Batman3000 Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 sabado 18 de febrero turno : noche hora de 7 pm hasta las 5 am 1. Rostro: si es bonita cara de raza sacalagua pelo ondulado tiene pinta de joven colegiala 2. Edad:+203. Talla:1.604. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:enos peuqeños , contextura delgada6. Caderas / Culo / Piernas:culito chico piernas delgadas como de colegiala 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido 9. Papita:peladita ajusta rico10. Servicio Adicional:si lo da 50 mas 11. Fellatio:buenazo nivel laura jeje. es una mamona con honoris causa nomida al oscar jaja, chupa bolas tronco el tiempo que quieras , se lo traga rico se sienten solo sus lavios en tres poses parado hechado y en 69 12. Relato del Servicio:bueno fue el sabado a medianoche sali en mi batimoto me escape de mi mujer jajaj, ingrese fui al segundo piso la vi me gano su mira y sus lindos ojos , estaba de libre paseando buscando cacheros dice jajaj, la primera vez la shotee por que fui por alguien especial y no la encontre y seguia buscando luego me bajo al primer piso veo a mi mujeres ocupàdas y en eso me siento a ver el show y alguien me hace masajes y me susurra en la oido en un momento pense marita la sabrosita jajaj, no era mi colocha , era ella la ecuatoriana abigail , ahi me gano la arrechura por lo que me dijo al oido y las cosas que hariamos y si no me gustaba no me cobraba jajaj, procedimos ir a los cuartos de arriba para esperar cuarto , ai paleteando a mi gusto y pequeños piquitos y besando el cuello de ella luego sobando ese rico culito punteandola y como se movía despacito como la canción jajaaj , estuvimos un buen rato asi casi me la violo ahi ya se me bajaba el cierre solo jajaj, cuando entramos al cuarto procedimos de la arrechura a besarnos como locos arrecchos jaja, luego metí mano en su faldita le sobaba la papita le quite el calzon y le sobaba rico y ella me bajaba el pantalon meti su mano en mi boxer y sobo a batmanzote ya fierro luego no caleteamos y me puso el condon y me metio una rica mamada de pie un buen rato , luego enla cama otro ratico y en 69 que rico casi me lo saca con la boca jaja pero no me puse sayayin nivel dios jajaj para resistir, primero la tire de misionero intercalando chupando sus pechitos y besandola , luego de costadito , luego con las piernas abiertas en tijera luego la cargue y en el aire le di parejo y ella besándome , luego dije en perrito de colita jaja le di rico como sudabamos y luego paradito contra la puerta de toto para terminar que rico carajo todo sudado me lavo tranquila no le importo el tiempo y nadie me jodio le invite una bebida por el polvazo y prometí volver y asi fue después de un rato de ver el show.13. Aseo Personal: muy limpia me lavo después del placer y también se lavo y paso paño húmedo14. Trato de pareja: si de amantes para ser la primera vez 15. Precio:100 + 50 la colita 16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto libre 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si buena19. Puntaje Final (0/10):7 ptos20. Comentarios Y Datos Adicionales:es buena la flaquita no dice no a ninguna pose y es arrechona recomendable parece una muñequita linda , ojala la proxima la encuentre en algun cuarto, dice recien llego hace 5 dias . si te gusto regalame un like saludos batman3000
peneadinerado Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 También me atendí con ella, dos veces. Hace bien su chamba.
