Jump to content

Rating De Daniela / Sauce Blanco / Pisco

Publicaciones recomendadas

Publicado
RATING DE DANIELA / ECUATORIANA / CUARTO 24

Bueno era lo de menos esperar.. y una cosa que ni yo mismo me lo vaya a creer.. pero aceptemos la realidad...Despues de años he vuelto a pisar este prostibulo de mala vida.. que mas bien parece una cantina que un chongo..y la infraestructura sigue lo mismo.. y no c que esperan para mejorar..

Aquella vez.. Villa hermosa no estaba en su dia.. por temas de viajes por parte de algunAs kines..ya que hubo pocas chicas..pero kines hasta las Wevas. (Extraño a la Pamela). asi que mejor. decide dar unos pasos al costado y revisar el Sauce..

Aqui un post de esta ecuatoriana Salvaje..

SERVICIO REALIZADO EL DIA 11-01-14

Bueno dejando de la lado la infraestructura y otras notas... detallo que en el Sauce hay 2 kines..que si valen la pena comersela y otras que no¡¡¡. la primera lo encontre en el cuarto 11  que si estubo buena..pero lo malo esque hubo demasiada cola.. y no se podia transitar y la 2da que pasaba horas y horas cachando..  no soy de esperar ,tenia que seguir mi camino ..encontre a esta Ecuatoriana salir de su cuarto luego de atender a un mapocho..me acerque altok por que la turba ya se venia..para sapear.-.asi que caballero entre al matadero..

1. Rostro:Cara de mamona.. y de pocos amigos.. algo maltratado y no tan dibujado 

2. Edad:estaba entre sus 25...no parecia tia.

3. Talla:1.63 con esos tacos de color rojo..a full

4. Color de Piel:trigueña echando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura regular . cintura no tan notable ni escandalosa..barriga sobre sale un poco en pose perrito.. senos chicos con puntas negras..

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas.. culo parado y firme para cazar.. piernas al estilo y combinacion con su culantro

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno en la espalda tipo corazon con espina..

8. Apariencia / Vestimenta:apariencia sutil.. y de poco agrado.. tiene otra forma de ser a comparacion de las peruanas. Vestimenta tanga negra y sostem negro.. con tacos rojo FRUTIFRUTI

9. Papita:ya estaba recorrido mucha batalla..pero estaba en algo.. ajusta un poco en pose sometido..ahh y con bellos regulares..

10. Servicio Adicional:No le consulte..al ver ese chocho abierto ya se imaginan como estaba ese anibal.. RECONTRA EXCAVADO..

11. Fellatio:Se toma su tiempo.. regular mamada que se manejan estas ecuatorianas. creo que no les gusta hacer mucho eso...

12. Relato del Servicio:bueno toda la gente de Villa Hermosa..se vino al costado.. por que no hubo buenas kines..asi que tambien me acompañaron al Sauce..y si que hubo mucho tumulto y caos..mas por dos 2 kines que la estaban rompiendo a la vez creando trafico.. No se podia pasar .. asi que caballero por los rincones de la pared...Encontre a Daniela saliendo de su cuarto..y tenia buen cuerpo mas por ese topo.. que me llamo la atencion.. me acerque.. y me propuso el castigo.. Entramos.. y cerramos la puerta ..Estando adentro saque mis sencillos y le cancele.. antes de pelarnos.. me conversaba de huevadas de su tierra .. y no le tomaba importancia.. YA CACHEMOS POR FAVOR..  me eche a la cama..y me puso el pre.. y empezo a mandar saludos.. no visita boloñas... estaba en algo..1ra pose Sometido.. Se monto en mi encima y se puso a cavalgar..una papa que se comia todo mi muchacho,.se movia regular..mientras le cojia la teteras..2da pose Misionero intercambiamos posiciones.. me avente sin miedo a ese tremendo chocho.. le meti sin piedad..se la estube clavando por 10 minutos mientras ella me sujetaba la espalda y ajustaba su concha para que me venga rapido..pero le dije cambiemos..3ra pose perrito..se puso en cuatro patas.. y le vehia buen trasero para clavarsela.. me acerque a su atras cojio mi muchacho y se la puso solita.. mientras le daba a mil por hora..no gemia para nada ... se estara haciendo.?...4pose contra la pared..Nos pusimos de pie... buscamos una pared resistente que aguante el maltrato...me puse a su atras y se la meti en one...le daba duro y parejo mientras sostenia su cintura con fuerza..hasta que un momento de tanto cache no pude mas y se me vino todo el chele..

13. Aseo Personal:La encontre normal no senti olores..

14. Trato de pareja:solo de cliente.

15. Precio:25.00 soles + 2.00 de visita y 1.50 de pasaje

16.Telefono / Anuncia / Local:Sauce Blanco / Pisco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto 24. y no c si sera fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Ni que hablar del cuarto.. privacidad si pasa.pero los demas.. mejor me ahorro comentarios..

19. Puntaje Final (0/10):chupada 4 + follada 5 + paciencia 3 = 4.5 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No era lo que esperaba pero estaba adentro y no habia marcha atras.. bien era soltar la leche.. o irme ahorrando.. lo pense y dije..PROBEMOS AL COSTADO..y asi fue.. que al final no sali decepcionado por nada..KINE es KINE.. :sweat: 

Publicado

hermano , Edu-forerver por tu publicacion , se nota q Villa hermosa no esta en naa ,ademas siendo sabado me extraña q no ayas encontrado buen material porq fines d semana siempre encuentras algo bueno  y otra ,  en El sauce las flacas estan cobrando 25 ? 

porque hasta el año pasado cobraban 20 , pero la entrada 2 lucas igual q su vecina Villa Hermosa , lo digo porq antes me llegue atender con kines de los dos locales , y en villa siempre habia lo mejor de lo mejor .Slds

Publicado

Bueno.. cada prostibulo tiene que pasar por un mal momento algun dia.. pero creo que solamente fue esa semana.. ya vere como ira ahora..

Y con respecto al Sauce. tambien hay kines que si son buenas... pero lo que la cagan son los borrachos.. que joden a la hembras..y muchas de ella pues se suelen esconderse en su cuarto como 10 minutos.. hasta que se largen.. bueno esa es la situacion que pasa el chongo o bar..

Y del precio. tal parece que si subio el precio.. yo tambien recuerdo que años atras solo cobraban 20.. pero esto ya es abuso... y ademas te controlan el time.... si no le metes buen floro a las kine.. te votan altok..

Sin mas notificaciones.. seguire recolectando mas informe

Publicado

Y por cierto Hikkari por que zona del sur ... radicas mas...?

Publicado

Si espero q no sea de todas las semanas , pero por lo q ue veo , segun tu relato ,los chongos de Pisco , Estan en naa , espero pueda mejorar la situacion de stos dos chongos  , 

Y por cierto Hikkari por que zona del sur ... radicas mas...?

Y o vivo en Pisco , pero soy de visitar los chongitos de Pisco y de Chincha , aunq me gustaria experiemntar nuevas cosas en otros chongos de otros sitios , como los  Lima , el de Ica , espero algun dia visitar y publicar mis ratings , claro .

Publicado (editado)

hola amigo Hikkari a mi también dan ganas de conocer otros como las conejitas  o otro de lima porque ya e estado en los de chincha y ica ya que por trabajo para asi y a menudo frecuento los 2.

saludos a todos los hermanos de leche.

Editado por yurnero
Publicado

Que les parece.. si un dia sakan un tours para lima... y visitan las conejas.. que tanto anhelan ir.. no seria mala idea.. derrepente ahi pueden encontrar al estimado PEPO