Jump to content

[ RELOJERA ] Sofía ( AMIGA DE JOSELYNG ) | Corredor B | SCF | PIDE + PLATA PARA QUE NO TE RELOJEE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pero q esperabas si hay 2 o 3 payasasos q son unos hauevados q son sus clientes de SOFIA y JOSELYN q les pagan así 200 a JO y 150 a SO Ojo esto es algo aparte

Ahora

para remate como vez al leerlos para un servicio hasta huevas  y como ya mencionaste ahora estas Chimoltrufias ni acabar los dejan en  en el servicio normal y le tienen q aumentar un servicio mas puta donde llegan estos mamones y Para remate dice  me fue bien y me trataron bien  de Locos

God Mamón me conoces y  siempre te digo un ganador es el q la hace con  lo mínimo de money  y saca lo mejor de cualquier Bandida y cuantas veces te lo demostré y cosas bien ricas q están de mas decir pero como te dije estas 2 tanto Sofia como Joselyn ya están acostumbradas  a q le den mucho mas de lo q Valen y ya no cambian por gente q le gusta pagar mucho mas  por un trato paupérrimo 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Este encuentro es de hace 2 semanas aprox, la veia por buenos ratos parada en su puerta, se acercaban y se iban, muy poco le entraban. Asi que tenia mis dudas sobre su trato, aparte de no conocerla pa buscar su rating. Luego de varias vueltas y entrarle a otra kine, me dispuse a entrarle, asi que la esperé, ya recuperado del polvo previo, fuimos a la consulta, y respondio bien, le pregunte por su colita, lo penso y me dijo todo 50... le insisti en menos y no quiso, bueno ya estaba ahi, asi que a deleitarse con ese cuerpito y culito, asi que ahi va:

1. Rostro: es bonita, creo que una de las mas bonitas del bote, carita de niña

2. Edad: sus 20 añitos, se le nota joven

3. Talla: sus 1.65m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico cuerpito de teen, delgadita, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mismo, caderas y culito de joven delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Papita: ajuste medio, si se siente bien profanarla

10. Servicio Adicional: asi es...

11. Fellatio: fue regularon nomas, lo hacia en todo momento de manera suave, primero yo de pie y ella agachada, y luego yo echado y ella encima, mientras lo chupaba ella me acariciaba, y ella se dejaba tocar. Lo restacable es que se tomo buen tiempo haciendolo, y claro viendo su carita y su boquita, ya estaba bien tiesa mi pieza.

12. Relato del Servicio: una vez dentro, charlamos un rato mientras nos calateabamos, la note media palteada, luego del aseo, y del fellatio, paso a las poses: cabalgar, misionero, piernas al hombro, costadito, perrito, etc. casi todas las hacia de manera suave, pero cariñosa, cuando trataba de meterle fuerza y velocidad soltaba gemidos mas continuos como frenandote, aunque no decia nada, su carita entre palteada y algo de dolor excitaba mas, me dejo apretar sus caderas y senos, besar sus senos, quise meterle chapes pero me esquivaba, era un sexo soft-core, como haciendole a una primeriza, ya bastante caliente, le pedi su colita, y que sea ella de costadito, se echo su crema y tambien en mi pieza, me dijo suave por favor. Pense que rapido me iba botar, pero me sorprendio; puse la punta en su entrada, le rozaba la cabeza x su agujerito, hasta que ella lo tomó, apuntó y de a pocos se la fui metiendo, ella con su mano me frenaba, soltando sus gemidos de dolor y su carita con los ojos cerrados, ello me arrecho bastante mas, asi que suavemente la empece a taladrar, creo que si rapido pasaba a modo violador me botaba, asi que la estuve bombeando suave, pero eso si, se la sacaba y metia hasta el fondo, como que ella se arrechó o que, pero empezo a jadear y gemir mas, saco su mano que me frenaba, apretaba el colchon, y su carita me puso mas arrecho, de a pocos empece a meterle velocidad, mientras apretaba sus senos, asi luego un buen rato, hasta explosionar dentro de su culito. Sali satisfecho.

13. Aseo Personal: Si, antes y despues

14. Trato de pareja: No, pero me dejo complacido

15. Precio: 25 normal + 25 x troya

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): casi seguro era el 59B o cerca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas no se puede pedir de estos locales

19. Puntaje Final (0/10): carita: 7.5; cuerpo: 7.5; atencion sexual: 7, fellatio prolongado, diversas poses, tubeada igual nos tomamos buen tiempo, pero si fuera mas "puta" saldria un polvazo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: PROS: creo mas fue el morbo de tirarte a una joven bonita, sumisa, no me puso peros a nada, no me apuro ni relogeo, facil habremos estado mas de 20 minutos, la tubeada fue mas de 5 minutos. CONTRAS: no chapes, a pesar de ser cariñosita, igual le falta mas vivir el cache, o ser mas hard-core. Su precio algo caro para lo que cobran en el bote.
Volveria? creo que si, pero antes debo seguir conociendo mas kines del bote.
Editado por pitufon
x
Publicado

@pitufon

Si estás pagando 50 soles en total, tú crees que te va relojear??págale 25 soles x un servicio normal y ahí nos cuenta su experiencia y su nueva puntuación.

