Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: FEA AL MANGO!!!!

2. Edad: NI IDEA

3. Talla: PEKEÑA A LA VISTA

4. Color de Piel: MARRONA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  SIN CUERPO , FLACA SECA , CHATA SIN NADA DE NADA

6. Caderas / Culo / Piernas: 0/0

7. Tatuajes o Señas Particulares: NI IDEA

8. Apariencia / Vestimenta: APARENCIA DE CUALQUIER COSA!!!1

9. Papita: JA!

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: 0/0

12. Relato del Servicio: BUENO SOLO AVISARLES , LA CONTACTE X WP YA QUE EN SU AVISO SE VEIA AL MENOS UNA CHICA COMUN Y SILVESTRE , NO UNA MODELITO PERO AL MENOS LAS FOTOS PARECIAN REALES. INGRATA SORPRESA LA MIA

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: ANUNCIA EN PHOTOKINES https://www.photokinesiologas.com/soy-una-linda-señorita-de-18-años-atrevida-y-complaciente-id-ey8hd

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicion

Publicado

Esa agencia de cafetales empezó con dos ranking falsos en este foro, yo guiado por las fotos y buenos comentarios de los 2 pollos (que curiosamente era su primer y único ranking) la llamé y me pasó exactamente lo mismo que a ti, solo que a mí me mandaron hasta 3 Pokémon... 

aqui narro todo:

e ese tema otros hdl que también tuvieron la mala suerte de intentar atenderse con ella ya han comentado sus experiencias...

la cosa es que su tema fue borrado porque el mismo cafetal se creó una cuenta y fingió ser la misma kine ofendida diciendo un montón de tonterías y defendió su supuesta honra, dijo que era independiente y que no trabajaba para nadie y que yo le propuse promocionarla.... qué tal conciencia la de ese cafetal.

por cierto la cuenta que se creo fue @jessica.mega  y sinceramente no me sorprendería que vuelva a comentar diciendo que estas difamandola y muchas otras mentiras. 

A ese cafetal debería caerle la tombería carajo por proxeneta.

Publicado

Bueno hermanos estan advertidos.... efectivvamente tb vi los comentarios que habian en esa pagina y por ello opte en llamarla... PERO NANCI Q VER NI PA EL GATO....

Publicado

Ya antes había visto sus fotos en otras paginas y con otros nombres, felizmente no me atendí con ella, efectivamente es una AGENCIA. NEXT!!!

Saludos, 

Elokim

• 2 months later...
Publicado

Numero de esta estafa: jessica 934736763 lo pongo para que cuando alguien lo googlee dé con este post.

y miren que tal cara de palo de este caficho de m... 

Lean hdl:

https://www.photokinesiologas.com/linda-señorita-de-18-años-nena-atrevida-y-complaciente-id-qyxm3

Cito:

"Lámame o escríbeme al whatsapp o sms. Ojom aviso urgente, hay muchos diciendo que no soy la de la foto o que no tengo 18 y que no soy independiente, a las pruebas me remito. 

Cuando llegue yo a tu habitación te mostraré las mismas fotos de mi anuncio pero esta vez con mi rostro descubierto para que veas y compruebes que si soy la de las fotos de mi anuncio. En tu habitación puedes timbrar a mi cel o hablarme al whatsapp y verás que la única que maneja mi número soy yo, no trabajo para nadie ni con nadie. Besitos."

Para el cafetal que creo la cuenta @jessica.mega 

A ver cafetal, si hay MUCHOS incluso de otros foros diciendo que no es la de las fotos(incluso con fotos que lo prueban) será porque realmente NO es la de las fotos, será porque obviamente es agencia cafichona, será porque cuando yo llamé creyendo que sería una independiente vinieron tres jessicas y todas ellas chatas, sin figura, sin caderas y de cara bien feas.... ya pues. Ojalá te caiga la tombería pronto.

a todos los hdl y sapos en general, no crean este anuncio, es estafa, quieren vender rata por liebre.

pido a todos los hdl ir a ese anuncio de photoestafas y denunciar el anuncio por fotos falsas.