Jump to content

Miriam ( ex cc 27 ) / corredor central / Room 46 / Usa letrero / buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debía este ranking, esto fue de hace días; 

1. Rostro: Cara semi redonda, bonita sonrisa, cabello negro ondeado, simpática

2. Edad: Dice 21, pero me parece que tiene mas

3. Talla: 1.62  

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular, algo de cintura, poca barriga, buenos pezones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura, culo apetecible y piernas de acuerdo a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate  

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido putero, no recuerdo bien.

9. Papita: En algunas poses ajusta, pero ya esta trajinada

10. Servicio Adicional: No pregunte 

11. Fellatio: Lo hizo de manera mecanizada, no es su fuerte creoq, lo puso mas fuerte al culebron.

12. Relato del Servicio: A esta kine la tenia en la mira, hago la consulta y para dentro, intento hacer los previos pero ella se comenzaba a sacar sus trapos, yo le estaba metiendo harto dedal, al verla un poco apurada?? le digo espera, que te pasa?? ella me mira y me dice; nada problemas mios!! en eso espere un rato me quite mi ropa, ella estaba sentada con una mirada perdida (obviamente recibió una llamada de no se quien y la puso en ese humor .. es mi percepcion) en eso la abrazo y le digo sutilmente la vamos a pasar bien, no se que te pasa? si tu no me quieres decir nada lo entendere, pero yo estoy aqui para pasarla bien, pero si tu no estas predispuesta mejor me voy, en eso ella me dice, ya fue!!! comienza con el fellatio nada del otro mundo, mecanizado, la pongo en misionero, comienzo a chupetear su cuello como vampiro, el polvo comenzó a subir de intensidad ps la kine comienza a seguirme el ritmo, le digo que monte, ella comienza a moverse de menos a mas, amaso sus tetras, ella me dice otra pose, le digo de costadito, ahí le comencé a dar mas fuerte, ella siente la pegada, comienza a gemir de menos a mas, sigo chupeteando su cuello, le cambio de pose a misionero, le comienzo a dar duro y parejo (ps temía que la kine me relojeara?), ella cerraba sus ojos de vez en cuando, tanto asi que no pude mas y bote toda la leche pura vida'? jjj ya terminado el polaco, ella se va al baño, luego yo me lavo ... charlamos de huevadas, me dijo sus cosas personales que le paso ese dia, la entendi algunas cosas, me quite.  

13. Aseo Personal: Limpia, después del polvo nos lavamos 

14. Trato de pareja: De kine a cliente  

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  troka 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC - 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del lugar 

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: De acuerdo a los comentarios de los hdls, ademas de mi causa que entro con ella (hace mas de un mes y le atendio bien) pense en un polvaso pero tuve la mala suerte de entrarle a ella en ese dia ps la flaca estaba en otras (después del polvo me contó lo que le sucedio ps), quizás si me hubiera fijado en la consulta previa hubiera tomado otra decisión, pero ella hizo lo justo? del polvo,  pero a mi me gusta que haga mas cosas como por ejemplo que la viva en el acto del polvo.

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: Agraciada, ojos grandes y bonitos, cabello lacio negro largo, hasta la cintura.

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1.57 m.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, fina, no tiene barriga y sus senos son bonitos, medianos y sus pezones son marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal, no es caderona. Tiene un culo proporcionado a su contextura pero ese anibal se ve visitadazo pero no lo chambea. Sus piernas son bonitas y su piel es suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tattoos.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene un babydoll color claro de encaje negro, le queda muy bien.

