puta que buena vista, me raye y caballero le dije cuerpo a tierrrahh. y le di mientras miraba su carita y sos ojitos de costado como los ponia :cry: se mevino

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:  

15. Precio:  25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:  B60 - Botelandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  B60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  7 por lo likisima

• 2 weeks later...
Publicado

Dando mis vueltas y volviendo a este point vi a sofia paradita mosqueandose le saludo y se acuerda de mi como estaba arrecho y la vi bien rica me meti a darle curso.

1. Rostro: bonita cara de niña tranquila.

2. Edad:  20 añitos

3. Talla: Sin tacos 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana, es delgada, senos medianos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: bien proporcionado a su contextura, culo mediano rico, cuerpo armonioso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: corte de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.

9. Papita: peladita con bastante ajuste.

10. Servicio Adicional: no hace.

11. Fellatio: buena mamada lo hace con pasion.

12. Relato del Servicio: me hizo un oral aceptable, luego empezo a cabalgar le falta tecnica pero le pone empeño mientras le beso sus senos ricos que tiene, luego le pego hacia mi pecho y le taladreo fuerte mientras le apreto las nalgas de ahi le aplique en perrito duro y parejo mientras de costado veia su cara de dolor y sus gemidos q me excitaban, luego boca abajo antes se hecho mas lubricante porque le dolia le empeze a dar en eza pose mientras le bezaba su nuca sus orejas, para finalizar le pedi misionero la calze bien y le di duro su cara de dolor empila mas, ella me sobaba la espalda el pecho y me acariciaba las nalgas parece que le gustaba y lo disfrutaba sufriendo, fui por su cuello la bese sus mejillas y me acepto picos y me vine mientras le daba picos a sus labios gruesos buen polvo.

13. Aseo Personal: sus paños humedos nomas.

14. Trato de pareja: aun no pero ya llegara.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto B59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico.

19. Puntaje Final (0/10): 7 aguanta todo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opcion si no encuentro a mi amor.

Publicado
Bueno este ocurrio el viernes pasado,fui tempranito ,luego de darle curso a aracelly cB58  saliendo del cuarto veo q sale sofia y en prima la saludo e ingreso qeria agarrarla fresca ,al final me atendi en 2 ocasiones,pq luego de la primera sesión me prometio un  trato  especial.    1. Rostro: simpatica,rescatable en el bote junto a joselyn ,aracelly  y una q otra,cabello negro,labios  bonitos

2. Edad: me dijo 21 puede ser

3. Talla: aprox 1,6

4. Color de Piel: tirando algo pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como me gustan esbeltas,si hay cintura,barriga algo plana,senos medianos  para su contextura pero no tan firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura bien ,suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes,si algo parecido  no estoy seguro a  una cicatriz en la pubis lo disimula con los bellos de la pubis

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria oscura

9. Papita: rica,con la luz roja se ve rosada,pelada,algo de bellos recortado sobre la pubis,habia ajuste regular

10. Servicio Adicional: aqui tengo q aclarar,anteriormente hace un mes me dijo solo trato normal,ese dia también me dijo trato normal,no insisti durante la faena,pero terminando  las dos sesiones ante  mi insistencia me prometio una atencion especial,por eso regrese

11. Fellatio: bueno como me dijo trato normal,le pedi q se tome su tiempo en el golo golo pq me gusta q un rostro bonito me la mame y accedio,se tomo su tiempo primero en cuclillas luego en la cama con sus manitas sobaba mis pechos,no  va por lasbologñas estuvo regular

12. Relato del Servicio: me vio salir de aracelly cB 59,ingrese y la salude   le dije q qeria agarrarla fresquita solo se rió, conversamos algo le dije q no la vi por eso ingrese en otro cuarto,limpieza pidió alcohol,como todo hembra simpatica y  esbelta le saco su brasier y ese calzoncito,le beso el cuello q olia rico y le beso los senos como q no quería pero al ver q le beso con delicadeza accedio,empezo con el mamey,empezamos con el matadero se hecho crema a la concha y a mi pajaro. cowgirl,luego invertida ,misionero ,de costadito ,perrito q rico culo se forma habran pasado 20 minutos y no salia la lactosa le pedi paradito  le hecho mas crema a mi  pajaro 5 minutos mas y nada ,me veia la cara de desesperacion pq no eyaculaba,no pude venirme.me dijo seguro mi vecina te a dejado vacío, conversamos me dijo pq no te atiendes otra sesión conste q no te apurado,le dije q si con la condicion de q ma chupara en 69 y q me dara el trato especial, y q no me echara crema en la rata,al comienzo dijo q no pero luego accedio al 69 y unos picos de cortesía, empezamos con la segunda sesión q rica chupada en 69 ante tanta insistencia,luego las poses correspondientes  una vez le pido el anillo y me negó pero esta vez  no fue un rotundo no,solo atino a reirse  ,me vine despues de hacer un esfuerzo y ella me dijo hasta q por fin ,le pague los 50 soles,conversamos la hacia reir,le dije q ese culito me tiene loco con ese culo me vengo en una,le pedi trato de pareja ella se hacia la angosta,le dije q iva volver enseguida si me daba el trato especial, ella me dijo no creo q vuelvas,le dije voy a volver.volvi luego de un rato ,abre su puerta y me encuentra al frente y le dije por ese culo no voy  a esperar hasta la proxima semana hoy es si o si,pasé le prometi solo para terminar solo para q atracara,negociamos y qedamos  la sesion con tubeada en 50,se aseo empezamos con el felatio le pedi 69,luego cambiamos de posición yo echado le dije se pusiera la cola frente al espejo q estaba al costado de la cama accedio,le decia q rico culo q me voy a comer y ella seguia mamando,le pulseaba con el dedo ese hermoso agujero ella se esquivaba al comienzo sin dejar de chupar,le sugiero  pulsear ese anillo con mi dedo ,paro de chupar y se unto crema en el culito y prosiguio con la mamada era espectacular ese panorama ella chu pando y yo metiendo el dedal a ese asterisco como presionaba mi dedo ,masajeaba esas suaves nalgasyo qeria reventarle de una vez ese culito pero q rica vision,como se sentia ese ajuste de mi dedo,y pensar q varias veces me lo negaba,pocas veces me senti tan extasiado  en este antro y pocas veces alargaba en momento cumbre pq queria deleitarme con los ojos y los dedos ese agujero q tantas veces me fue negado ,pasaroon 15 minutos de full felatio y dedal ,lo q me asombro es q no era la sofia  toda seriecita,si no parecia otra disfrutaba del golo golo y el dedal.hasta q le pido el culo le pongo en cuatro  ,aparte de la crema me hecha un bactericida me pide q le meta suave y yo le dije  si para calmarla,mi huevada estaba fierro para q no me quejo es tamaño regular,como todo comienzo se hace dificil la entrada ella se acomoda varias veces, no enganchaba me estaba preocupando hasta q entro la cabecita y ella sintio el entube ,nuevamente me pide q le  de suave  ,como ajustaba q rica sensacion aqui acelere poco a poco ella no sabia donde poner el rostro,por momentos qeria agarrar su celular  ,en otro momento cerraba los ojos por ratos me observaba a travez del espejo como  yo deliraba ,en todo momento hacia pleitesía a esa enculada y a ella le gustaba,sacaba mi rata para ver como dejaba ese agujero y de nuevo a embestirla  hice varias veces esa accion no me decia nada,pareciera q le gustaba como  le lanzaba flores a ese anito,como yo llevo mi reloj ya estaba culeando  como 10 minutos y ella me lo hizo saber me dijo q le estaba doliendo y le dije q se eche crema y lo hizo,cambiamos  paraditos q rico  penetrarla pero yo qeria ver como mi pajaro era tragado por ese hermoso culo ,l pido la ultima pose al filo y yo parado especie de  misionero ella atracó, aqui otro amague como q no quizo entrar le unte mas crema,y engancho aqui hubo variantes: al hombro ,de costado al filo de la cama,misionero aproveche para besarle los senos y robarle varios picos siempre con lisonjas  hasta q por fin salio el milk,deje q se qede un rato mas mi rata en ese agujero mientras le hablaba al oido diciendole q fue una rica tubeada ella estaba estenuada al igual q yo,despues del kache le pague los 50 q acordamos,la note un poco palteada,me ayudo a lavarme la vaina,ella hizo lo mismo ,le dije q iva volver para el trato de pareja ,me dijo tu nunca te das por vencido,le dije por ti nunca y ma despedi

