Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no es fea ni bonita pero tiene un nose que que te dan ganas de llevarla directo a la cama. quizas por su sonrisa, creo yo.

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene su cuerpo normal, unas caderas algo bien formaditas, algo de rollito natural, senos medianos, consistentes aun, los deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y un potito aceptable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un shot jean, polito y una zapatillas.

9. Papita: si tiene su ajuste. Selva, nada exagerado.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: lo hacia mirandome a la cara recorre todo el tronco con su lengua de ahí se lo mete intenta gp le pdi que visite boloñas y lo hizo muy bien.

12. Relato del Servicio: coordinamos y se demoro como 10 minutos en llegar, cuando la vi me parecio aceptable, Ya en la cama loreamos acerca de su vida ...me comento que estaba estudiando y empeze con el manoseo, me prendi de sus pechos y metia mano a su chuchita,estaban bien mojada,le di una buena lactancia a esos pechos que aun estaban duritos y consistentes ,luego me coloco el poncho y comienza con el fellatio descrito,se lo empujaba como si estuviera tirando por su chuchita  que rica sensacion , ella cerraba sus ojitos y se lo metia todo a la boca, luego piernas arriba mientras chupaba sus tetas  por ratos se alocaba y gemia muy rico, luego le dije  ponte en perrito y asi le comenze a bombear fuerte, luego me siento en la cama y sin sacarlo ella se sienta y me dan unos sentones,se movia en forma circular ,ahi se me vino todo. luego nos bañamos por segunda vez, proseguimos con el paleteo ,hasta que se armo de nuevo y de nuevo continuamos con la sonora matancera. y ella normal en las poses que les proponia, accedia sin poner ningun tipo de tapujo. Terminamos y quede agotadísimo.

13. Aseo Persona.: Si me parece bien limpia, se ases antes y despues del acto

14. Trato de pareja: sumisa, se deja maltratar, lo bueno que la vive el cache.

15. Precio: 100 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 992684682

http://kinesmegaplaza.com/tamara-hermosa-universitaria-de-20-anos-te-espera-en-los-olivos-992684682-2/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  princess

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo y agradable para el cache.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 5.8 por cierto si es sumisa y se deja tirar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Puede ser que si, cuando no encuentre a mis amiguitas

Publicado

Muy raro tu ranking. cuelgas link pero no sale foto y el numero solo lleva a un link sin foto tampoco y tan sumisa por 100 soles ? Raro 

Bueno tendre que inmolarme nomas ..llamar y atenderme