9. Papita: No ajusta mucho, depilada.

10. Servicio Adicional: Negativo.

11. Fellatio: No es malo, no hace GP ni boloñea pero juguetea con la lengua cuando lo tiene en la boca, le pone swing.

12. Relato del Servicio: La tenía en la mira asi que la fui a buscar, lamentablemente tiene su hinchada porque no está libre asi nada más, la cosa es que entré, de entrada me contó de dónde era y cosas asi mientras se iba desnudando ... un vez desnudos me echó alcohol y me limpió con papel, me puso el condón y empezó a mamármela por tres minutos, le pedí que pusiera el culo hacia mi y lo hizo sin rechistar, punto a favor, siguió un par de minutos más y se trepó encima mío, estuvimos un rato asi, dándole mandanga mientras la atría hacia mi para disfrutar de sus tetas, que las tiene muy bonitas y las puedes tocar lo que quieras pero no comérselas; esto, me comentó, debido a que más de un baboso se las ha mordisqueado y hecho doler asi que por cosas asi pagamos justos por un par de payasos, en fin ... luego la puse de lado con vista al espejo y disfruté de la peli, gimió lo suyo y luego la puse en cuatro pero ahi si no sentía ajuste alguno, asi que levanté la patita y le di con ganas haciéndole cerrar las patas donde mejoró la sensación, le di allí a saco y me corrí como un cabrón. Luego de eso, una charlita y adios y felices fiestas.  

13. Aseo Personal: Bueno, después del polvo se mandó una lavada bravaza de bajos después de lavarme la trola.

14. Trato de pareja: No ofrece trato de pareja, de por si es simpática y conversadora.

15. Precio: 30 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Nanay.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 56 CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto angosto, lo justo ... a ver si ponen el jodido aire acondicionado de una vez,

19. Puntaje Final (0/10): 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se va en breve de vacaciones hasta Enero.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: rostro redondo, cabello teñido, simpatica la flaquita

2. Edad: 23 me dijo 

3. Talla:1.55 x ahi

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , normal, ligeros rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:  normal , poco cvlo , piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro la parte de arriba y la parte de los senos para abajo blanco. las dos vecez que me atendi siempre estaba con la misma vestimenta

9. Papita: rasurada ,ajuste regular 

10. Servicio Adicional: no pregunte pero ya lo vi usado

11. Fellatio: masomenos ,  no visita boloñas

12. Relato del Servicio:  estaba inspeccionando el lugar dando vueltas como pollo ala brasa hastaa que  la veo a esta femina y le pregunto como es y me menciona sus clasicas palabras de toda puta procedi a hacerle un par de preguntas y alo  q me respondio si y nos fuimos pa dentro..
ya en el cuarto me saque toda la ropa y me fui a  paletearlaa .. puntearlaa   ya saben p hermanos las previas...
despues procedio a ponerme el poncho y me dio una lactada de webos ya mencionada alo que luego le dije que me haga el mamey en la cama en  69  aloque procedio mientras yo en esa pose le metia dedos a asu papitaa ,, ya despues comenzamos a kachar le dije montate dandome la espalda.. lo hacia bien ... y despues cambiamos pero esta vez se monto mirandomee. ahi me dio unos buenos movimientos ..ya depues le di en misionero y para terminar  en perro donde terminee  y bote toda la avena trez ozesnos... 
luego ella se fue a lavar su papaya y me lavo la pieza en una tina.. despues hablamos un par de cosillas y me quitee.. 
en si la flaca en ningun momento me apuro .... 

13. Aseo Personal: no le senti ningun olor , despues de la matanza se lavo la papaya con su manguera y me lavo la pieza con jabon liquido y agua

14. Trato de pareja: de parroquiano a puta.

15. Precio: 30 luks

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero del llauca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 46 ahi en la puerta ahi un letrero que dice myriam  debe ser su cuarto fijo . corredor central

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño con cama espejo , ducha y no senti ningun olor. todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  mi primer rating en esta zona ya que decidi salir a otros chongos de lima porque en la zona este escazea los buenos materiales.

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Rostro: ojos algo grande, simpatica.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no note rollos, quiza cuando se sienta, senos medianos/chicos (mas medianos que chicos xD)

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera ni culo tampoco, en la puerta se le ve de buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll que cubre la parte delantera nomas