13. Aseo Personal: si 

14. Trato de pareja: el trato fue mucho mas de lo q esperaba claro esta pq fueron como tres sesiones,solo falto chapes de amantes

15. Precio: 2 primeras  sesiones 50 soles 45 minutos cronometrados,y la ultima sesion con tubeada y full felatio 50 soles mas,35 minutos cronometrados

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esa vez cB59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo bueno de ese cuarto  tiene 2 espejos uno al frente de la cama y otro al costadito

19. Puntaje Final (0/10): le pongo  8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tipas como sofia,aracelly entre otras q al comienzo se hacen las angostas,dicen solo  atencion normal,son las q me atraen no solo por el cuepecito esbelto y rostro bonito sino el reto de q  se coman sus palabras de decir solo trato normal,por eso primero me gano su confianza luego poco a poco y segun el momento y las circunstancias  me las tubeo,casi siempre me ha ligado.

Si van pulsear q sea sutilmente, en otro point algo asi me paso habia una tal ariana q no atracaba  tubeada ,hasta q lo consegui puse el bendito ranting ,craso error al dia siguiente todo el mundo le estaba pidiendo por el anexo ,hasta q saco su cuenta  q fui yo el q divulgo desde alli me puso la cruz ,ni mas me dio el tubo,por eso algunos ranting no pongo la tubeada  a jermas q asi no mas no dan.

• Me gusta 1
Publicado

Últimamente estoy notando algo sospechoso en este tema y otro por ahí.. lo  curioso es que son del mismo círculo de amistades de kines...

7 puntos?? 8 puntos???.. increíble...  si por como es le dan ese puntaje no quiero imaginar que puntaje le pongan si se dejara chupar las tetas.. diera trato de pareja.. que la viva... 15 puntos a más?.....en fin.

Dejaré en agua tibia dichos ratings...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hdl obito uchiha,respeto tu opinion  por lo general siempre bien ponderado pero a cada quien le va mejor con ciertas kines,asi como cada hdl tiene su kine favorita, a mi me gustan este tipo de kines,generalmente no soy de regalar puntos asi por asi,aqui me fue muy bien ,superó mis expectativas  por eso lo  del puntaje ,quiza en otra ocasion me vaya mal con la misma kine ,total cada encuentro  con una kine es como un partido de futbol  con resultados diferentes,saludos 

Publicado
hace 23 minutos, Probador dijo:

Hdl obito uchiha,respeto tu opinion  por lo general siempre bien ponderado pero a cada quien le va mejor con ciertas kines,asi como cada hdl tiene su kine favorita, a mi me gustan este tipo de kines,generalmente no soy de regalar puntos asi por asi,aqui me fue muy bien ,superó mis expectativas  por eso lo  del puntaje ,quiza en otra ocasion me vaya mal con la misma kine ,total cada encuentro  con una kine es como un partido de futbol  con resultados diferentes,saludos 

Pero si justamente mi comentario es porque antes leí el punto 12 de tu rating, y no da para ese puntaje...no chupada de bolas, no le chupaste las tetas...no hubo chapes o sea trato de pareja...entonces de dónde sacas tu 8 puntos???? Y para remate, tus 8 puntos están condicionado a que pagaste dos turnos para meterte un polvo...peor todavía para poner ese puntaje. Como hermano lechero deberías de dar el ejemplo a tus hermanos menores y NO regalar puntaje a putas que no se lo merecen.

Y ojo, que mi comentario va para los que ponen puntaje de 7 puntos en adelante cuando en su rating no demuestra tal puntaje.

Saludos...!!!

• Me gusta 1