Jump to content

thalia charapa aguante regular

Publicaciones recomendadas

Publicado

El domingo 20 hice mi primera incursion en este antro algo alejado pa llegar lo bueno ke el bendito wase te ayuda encotrar las coordenadas,no habia muchas chicas dando vueltas y vueltas consulto a esta charapa me dice bien atendido y ke si kiere tambien da completo con un adicional bueno atraque en one

1. Rostro:cara ancha ligeramente d nativa cabello corto 

2. Edad:22 aprox

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:era flaca,cintura ligeramente algo fofa,pechos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas,culito pequeños y piernas delgadas,es palo seco la flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate d ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:una especie de bikini creo por delante de color medio atigrado

9. Papita:ajuste maso,afeitada

10. Servicio Adicional:si

11. Fellatio:regular ,sabe como pararlo,lo mantiene en su boca,y el labio inferior lo tensa,se siente rico xd

12. Relato del Servicio:bueno nos calateamos empezo el oral regular,en una le di en misionero,luego en perrito,le digo pa hacerle anal,la flaca me dijo 20 mas,le dije ke le doy luego terminando,la charapa se echa saliva,agarra el pajaro y se lo mete de a pocos estuve un buen rato hasta ke dilato ese anibal,le di parejo tiene buen aguante la flaca,le hice echar boca abajo y ke junte y estire las piernas para sentir mas el ajuston le estuve dando y dando no se kejo para nada,termine ligeramente adolorido pero bien satisfecho,la flaca atraca picos,termine me saco el pre,le di su incentivo por el anibal buen trato xd 

13. Aseo Personal:algo sudada era temprano pero esos cuartos hacen demasiado calor

14. Trato de pareja:si 

15. Precio:40 + 20 anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia esta en el 28,al dia siguiente fui d nuevo estaba en la entrada en los primero cuartos de la izquierda no me percate nombre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:en algo el local,solo ke falta mas chicas

19. Puntaje Final (0/10):6.9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:luego d eso iba darme mi segundo polvo en eso veo policias de la dinincri creo,safe en one