PD: Pagar 25 soles x el culo a una botera?? A este paso se podría estandarizar ese precio ...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
1. Rostro: agraciada es bonita

2. Edad: de lejos jovencita de cerca unos 22 creo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cintura acorde a su contextura,barriga y senos algo fofa...no tiene barriga pero le falta ejercicios para estar duritas igual los senos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo,culo pequeño pero apetecible,piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate aunque los hdl dicen que tiene una cicatriz en el abdomen a la proxima

8. Apariencia / Vestimenta: en biquini negro,buena pinta

9. Papita: rica aprieta muy bien

10. Servicio Adicional: una vez que entre le pregunte me dijo 25 mas luego de terminar mi polvo le comente si era cierto o lo dijo para no darmelo...si lo doy si me pagas me parecio mucho no le aplique

11. Fellatio: regular no le aplico pasion aunque si un buen tiempo ,no me preocupe por que era mi segundo polvo

12. Relato del Servicio: era mi senda tirada la estaba esperando abrio y me dijo lo de siempre sin apurarme y caricias,lo cumplio......ya adentro el calateo respectivo unas previas de caricias y se agacho para el felatio de regular intensidad a media asta y ayudandose con la mano no me preocupe porque era mi segunda pelea,luego de esto me pregunto la pose que hariamos le digo que cabalgara ella subio y a montarla da risa estas camas que se mueven mucho pero creo que son asi porque las camas son de cemento bueno en esta posicion le acariciaba las nalgas y piernas ,luego a perrito en esto debo resaltar su buen ajuste y su corazoncito que se forma,luego la eche tirada sin sacarla que rico en esta pose es hay donde disfrute mas por el ajuste ella lo  sentia y colaboraba moviendose en forma ondulatoria prueben en esta pose no hay pierde,buen tiempo para no aburrir con lo mismo la cambie a piernas al hombro hay recien le agarre los senos algo fofos no me dijo nada porque recien se los masajeaba,la puse de costado ametrallandole a full como senti que se me venia el huayco le propuse perrito otra vez,la eche en esa pose y ella colabora con movimientos suaves y se vino toda la leche pura vida.......papel para mi y ella no se lavo eran  cerca de las 10 me cobro antes de empezar el matatirutirulay 25 maracas...volvere

13. Aseo Personal: olia bien,bien limpia,pero su tacho de papel y condones estaba a full y rebalsaba yo la agarre a las 9.30

14. Trato de pareja: de kine a cliente pero no me relojeo

15. Precio: 25 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c b 17 fue el sabado 23 lo digo porque la paran cambiando creo...otras veces la veo al frente57,58

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre la luz roja que no ayuda

19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo hermoza,,6 porla atencion=6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es rica la chica pero le falta vivirla,lo bueno es su ajuste creo pensar que es casi como la ginger o  sera que te echa una crema medio rara que saco de un botecito parecia un gel.....si volvere tiene buen ajuste le pedire el chico pero no pienso pagar ese precio....esto fue el sabado pasado

Publicado

SALUDOS ELEMENTALES A LA HERMANDAD, DEBIA ESTE RANKING FUE DE HACE DIAS, ESTA KINE ES UNA DE LAS MAS RESCATABLES DEL LOCAL, LO DIGO POR SU APARIENCIA DE CARITA DE NIÑA BUENA, PERO EN ESTE FORO LO QUE SE DEBE RESALTAR ES SU ACTITUD EN EL CACHE, ALGUNOS HDL MALOGRAN AL PAGAR MAS DE LA CUENTA EL POLVO (ESO SE PUEDE ESTANDARIZAR), CON ESO HACEN QUE LA KINE SE VUELVA MAS EXQUISITA Y PIDA MAS PLATA X EL CACHE, Y ASI NO DEBE DE SER ..... ....

1. Rostro: CARA SEMIREDONDA, CEJAS POBLADAS, PARA QUE NEGARLO, ES  UNA DE LA MAS ATRACTIVAS DEL LUGAR, CARITA DE NIÑA BUENA.

2. Edad: DIJO 20 PERO LE PONGO MAS

3. Talla:  1.62 APROX

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUEN CUERPO DE JOVENCITA, DELGADA, PEZONES MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas: DE ACUERDO A LA CONTEXTURA DE JOVENCITA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI??

9. Papita: YA TIENE RECORRIDO PERO EN ALGUNAS POSES AJUSTA

10. Servicio Adicional: ME DIJO 20 MAS (SOLO PORQUE ERES AMIGO DE MI FAVORITO (MI CAUSA), ESO ME DIJO) ...... FUERA DE ACA!!!!!!!!! COMO SI FUERAS NUEVA!!!!  

