Jump to content

Miriam ( ex cc 27 ) / corredor central / Room 46 / Usa letrero / buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De cuerpo con ropa se le ve mejor, sin ropa como que pierde un poco las formas, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: buen señor culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un mini vestido con rayas diagonales o algo asi

9. Papita: Ajusta lo normal

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Me gusto

12. Relato del Servicio: Le consulte en la puerta mientras iba rondando buscando una presa. Me di una vuelta y al ver que no estaban algunas caseras, quise probar con esta chica. Al inicio la hice reir, y me trato bien, cordial la chica. Ya desvestidos nos pusimos a bailar un regeton sin ropa, Me puso el pre y de frente el oral, rico. De ahi como que la queria cargar pero comenzamos al filo, luego misionero, la embestia con fuerza y daba sus gemiditos, luego en una pose abrazados y despues se puso arriba pero un rato nomas moviendose a su ritmo. Terminamos en perrito. De ahi se puso a contarme cosas de su vida, que se embarazo joven y otras cosas mas.

13. Aseo Personal: La vi limpia

14. Trato de pareja: trato de kine troquera normal.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 15, aunque me dijo que no tenia cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo usual del troca.

19. Puntaje Final (0/10): performance 7, cuerpo 6, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me conto algo de su vida. Conversadora la flaca.

• 2 months later...
Publicado (editado)

1. Cara: simpática pelo lacio ojos dormilones

2. Edad:23 sera

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos, se deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas:a su contextura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado a su cuerpo

9. Papita:un poco trajinada

10. Servicio Adicional:10 maa

11. Fellatio: lo normal para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: le hize las preguntas d rigor y pa adentro. Conversamos, se reia a lo k le bromeaba. hizo el oral yo sentado en la cama y me dijo k pose keria empezar. Parao le di buen rato se sentía un poco d ajuste y empezó a gritar d forma exagerada. Pare  y la flaca se vacilo,  no me agrada k griten así x las huevas. d ahí segui y le hize sentar otro buen rato, perrito, misionero fue donde se incomodo y me dijo k sudaba y le hiba dejar pegajosa. Ptm me incomodo esa huevada, ya ps d costadito y termine

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja: solo picos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales : es d piura

Editado por GenaroGattuso
Publicado
1. Rostro: tranquila / simpatica

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / un poco / si / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / semi-plano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: tranqui / puti vestido floreado pegado al body

9. Papita: ya corrio maraton (harto  kilometraje)

10. Servicio Adicional: cicatrizzzz

11. Fellatio: aceptable a +

12. Relato del Servicio: estaba esperando a luz en eso sale del room cambiada y se va me cag... y ahora quien paga pato quedaban pocas kines no pasaron ni 5 minuts y abre miriam no le habia entrado antes porque no colmaba mis espectativas pero a falta de pan .......... bueno le hago la consulta 40 baros completo se procedio a la inmolacion entro le cancelo y me quedo como adan ese cuartel es chico asi que me echo en el blando para el mamey  como dije es aceptable a +  luego le digo que monte   al payaso senti como que las paredes vaginales ya se relajaron x el trajin del dia caraj.... me levanto y le pido perro ahi me concentro en ese cochino mientras la bombeo le paso el dedal suavena x el arete y no dijo naa asi que en one aceitada a ese cochino para el empalamiento acto seguido ella lo agarra al tuerto y se lo clava una vez herido ese cochino no me quedo otra que darle fulll matanza con mi cuchillo de carne xd  pense cambiar a paticas al hombro pero me desanime y continue en doggg dandole durooo x un time +  expulsando los bastardis juelisss.

13. Aseo Personal: si limpia

14. Trato de pareja: no hubo

15. Precio: 40 inc. *

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto. 46 / CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aprueba con once

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno me salio buen polvorete con esta kine x la entrega del * un buen time,hizo lo que pedi y su disposicion a cada requerimiento solicitado pero estaria mejor con un culito cacheton (es semi.plano) no todo es perfect. esto fue hace 10 dias atras. salu2 hdl

Publicado

Rating del dia sabado
 un poko tarde 

1. Rostro:ovalado
Rasgos de norteña 
Solo al verla

2. Edad:25 a 27

3. Talla:1.6 msnm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca ya tiene sus carnes pero mmm el vestido ayuda a esconder los rollales pero no molesta no desentona 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho culo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con vestido
Este sabado con uno de color oscuro

9. Papita: ajuste a 40%
Le habran dado de alma

10. Servicio Adicional:10 mas

11. Fellatio:lo armo hizo lo justo

12. Relato del Servicio:bueno esta piuranita estaba en la lista de pendientes y la veo en su puerta y ke hago la consulta y me responde seria pero igual tenia curiosidad de probar el material entramos y conversamos y le digo tu eres del norte y me confirma de ahi me pide el pago adelantado
Y se saca el vestido ahi como q se deforma un poco pero igual le iba a dar tramite comenso con el oral yo parado ella se arodillo ahi estuvo un rato lamiendo y sacandole
luego de esto la cogi en dogy al filo
Donde suelta sus gemidos pero son finjidos por q no ajusta mucho la taladre un rato luego de esto misionero lo bueno q se deja bombear
Luego de esto cabalgo un poco medio flojita aqui y para acabar le pido doggy en la cama donde le di a full y salieron los vnv nation satisfechos

13. Aseo Personal:te da acohol se lava

14. Trato de pareja:kine-cliente

15. Precio: 30 soles menos del salario
Sniff sniff

Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 46fijo 

el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):7.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Polvo regular pero regresarea probar el anillo quedo pendiente

Publicado

son hermanas de leche yo meti un trio con la china y miriam el año pasado cuando apenas tuvo 1 mes en el troca

• 1 month later...
Publicado

2 track del dia sabado 07

un poko tarde:after_boom:

1. Rostro:ovalado
pelo lacio no tan largo
seriona en puerta ya adentro cambia

2. Edad:24 a 26

3. Talla:1.55 msnm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno esta mas flaca no se le nota mucho barriga y senos igual medio blanditos pero te los deja a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho culo pero tiene buena forma piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con vestido
Este sabado con uno de color azul con unos detalles negros a los lados y usa solo brassier no usa forro:adore:

9. Papita: ajuste medio y peladita 

10. Servicio Adicional:10 mas

11. Fellatio:lo armo bien 
paso lengua pero no hizo Gp

12. Relato del Servicio:Bueno ya despues de dar vueltas en el templo veo su cartel de miriam y me animo a volver a entrar le hago la consulta y toda seria me responde y pasamos ya adentro nos ponemos a conversar y todo risas se desviste y no me cobro como la vez anterior luego de esto comenzo con el oral ella arrodillada se sujeta de mis piernas y solita le comenzo a sacar brillo al Nepe un par de minutos de ahi le digo paraditos y su senti un mejor ajuste q la vez anterior y comenze a darle tramite y comenzo a soltar sus gemidos y voltea a mirarme y yo le segia dando y le pido cambio y la pongo en misionero al filo y aprovecho en sobarle la marucha y normal se dejo de ahi ka vuelvo a clavar y senti un buen ajuste y aca ella me comienza q coger fuerte del cuello y ke sigi dando fuerte y la fkaca comienza a dar gemidos fuertes pero medio finjidos me parecieron en fin y le segi  dando y le pido cambio doggy al filo para seguir clavando ese culito
de ahi le pido q se heche en la cama donde cabalgo un poco mejor q la ultima vez y comenze a lactar y para acabar le pido de costadoy aca la flaca hace un  giro y me pone uno de sus senos a dispocicion y la seguia clavando y termine totalmente satisfecho facil estuve como 25 minutos buen servicio ya despues del polvo conenzamos hablar un poco mas nos aseamos me despido ...

13. Aseo Personal:te da acohol se lava

14. Trato de pareja:kine -cliente q repite

15. Precio: 30 soles menos del salario
Sniff sniff

Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
cc 46 fijo 

el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):8.5

volvere sigue pendiente el anillo de Sauron

• 2 weeks later...
Publicado

Empezamos no soy un experto en esto pero poco a poco ire mejorando contando anecdotas puteril.
Esto fue el miercoles, estaba dando mis vueltas y ya tenia 2 en la mira Paola del CI y Romina CC. pero ambas cobraban 40. asi que esperando a Romina sale esta bandida y me atrajo algo y con el precio a dentro. 

1. Rostro: simpática 

2. Edad: 24 segun ella

3. Talla: 1.60m 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarradita, falta gym 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona y culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido claro blanco, beige por la luz 

9. Papita: aun ajusta 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: lo necesario para armar al payaso, parado echado se toma su tiempo 3 min aprox 

12. Relato del Servicio: Mencionando dando mis vueltas, este cuarto se abre y me llamo la atencion por el vestido que marcaba ese cuerpito, le cosulto me convencio y pa adentro.

Ya adentro cambiamos palabras y bla bla. se rompía el hielo me hecha alcohol manos, cabezon y  le paloteo todo ese cuerpito se saca su puti-vestido  y empezo con el golo golo. empezamos con misionero y variantes dandole ella cerraba sus ojitos, y ponia una cara de arrecha pero le di suave asi que me decia esta me esta actuando 

luego le puse contra la pared y se la clave cerrado sus piernas ahi senti mas ajuste y le di mas duro ahi si la tuve chillando pa eso el espejo ayuda ver esa cara de arrecha ahi segui dando mas y mas.  de pronto le llevo a la cama y  perro para acabar ahi si ya le di con todo hasta terminar para que la flaca si aguanta. 

13. Aseo Personal: claro al primcipio echo alcohol y cuando acabo se lavo 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miercoles CC46 creo tiene cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pal mate 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por aguantadora 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendada  

• 4 weeks later...
Publicado

Si ya tiene tema creado plis unirlo;debe ser porque hace tiempo que la veo,y tiene su gracia¿ah?me fascina la carne blanca o al menos clarita;se muestra amable en la entrevista asi que sin mas me zampe

1. Rostro:es graciosa,ojos soñolientos,cachetoncilla,cabello castaño,la luz blanca le favorece y se ve atractiva

2. Edad:23 aprox

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura normal,buena figura,senos pequeños que se deja chupar pero despacio dice,no le vacila que uno se empache

6. Caderas / Culo / Piernas:potito blanco que me enfermó cuando se lo abrí para el mertesaquer

7. Tatuajes o Señas Particulares:pondré más atención en el futuro

8. Apariencia / Vestimenta:uno como putivestido corto de dos piezas floreado

9. Papita:ajuste regular,en perro si se lo calce ricoooo

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:no hace gp,pero lo hace suave succionando rico el mitron sosteniendo los eggs con cariño,primero yo parado luego me echo y sigue mamando hasta la mitad mientras acaricio sus tetitas,para ser el tercero lo puso duro...ojalá lo hiciera más time,provoca ahogarla.

12. Relato del Servicio:le gusta que uno se sienta bien,conversa algo;bueno,primero paleteo por su cuerpito previo alcohol,mientras nos desnudamos y me besa el pecho,bajando y bajando...baja el bóxer y pone el gb con su boquita...fellatio y se monta mirándome con buenos movimientos gimiendo despacito sin exagerar,la abrazo para degustar sus mamas sin ser brusco y bombearla para chambear un poco,rico sentirla en esta pose pegada a mí... se voltea y sigue pero le abro bien su culito blanco mientras se traga el mazo.

Cucharitas empalmadas primero con sus legs juntas y luego en tijeritas,mientras escucho sus suaves gemidos de la peque en tanto acaricio sus tetis y la tomo de la cintura hacia mí besando su cuello ricooo...

Estaba buena la gestión y ella colabora bien con el cache,la puse en perro primero una pata arriba aceptando ella sin protestar con el potito blanco bien alzado,me enfermaba esa visión carajo...luego pongo la otra sobre el catre y me sadiqueo bien con el taladraje firme y ella con gemidos más fuertes y arrechantes lo que me hizo acelerar la marcha y soltar la lava en colpo a tierra,uff!!!rico polvo para cerrar la noxe...

13. Aseo Personal:ayuda a lavar el orgullo,orinó como mela XDDD y se lavó

14. Trato de pareja:de buena puta

15. Precio:30

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):46 cc con cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto chico

19. Puntaje Final (0/10):humm...6,con tendencia al alza

20. Comentarios Y Datos Adicionales:en resumen la flaca es amable,se deja en cualquier pose,es buen polvo y ella muy dispuesta.arevuaaaaaa!!!!

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
La semana pasada que estuve un rato por el Troca decidi probar a esta Chata

1. Rostro:  mas o menos agraciada

2. Edad:  22 medijo jajajaj  la vi bien parece de 26

3. Talla:  chata 1.55 no mas

4. Color de Piel:  trigueña dice que es norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   delgada ..pero con algunos rollitos tetas naturas algo caines...

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas delgadas y culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ----

8. Apariencia / Vestimenta:   conjunto apretadito para ver la mercaderia :big_smile:

9. Papita:  depilada no ajusta mucho 

10. Servicio Adicional:  10 lucas mas ...le pedi pero al final me vine antes y no pude darle por el chico :ah:

11. Fellatio:  regular toma su tiempo chupa bien ..cabeza y tronco

12. Relato del Servicio:  me acerque a su cuarto ... hablando un toque y pa adentro ,   me desvesti   se quito su putivestido..me puso el poncho ..empezo  su mamada con paciencia  luego la hice trabajar un rato :big_smile:  ella encima mio un buen rato hasta hacerla sudar me dijo cambiamos sigue nomas jajajaj para eso te pago  :big_smile:  ..ahi seguia un buen rato como que se esta arrechando asi que cambie de pose a misionero ...chupando las tetas y atorandola, seguidamente de costa rica ; lo bueno de la chata es que no se fija en el tiempo ..ahi me comenzo hablar de su tierra dice que es piurana ...yo seguia bombeando ...
para finalizar..la puse en cuatro patas y le di duro y parejo , parecia arrecha por que me decia ahy papi tu si me pones dame duro jajajajaja  o queria que acabe??
al final salio toda la leche

13. Aseo Personal:  me ayudo a lavar

14. Trato de pareja:  mas o micho uno que otro piquito

15. Precio:  30 soles y 10 anexo

16.Telefono / Anuncia / Local: ......

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   por el central tien su letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ------------

19. Puntaje Final (0/10):   6.5

a ver si la proxima le rompo el ojete:byebye:

Editado por calculus
Publicado

mirian corredor central cuarto 46  

1. Rostro: cara chica ovalada de pelo lacio corto hasta por el hombro  

2. Edad: aproximadamente 24 por lo menos

3. Talla: aproximadamente 1.55 a 1.60 sin taco es chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con poca cintura casi cuadradita y plena de barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo con su contextura de culo plano pero pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: como siempre con faldita pero cuando se voltea se le ve su culito por la abertura de la falda  

9. Papita: rica papita pelada se deja meter un poco de mano y cuando la clavan se siente un poco de aprieto

10. Servicio Adicional: si por 10 más de ajuste rico

11. Fellatio: ella en cuclillas se lo mete casi hasta el fondo mete lengua por los costados agarra el muñeco y las bolas acaricia mientras lo está chupando hasta ponerlo bien duro resumiendo si pasa su chupado de nervio

12. Relato del Servicio:   espere que abriera la puerta le pregunto el precio y me dice 30 soles diciéndome todo lo que hacen las hembras pero lo que me convenció fue que me dijo con paciencia  le respondí eso me gusta es lo mejor que has dicho y por la colita también lo pensó si pero para terminar me dijo y te cuesta 10 más entonces pasamos conversamos un poco y le pago nos desvestimos que damos calatitos y me dio un poco de alcohol para pasarme por la mano y comenzó con el karaoke  ya descrito para decirme que con que pose comenzamos le dije en perrito al filo de cama yo estando parado un poquito de crema y se lo metió de a poquito lentamente mirándome la cara y mirándole el culito donde la tenía cerradito porque fui uno de los primero en entrar con ella ese día y también en metérselo por el chico, que al mirarle su culito me empilo más y comencé a darle duro en perruno donde comenzó a dar unos pequeños quejidos porque le comencé a dar duro ya que cuando le daba despacio no hacia ningún gesto y quería ver como reaccionaba le iba midiendo poco a poco su reacción ante las envestidas fuerte ya que era la primera vez que me atendía con ella así estuvimos por buen rato luego le digo ahora sube tú me hecho en la cama y ella sube donde comienza hacer movimientos pélvicos ricos donde aproveche para mamarle las tetas que me las ponía en la cara le agarre las dos tetas y las junte con mis manos seguía viendo su reacción como no decía nada seguimos así ella arriba le agarraba de la cintura donde le comencé a agarras las nalgas abriéndola un poco y en eso bajo mi mano y le comienzo a palpar su culito solo palpar con el pulpejo sin meterlo quería ver su reacción pero no me dijo nada entonces seguí sobándole así por buen rato y nunca me dijo nada entonces me dije para la próximo te lo meto de a poquito como a la tatty se lo meto en su culito, Mirian me miraba y se reía se cansó de moverse y seguí yo entonces le digo patitas al hombro se echa y alza sus patitas se le empujo todo hasta el fondo uno fuerte para luego moverme y hasta hacer planchitas llevándole las piernas hasta el fondo bien arriba así estuvimos buen rato besándole el cuello para arrecharla donde esquivaba pareciera que esa zona es su punto débil luego le digo otra vez en perrito pero sobre la cama donde la envestía fuerte es ahí donde da gritos más fuerte así estuvimos por buen rato donde le pido el chico y me dijo vas a terminar si le dije en esa pose agarro su crema lubricante se echó en su huequito y me echo un poco en la cabeza de mi pieza donde lo agarra y se comienza a meter de a poco no entrando y me dice no puede entrar y le dije acomódalo bien se lo acomodo bien y ella comenzó a meterlo lentamente primero la puntita donde lo metía y lo sacaba así estuvo dilatándolo bien para que ingrese y una vez ya casi toda la cabeza adentro ice un movimiento donde se lo empuje toditito y dio su primer grito fuerte para luego comenzar a meter y sacarlo donde sentía el ajuste de su culito la sujete de la cintura fuerte y no paraba donde me decía sigue sigue no pares pero ella no sabía que yo soy demoron y demore bien le abría las nalgas para que entre toditito y hasta el fondo donde las bolas las tenía bien pegaditos en su culito así estuve buen rato hasta botar todo el kuaker acabando sudadito nunca me dijo nada y me apuro buen cache con esta bandida donde le dije te has portado bien como para que vuelva si me dijo como a ti nunca te he visto entrar conmigo entonces le dijo voy a ser tu casero por buen tiempo y se rio

13. Aseo Personal:  se lava bien y se pasa alcohol por todo su cuerpo y me dio agua para lavármelo ya que a mí me gusta hacerlo yo mismo

14. Trato de pareja: no pero intenta hacerlo bien para quedar satisfecho uno

15. Precio: 30 soles más 10 por el chico

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central cuarto 46 con letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño una cagada

19. Puntaje Final (0/10):7.00

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es complaciente donde uno sale satisfecho    

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Normal, un poco simpatica.

2. Edad: Más de 25 años,

3. Talla: 1.55 mtrs aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poco gruesa, no tiene muy definida su cintura, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucho culo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo bien, creo que estaba con bikini negro.

9. Papita:Estaba rasurada.

10. Servicio Adicional:No me ofreció, no hice la consulta.

11. Fellatio:Normal, hay mejores.

12. Relato del Servicio:Razón tienen los hermanos que afirman, que en la atención de una kine, muchas veces depende de lo bien que le caes; tal vez ésta kine tuvo alguna mala experiencia con alguién muy parecido a mi persona o tal vez la encontré en uno de esos días malos. Guiándome por los rating de los hermanos, y tomando en cuenta las opiniones favorables, fuí a la busqueda de esta kine, por suerte la encontré libre; hago la consulta, me contesta muy seria. Paso al cuarto, trato de ser ameno, ella continúa seria. Nos desnudamos, después de unos pocos toqueteos, procede al fellatio respectivo, lo hace dentro de lo normal, no me visitó las boloñas, no me hizo gp, pero si se entretuvo con el cabezón y el tronco. Luego pasamos al encuentro cuerpo a cuerpo. Comenzamos con caballito, se mueve bien, cusbdo paraba tomaba sus caderas y ayudaba al movimiento, continuamos con perrito, se le forma un bonito trasero, estuve bombeando un buen rato, pasamos a piernas al hombro, comencé con la respectiva taladreada, un poco que se incomodó porque empecé a transpirar, me pide que acabe, le pido que me deje terminar, no me volvio a pedir que acabe, y continué hasta acabar, bote mi leshe, fuí felishe.

13. Aseo Personal:Me ayudo a lavar, se lavó también.

14. Trato de pareja:No, de kine a cliente.

15. Precio:30 Nolberto Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero Inn.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC 46, tiene letrero.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lo houston y nesesario, lo que da el troquis.

19. Puntaje Final (0/10):6/10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Resaltar que, aunque al parecer no era yo, un santo de su devoción, tuvo a bien, esperarme hasta botar mi leshe, por lo que se le agradece.

Publicado
1. Rostro: Simpaticona Agraciada

2. Edad:  le hecho mas de 

3. Talla:  aprox 1.60

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal / pequeña / no tiene / normales mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo de flaca normal / piernas de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me dije

8. Apariencia / Vestimenta:  un vestido amarillo 

9. Papita:  rica , tiene su ajuston

10. Servicio Adicional:  leí en los comentarios que si lo da , pero le pregunte y me dijo que no :/ , pero al momento de abrirle la nalgas ese anito estaba rico y tiene su recorrido

11. Fellatio: un poco como apurada  con tronco amasando las boloñas 

12. Relato del Servicio: Bueno tuve una mala experiencia con una (Andrea) que está en el pasaje a lado del baño de CC, me fui de pepa y me quiso estafar en un rato cuelgo el rating que me averigue el nombre del cuarto , bueno a esta yo ya la tenia apuntada  por los comentarios así que safe de donde andrea y me mande para allá, preguntas de rigor me llamo la atención su cacharro y como estaba coquetona para adentro, le pago y mientras se quitaba el vestido comenze con el paleteo y yo ya estaba tolaca bien al palo , comenzó en cuclillas con el karaoke como comente arriba normal nada del otro mundo , pasamos a perrito y allí me gane con ese ojo de ciclope esta bien rico le pregunte y me dijo que no , le volví a preguntar me dijo que no lo hacia por allí y yo por dentro ! (ya pe csm si esta como bolsillo de payaso) ya no le insistí de allí me eche en la cama  y comenzó a cabalgar mientras la bombeaba chupaba esas tetas y no se csm se me bajo , creo que aun estaba medio asado por lo que había pasado, y se dio cuenta por que me la agarro y me dijo que paso , pucha le dije que tuve una mala experiencia hace un toque y bueno salí arrancado  y me dijo ah ya se salio , y comenzamos con los besos y las caricias arrechantes uno que otro pico  besos en el cuello al comienzo como que no quería de allí se dejo dx, buen rato eso me gusto , de allí ya bien al fierro de nuevo volvió a montarse y me ponía los pechos en la cara para que los siga chupando , sin sacarla  la cargue y  la puse en misionero unas cuantas bombeadas y se me vino el pediasure , terminamos y me pregunto que había pasado y bueno le conté estuvimos hablando un rato una y otra cosita buena lora mientras que me lavaba el pajaro y mientras me cambiaba , creo que al comienzo vio mi cacharro como si algo me pasara y al parecer me quería sacar en one pero lo que me gusto fue que no me apuro y me estimulo nuevamente para seguir con el cache, mientras se cambiaba seguía con el paleteo al final  me saco de cuadro al momento de despedirme por que me agarro la mejilla con una mano y me metió un chape como si fuese mi flaca a lo cual correspondí ( La Cague) , yo no soy de chaparme kines a las justas picos y nada mas bueno y antes de salir me dijo,  cuando regreses ya sabes donde estoy 

13. Aseo Personal:  limpia sin olores Alcohol  y PH

14. Trato de pareja: Sabe su chamba de Kine a parroco al final no se por que fue eso pero si me trato bien bien considerada !

15. Precio:  S/. 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC#46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Ratonera , me parecio algo incomodo pero bueno para el cache suficiente 

19. Puntaje Final (0/10):  8/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a guardar toda descendencia por una semana y me voy a ir directo donde ella de todas maneras voy a regresar , no fue un cache espectacular fácil por que andaba aun emputado , pero la flaca no me puso peros y supo entender una situación que suele pasar y ya la jeteada con el "cuando regreses ya sabes donde estoy " esta fija  , y bueno volver a insistir por el adicional 

• 3 months later...
Publicado
buenos dias Hrnos, el ultimo viernes baje al troka depsues de mas de medio año, y la verdad q vi nuevas caritas, la cuestion q cuando paso x el cuarto de esta nena me percato q un hrno le estaba consultando y ella puso una cara de asco y lo boto, entonces me acerco y ella me cuenta q el pata le pidio q ella le meta el dedo a el jajajaja me cage de risa, luego hablamos de temas parecidos x buen trato y siempre la note sonriente y buena onda...

1. Rostro: para mi simpatica, cabello algo ondeado y ojitos algo dormilones... resalta mucho su bonita sonrisa..

2. Edad: no pregunto pero le calculo 25 aprox...

3. Talla: 1.60 aporx...

4. Color de Piel: trigeña cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, algo cuadradita, se nota q es mama / poca pero si hay todavia / algito / senos medianos de pezones medianos, como dije se nota q ha sido mama. te deja chupar las tetas...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, no resalta mucho por q no hay mucha cintura / culo mediano en perrito se ve bien / piernas delgaditas pero no desentona...

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatos, lo q reslata mucho es q es bien sonriente y su sonrisa llama...

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chica jovial y buena onda, al conversar es bien chevre / aqui si me cago x q ese dia tenia un puti vestido q mas parecia un babydoll pero suelto color blanco, osea no se puede apreciar si tiene cintura o buenas caderas, es una buena vestimente para desapercibir su cuerpito cuadradito... me cago...

9. Papita: pelada pelada, como tiene algo de guatita note su papita fea, no bonita, labios metidos y poco ajuste, lo q si me di cuenta q sabe muy bien ajustar, sentia q me apretaba la pinga y cuando decia algo o se desconcentraba soltaba y ya no ajustaba... ajjajaja

10. Servicio Adicional: desde la puerta me dijo q no. tampoco le insisti...

11. Fellatio: bueno pero algo rapido. no senti dientes...

12. Relato del Servicio: como dije en la puerta hablamos buen rato, ya adentro se calateo y yo ybm, es bien conversadora y rie bastante fuerte. depsues del oral la cogi en misionero. me dejo darle piquitos q por ahi salian unos chapecitos.. luego perrito luego paraditos, la verdad no me gusto el polvo, ya q cuando se calateo me bajo y cuando le vi la papita y encima q no ajustaba mucho mas me bajo, al final no sali satisfecho...

13. Aseo Personal: muy limpia, parecia q recien se habia bañado, su cabello olia a shampo...

14. Trato de pareja: casi casi, me piquitos pasamos a chapecitos sin lengua, y se dejo sopear algito. y no me relojeo para nada, creo q estuve mas de 25min...

15. Precio: 30 soles de oro...

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia 46CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto enano, el mas pequeño del cc creo...

19. Puntaje Final (0/10): x su trato un 7, pero el cuerpito un 5... no volveria...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me cago el puti vestido, ya q no persibi q era cuadradita, pero no la pase mal... pero tampoco sali satisfecho...

• 2 months later...
Publicado

este raiting lo estaba debiendo y como tengo algo de tiempo libre hay les va 

1. Rostro: es de cara un poco redonda, pero bonita de cabello ondeado que le llega mas abajo de los hombre

2. Edad: yo diría que mas 25 no tiene

3. Talla: 1.60 y con tacos 1.70, usa tacos grandes 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura de chica normal algo de cintura y algo de barriga pero nada que te desanime . 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo mas o menos que se ve bien en perruno y piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni note nada particular 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día tenia puesto una especie de vestido el color no me acuerdo

9. Papita: rasurada y algo de ajuste por momentos

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: lo hace mas o menos no es su fuerte, solo para animar al muchacho uno parado y ella de cuclillas te mira de reojo, no visitas bolas.