robertolee Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 Hola, saben si hoy domingo atienden? soy nuevo :)
JORDI ENP Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 1. Rostro: De chiquilla masomenos de cara pero esta aceptable tiene una mirada arrechante y picara, ojos medio chinitos y pelo encrespado, tez trigueña2. Edad: Segun ella me dijo 22 o 23 años creo pero le pongo un par mas por 24 a 25 por alli3. Talla: 1.55 m sin tacos y 1.60 m con sus tacos aprox4. Color de Piel: Trigueña un poco clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca es delgada por ende tiene buena cinturita rica y formada, abdomen plano cero rollos y esas tetas son naturales y pequeñas pero lactables ademas que los deja a disposición de uno6. Caderas / Culo / Piernas: De caderas no mucho y no son anchas tiene biotipo de joven, culo pequeño pero tiene su forma y armonía que quedan proporcionadas a sus piernas delgadas y suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la espalda a la altura del omoplato8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido que formaba bien su cuerpito9. Papita: Depilada y ajuste normal en general, al inicio ajusto rico luego todo fue volviendo a la normalidad..!10. Servicio Adicional: Por 50 toledos mas suelta el ortencio11. Fellatio: Lo mejor que sabe hacer muy buen mamalu, me lo hizo parado y ella en cuclillas con esa cara de mamonaza y chupada de bolas se zampo toda la pieza con delicadeza al comienzo y luego le metió mas feeling.. se tomo su tiempo aprox de 5 min para dejarme bien duro, si seguía fácil me sacaba la leche12. Relato del Servicio: en su cuarto me dijo que me siente en la cama que la íbamos a pasar bien rico, obediente me siento y ella se sienta poniendo su culo en mi pieza que estaba dura ella la sintió y se rio un poco mientras daba movimientos circulares y cada vez mi falo se iba haciendo mas duro, se paro hizo un bailecito corto y de paso se quitaba todo hasta estar desnuda, yo ahí sentado no mas me desvisto acomodo mi ropa por allí, y comienza a dar piquitos a mi pecho hasta bajar al ciclope le puso su condorito y empezó la glo glo glo q estuvo muy bueno por cierto (chekear el punto 11) ahí me acomodo mejor en la cama y pasa a montarse encima gemiendo levemente asi la estuve penetrando algo de 5 min yo echado no mas la flaca hacia todo el trabajo también aprovechada chuparle esos ricos pezones, después ella propone hacerlo en perrito se puso en cuatro y empezó el castigo q rico chapar esas nalguitas y amasarlas mientras metia y sacaba la herramienta.. la mona soltaba sus palabras y gritos excitantes que me ponían a mil para seguir dándole mas pinga, asi estuve dale q dale luego la agarre y la voltie bocarriba y pase a clavarla en misionero donde esa papita me ahorcaba el onix masomenos y la agarraba del cuello mientras me la estaba chifando, de ahí le digo para acabar por la colita se puso su lubri en el chicorita la puse bocabajo echada apoye mis mano en el catre y poco a poco se la fui clavando por el chico como entraba csm ajustando cada vez mas al ñaño le agarre el ritmo y clap clap clap con su culito y la flaca gritaba y gemia pidiendo q le de mas y mas duro hasta partirla jaja mas loca asi estuve taladrandola por su anaflex unos 3 min hasta q en esas se me vino el batisheik13. Aseo Personal: ph y alcohol para limpiarme y se lavo la cucaracha también después de tirar14. Trato de pareja: La ruca es dispuesta y complaciente y hasta me dio unos piquitos antes de la mamada luego ya no me deje xq facil se llevo mis pendejos a la boca xd15. Precio: 80 lucas el polvo + 50 por el desague16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas night club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer piso cuarto #123 aquella vez18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cómodo y con lo básico para botar el taco pero hacia un calor de mierda19. Puntaje Final (0/10): 7 ptos, para ser chata y flaquita esta monita no me apuro para nada y tuvo su aguante pa q... aparte esa chupada de marciano estuvo buena20. Comentarios Y Datos Adicionales: No tiene cuarto fijo otras veces la vi por otros cuartos del primer piso en el segundo turno e incluso tambien la he visto libre haciendo su show de baile
hombre economico Publicado 13 de Marzo del 2017 Publicado 13 de Marzo del 2017 sabe alguien si domingo atiende la canina.
