troquero20 Publicado 22 de Febrero del 2017 Publicado 22 de Febrero del 2017 Luego de varias semanas de ausencia por estos lares, decidí ir en busca de mi ecuacha favorita pero no la encontré y al parecer aún sigue por su tierra, así que no me quedo de otra que meterme con otra kine y para más salado me tope con un estafadora, al parecer las peseteras están abundando en este local ya que unos brothers me contaron que tbm quisieron pedirle un adicional. Esta experiencia es del viernes pasado y veo necesario informar a todos los hermanos lecheros para que no sean estafados ni sorprendidos por esta kine de mal trato. 1. Rostro: Blanca, de bonito rosotro, cara un poquito alargada2. Edad: Un aproximado de 22 años3. Talla: 1.68 aprox4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poquito de barriga y senos ni se dejó ver la csm!6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona, culo de regular tamaño y en forma, buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: Para con un vestido de Hello Kitty, creo que lo usa normalmente, antes la había visto con ese mismo vestido9. Papita: Regular ajuste10. Servicio Adicional: Según la perra lo da por 1000 soles, pero por estafadora yo no le daría ni pincho!!11. Fellatio: Hasta las webas, casi ni la chupó la csm!! ni 20 segundos creo12. Relato del Servicio: Entramos al cuartucho, me desnudé al toque y empezamos mal, la perra esta quería que le pague más porque dice que la tengo muy grande y que le iba a doler, obviamente me negué y le dije que ya habiamos pactado el precio y que no le iba a dar más (primera puta que trata de cobrar por el tamaño de la pinga). Y eso no es todo, quería 50 lucas solo por quedarse calatita. Asu mare, ya estaba fregado, ya estaba calato frente a esta estafadora y solo pensaba en darle duro. Empecé con el misionero, la csm no se dejaba alzar las dos piernas, luego se puso en mi encima y esta perra no quería que me mueva. Esperen lecheros aquí viene lo peor, en la pose perrito le empecé a dar duro y la csm se molestó y me dijo que no soy su burra y encima no quería dejarme terminar el polvo y ahí sí está bien webon me puse fuerte y le dije que yo iba a terminar como sea y que había pagado por el servicio y que sí quería hacer chongo por eso que lo haga porque me iba a quejar con la administración. A la perra no le quedó de otra que dejarme terminar pero estaba más molesto, sin insultarla le metí letra a esta perra y ya pues a hacerla famosa para que nadie más le entre. Nunca me habían estafado tanto.13. Aseo Personal: Al menos sí se asea esta estafadora14. Trato de pareja: Mal trato total, no se dejen engañar por su sonrisita!!15. Precio: 70 soles al agua16.Telefono / Anuncia / Local: La Anaconda17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Uno de los cuartuchos del local18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los baños hasta las webas19. Puntaje Final (0/10): Hay puntaje negativo? en todo caso le doy cero puntos!!!!20. Comentarios Y Datos Adicionales: difundan este post muchachos para que más hermanos lecheros no sean engañados por esta kine, nosotros pagamos por un servicio y no puede ser posible que este tipo de estafadoras tenga un sitio en los locales a donde vamos.
Publicaciones recomendadas