12. Relato del Servicio: bueno al ver lo que había en el troca decido entrarle ha esta flaca que ya la tenia agendada, una vez pactado el servicio y el precio en la puerta y pa dentro, casi nada de previos por ahi algo de metida de mano pero poco y ella se desviste y yo hago lo mismo para después ella proceda con el  golo golo descrito lineas arriba.

Luego del corto karaoke le digo que empiece cabalgando, lo hace bien despues le digo que se de la vuelta, se mueve bien la flaca, luego pasamos a misionero por un rato despues piernas al hombro, y y para terminar le digo en perro donde le doy por un buen tiempo hasta votar todos los herederos. 

13. Aseo Personal: es limpia te laba despues de y te pasa ph con alcohol antes de 

14. Trato de pareja: no tanto de kine a cliente nada mas 

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 46 del CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es muy alegre se rie de cualquier cosa que le digas 

Publicado

SALUDOS ELEMENTALES A LA HERMANDAD, DEBIA ESTE RANKING FUE DE LA SEMANA PASADA:

1. Rostro: SIMAPTICA, CARA REDONDA, BONITA SONRISA, CABELLOS NEGROS.

2. Edad: ME DIJO 21, PERO LE PONGO MAS

3. Talla: 1. 60 APROX.  

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA MEDIA, ALGO DE CINTURA, SENOS MEDIANOS. 

6. Caderas / Culo / Piernas: DE ACORDE A SU CONTEXTURA  

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE 

8. Apariencia / Vestimenta: CON UN VESTIDITO PUTERO NADA EN PARTICULAR 

9. Papita: TIENE SU TRAJÍN PERO LIGEROS AJUSTES EN ALGUNAS POSES

10. Servicio Adicional: SE ME PASO, PARA LA SIGUIENTE PULSEO 

11. Fellatio: SIRVIO PARA PONERLO FUERTE AL NARIZON, POCO TIEMPO, INTENTA SUCCIONAR, A VECES TE MIRA .... PERO NO ES SU FUERTE.

12. Relato del Servicio:  PREVIA CONSULTA, ME DICE SUS HONORARIOS, INGRESO, ELLA ES MUY CONVERSADORA, ME PARECIO BIEN PARA LA CONFIANZA ....... COMIENZO CON PREVIOS, ELLA SE DEJA, ACARICIANDOLE TODO SU CUERPO LUEGO ELLA ME MIRA, ME PONE EL PRE... COMIENZA CON EL FELLATIO .. POCO TIEMPO .... LE DIGO QUE SE MONTE, ELLA COMIENZA CON LIGEROS MOVIMIENTO, AGARRO SUS PEZONES SUAVEMENTE, ELLA COMIENZA A MOVERSE MAS, LE CAMBIO A MISIONERO .... CHUPETEANDO CON SUS PEZONES ... ELLA COMIENZA A GEMIR DE MENOS A MAS ...... .... LA PONGO DE TIJERITAS ...... LE ROBO UNOS PIQUITOS .. DESPUES SE CONVIRTIERON EN CHAPETEX .... QUE DELICIOSO ......  LE PIDO PERRUÑO PORQUE YA SE ME VENIA ...... LE DI CON TODO  Y BOTE TODO EL QUAKER ......  ACEPTABLE POLACO CON ESTA KINE ...... CONVERSAMOS DE TONTERIAS Y MEDIA  ..... FUGE

13. Aseo Personal: LIMPIA, SE LAVA ANTES Y DESPUES  

14. Trato de pareja: DE KINE COLABORADORA  

15. Precio: 30 SOLCITOS

16.Telefono / Anuncia / Local: TROKA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC - 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL LUGAR  

19. Puntaje Final (0/10):  6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LA KINE ES BUENA ONDA ADEMAS COLABORA CON LAS POSES, ES BUENA  OPCION.