Star-Lord Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 1. Rostro: Simpática, cara delgada. 2. Edad: Fácil 22. 3. Talla: Chata. 4. Color de Piel: Trigueña un poco clara. 5. Contextura | Cintura | Barriga | Senos: Delgada, leve y nada de barriga. 6. Caderas | Culo | Piernas: Se forma alguito, culo pequeño pero formadito y piernas delgadas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note. 8. Apariencia | Vestimenta: Un jean ajustado y top negro con sus lentes de "intelectual". 9. Papita: Chambeada pero como es delgada y pelada leve ajuste. 10. Servicio Adicional: Quería 70 mas, no agregue adicionales. 11. Fellatio: Lo justo, le gusta chuparla. 12. Relato del Servicio: Buen trato desde el inicio, la flaca se deja llevar. Comenzamos ella encima mio y tenia su mañana que hacia un ajuste rico, boca abajo mientas miraba ese corazoncito que se formaba y terminamos en el filo de la cama de perrito. 13. Aseo Personal: Limpia. 14. Trato de pareja: Atención normal. 15. Precio: 80. 16.Telefono | Anuncia | Local: Cucardas. 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Segundo piso, al lado del expendedor de condones. 18. Comfort | Limpieza | Privacidad: Lo justo. 19. Puntaje Final (0/10): 7,5. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: El fetiche ayudo por que fue mi tercer raund en la noche.
Loco Galletas Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 Yo también me atendí con esta mona. Y aunque no es un mujeron, tiene una mirada y una sonrisa que te jalan. Ya en el cuarto, la webona es bien paja, mas de lo que cualquiera pensaría. 1. Rostro: No tiene rasgos finos, rostro un poco redondeado, pero pone unos ojitos chinos y una sonrisa que la hacen notar como una persona agradable. 2. Edad: Le pongo unos 24. 3. Talla: Es chata. 1.55 maso. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, no tiene mucha cintura, medio cuadrada, no tiene rollos, senos pequeños que deja tocar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Como es chiquita y delgada no tiene mucho de caderas, culo chiquito y piernas delgadas pero firmes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un vestido negro como de las gimnastas. Solo mostraba muslos pero ocultaba todo lo demás. 9. Papita: Tiene algo de ajuste. Había un ligero olorsito que al inicio no me gustó, pero tampoco es un drama, no es que una concha huela a rosas. 10. Servicio Adicional: No pregunté. 11. Fellatio: Lo mejor que tiene por ofrecer la chata. De entradita me heche y se abalanzó sobre el muchacho, me puso el poncho y comenzó con el karaoke. Visita las bolas, lame el tronco, lame debajo de los bowes, sopla y vuelve a lamer. Estaba rico que también usaba su dedo y me rozaba el asterisco. Al inicio me palteaba un poco, pero al ver su cara de joven sana-picara me excitaba, es una dualidad arrechante. Luego se puso en 69 y me la siguió chupando. Ella no dejó que le meta dedo ni que la sopee, pero estaba bueno ganarse con el 69. Me la chupo buen rato, casi 10 min, ya casi estaba por venirme asi que la separe para poder meterle la wasa. 12. Relato del Servicio: Primero se puso en vaquera, y al notar que estaba por venirme, le metio 5ta en una. Duramos unos 2 min y la cambie xq ya estaba q queria salir la chele. En vista de que la cojuda estaba electrica, la puse en perro para inmolarme. Le di duro contra la pared, le bajaba la cabeza, le metia un par de nalgadas a ese culo pequeño pero durito, y al cabo de unos 4 min de pura perforacion, solte la chele. 13. Aseo Personal: Es limpia. Se lavo despues del cache. 14. Trato de pareja: Es buena onda la flaca, pero no llega a ser trato de pareja. 15. Precio: 80 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucas. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pasando la entrada, el tercer cuarto a la izquierda, antes de llegar al pasillo que une las dos alas. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de siempre. 19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos. Sobre todo por la mamada y la cara de picara que tiene. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena mamada. Si se la tragara entera le daría unos 10 puntos solamente de mamada. Aun así, creo que no volvería. Hay flacas mas altas y voluptuosas Saludos hermanos
