Jump to content

Analy Los Olivos Buena mamada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De vieja pero alegre

2. Edad: sus 45-50 fácil 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:morena tirando para marrón

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No hay nada de cintura, barriga de tia chelera, senos medianamente granted

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas, culo ancho pero todo hueso se siente que jalas piel no más haha

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: De tia que va al mercado

9. Papita: Peladita pero con unos cuantos pelos 

10. Servicio Adicional: Si y lo da incluido

11. Fellatio: El mejor del mundo, lo chupa excelente. Este es el mejor punto a resaltar de esta señora, para el precio el mejor mamey del mundo

12. Relato del Servicio: Pt andaba buscando una puta barata pero culona pues cosa que no encontré haha. Vivo en los olivos y encontré a esta tía, así que fui y me atendí con ella se demoró en llegar me dijo hostal venecia que está como que un poco metido del óvalo huandoy pero me dio roche ven al roma le dije atracó se demoró sus 15-20 minutos ah ... Al llegar pt me asusté era una tía de esas viejas morenas que les gusta el chisme pt en qué me metí ya que chucha por el precio no voy a pedir un monumento, se bañó, salió y una figura hasta el culo haha de tía con panza chelera ella tenía sus forros me lo puso y ay dios mío que rica mamada, justo ahí recibió una llamada mientras me la chupaba hablaba por teléfono eso fue un punto en contra no se concentró mucho pero cuando corto me pidio disculpas  y ay dios el mejor mamey del mundo hace gp visita a los hermanos cuántas veces quieras te lo chupa cuando le pidas y rico esa parte en el sexo solo hicimos tres poses ella encima mío, de espaldas y mirándome luego perrito y le dije chupamela de nuevo normal dijo con gp de nuevo y todo eso es lo bueno no te pone peros pt paja la tía trata de entrar como que en confianza pero yo estaba desanimado ps pensé que vendría algo "mejorcito" le dije que me la chupe me vine mientras me chupaba las bolas, nos tiramos un toque en la cama, vimos la tv le dije te voy a pagar y no tenía sencillo baje a cambiar y ahí no me fijé en la hora creo que solo pasó media hora era para darle 30 soles que así está su media hora lo vi en otro post pero le di 50 ya que chucha pues y la tía como que se quedó :o la cage pues tmr por darle mucho es que me pareció barato a comparación de las otras dos putas que me he tirado con esta 3. Cambie sencillo abajo del telo le page le dije me tengo que ir y yo me quedo me dijo para bañarse y todo eso.

13. Aseo Personal: Limpia olía bien pero llegando a mi casa olí mi dedo que le metí a su concha y huele un poquito mal 

14. Trato de pareja:No nada, de kine a cliente pero no es fría 

15. Precio: 50 soles la hora yo me quedé su media hora creo o un poquito más pero me olvidé y le pagué 50 ya que chucha me pareció barato, solo quería irme porque no quería otro polvo con ella haha.

16.Telefono / Anuncia / Local:991811518 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquier hotel de Huandoy con Naranjal  ( ella te dice venecia pero tú escoges )

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pa tirar diría que bien tiene ventiladores y normal ah no es la gran cagada pero para una puta está bien. 

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pensé que vendría algo mejorcito pues y vino esto hahaha pero el mamey no más uffff delicioso visitó bolas y todo lo que yo quería y las veces que yo quería. Este es mi segundo post espero estar haciéndolo bien, hdl.

• 2 months later...
Publicado

A esta tia me la tire el verano del 2015, las tetas nomas, pero de culo falta viejo, si se  cuidara un poco sería otro canto