11. Fellatio: SE TOMO SU TIEMPO, DE MANERA SUAVE, LENTA, YO SENTADO Y DESPUES ECHADO, ELLA CERRABA SUS OJOS AL HACERLO, ALGUNAS SUCCIONADAS PERO NADA DEL OTRO MUNDO, FUE NORMALON PARA PONER MAS FUERTE AL NARIZON, NO GP NI BOLAS

12. Relato del Servicio: AL HACERLE LA CONSULTA PREVIA (YA CON ELLA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ATIENDO), LE PIDO QUE MEJORE SU PERFOMANCE PORQUE LA PRIMERA VEZ FUE UN POCO DISTANTE, PERO ESE DIA LA VI MAS PREDISPUESTA, YA ADENTRO CON MAS CONFIANZA, PALETEADA RESPECTIVA, ELLA COMIENZA CON EL KARAOKE, MEJORO EN ESE ASPECTO PERO NO FUE NADA DEL OTRO MUNDO, LUEGO ME ECHO A LA CAMA Y ELLA COMIENZA A CABALGAR, MAS O MENOS PERO SU CARA DE NIÑA BUENA AYUDA MUCHO AL VERLA, LUEGO LA PONGO DE MISIONERO JUEGO CON SUS OREJAS, LANZA GEMIDOS FINGIDOS??? NO ME IMPORTA, YO SIGO TALADREANDOLA, LUEGO LA VEO UN POCO INCOMODA, LA PONGO DE COSTEÑO, AHI SI ME PERCATE DE UN AJUSTE REGULARON, SENTIR COMO SU PAPITA AHORCABA A MI NARIZON FUE DELICIOSO, ELLA TODA PALTEADA NO SABIA QUE DECIR SOLO CERRABA SUS OJOS, AL VERLA ASI, LE PIDO EL CHIQUITO, EN ESO ELLA ME RESPONDE; 25, PERO COMO TU ERES AMIGO DE MI FAVORITO (MI CAUSA) TE COBRO 20, A LO QUE YO LE  RESPONDO; NO PASO (FUERA DE ACA!!)......  YA CUANDO SE ME VENIA LA PONGO DE PERROTE Y BOTE TODA LA LECHE PURA VIDA, TERMINANDO EL POLVO  NOS LAVAMOS, CHARLAMOS UN TOQUE, EN ESO LE DIGO PORQUE PIDAS 25 POR EL CHICOTE Y ALGUNAS COSAS MAS, ELLA ME RESPONDE; COMO OTROS PAGAN CALLADITO NOMAS .... EN ESO LA PULSEO; LE DIGO MI CAUSA (SU FAVORITO DE ELLA) NO TE PAGA ESO, ELLA ME RESPONDE: EL NO PAGA ESO, PAGA NORMAL PORQUE ES MI FAVORITO, PERO QUE NO SE LA CREA PORQUE TENGO OTRO FAVORITO (UN CACHERO QUE LE HACE SENTIR LA PEGADA) ..... SE LE ESCAPO ESE DETALLE .... ALGUNAS MUJERES NO PUEDEN CON SU GENIO Y TERMINAN EN SEPULTARLES SUS PROPIAS PALABRAS ........ ME QUITE. 

13. Aseo Personal: LO NORMAL DESPUES NOS LAVAMOS

14. Trato de pareja: DE KINE A CLIENTE LE FALTA VIVIR EL CACHE

15. Precio: 25 SOLARIOS

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ESTUVO POR EL B 58, 59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL LUGAR

19. Puntaje Final (0/10): 6  LO QUE LE AYUDA ES SU CUERPO Y CARITA DE JOVENCITA

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A ESTA KINE LE ENTRE MAS QUE TODO PORQUE MI CAUSA (SU "FAVORITO" DE ESA KINE) ME CAGO EL CEREBRO AL MOSTRARME UN VIDEO DE COMO SE LA COMIA, PTMARE ME CAGO EL SESO, PERO COMO VEN ES SU FAVORITO, PERO ESE DIA ME ENTERE QUE TIENE OTRO ("FAVORITO") Y OBVIAMENTE SE LO CONTE A MI CAUSA QUE SE MATO DE LA RISA Y ME DIJO QUE LAS KINES NO SON DE UNO SINO DE TODOS, EN ESO LE DOY LA RAZÓN.

PRIMER DETALLE ADICIONAL; MI CAUSA NO TIENE CUENTA NI LE INTERESA ESTAR EN ESO DE LOS FOROS, ADEMAS EL PAGA TARIFA NORMAL Y SIEMPRE APRENDO DE EL PORQUE LA FILOSOFIA DE EL, ES "SACAR Y HACER  LO MEJOR DE LA KINE (EN EL POLVO) CON MENOS BILLEGAS, ESE ES UN GANADOR", PERO AL MOSTRARME MUCHAS EVIDENCIAS CON LAS KINES OBVIAMENTE ESTA SUSTENTADO PARA MI, PERO EL DETALLE NO ESTA AHI, SINO QUE LA KINE MENCIONADA, LE HA DICHO A MI CAUSA QUE ALGUNOS AHUEVADOS LE PAGAN CAPRICHO (150 LA HORA, 100 MEDIA .. . )Y LO PEOR DE TODO QUE LE DICEN QUE NO LO HAGA POR LA COLA, JA JA JA AL ESCUCHAR ESO NOS MATAMOS DE LA RISA, PS EVIDENCIAS ESCUCHADAS EN EL VIDEO, PTMARE AHUEVADOS MALOGRANDO LA ESTANDARIZACION DEL PRECIO ...... 