don.carlos Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 Experiencia de ayer 12.04.2017 con esta flaca. 1. Rostro: Achinada, cabello medio enrulado y muy coqueta, lo que la hace guapetona 2. Edad: No consulte, pero debe tener 25 o 26 a lo más. 3. Talla: Chata menos del 1.60. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos pequeños pero mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera, pero piernas y culo duritos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: De lo que vi en ella no encontre ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azulino, que quite poco a poco adentro. 9. Papita: Regular ajuste, se hecho crema y termino mojadita despues del polvorete 10. Servicio Adicional: Me lo tazo en 50 lucrecias 11. Fellatio: Muy bueno, hace parar al muchacho para que inicie la acción, visita las boloñas y le gusta sacar la lenguita, asimismo cuando te lo mama te mira fijamente a los ojos, 12. Relato del Servicio: Bueno, entre y de fresa comenzamos a darnos hartos picos, le fui quitando el vestido poco a poco y cuando vi sus tetitas me permitio amasarlas y besarlas a mi gusto, eso la aloca y la pone más arrechona, luego me puso el condon y empezó con el fellatio (ya descrito en el punto anterior) luego de sus 5 minutos comenzo a cabalgar y buenazooo sabe moverse muy bien, aparte de decir cosas arrechantes siempre pedia q le amase y le chape las teresas mientras que seguia saltando, luego de varias poses en sus 10 minutos siguientes, y ya a punto de soltar la descendencia le di por el * , en perrito la comence a bombear y ella mirando el espejo con esa cara de que lo gozaba mientras la taladreaba por el chico, y finalmente salio toda la chele. Me ayudo a labarme el muñeco y mientras nos cambiabamos hablamos unos 5 minutos más ya de temas que no vienen al caso, pero en lineas general muy buena la atención. 13. Aseo Personal: Limpia, se paso lavo y se paso alcohol , asimismo te lava el muchacho luego de la faena. 14. Trato de pareja: No llega a serlo, pero te trata muy bien y te hace sentir comodo, no te apura para nada. 15. Precio: 80 lucas + 50 por el anal 16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucas. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Entrando lado izquierdo tercera puerta, casi al frente a la escalera del segundo piso, pero me indico que para rotando de cuarto. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo que ofrece el local, lo normal. 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 por la entrega que tiene, aparte que no apura y te hace sentir comodo, seria perfecto si ganara un poco más de cuerpo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recomendable en general, no hay pierde con la flaca.
ROMPETUBOS Publicado 17 de Abril del 2017 Publicado 17 de Abril del 2017 Me atendí con esta flaca el día domingo 16-04-2017 1. Rostro: Achinada y rizada es coquetona con la mirada desde el inicio 2. Edad: según me comento 22 años pero por la experiencia que tiene le pongo 25 jeje 3. Talla: Chata debe estar en su 1.54 aprox 4. Color de Piel: Trigueña, como toda ecuatoriana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita se nota que a pasado por el cirujano ya que la barriguita se le nota un poco fofita, senos pequeños aca si se nota que no ha pasado por el cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen potito paradito y buenas piernas depiladas 7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad que no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini 9. Papita: se da su maña para ajustar y si todavía esta para sacarle jugo 10. Servicio Adicional: dijo 50 soles 11. Fellatio: Si acá si bueno se da su tiempo con piquitos primero en todo el cuerpo de arranque cuando entre comenzó con los picos por todo el cuerpo, el cuello la oreja, te pone en una y luego comienza con el respectivo saludo, se da su tiempo te mira un buen rato, luego te lame la cabeza, luego de costado, las boloñas