Jump to content

karen - Casita Verde - Los Angeles

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de joven agraciada (lo mejorcito  del repertorio de chicas ) cabellos semi largo.. con escarcha en la zona de los ojos

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ..tiene cintura algo senos con pezones no tan duritos.. le saqué la info de que es mamá se los dejo mamar previo acuerdo

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal nada espectacular

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada gente...

8. Apariencia / Vestimenta: un top y un hilito rojo

9. Papita: un poco desbocada cuando le pedí que ajuste nada

10. Servicio Adicional: voy con mis 4 cheques. y nada mas al antro

11. Fellatio: nada que destacar...

12. Relato del Servicio: bueno este antro es la que faltaba como soy asiduo visitante al Visa... me di una escapada en plan de explorar para la comunidad... bueno a la mereca... a mi me gustó tranzamos se fue a la caja ..para venir con el vuelto..la desnudé le di unas manoseadas .. le pedi los senos accedio un poco de mimos y la pongo en 4 y le beso el culo mas unas palmoteadas... luego se para y empieza el oral... cuando ya esta listo el miembro la pongo contra la  pared la clavo a mi antojo..como era chiquita  tanto inclinarme
esto me cansó asi me eché la pongo sobre mi mostrandome el culo.. como se comía mi verga ese coño cambiamos a misionero.. pero un minuto nomas porque el calor era de terror asi que hicimos perrito.. para finalizar la echo y me monto sobre ella tipo León .. y me vengo. fue una descarga total ese polvo.. y la jerma si soltaba unos gemidos.. que ayudaron a ello..
13. Aseo Personal: se puso su toalla y le dije que apenas me valla se bañe porque terminamos sudados. estaba limpia sin olores es limpia

14. Trato de pareja: se dejó cachar en pleno calor algunas merecas te impiden que tengas un contacto cuerpo a cuerpo ella no puso peros..

15. Precio: 35 mas 0.50 de entrada para el juguito me ahorré

16.Telefono / Anuncia / Local: la casita verde

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ninguna

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo malo es que no tiene un baño privado como el visa,  el lugar con luces rojas..

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 por lo que se dejó cachar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habían varias chicas una petiza, una tía, la "líder" habian 2 choclonas y una con pinta de traka. pero era mujer..me dijo la mereca que a veces para el n el visa asi que rotan y rotan..no cuentan con ventilador.. es un horno..listo hermanos a

• 1 month later...
Publicado (editado)
Xfin me anime a conocer x 1ra ves este chonguito tan comentado x los hnos y bueno aki les va mi relato

1. Rostro: en algodon podria decir. Tampoco es fea. Cabello ondeado 

2. Edad: le pongo 23 o 24 aprox no pregunte pero se veia joven

3. Talla: 1.53 o 54 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni gorda ni flaca. Tiene algo d cintura una leve wata

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas y culo a corde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate d ninguno. No se podia ver bien por la luz roja d mierda y pa colmo el cuarto oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo pero estaba en sosten e hilo dental

9. Papita: chikita pero apesar d eso no ajusta ya esta trajinada

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se esmera chupando pero igual maso menos

12. Relato del Servicio: bueno sali del trabajo con los porongos llenos rumbo a conocer este chonguito y ver q carnes habia alli. Llegue a la casita verde y vi un vago sentado al lado de las escaleras. Subi hasta el 2do piso toke el timbre y me pidieron echara 1 sol. Pase y estaba la tele prendida y doble  a la derecha y ai estaban todas las putas paradas en sus respectivos cuartos lanzandote esas miradas mañosonas y coketas pero todas estaban hasta las webas no se merecian mis 35 locos y pa colmo todas con wata. Camine hasta el final y luego volvi y como estaba arriola elegi a la mas pasable y era ps karen. Acordamos pero lo malo fue q me dijo q no se dejaba chupar las tetas y dije ya q cha... y pase al cuarto le page y comense a paletearla me puso el jebe y comenzo a chuparla. Note q no se habia kitado el sosten y bueno se lo kite y note q tenia los pechos bien feos, los tenia caidos y con pezones con oreola grande y marron flacidos se nota q es mama obviamente. Y a mi q me gusta ser lactante esas tetas me desanimaron pero bueno termino d chuparla y busco su lubricante a lo cual le dije asi nomas a lo q accedio y le dije q se ponga a cabalgar y se puso a cabalgar ensima mio. Es obediente todas las poses q le pedi lo hace. Luego la puse de perro para bombearla mas duro y se forma un buen culo en esa posicion mientras la tomaba de los hombros y del cabello la sacudia con fuerza mientras le acariciaba su cucarachita q es chikita y jugaba con su clitoris ella no me puso peros seguia cachando y luego de eso la puse de misionero y para eso ya estabamos sudando los 2 ya q el cuarto es un puto horno y no le importaba q estubieramos cuerpo a cuerpo echado ensima suyo sudando los 2. Pa q hasta ahora es con karen el mejor cache q e tenido en un chongo ya q se dejo cachar cuerpo a cuerpo a pesar del calor y dejo q jugara con su araña. Bueno continue castigandola en misionero luego levantandole las patas al hombro. Note q no se habia kitado los tacasos. Xq sera?? Y bueno ai nomas vote.maizena

13. Aseo Personal: la encontre limpia. No olia mal y despues del kche se fue a bañar

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa diria yo. Olvide mencionar q desde q entramos al cuarto se porto muy amigable y hasta para decirme q no se dejaba chupar las tetas fue amable. Keria q le de 5 lucas x dejarse chupar las tetas pero no le di ni mierd. Es q no hay q mal acostumbrar a las putas.

15. Precio: 35 + 1 luca peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: casita verde los angeles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo q era el 2do cuarto d la iskierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchon d chongo

19. Puntaje Final (0/10): 8 x el trato y el cache. A sus tetas le pongo 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la volveria a buscar. Normalmente no soy de repetir plato. Me desanima un poco volver alli x el CALOR D MIERDA y otro x lo oscuro de los cuartos. Olvide mencionar q esto sucedio el sabado 1ro de abril.

Editado por WARDMAN
  • 11 months later...
Publicado

Hace 3 semanas

1. Rostro: Trigueña media achinada, tirando pa bonita con las justas

2. Edad: Debe tener unos 25 añitos.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita un poco llenita/ no mucho/ poco/ medianos tirando pa peqeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Gruesitas/en algo, no es muy grande/ normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta: un top blanco y un putishort jean
9. Papita: marroncita y de buen ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da nunca, dice

11. Fellatio: succiona bien pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Ingreso a su cuarto le pregunto lo del serv. Se quito la ropa, felizmnt no me eqivoqe pq a veces me han tocado flacas q cuando se qitan la ropa estan hasta el culo, pero como es media joven esta todo en su lugar xD. Empieza a chuparla y todo ok, se deja manosear todo. Luego la pongo en misionero y q rico ajusta se la metia hasta el fondo y sus ojos se pusieron blancos y respiraba agitada (lo habra actuado?). Luego la puse en perrito y bombee con too, aqi tambien ajusto y se la metia hasta el fondo, ese * esta selladito.  Ya en perrito le di tanto q acabe

13. Aseo Personal: se limpio con ph

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 35 soles + 1 sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita Verde

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier cuarto, las veces q la he visto ha sido en distintos cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: calor d mierda, camas de cemento y piso sucio

19. Puntaje Final (0/10): 6, no es la gran cosa en apariencia pero ese ajuste lo compensa too

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada.