Jump to content

Kimberly - Cruce de Ventanilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado, un poco

2. Edad:21 años

3. Talla:1,65  -  1,70 m aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cadera ancha, cintura delgada, barriga normal, senos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda, chaqueta

9. Papita: apretadita

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: bien, se la mete toda a la boca

12. Relato del Servicio: Llegué al lugar, ella estaba en la puerta, me impresionó su buen cuerpo y pregunté por el precio. Luego de consultar detalles adicionales, como si se quitaba la ropa (para que no me sorprendan luego) acepté y nos fuimos a un cuarto. Llegamos, se desnudó, me hizo un rico sexo oral mientras me ponía el condón con la boca, se subió sobre mí, me besaba y mientras la penetraba comenzaba a gemir diciendo mi nombre, es una linda chica y tiene un trasero enorme, el cual yo cogía mientras se movía sobre mí, besé sus labios, toqué sus pechos, fue una noche apasionante. Tiene un cuerpo 8/10 para no exagerar y un servicio de maravilla. Me encantó.

13. Aseo Personal: luego del servicio se toma su tiempo en asearse, ofrece papel higiénico y agua para lavarse 

14. Trato de pareja: sí, tal vez por ser la primera vez con ella

15. Precio: 30 soles más 2 soles del condón

16.Telefono / Anuncia / Local: Cruce de Ventanilla, al frente de la Bodega UNO (en sentido de Ventanilla a Puente Piedra, a la derecha)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):En la puerta principal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama grande, aseada, privado

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Cama grande? Vaya vaya ; hace mucho q no voy ahi volvere a ver si es cierto; xq en este foro puente piedra e visto q los hermanos tienen unos gustos......ayayayayy

• Me gusta 1
Publicado

Pasa el nunero cofa para darme una vuelta por esos lares

Publicado

debe ser otro lugar, aparte del  chongo que está en el cruce ventanilla, yo conozco la zona y no me he percatado de la bodega uno, uhmmmm, sera otro point?,,,HDL confirma ubicación exacta

Publicado

A veces paso por el cruce de Ventanilla, q recuerde hay 2 telos y un bar en el medio de ellos. Al frente de la bodega uno hay un telo con un patio o cochera bien amplio, a este lugar te refieres @YMTY??

• 4 months later...
  • 1 month later...
Publicado

¿Donde es el lugar exacto? al frente solo hay casas donde venden viviendas prefabricados.

• 4 weeks later...
Publicado

ese pollito ya no respondió mas... ahora como sabemos donde es?

Publicado

Ahhh  creo saber cual es, es un hueco al cual fui hace unos 4 años, no pensé q seguían atendiendo. Este fin de semana me daré un salto por allí, si siguen atendiendo colgare rating

• 3 weeks later...
Publicado
En ‎17‎/‎10‎/‎2017 a las 19:55, Nabito dijo:

Ahhh  creo saber cual es, es un hueco al cual fui hace unos 4 años, no pensé q seguían atendiendo. Este fin de semana me daré un salto por allí, si siguen atendiendo colgare rating

y llegaste a ir?, por donde queda?