9. Papita: ajuste regular a poco

10. Servicio Adicional: no pregunto

11. Fellatio: mientras conversabamos me lo hacia, chupada comun.

12. Relato del Servicio: Como no estaban ninguna de las que tenia en lista, me fui con miriam, ya que su puerta estaba abierta y al toque entre.
Cuando entre la note distinta a la vez anterior, la otra vez estaba alegre, reilona, risueña, pero esta vez la encontre sin ganas, le pregunte si todo estaba bien, ahi recien ella sonrió y comenzo un poco a conversar.
No me dejo paletearla mucho, de frente se arrodillo me puso el jebe y comenzo con el karaoke. Fue normalon, luego las poses clasicas, cowgirl, perro y misionero. No hay mucho que explicar pero el cache fue monse. No se dejó manosear mucho, en el cambio a doggy quise besarle el culo y no quiso, me saco, dijo "ay no, no me beses", ni siquiera las piernas, nada. Terminamos y hubo silencio (cosa que no hubo la vez pasada).
Aclaro que no es la segunda vez que me atiendo con ella, si despues de tiempo, me atendia cuando ella estaba en el 27. Pero ahora si me llegó. Pense que era buena alternativa pero ya no. No es malcriada, pero si mecanica, algo relojerita y muy exquisita. Tiene su clientela, asi como yo pensaba ser parte de ellos pero supongo que no a todos atendera igual, o quiza la agarre en uno de sus dias de mierda.

13. Aseo Personal: si es limpia, se lava y me lava

14. Trato de pareja: la anterior, de amiguera, en esta 0.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si hubiese puesto mi rating de la vez anterior le hubiera puesto 7, pero creo que tiene sus dias, igual me paso cuandl estaba en el cc27, la primera vez me dio una de las mejores atenciones, cuando regrese su atencion fue una mierda.

Editado por BLANQUIAZUL
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo cabello lacio me parece simpática

2. Edad: debe tener 25 o 26

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tiene mucha cintura tetas medianas algo caídas

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera pero no se ve mal en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco y negro

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta ni mierda

10. Sexo anal: antes me lo daba incluido esta vez me lo negó

11. Mamada: por cumplir, no me chupo las bolas

12. Relato del Servicio: yo era cliente de esta mereca hace años, cuando estaba en el 27 y me atendía muy bien incluso me daba el culo incluido en el precio, me dejaba chuparle las tetas siempre me daba una atención de 8.5 a más, hoy me dio una atención pésima, primero cuando estaba cabalgando no quiso que le chupe las tetas, se notaba distante luego la puse en perro porque se me estaba bajando y tenia el poto abierto entonces le dije para darle por el culo y me metió el floro de que la tengo "muy gruesa", supongo que hace 3 años habre tenido la pinga mas delgada porque siempre me la culeaba y no me decía ni mierda , al final me concentre y me vine. Me puse mi ropa y me quité

13. Higiene Personal: es limpia 

14. Besos en la Boca: hace 3 años sí, ahora no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: tengo su teléfono si quieren me lo piden por privado antes que lo elimine de mi celular

17. Número de Habitación: cc42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: fui para tirarme a esta puta pero ya no le voy a entrar nunca más

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: simpática, bonitos ojos, se ve tiernita con linda sonrisa y se pone ago en el cabello q pare q esta humedo
2. Edad: 25
3. Talla: 1.55 es bajita
4. Color de Piel: clara pero no es blacona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y formadita no hay guata, pechos pequeños pero duritos en puntita
6. Caderas / Culo / Piernas: lindas caderitas q armonizan con su figura culito y piernas duritas y suaves 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto color blanco
9. Papita: pelada, poquisimo ajuste
10. Servicio Adicional: antes me lo habia dado pero ese dia me dijo que no pasa nada por el callejon
11. Fellatio: me trato el muchacho con cariño
12. Relato del Servicio: en la puerta se le ve seria, ya antes habia entrado y su trato fue bueno, deje de ir con ella porque cambie por otras merecas para variar. Esta vez tambien fue amigable, da confianza al toque, le pregunte como era el servicio y se acordo de mi ya q me dijo pero si tu ya sabes entra nomas y se sonrio asi que le entre, adentro le dije para visitarle el chico pero me dijo q no que no pasa nada por alli, primera desilución, bueno conversamos un rato y es muy risueña, ya pelados me puso alcohol en las manos, esto quiere decir que se prepara para el paleteo pero empezo ella con caricias y algunos besos al cuerpo, igual le di su paleteo y al toque se desperto el soldado, me puso el gb con la boca y le dio su buen trato, para luego cabalgar, aqui la segunda desilucion fue que no senti ajuste, nada de friccion, pero sus movimientos ayudan, se mueve bien la chata, me dejó darle besos a sus pechos y podia acariciarlos tambien mientras cabalgaba, luego misionero, sabe fingir esta flaca, me crei sus gemidos,  luego perrito, otra vez nada de ajuste pero el sonidos del plash plash de nuestras pieles al tocarse ayudaron a q la excitación siga en subida, para terminar toco hacer la de millet pero sin la botella de agua, ahi si ajusto y se vino la chele, para terminar me ayudo a lavarme
13. Aseo Personal: limpia y arregladita
14. Trato de pareja: amigable 
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: troca.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 42 antes estaba en el 46
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal.
19. Puntaje Final (0/10): 6 por la falta de ajuste, por lo demas bien
20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buen polvo la flaca buen trato