se da su tiempo claro todo con el pre, muy buena en este aspecto 12. Relato del Servicio: Ya de la vez pasada cuando fui con unos patas le quise entrar, pero por ver a las demás flaquitas ya no entre con ella, su trato desde el inicio es bacan, lo que te dice desde el inicio lo hace, no te apura te trata como amante te besa el cuerpo, te da una buena mamada y es muy buena onda, una vez que estas a full con los besos y caricias que ella te da y tu le das, te dice ahora que pose quieres, parece un diccionario jajaja me nombro varias poses, le dije primero tu encima mio, y asu acá la flaca te saca el lancho se mueve suave al inicio luego a toda maquina y te se acerca te besa, el cuello la oreja, te pone en una casi me deslecha en una jaja, luego ella se voltio dándome el chachito y como se movía la flaca le pone garra, luego le dije de costado, ya me dice y en una se puso de costarrica y fan contra en el espejo que rico caraxo, parece tu hembra me dice dame mas duro aca si le dije dame un minuto que ahorita termino y quiero quedarme mas tiempo contigo me dijo ya papi pero dejalo adentro para que este abrigado jaja, me hablo que esta en el laburo mas o menos 1 año y que va todos los dias y mas cosas, luego le dije ya ahora yo encima que rico aca se siente el ajuste y con las piernas al hombro le di duro, luego le dije ahora sentadita que rico se le veia bien a la flaquita su potito y finalmente de perrito ya no aguante, que buen tire y buen trato con esta flaquitay lo bueno que te lava, ella se lava hasta se hecha su alcohol, la flaquita tiene buen trato y le pone una garra 13. Aseo Personal: Limpia, te lava y se lava y se pasa alcohol al final 14. Trato de pareja: Tuvo buen trato conmigo con besos y caricias hasta en los pechitos y todo el cuerpo 15. Precio: 80 lucas + 50 por el anís 16.Telefono / Anuncia / Local: Cuquis. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Rota de cuarto, yo la encontré cerca al cuarto de valechska en el primer piso, pero si e visto que rota de cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aca le falta, se esta quedadndo las cuquis como lo dije en otro comentario falta mas inversión, con mejores camas y mejor ambiente en el cuarto 19. Puntaje Final (0/10): 8 puntazos bien ganados, es una buena flaquita de buen trato, con su gracia y buen tire 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena flaquita ecuatoriana de bue trato, recomendable
xxelias Publicado 17 de Abril del 2017 Publicado 17 de Abril del 2017 Batman 3000 broter sacame la duda q tengo las cuquis esta en los olivos o en donde ?
FulanitoForever Publicado 18 de Abril del 2017 Publicado 18 de Abril del 2017 En 17/4/2017 a las 11:22, xxelias dijo: Batman 3000 broter sacame la duda q tengo las cuquis esta en los olivos o en donde ? Buenos dias hermano se encuentra entre la av colonial y av argentina para ser mas exactos una cuadra antes de llegar a la cachina y si estas por la colonial al de la combi le dices que bajas en paradero Tingo Maria, te daras cuenta porque hay una tienda de colchones paraiso. En 7/4/2017 a las 20:25, Loco galletas dijo: Yo también me atendí con esta mona. Y aunque no es un mujeron, tiene una mirada y una sonrisa que te jalan. Ya en el cuarto, la webona es bien paja, mas de lo que cualquiera pensaría. 1. Rostro: No tiene rasgos finos, rostro un poco redondeado, pero pone unos ojitos chinos y una sonrisa que la hacen notar como una persona agradable. 2. Edad: Le pongo unos 24. 3. Talla: Es chata. 1.55 maso. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, no tiene mucha cintura, medio cuadrada, no tiene rollos, senos pequeños que deja tocar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Como es chiquita y delgada no tiene mucho de caderas, culo chiquito y piernas delgadas pero firmes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un vestido negro como de las gimnastas. Solo mostraba muslos pero ocultaba todo lo demás. 9. Papita: Tiene algo de ajuste. Había un ligero olorsito que al inicio no me gustó, pero tampoco es un drama, no es que una concha huela a rosas. 