Jump to content

Miriam ( ex cc 27 ) / corredor central / Room 46 / Usa letrero / buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@Pablo Escobar se sabe que las kines suelen mentir .. pero esta kine(miriam) me dijo que tenia mi edad que era del 95 (21 años).. que estubo embarazada a los 15 que era del norte y bla bla ..

Y bueno las veces que la eh visto para con su vestido negro a no ser que ahora use short??

en todo caso que el hno confirme si es miriam con su clasico cartel ..o se este confundiendo con Jasmin ..

Publicado

tienes razon @@crash me habia olvidado de el detalle del cartel, miriam siempre usa cartel.

Ayer en el cc 27 no vi ningun letrero, tampoco vi si habia alguien por eso que en mi listado no puse nada, ni a jazmin que es la que siempre ha estado ocupando ese cuarto.

Tal vez haya bajado y no puso cartel, solo queda esperar confirmacion

Publicado

hermanos el ranking esta hecho de la enana que me tire ayer que estaba en el cc27, el hermano que haya ido ayer y la conoce que lo corrobore porque antes de irme del local  se habia cambiado con una faldita de cuadaditos 

Publicado
hermanos el ranking esta hecho de la enana que me tire ayer que estaba en el cc27, el hermano que haya ido ayer y la conoce que lo corrobore porque antes de irme del local  se habia cambiado con una faldita de cuadaditos 

No es pes... si fuera la xata miriam @camilo_ruperto lo diria con seguridad, el bro se ha dejado llevar por el titulo de este tema.

Hoy estuvo una chata con faldita de cuadros, les dejo un pic de la xata que estuvo hoy y que de seguro es la que estuvo ayer.

No se ve muy bien la imagen pero se nota que no es la miriam de este tema

This is the hidden content, please
Publicado

entonces ayer tampoco estuvo :( .. descarto mi visita al troca entonces :$ hasta nuevo aviso!!

Publicado

Buenas tardes señores, permítanme presentarme mi nombre es zaiker 27, estoy dispuesto a compartir toda mi información, incursiones, fotos y todo lo que tenga que ver con ustedes, soy nuevo en el foro, pero con muchos años de experiencia visitando el templo, y diferentes puntos de Lima; empezare con mi primer aporte ;

Caminando por los calurosos corredores del templo, después de tanto darme vueltas y vueltas me volví a encontrar, con aquella dama, recordé viejos tiempos, viejas pasiones, viejas vivencias, viejas caricias, si efectivamente era ella, volvió después de casi un año de ausencia, mi buena “amiga”. Miriam ex cc – 27, ahora en el 41 o 42.

1. Rostro: Trigueñita, color de nuestro rico Norte.!

2. Edad: 25-27 (le calculo, esta mas matada que antes)

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: Trigueña (marroncita)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta mas gruesita que antes/ senos regulares mmamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido apretado

9. Papita: depilada, ya ajusta poco

10. Servicio Adicional: Me lo dio incluido

11. Fellatio: Nada del otro mundo, pone el pre, se come la cabeza el tronco y un rato me daba unos cuantos besos a las bolas.

12. Relato del Servicio: Luego de la descripción ya puesta, me encontré con Miriam, nos saludamos, conversamos un rato, luego me pidió que le cancelara, cosa que antes me cobraba al final pero bueno, eso no me iba a detener, empezamos a desvestirnos, luego me acerco la empiezo acariciar, sus tetitas, me dejo darle unos cuantos piquitos,; luego empezó con lo de ella, me hecho en la cama y arranco con el oral ya descrito, se veía rico en el espejo, ya que tenia todo su anito a la vista, lo cual me aloco, luego pasamos a misionero, donde le abrí hasta donde no poder sus piernas, se arrecho porque me empezó a besar el cuello, quise chapármela pero me detuve luego la cambie , empezó a montar, que rico lo vive arriba, en fin ya estaba a punto de deslecharme y de arranque la puse en perrito y le dije dame tu culito , se hecho su lubricante y que rico que entro, ver su cara de dolor me exitó, y estuve un par de minutos y bote todo mi estrés, luego de ello pasamos a cambiarnos y estuvimos conversando un poco, esta menos conversadora que antes, pero bueno yo solo voy a tirar, no hacer mucha vida social.

13. Aseo Personal: Limpia, te ayuda a lavar.

14. Trato de pareja: Depende como le caigas creo, y como la viva

15. Precio: 30 peruchos!

16.Telefono / Anuncia / Local: Tenia su fono pero no me lo quiso dar.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): CC- 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El de siempre.

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta flaca la vi hace poco por el cono norte, no diré donde por cuidar su privacidad, con su familia, creo que ya se volvió a retirar porque no la veo en mis ultimas incursiones, así son estas musas, vienen y luego se van.

• 3 months later...
Publicado

@ y demas hermabos interesados en la xata miriam.

Ayer regreso o al menos ayer la vi despues de time. Estuvo en el cc14, sigue con su letrero.

• Leyenda
Publicado

Hoy en el #8 del central.

No pasa nada. De curioso le pregunté y me llegó al pincho.

Next.

Publicado

@ que paso con miriam??.. Ya stara matada mas de lo que stava seguramente??

Total decidanse pues room 8 o 14 ? :$

Publicado

@

Yo la vi igual que la ultima temporada que estuvo aca.

El miercoles estuvo en el cc14 y ayer jueves en el cc8.

Esta miriam es amiga de la xina susy, se van juntitas a la salida

Publicado

@

Yo la vi igual que la ultima temporada que estuvo aca.

El miercoles estuvo en el cc14 y ayer jueves en el cc8.

Esta miriam es amiga de la xina susy, se van juntitas a la salida

Amigo sopero , por si aca ella te entrega su papita pero te cobra adicional pero con un florazooooooooooo. A ver si la haces xD...

Publicado

Amigo sopero , por si aca ella te entrega su papita pero te cobra adicional pero con un florazooooooooooo. A ver si la haces xD...

Afirmativo @EL GALLO DEL GALLINERO

Me lo dio cuando le di por el chochino esa vez no me cobro extra por el bigote, solo me cobro 20 pesos por la tubeada.

Una vez le dije para hecer un trio con la xina susy y casi me bota a palazos de su room jejeje

• 1 month later...
Publicado

MIRIAM: a esta flaca, semanas previas la habia visto por el CC en varios cuartos, el jueves ultimo estaba en el 10C, ese dia veo que la china Susy ya cambiada pa quitarse se mete al cuarto de Miriam, y luego ambas van hacia el cuarto 37CC, donde estaba la flaquita que ese dia alboroto todo el central, la tal khalese creo. se metieron todas a ese cuarto y al final se retiraron las 3 juntas.

esto es de ayer sabado 30 de julio.

1. Rostro: es simpatica, cara risueña, entre seria y media dormilona

2. Edad: le calculo sus 27 años

3. Talla: 1.60m aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, un poco mas bajita que Susy, pero un poco mas llenita, pero igual aun conserva su figura, algo minimo de rollos en la cintura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: es piernona, no tan culona, pero si lo necesario al verla en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: casi nunca me memorizo ello

8. Apariencia / Vestimenta: las veces que la he visto, tiene un vestido algo verduzco, transparente

9. Papita: tiene su ajuste, aceptable

10. Servicio Adicional: no pregunte en la consulta, pero en plena matanza le propuse y acepto :byebye:

11. Fellatio: estuvo buen rato dandole y dandole hasta dejarlo bien tieso :still_dreaming:

12. Relato del Servicio: ese dia al llegar fui en busca de la china susy, y al llegar cerca a ese cuarto veo un letrero, pense que era susy, pero decia Miriam :too_sad: di un par de vueltas y en una la veo en su puerta, le consulto y me contesta muy positiva y que no me arrepentire :haha:   y adentro...

hubo algo de quimica, y entablamos buena conversa, luego del pago y calateo, empezo el mamey de ley yo echado en el catre, luego se subio encima mio y comenzo a cabalgar, se dejo agarrar la nalgas y apretarlas a gusto, lo mismo los senos, besarlos, y seguiamos en conversa, en eso me metio un  chapetex  :pudency:  :baffle:  pero ahi nomas, luego cambiamos yo encima de ella en misionero y ahi que rico, buen ajuste, aparte de saber moverse, muy colaboradora, te acaricia, te habla suave, gemidos: asi sigue, dame mas fuerte, etc  :beauty:

luego se puso en 4 y aca saco una buena quebrada, y empiezo a darle con todo, pensando en ya terminar, y ahi le veo su * llamandome, y le digo por ahi: me dice 10 mas, y atraco, se pone su crema y se lo coloca suave y cuando ya esta todo dentro, se siente el ajuste y a saborearla, poco a poco voy acelerando, ella gimiendo mas y mas.... y de pronto zuacate, telmine todito dentro... :still_dreaming: :byebye: buen polvorin el que tuve

13. Aseo Personal: aseo antes con alcohol, y al finalizar me ayudo a lavarme la pieza, en todo momento buena atencion

14. Trato de pareja: casi casi, diria que si.... su predisposicion, sus movimientos, sus gemidos, se dejo tocar donde quise, buen trato

15. Precio: 30 + 10 x *

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer sabado estuvo en el 38cc, no tiene cuarto fijo, pero tiene su cartel, asi que no hay pierde pa ubicarla.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitaciones 5 estrellas del troca

19. Puntaje Final (0/10): cara 7; cuerpo 6.5; trato: 8.5; promedio total: 7ptos...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta pa volver y ratificar lo hecho con esta chata... haber un dia le propondre el trio con Susy, haber como reacciona :byebye:

• 4 weeks later...