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica
2. Edad: 24 aprox
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ poco / casi nada/ pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Poco/ Poco / Normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido en la parte baja negro y arriba blanco
9. Ajuste Vaginal: Casi nada
10. Sexo anal: Ya no voy por ahí :big_smile:
11. Mamada: Aceptable. Se esmera y trata bien a muchacho
12. Relato del Servicio:  Ella es bien amigable y te trata bien. Antes de empezar con el oral te besa el cuerpo y cuello. Primera pose en vaquero, a mi parecer no se mueve bien pero se esmera, luego en misionero ahí si le empiezo a besar el cuello y oler su rico perfume :beauty:. Terminanos en perrito ahí si le di con todo y bote la leche.
13. Higiene Personal: Bien limpia
14. Besos en la Boca: No pero creo que da picos.
16.Telefono / Anuncia / Local: -/ -/ Trocadero Club
17. Número de Habitación: cc 42 - con letrero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ya que la flaca es chevere y amiguera.
20. Comentarios Adicionales: Una vez cuando salia del troca plan de las 10:15pm la vi salir con ropa de calle y recontra hermoza. Es una atención buena y no hay pierde.

• 3 weeks later...
Publicado

Rating del día de ayer Miércoles 26 09 18, quería aplicar a Diana una chatita que siempre lo veo en el CI, ayer estaba en el room 51 (room de Estrellita) luego de reponerme de haber cachado con una cacera, la busque y estaba ocupada, opte por Miriam del CC 42, aquí el rating de rigor:

1. Tipo de Rostro: Algo ovalado, cabello lacio mediano, con las puntas pintadas algo de rubio, se sentía algo húmedos (sus cabellos), risueña y conversadora. es simpática, creo que la volveré a buscar cuando no estén las "firmes".

2. Edad: entre 25-27 años.

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: trigueña acanelada, suave al tacto, y lo que me gusta no transpira.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo agarradita de contextura, de cintura casi imperceptible (algo queda todavía), de barriga, plana, algunos rollitos al sentarse, senos medianos a disposición de uno.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo pequeño y eso si es piernona, se ve clarito en el espejo que esta al costado de la cama, cuando cabalga.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de dos colores, negro la parte de abajo, y blanco la parte de arriba.

9. Ajuste Vaginal: ya perdió ajuste, solo lo sentí un poco cuando lo agarre de costalillo. eso si esta peladita y no li vi desbocada.

10. Sexo anal: no pregunte (no voy por ahí)

11. Mamada: se tomo buen tiempo yo sentado al borde de la cama ella arrodillada, no se siente los dientes, lo hace suavemente, me gusto su oral.

12. Relato del Servicio: como dije arriba cuando busque a una mereca y esta estaba ocupada, fui por el CC y vi a Miriam parad en su puerta me acerque y luego de la consulta respectiva, entre, adentro la abrace y le paletee un rato, me pidió el money y luego de desvestirnos seguimos un poco mas abrazados, le bese los labios y como no dijo nada ni me evadió, la seguí besando (labios cerrados por si acaso), y ella se empezó a reír, continuo con el fellatio arriba descrito, luego subió a cabalgar, que rico panorama se veía en su espejo bien ubicado frente a su cama, la empecé a amasar las tetas la jale hacia mi y le empecé a lamer las mismas, cambiamos luego a misionero variando con piernas al hombro, cada pose lo hacíamos por buen tiempo, continuamos de costadito, luego de tijera, la que me permitió agarrar todito su cuerpo allí acelere hasta botar todo el yogurt, rico polvo con esta mereca, esta para repetir un par de veces mas creo.

