Jump to content

Kine Del Vía Rosa - Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: En recontra debe, media achinada, cachetona  pero como dicen Cara Ofende Culo defiende

2. Edad: me dijo 23 pero le pongo 27

3. Talla: 1,60 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, barriga plana, senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera lo normal, culo durito paleteable, piernas gruesas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bkini...

9. Papita: ajusta, casi me vine en la primera metida

10. Servicio Adicional: si lo da..

11. Fellatio: muy insipido, apenas lo mama..no sentí nada...

12. Relato del Servicio: bueno quería curiosear sobre el vía rosa por que dicen que es mejor que el jaguar, me aventuré. Llegué la entrada cuesta s/. 10  y adentro el polvo 30  estuve chekeando el material y fue la segunda que vi...luego segui viendo pero no me convencieron por que eran malagracias...bueno, volví a la flaca y aunque su cara estaba en debe la vi simpática...bueno estaba arrechazo....ya adentro....me hizo que me lavara las manos y pasamos a la cuestión:  me beso todo el cuerpo me dejó que la roce sin poncho , casi se la meto......bueno  al mame....muy insipido no quería garganta profunda, luego las poses de costados, piernas al hombro, de perrito....acá se la metí por el culo un rato....pero me dijo el precio y la saqué al toque....luego seguí con el perrito luego cowboy invertido....para terminar ella encima mio

13. Aseo Personal: muy aseada...me lavó el muñeco-...

14. Trato de pareja: parecia que si, pero al final nada

15. Precio: 30...y anal 80...no pasaba nada...aunque tenía un culo

16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia...en el Vía Rosa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 4 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si...cama grandaza, mucha limpieza, recontra privado...aunque tiene ventanas..

19. Puntaje Final (0/10): 6...aunque su culo durito me puede hacer regresar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno el vía rosa es grande......para vacío pero hay hartas flacas...charapas.....están para escoger...
Publicado

Buen Rating Hermano  mazitodragon, solo te falto el nombre de la puta para que la data fuera exacta...

Podrias detallarnos mejor como es la cuestion en este local, como llegar, precio, cantidad de kines.

Te dejo la Direccion donde esta la plantilla para hacer un post sobre un local:

http://www.hermanodeleche.com/topic/350-plantilla-para-la-guía-básica-del-local/

Saludos y gracias por tu aporte.