SEGUNDO DETALLE ADICIONAL; NO IBA A PONER ESTE MENSAJE PERO AL VER ALGUNOS HDL MALEANDO LA ESTANDARIZACION DEL PRECIO, TUVE QUE HACERLO, OBVIAMENTE YA NO VOY A ENTRAR CON ESTA KINE, PORQUE ME VAN A ECHAR (TIRAR DEDO) CON ELLA, LO HICE MAS QUE TODO PARA QUE ELLOS (ESOS QUE PAGAN CAPRICHITO) SE DEN CUENTA QUE LA KINE TIENE  2 FAVORITOS (MI CAUSA Y OTRO PATA MAS ....  OJALA SEA DEL FORO Y PONGA SU APORTE ...  . . . PARA QUE SEA MAS VERAZ EL MENSAJE) Y A ELLOS LE COBRAN LO NORMAL ES DECIR 25 SOLARIOS Y LE HACEN DE TODO?? A LA KINE. 

EN CONCLUSION MIENTRAS HAY ALGUNOS COJINOVAS QUE PAGAN CAPRICHITO (YA SEA 80, 100, 150, ETC) HAY OTROS QUE PAGAN 25 Y LA HACEN DE TODO A LA KINE, JAAA. 

• Me gusta 2
Publicado

Que tal hermanos de la comunidad lactera, aquí reportandome, este polvo fue de hace unos dias  nomas, estuve por el corredor B y la veo a sofia (medio que se mosqueaba) y la verdad que no lo entendía el porque?? pero al ver este ultimo mensaje del hdl halcon, lo entendí ........ Ahi  pude constatar que esta comunidad lactera es  lider en su especialidad no solo por su cantidad de usuarios registrados, sino por su calidad y veracidad en los mensajes expuestos .........

Pero como entenderán no sabia del ultimo mensaje, ingrese con esta kine (ya habia ingresado 2 veces con ella pero no fueron gran cosa que digamos, pero me provoco entrarle nuevamente) que es guapa (le consta a la comunidad), ahi les va; 

1. Rostro: Carita semiredonda, cejas pobladas , ojos lindos , labios semigruesos, una de las mas guapas del lugar. 

2. Edad: 22 aprox  

3. Talla: 1:60 aprox  

4. Color de Piel: Trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi nada de barriga solo con algunos rollitos cuando se sienta, pezones medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: Todavía tiene ajuste, regular ajuste 

10. Servicio Adicional: Me dijo 20, luego me bajo a ...umhh lo dejo ahi, eso si tome su servicio adicional

11. Fellatio: Regular, estuvo muy animosa, se tomo su tiempo, succionaba de vez en cuando a veces se atragantaba, estuvo en dos poses, yo parado y luego echado en la cama y ella frotándose su mano con mi abdomen, no gp, ni bolas.

12. Relato del Servicio: Al verla preocupada y sin gente que raro?? medio que se mosqueaba, hice la consulta previa, me dice los 25 normal, pero le pido su anibal, ella me respondio 20, le dije tomare tu servicio normal, una ves dentro del room, la pulseo nuevamente por su anibal y le digo que baje su tarifa, frotandole todo su cuerpo de teen que tiene, ella me respondió que si y bajo sus honorarios, ya bacan, comenzamos con las paleteadas respectivas pero antes ella  echa alcohol en mis manos para frotar en algunas partes del cuerpo obviamente, luego ella me pone el condón y comienza con el fellatio respectivo,  esta ves estuvo mas animosa y se tomo su tiempo (quería ganar caseros??) fue regular nomas como lo detallo en el item 11, luego la pongo de costeño y empiezo a moldearla amasando sus pezones, un buen rato estuve asi, pasamos ella de vaquera y yo echado, se movía bien, luego me pone sus pezones a mi merced, chupetee un poco y ella comienza a gemir de manera arrecha ( no me engaña eran fingido esos gemidos, mala actriz), luego la pongo de misionero, aproveche en darle unos picos, a veces jugaba con su cabello y sus orejas luego me soltó esos gemidos fingidos, estuvimos buen rato así, luego le pedí su anibal, se echo su crema respectiva y se puso en cuatro, acomodo bien al engreído luego comienzo a meterle suavemente, al aumentar la velocidad me percato de una buena apretada ademas pude divisar su cara de dolor (ahora lanza tus gemidos fingidos, ja ja ja), ella me dice que pare un rato y así lo hice, ella nuevamente se echa su crema, pero esta vez le digo que se ponga contra la pared, ella me recalco un momento no nomas porque el tiempo ya se paso y haslo despacio, yo le digo; ya esta bien, la pongo contra la pared que bonito panorama, se la meto suave, y luego comienzo a enterrarle al engreído a su asterisco, aumentando la velocidad del polvo ella lanza un grito sutil (como se contenía la kine, para no gritar mas fuerte, ja ja ja ahora pe lanza gemidos fingidos??), se quiso soltar pero no la deje, hasta que bote la lechecita calentita, que buena apretada al engreído, luego ella al toque se fue al baño, espere un momento que ella regresara para  luego ir a acicalar al engreído, de un momento noto su molestia como de niña caprichosa, me cambio, me dijo algunas cosas, nada importante, me quite. 

13. Aseo Personal: Limpia, antes echa alcohol, luego se lavo. 

14. Trato de pareja: De kine que se contiene (no quiere vivir el polvo)  a cliente 

15. Precio: 25 soles mas el adicional (el asterisco)

16. Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese dia estuvo en el B 16 creoq. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del lugar

19. Puntaje Final (6/10): 

ajuste  1.75 ( buen ajuste del anibal)   +    cuerpo y cara   2  (se esta descuidando un poco)   +   tiempo  1.5    +   servicio 1.25  (le falta mas vivir el polvo)  =   6.5   puntos  (si disfrutaría el polvo seria bacan). 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una de las mas guapas del lugar, como todos los hdl lo saben, pero debería soltarse mas y disfrutar algo el polvo aunque esta vez me atendió mejor que anteriores oportunidades de seguro lo hizo porque se estaba mosqueando? ....... ....  la kine sabrá de los foros? o le han dicho algo? (ojala no haya hdl soplones), porque pude observar que la kine cuando estaba parada miraba a varios lados, como quien buscando a  alguien (provecho kamikase hdl halcon)??  

Publicado

Aquí mi segundo post hermanos.

1. Rostro: tez clara, cejas pobladas, cabello negro.

2. Edad: 20.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: buen ajuste.

10. Servicio Adicional: si lo da (no lo tomé).

11. Fellatio: Se esmera la chiquilla.

12. Relato del Servicio: No había muchas flacas disponibles, ya que habían muchos hermanos este fin de semana pasado. Así que decidí ingresar en la primera que me llamara la atención y es ahí cuando veo a esta flaquita (nada extraordinario, pero sí por encima del nivel del resto de sus compañeras). Preguntas simples, tiempo, costo y paso.

Al ingresar la flaca te trata bien, trata de hacerte el habla y te pregunta cualquier cojudes (punto a favor de ella), en el fellatio me sorprendió su performance sobretodo cuando le pedí que no usara las manos (aún recuerdo cuando ví sus ojos llorosos por el deep throat que se metio). Pasamos al cowgirl y  estuvimos asi por algunos minutos, misionero, piernas al hobro, al filo y para terminar doggy style. En todas las poses la flaca no se quejó ni apresuró (punto a favor de ella)

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: corredor B

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor B (no recuerdo el número)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Típico cuarto del bote.

19. Puntaje Final (7/10): 7 por el trato y su figura.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta vez no tome el servicio adicional, espero la siguiente.

Publicado

SALUDOS HDLS, este fue uno de los polvorines del día de ayer de mi hat trick, caminando por el corredor B, pensaba ingresar con mia pero como siempre hay algunos guachimanes haciéndole guardia, me percato de la kine del room 16 sofia, estaba parada con su celular luego un rato miraba a ambos lados, la vi bien, si esta guapa esta carita de teen buena, la quedo mirando un rato, ella me sonríe y medio que se pone a bailar (me empilo y me acerque), consulta previa y para adentro:

1. Rostro: Carita de yo no fui, de una teen buena, bonita carabina como a mi me gustan. 

2. Edad: Me dijo 20, nad!! tiene 21 o 22 aprox.   

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada como de una teen, pequeña cintura, barriga plana con ligeros rollos, teteras medianas algo caidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde a su contextura, culo pequeño pero lico!!!, piernas delgadas en general como de una teen, que lico!!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: Tiene un ajuste peculiar, de acuerdo a su predisposición y a las poses que le hagas, se siente ajuste. 

10. Servicio Adicional: Next, para la siguiente sera. 

11. Fellatio: Se tomo su tiempo (tiempazo diría yo!!!), lo hizo de manera suave, succionaba, a veces se apasionaba con "panchito fierrazo", lo hizo en 2 posiciones, uno en concluidas y la otra en la cama, lo puso extrafuerte a "panchito fierrazo", en general me gusto su mamey no fue excelente pero aceptable, no bolas.

12. Relato del Servicio: Estando por el corredor B, como dije lineas arriba, me pareció un poco contradictorio ver a una kine bonita parada pero sin gente??, a mi me gusta su figura y mejor su carabina de teen buena, por eso le hice la consulta previa, ella media seria y un poco fría me respondió pero no me importo y para adentro, la abrazo, la punteo y la chupeteo su cuello y orejas, ella me dice riendose; tranquilo .... ..... le digo algunas cochinadas y media en el oído ja ja ja ....... después de las previas respectivas ella me echa alcohol, me pone el pres.. y comienza con el mamey (me sorprendió gratamente) se tomo su tiempo y lo hizo de manera suave, me gusto su mamey, después la pongo ella de vaquera, comienza a moverse de costado, yo amasando sus teteras, acariciándole la carabina, luego invertido, un buen rato así, después pasamos a misionero, yo comienzo a chupetearle su cuello como vampiro en seducción, le robo unos picos, ella aumenta los gemidos de acuerdo a la embestida, me comienza a sobar la espalda, enrosca sus pies con los míos, de picos pasamos a chapes sutiles (que lico probar esos labios semigruesos) ... que buena apretada a mi "panchito fierrazo":byebye:, ya cuando se me iba a venir la pongo en doggy , que lico panorama!!!! la comienzo a bombear con alma corazón y vida, hasta que ya no pude mas y bote toda la descendencia ......... al terminar quedamos un rato así pegados luego nos vamos al baño para lavarnos, conversamos algunas cosas, ella se dio cuenta que no era mi primer polaco (era mi tercer polvo del día en el bote), le dije que regresare por su asterisco y por algunas cosas mas, ella me despide con una sonrisa, me fui. 