13. Higiene Personal: se lavo y me ayudo a lavar, me paso con alcohol al empezar y al terminar también me ofreció el alcohol.

14. Besos en la Boca: Si, creí que no se iba a dejar, le robe una, y luego me fui de avance y la seguí besando, con los labios cerrado, por momentos sentía que iba a abrir la boca, pero no, solo se reía cuando la soltaba.

15. Precio: S/ 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: el troka

17. Número de Habitación: CC 42, siempre la veo ahí, con letrero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, limpio, la privacidad que brinda el troka, y ptm un espejo que esta bien ubicado frente a la cama que te arrecha mas csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): carita 5, cuerpo 5, performance 6, esta para repetir.

20. Comentarios Adicionales: Sin comentarios

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita - cabello mojado bien peinada :beauty: 
2. Edad: 24 aprox
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ poco pero ha mejorado  / casi nada/ pequeños - mediano
6. Caderas / Culo / Piernas: Poco/ Poco / Normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido en la parte baja negro y arriba blanco
9. Ajuste Vaginal: Si ajusto esta vez :big_smile::big_smile:
10. Sexo anal: Dice que ya no da ? 
11. Mamada: Bueno. Te chupa todo el muchacho, lento y sensual.
12. Relato del Servicio:  La veo y en una le entro. Adentro, conversamos un poco ( habla mucho :big_smile: ) Primera pose ella boca abajo yo por atrás  :beauty: , se deja besar el cuerpo: cuello, tetas, etc. Segunda pose, boca arriba pero las piernas hacia un costado. Y termine en perrito. Hace bien su trabajo.
14. Besos en la Boca: Picos.
15. Precio: 30 so
16.Telefono / Anuncia / Local: -/ -/ Trocadero Club
17. Número de Habitación: cc 42 - con letrero - cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Buena atención no hay pierde.
20. Comentarios Adicionales: Habla mucho :ah::big_smile: 

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática maquillaje ayuda pelo mojado con este calor de ley
2. Edad
Me dijo 25 le pongo 29
3. Talla: 1 64 sin tacos 

4. Color de Piel:
La luz roja te caga parecia blanca la luz del baño me di cuenta que era trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi nada pequeños un poco caidines mamables solo picos alos pezones 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas  poco culo como que le falta un poco de gym pero en perrito es muy amazableee

Ni me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido blanco y negro debajo un hilo negro y un sosten negro 
9. Ajuste Vaginal: de pende de la pose ella cabalgabdo no ajusta nada la puse al filo de perrito se sintio algo 
10. Sexo anal:
No le pregunto pero si lo vi traginado ese black hold
11. Mamada: simple como para pararlo y ya al final un poco de lengua mirandote no gp no bolas 

12. Relato del Servicio: fui el viernes 18 pensando que encontraria a thalia del ci 61 pero al llegar habia una chata cajacha con bigote next dava vueltas por el cc aver que habia y justo vi su puerta de esta myriam abierta siempre que eh pasado esta en encerrona asi que dije este es el momento de sacarne el clavo ya le entre en una ni pregunte cuanto adentro me dio un beso en La mejia  brazos en em cuello yo le agarre las nalgas y me dice 30 amor ok le  page me calatie y oh el piso estaba empozado de agua mierda dije que fue no que se habia bañado el cuarto es una ratonera en fin a cachar me eche y se subio me pajeo para que se pare el muchacho comenzo el mamey cumplidor se subio a cabalagar sera 2 minutos y me dijo otra pose tmr estas apurada le dije y se rio ya le dije de costado listo como jugando la puse boca abajo no dijo nada seguimos sin sacarla nos pusimos de perrito ya sentia su concha caliente sije se estara mojando ya pense es el momento la puse de perrito al filo de la cama le agarre las manos se las puse en Sus nalgas estirandoselas y comenze arremeter oh oh uhm y ella su coro ah ah amor ahahahaha me cage de risa no voy a terminar la tube 6 minutos por hay me dijo otra pose ya me sente al filo y le dibe subete cara a cara ya pero tu te mueves me dice listo pocas kines atracan esa pose se sento ni la pense dos movidas y la termine cargando contra la puerta  hay termine ps la perra guemia en lo oido ptm no aguante solte todo al final me dice asu como cachas duro tambien trabajas le dije si pero mas me gusta cachar!!! Jajaja risas 

