Jump to content

Kelly Cto. 23 SCF Norteña

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sábado 18 me di una vuelta por el café y después de dejarle mi chele a mi Vania me inmole con esta kine que se veía en algo aquí su ranking.

1. Rostro: Cholita agraciada, cabello lacio negro hasta los hombroa, cejas bien delineadas, boca ancha

2. Edad: le pongo unos 22

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, cintura regular, poca barriga y senos medianitos, se los deja chupar y amasar

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo bonito y piernas largas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno, pero con la poca luz que hay es jodido ver bien

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una faldita corta y un topsito 

9. Papita: peladita ajuste medio

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Monse para cumplir, ni siquiera lo armó bien al muchacho

12. Relato del Servicio: Prometía mas en la consulta, entré le cancelé y comenzamos a desvestirnos, no me bailó ni hubieron previos de frente le puso el poncho y comenzó con el oral. luego me dijo que me eche boca arriba y comenzó a cabalgarme en vaquerita mientras yo le estrujaba los senos y por ratos me inclinaba para mamarlos.

Estuvo regular en esta pose, yo la dejé porque con el calor de miércoles que hacia prefería que ella haga toda la chamba posible, después se cansó y la agarre en perro encima de la cama, le estuve dando un buen rato en esta pose, pero la kine no lo vive, solo jadeaa cuando le das fuerte, después de eso pasamos a misión arriba del catre.

Aqui aprovechaba para agarrarme bien de sus tetas y mamarselas, pero como no sentía mucho ajuste le junté las piernas y se las tiré para un costado, allí la bombeé acelerando todo lo que pude para botar la milk porque ya estaba empapado. Polvo guerreado.

13. Aseo Personal: Se limpió y yo me limpié con PH.

14. Trato de pareja: Nica

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe Rojo de Mala

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Yo la encontré en el 23, pero por los listados que vi parece SCF.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratonera Sauna

19. Puntaje Final (0/10): 5 nomas, es paciente pero no vive el cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para probarla estuvo bien, pero no le repetiría.

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

que pendex..me dijo que hoy era su primer dia :big_smile:

es dominamte. pero de manera algo agradable.. me lo armo bien al engreido..no pude xuparle teticas :cry:.. pero x lo demas. le doy su ok..:boss:

• Me gusta 1