13. Aseo Personal: Antes me echo alcohol, después nos lavamos.  

14. Trato de pareja: De kine complaciente, pero puede dar para mas 

15. Precio: 25 solarios, no pagen mas. 

16. Telefono / Anuncia / Local: El botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor  B  room 16   

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del bote

19. Puntaje Final (6/10): 6.8 y puede aumentar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusta su figura y mas aun su carita de teen buen (cada loco con su tema), al verla parada sin ningun guardián aproveche la ocasion, a mi parecer es muy importante la química que hagas con la kine, ademas quizás por estar medio mosqueándose quiere ganar clientela (quizás?? por eso me atendió, no espectacular sino aceptable), lo raro es que cuando antes pasaba por ese lugar no la veia (seguro estaba en encerronas), quizás estoy medio cegaton (tendré que ir al oculista) porque en ese entonces me atendía con mia (que polvasos con esa ninfa), en lineas generales polvo aceptable obviamente regresare por el adicional pero no pienso pagarle lo que pide (20 mas), para la próxima se vera esa nota, saludos hdl.  

• Me gusta 1
Publicado

RATING NÚMERO 13:

Este raiting es del viernes llegue tarde al bote fui por una tal chata estrella. Es q como dicen q es bonita fui a ver. creo q ya se habia ido ( no sabia quien era ahora si quien es). Me di vueltas y al final escogi a sofia entre las pocas q vi.

1. Rostro: tiene su pinta ojo no estoy diciendo bonita. Cabello negro. Un poquito cejoncita 

2. Edad: me dijo 21. No creo q pase de 22

3. Talla: con tacos se via como de 1.70 debe ser 1.62 m

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada /  si tiene cintura / un ligerito rollito / senos medianos tirando para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: en esta parte sus caderas y sus nalgas estan en algo. Ni poco ni mucho.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece q no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: creo q brasier y calzon rojo.

9. Papita: ajusta todavia de regular a bien. Parece q recien empezara en esto.

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: le falta practicamente hacia solo la cabeza por momentos llegaba a la mitad de panchito. Bolas ni las vio

12. Relato del Servicio: veia q varios preguntaban pero no entraban yo me decia Talvez son tuberos y ella no hace. Al final entre me respondio no la senti  botada. Ya adentro una vez calatos los dos me hace el oral y de ahi comenze en misionero la verdad me gusto q aun tiene ajuste esa papita yo aprovechaba en besar su cuellito y sus senos no intente chuparlos como ya era tarde me dio la pensadora. Le dije regalame un pico por joder y me dio solo uno sonriendonos ambos. Ya de ahi quise ver q tal es cabalgando y lo hizo. No es floja lo hizo a una velocidad moderada. Primero mirandole a los ojo y luego dandome la espalda. De ahi vino mi pose favorita donde la hago sentarse sobre mis piernas y yo subiendola y bajandola agarrandola de sus nalgas ella dio unos gemidos q parecian de verdad. Y para terminar la puse en guau guau adentro caracho. Por momentos me detenia y le decia q tambien se mueva y ella obediente empujaba su potito hacia mi. Al final termine en esa pose.

13. Aseo Personal: no olia para nada feo. Al final se paso ph a su papita 

14. Trato de pareja: de kine a cliente. Parecia seria pero ya adentro hasta nos sonreiamos. Supongo q sera porque no fui tosco con ella. Me hubiese gustado q me besara el pecho o caricias con su mano la espalda.

15. Precio: 25 la session y 10 lucas entrada al bote.

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el viernes estaba en el b 57. Hoy sabado tambien estaba en el mismo room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10):
Face 6.5  body 6.3

cache 5.5 le resta por el oral algo monse y tambien q no te da caricias mientras la estas clavando algo q es importante para mi.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q es de tumbles. Ese dia vi a una tal sol en el 55b q la vi atractiva de face espero agarrarla pronto.

Ni me fije q si ya tenia tema recien me entero. 
Cuando voy a un chongito Primero veo q Sean jovencitas y atractivas. Si me llama la atencion me atiendo no estoy al tanto si tiene tema.

Publicado

Esto es del ultimo viernes

1. Rostro: clara, cejoncita, ojos medianos, cabello negro.

2. Edad: 21.

3. Talla: 1.65 aproxi.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, no hay barriga , senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo chiquito, piernas acorde a ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: excelente ajuste.

10. Servicio Adicional: todavia no.

11. Fellatio: Regular , como que no le gusta la masorca.

12. Relato del Servicio: Es medio seria hay que  romper el hielo con ella, medio botada. 
Le consulto y media seria me dice 25 humalas,le pido el anibal y me dice ya beremos. 
Despues de la chupada descrito arriba, no me quizo dar el anibal que no lo daba me cago.
Me hecho en kla cama y ella se sube, como que le cuesta metersela y gime un poco lugo 
hace ranitas , medio incomoda, haci estuvo un rato y luego pasamos a doggy. aqui si que gime 
esta chica.pero como que se queria safar pero no la dejava la agarraba con las manos fuerte.
Luego misionero.La chica  me decia ya acaba me esta doliendo, no le hice caso segui por un rato mas
y al fin estalle.
Me saco el condon y me lava. Me pengo mi ropa, me despido, pensando  esta huona ya no quera 
atender otra vez. Pero en la despedida me dice cuando vulves,Queeee.

13. Aseo Personal: el principio alcohol y lugo me lavo.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 57 B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: botecito.

19. Puntaje Final (7/10): 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que quiere que vuelva.

Publicado
1. Rostro:es bonita de lejos de cerca no tanto 

2. Edad:22

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ligera guatita senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:regular  tamaño pero bonito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no el corte de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Papita:ajusta  algo es que era tarde tambien o sere chipi:big_smile:

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:ella arodillada y despues  en la cama lo justo 

12. Relato del Servicio:bueno esto es del 9 de octubre hueveando por los corredores no habia ni mierda y quedo ella que se estaba mosqueando le decidi entrar .Esto paso la empiezo a manosear y normal  no se quejo  de ahi le pago y el oral respectivo de ahi ella encima , la abrazo  le doy a full , al filo ,de costadito  de ahi misionero ,piernas al hombro y ahi acabe solamente picos a sus pechos  se tapaba pero estubo aceptable en lo demas  .Creo  que su trato esta mejorando  me quede 20 minutos  la vez anterior  cronometre  25 .

13. Aseo Personal:es muy limpia 

14. Trato de pareja:conmigo no :cry:

15. Precio:25pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:boat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):b57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal

19. Puntaje Final (0/10):no se promediar  para que  no hagan alboroto pero estuvo bien

20. Comentario:ella ha mejorado en su trato creo que entendio el castigo
  • Me gusta 1
Publicado
1. Rostro: ovalado, simpatica, cejas pobladas

2. Edad: 21 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / algo pasable / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / maso carnoso / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, cicatriz en zona pubica

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: con selvix increcendo

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
  ya me estaba saliendo raices en cada vez que la ocupaban asi que cuando salio el parroco en turno entre fast a su room, cerre la door y le pago
, busco en su cartera para darme vuelto y le digo que
se guarda el billetico, nos pelamos y estando parado empieza con el gologolo, cumplidor nomas pero le dije un poco mas con igv inc. no entendio pero siguio con el mamey y  ya tava durazno, y se pone en firulais le doy full metralla a su papita huayro x un buen raton y logo la cambio a patas al hombro y continuo el maltrato a su cuca y depois en esa misma pose le
y le doy metersaker a discreción un time mas y ya con la milk ad-portas se rebalso la leite, ella estuvo como shakira ciega sorda y muda como un maniqui pero ya esta, me sake el clavo con esta kine, no es mi tipo, pero suma pal album una figurita mas y nada, alamoz  venaos

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio:
16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 16  CB  SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno fue debut y despedida, alamoz jeropas.

Publicado
Es la segunda vez que me atiendo con ella, esto fue el sábado de la semana pasada.

1. Rostro: Simpática, cejoncita, usa un maquillaje en los ojos que hace que me atraiga si mirada, puedo decir que es una de las mas bonitas del bote.

2. Edad: entre 21 y 23

3. Talla: 1.60 m aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, ligera pancita que no incomoda, senos mediano, todo de acuerdo a su edad

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: Tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: la primera vez que la conocí me dijo que no hacia, pero ahora me dijo que me lo daba por 25 más

11. Fellatio: Se toma su tiempo, lo hizo arrodillada y luego echado en la cama

12. Relato del Servicio: Anteriormente cuando la conocí fue algo seria pero ahora está mas suelta y sonriente, me pasó alcohol y empezó con la mamada, luego se echo una crema y pasamos a misionero, de costadito y finalmente de perrito. Para terminar le pido la colita, se hecha su cremita y me pide que se lo meta despacio y se siente un gran ajuste, aprieta las sábanas y trata de ponerme su mano en mi pierna como para impedir que siga pero se lo quito amablemente, una vez que ya está todo adentro empiezo a bombear, le pido que se eche completamente boca abajo y le sigo dando hasta terminar. Como soy demorón habré estado unos 25 min aproximadamente, felizmente no se quejó.

13. Aseo Personal: limpia, usa alcohol

14. Trato de pareja: no pero mejor que la anterior

15. Precio: 25 mas 25 adicional

16. Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 57 b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si es que no encuentro carne nueva para la próximo seguiré volviendo con ella.

Publicado

Esto fue del Lunes 16, ya la había visto antes medio seria al pasar y bueno decidí entrar aunque en la consulta nomas debí haber abortado con esta flaca, una sesión lamentable csm .

1. Rostro: No se puede negar que es bonita la pendeja

2. Edad: joven , 21 maso

3. Talla: 1.60 m aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/normal / tetas medianas, cuerpo aceptable

6. Caderas / Culo / Piernas: Si/ si tiene/ Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció verle algo en el vientre, no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: lencería

9. Papita: Su recorrido

10. Servicio Adicional: aquí empezó mal la cosa, me dijo: Cuanto más pagas? eso ya me hizo saber que todo lo veía billete.

11. Fellatio: Normal para parar al ganso, no me quejo.

12. Relato del Servicio: La veo y se nota que es de la más agraciadas de ese antro, en la consulta me dice 25 y todo bien y cuando le digo: Y haces por atrás? Me responde: mmmm Cuanto más pagas? Bueno atiné a decirle: Lo justo y lo necesario, ella med dijo: 20 si quieres en mi dije nunca he pagado más de 10 por un *, 15 max pero si es que te dan un buen apretón y le dije ya adentro vemos.Pasé, nos desvestimos y veía su cuerpito y la cominezo a puntear y ella con el lubri en la mano, le dije que me la succiones y lo hizo ella de cuclilla y yo parado, fue una buena vista ver como esa niña se devoraba mi pedazo, fuimos a la cama y le dije que suba y la noté cansada ,quise ordeñar esas ubres y me puso el brazo le dije que lo haría con educación y ya tuvo que dejar se pero fue solo suave y un toque para que no me joda.La puse al filo y todo iba bien en la clavada que le estaba dando, la pongo en 4 y la misma faena, ella aguantando cuando me dice: "Que no le de tan duro porque le duele el vientre, que esa pose le incomodaba", como un caballero que soy no le dije nada la puse allí mismo en 4 y más vertical su cuerpo y me volvió a joder por la misma wevada, entonces la puse al filo y le digo : ya cuanto por atrás? y me dice: 25( al inicio me dijo 20), le respondí: fue entonces, bueno hay gente que paga y normal ese es su problema porque yo no le iba a dar su capricho cuando de pronto me dice: "Tengo amigos que pagan eso e incluso pagan por horas y los atiendo bien", pt sentí una animadversión tremenda, osea porque otros pagan eso yo también estoy condicionado a pagar lo mismo por no un buen trato por lo menos uno aceptable?. Continué dándole allí al filo y me dice ya pasó tu tiempo, como no le quise pagar su capricho seguro.Se zafó y no me dejó terminar.

No le dije nada en lo absoluto, simplemente le hice saber que aun cliente no se le trata así y que si quería más dinero me lo hubiera dicho al inicio para no entrar, las cosas claras.Me cambié y salí poniéndole la cruz.

13. Aseo Personal: te pasa alcohol

14. Trato de pareja: NN

15. Precio: 25 Cavidad Vaginal , + PLATA si quieres caprichos

16. Telefono / Anuncia / Local: boteland

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 57B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: De chongo del llauca

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No quiero desmerecer a esta chica, te puede dar una sesión normal con el plus de que es bonita pero el solo hecho de hacer presenta el tema del dinero y que sea un factor determinante en su atención no es óptimo pero en mi caso no le pagaría más ni iba a dejar que me condicione, tengo dinero para pagarle pero no para caprichitos. Es tema de cada persona si le desea pagar lo cual no me afecta, dinero no es el problema sino la actitud.

Esperando sea el relato de utilidad y si no me da igual, ya la saqué de mi lista...

Saludos cordiales.

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: para mí simpática tiene su gracia 

2. Edad: le pongo 22 por hay

3. Talla: se le ve alta 1.60

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta tiene tiene cintura pero la he visto un poco subida de peso 

6. Caderas / Culo / Piernas: me gusta su culo y sus piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini 

9. Papita: aun tiene algo de  ajusté

10. Servicio Adicional: no le consulte pero veo q si lo da 

11. Fellatio: cumplidor yo parado y ella de cunclillas estubo buen rato hasta q lo dejo bien duro no bolas y no GP 

12. Relato del Servicio: a ver cuando llegue pase y no sabía en donde estaba se que me di varias vueltas en eso la veo q sale varios se acercaron a preguntar pero se iban en la consulta la flaca estaba viendo su celular y ni los miraba me pareció  un poco botada pero como ya la había probado queira repetir sí que le pregunté y me dijo q 25 y pa dentro, adentro ella seguía con celular le pague y me saqué los trapos ella igual seguía con el celu ya estába q me incomodaba se dió cuenta ya y se saco todo y empezó a ma dar saludos cumplidores, de hay me dijo q me hechas y se subió media floja se movía algo aproveche para sobarle las tetas que son grandecitas pero medias caídas, de hay me dijo otra pose se puso en 4 le pese a dar duro buen culo de la flaca le daba palmaditas suaves ella gemía pero despasito, le dije para cambia a misionero hay le empecé a dar ella me apretaba con fuerza a su cuerpo q rico se entiende esas tetitas le besé el cuello ella empezó a respirar fuerte en mi oída de hay me separé y empecé a darle casi al hombro levante sus piernas y le di duro  me gustó verle su carita como se mordía los labios pero no hacía nada de bulla le di más fuerte hasta q terminé, se quedó hechada un ratito de hay se paró y corrió a ver su celular, me cambié hablamos un poco y me fui

13. Aseo Personal: se limpio después de la sección 

14. Trato de pareja: no, de kine sumisa 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b 58 o 57 no estoy muy seguro 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 6 pq se deja cachar y no me relojero y eso q demoré un poco

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  es la segunda vez de tiempo q me atiendo con la flaca el servidor estubo bueno por el precio no me insinuó extras, l próxima le pido la cola no sabía q lo daba cuando le hice la consulta la vez pasada me dijo q no.