13. Higiene Personal: se metio su lavada de maruchan me lavo la chula y su papel toalla para secarte 

14. Besos en la Boca: picos pero no 
Atraque 

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi ala otra la pulseo su wasak 

Trocadero cc 42 tiene letrero 

17. Número de Habitación: cc 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ella si es limpia el cuarto muy pequeño ksm el piso estaba emposado de agua 
19. Puntaje de Atención (0/10): para ser la primera vez no esta nada mal pense que se paltearia en algunas poses 7 en atencion 4 en habitacion volvere el proximo viernes ojala este libre xp puede que llegue a 9 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que habia puesto un negocio de tragos y estaba aqui por unos meses me dinl qje recien tenia 6 meses en el troca y bla bla es habaldora .

Publicado

1. Tipo de Rostro: media simpatica, maquillada y veo que se moja el cabello. Cara delgada.

2. Edad: 25 o 26

3. Talla:
Es chata. 155, pero con sus tacos 160 por ahi.
4. Color de Piel:
Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/poca/ casi nada/ medianos a pequeños estan duritos y se los dejo chupar.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca/le falta culo, me dolio el Pelvis en perrito/ Piernas delgadas.
No vi.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro blanco y 2 piezas negro.
9. Ajuste Vaginal:
Poco la verdad 
10. Sexo anal:
No lo pedi.
11. Mamada:
Mas o menos  me lo succiono bien, despues a los lados y paso lengua. Le pedi GP, lo intento, pero empezo a lagrimear y dijo que la tenia grandecita. No boloñeo.
12. Relato del Servicio:
La vi por el CC con su celu y esos pechitos me llamaron la atencion, le hise consulta y entramos. Un poco de paleteo, nos desvestimos e hiso la mamada descrita. Despues la pare para chuparle sus tetitas y estaban ricas. La puse a montar  para seguir disfrutando de sus tetas, despues de costado y luego de misionero sin nada de besos y comer mas tetas mientras gritaba huevadas como "que rico es cachar!!"  Ya para querer acabar pedi perto y empezo a sonar su celu y blah blah y seguimos y aqui fue la cagada. Por su falta de culo y mis embestidas me hacia doler el pelvis, sentia que se venia la leche, pero el dolor me desconcentraba y otra vez sonaba su cell y me llego al pincho y dije que ahi nomas y sali.
13. Higiene Personal:
Si se lava.
14. Besos en la Boca:
No, ni pedi.
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troka
17. Número de Habitación:
CC 42
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pues lo que hay.
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 su falta de culo y ajuste mas  su celular que sonaba me cagaron.
20. Comentarios Adicionales: Segun ella era su amiga quien la llamaba para salir mas tarde, csm.

Publicado

A esta Kine ya la había visitado antes, pero esta vez quería agarrarla de entrada, sabía de su buen trato y quería ensañarme con ella. Había quedado pendiente algo la última vez, tuve que esperarla un toque hasta que llegó mi oportunidad.

1. Tipo de Rostro: : Simpática, bonitos ojos, bonita sonrisa, cabello largo castaño.

2. Edad:  Calculo 28 años. Por la luz oscura pasa piola.

3. Talla: Baja, 1.55 mts. aprox

4. Color de Piel: Color canela, como bronceada. Chévere.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita. Casi nada de cintura. Ligeros rollitos nada escandaloso. Senos regulares un poco flácidos, pero me deja chuparlos solo con cariño no acepta sadismo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas casi inexistentes es lo malo de su cuerpo. Poco culo tendiendo a cero. Buenas piernas, duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa varios anillos.

8. Apariencia / Vestimenta: Mini vestido de dos colores que le da buena apariencia, de paso le tapan algunas imperfecciones.

9. Ajuste Vaginal:  Solo al 50 % pero con algunas mañas tiende a mejorar.

10. Sexo anal: No questions.

11. Mamada: A pesar que no tiene mucha técnica acepta tutorial. La puse boca arriba al filo y yo parado, se la morfaba bien! Me entusiasmé y fui subiendo hasta terminar en un 69 invertido, o sea en realidad fue un 96  jajajaja, pero en lugar de sopeada solo le hice la del hombre araña. Inicialmente puso alguna resistencia, pero al final terminó abriéndome las piernas. Se tomó su tiempo. Buena disposición de la Kine.

12. Relato del Servicio:  Como dije, ya anteriormente habíamos fornicado, como es usual esta vez también la veo con su puerta entreabierta, al principio se muestra seria, le hago unos comentarios, se sonríe y como ya me había reconocido entré sin mayor trámite. Ingreso y de entrada la abrazo y me recibe con un pico. La sigo estrechando y ella me corresponde, ya me estaba excitando y ella también creo, nos despojamos de todo y procedimos a la alcoholizada junto con el vestuario para el ñaño que ya estaba on fire, todo fue al toque antes que nos gane la arrechura, más aún que de entrada no me pide el pago.

Después del oral descrito nos vamos a misionero para disfrutar de sus senos, aunque brevemente. Le beso el cuello, ella cierra sus ojitos y luego me devuelve el gesto, una delicia y con su rico perfume se hace más agradable el preámbulo. Luego la pongo piernas al hombro en donde la arqueo bien e intercambiamos algunos picos. Siguiente, ella monta, primero despacio, luego en mi turno la penetró con más intensidad y empieza la Kine con sus jadeos cerrando otra vez los ojitos. La cambio a invertido, ella lleva mis manos a su cintura para sujetarla de ahí, todo bacán, pero ella no maneja bien la pose entonces la jalo para la arañita y acá ella si la conoce porque se posiciona bien y me deja cómodo con las manos libres entonces le sobo la marucha se deja y no jode, nos vamos pal costado sin sacarla, igual las dos manos libres, una en la marucha la otra en los senos, ella pone una mano sobre la mía que le está sujetando los senos y me aprieta, por el espejo veo cómo cierra sus ojitos, le giro la carita para otros picos. La siguiente pose es en doggy, la jalo hacia mi para no sacarla y quedamos en cuatro, aplico ralenti porque ya me estaba ganando la faena, la jalo del cabello con una mano, de paso le pulseo su culito suavemente con la otra mano y no se quejaba, pero solo por un rato de ahi ya me retira la mano, le respondo con unas cuantas nalgeadas y entonces para terminar la tumbo y quedamos boca abajo los dos, cambio a quinta, acelero como en el Dakar, lanza unos gemidos y después de unos segundos gatillé. No me apuró. Terminé agotado pero feliz.

El aseo del ítem 13, breve conversa personal, le cancelo y me despide con otro pico preguntándome cuándo regresaré.

13. Higiene Personal: Es limpia. Alcohol para empezar y TrolaWash para salir. Lo lava con cariño. Ella también se mete una enjuagada con su manguera.

14. Besos en la Boca: Picos cariñosos y algunas mordidas delicadas

15. Precio: 30.00 parroquianos.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Templo del Placer. El Trokadero es mi guia y nada me faltará.

17. Número de Habitación:  CC 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Mini room, poco espacio para maniobrar. la limpieza básica para lo que hay.

19. Puntaje de Atención (0/10): Aunque su cuerpo ya perdió silueta, tiene buena atención. No pone objeciones a las poses que uno prefiere. No me apuró y estuvo muy acequible. La falta de ajuste le juega en contra: 6.5/10

20. Comentarios Adicionales:  Es conversadora y agradable, busca hacer sentir bien al HDL. Lo malo es que para pendiente del celular,  tiene su club que la paran mensajeando, en especial sus enamorados celosos que joden a cada rato.

• 7 months later...
Publicado

@nikitanitoka Según lo que me comentaba es que ya se iba a retirar de éste rubro. Y al parecer es cierto porque ya no asiste al local hace meses.

• 2 weeks later...
Publicado

A mi también me dijo lo mismo,pensé que se fue a otro local por la baja de gente en este antro