10. Servicio Adicional: No pregunté. 11. Fellatio: Lo mejor que tiene por ofrecer la chata. De entradita me heche y se abalanzó sobre el muchacho, me puso el poncho y comenzó con el karaoke. Visita las bolas, lame el tronco, lame debajo de los bowes, sopla y vuelve a lamer. Estaba rico que también usaba su dedo y me rozaba el asterisco. Al inicio me palteaba un poco, pero al ver su cara de joven sana-picara me excitaba, es una dualidad arrechante. Luego se puso en 69 y me la siguió chupando. Ella no dejó que le meta dedo ni que la sopee, pero estaba bueno ganarse con el 69. Me la chupo buen rato, casi 10 min, ya casi estaba por venirme asi que la separe para poder meterle la wasa. 12. Relato del Servicio: Primero se puso en vaquera, y al notar que estaba por venirme, le metio 5ta en una. Duramos unos 2 min y la cambie xq ya estaba q queria salir la chele. En vista de que la cojuda estaba electrica, la puse en perro para inmolarme. Le di duro contra la pared, le bajaba la cabeza, le metia un par de nalgadas a ese culo pequeño pero durito, y al cabo de unos 4 min de pura perforacion, solte la chele. 13. Aseo Personal: Es limpia. Se lavo despues del cache. 14. Trato de pareja: Es buena onda la flaca, pero no llega a ser trato de pareja. 15. Precio: 80 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucas. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pasando la entrada, el tercer cuarto a la izquierda, antes de llegar al pasillo que une las dos alas. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de siempre. 19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos. Sobre todo por la mamada y la cara de picara que tiene. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena mamada. Si se la tragara entera le daría unos 10 puntos solamente de mamada. Aun así, creo que no volvería. Hay flacas mas altas y voluptuosas Saludos hermanos Buenos dias hermano @Loco galletas eres bien pendejo para poner eso de te pasa el dedo por el asterisco o te pasa lengua debajo de los bowes, suave que asi empezaron varios como Pato Ferrer, Carlos cacho, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
xxelias Publicado 18 de Abril del 2017 Publicado 18 de Abril del 2017 @FulanitoForevergracias hermano lácteo fin d mes d ley voy aoaoa estoy por proviprovincia en full xamba hermano t agradecería si me pasad datos d las mejores putas d esas q t brindan servicio d la ptmr y q obviamente se dejan hacer d todo d antemano gracias
Loco Galletas Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 (editado) En 18/4/2017 a las 12:01, FulanitoForever dijo: Buenos dias hermano @Loco galletas eres bien pendejo para poner eso de te pasa el dedo por el asterisco o te pasa lengua debajo de los bowes, suave que asi empezaron varios como Pato Ferrer, Carlos cacho, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajjaa, nada hermano @FulanitoForever No es que sea una práctica habitual, pero la monita me sorprendió con esas artes. Resultó ser especialista en masaje prostático (desde afuera) jajaja. Dejando de lado la mariconada, esta bien que las rufianas se manden con la improvisación, así da gusto atenderse. Saludos Editado 20 de Abril del 2017 por Loco galletas
FulanitoForever Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 hace 5 horas, Loco galletas dijo: jajajajajajajjaa, nada hermano @FulanitoForever No es que sea una práctica habitual, pero la monita me sorprendió con esas artes. Resultó ser especialista en masaje prostático (desde afuera) jajaja. Dejando de lado la mariconada, esta bien que las rufianas se manden con la improvisación, así da gusto atenderse. Saludos Buenas tardes hermano, claro y eso de variar e improvisar es bueno pero suave camay nomas que ahora estan abundando los metiche, paletazo, no nos dejes hermano @Loco galletas
FulanitoForever Publicado 13 de Julio del 2017 Publicado 13 de Julio del 2017 Buenas tardes hermanos el día de ayer me atendi con esta monita que en verdad me dejo contento, hubieron varia con las que me queria atender como Maite se ve linda y joven con esos lentes me cagaba por tirarla hasta que la vi a Abigail y en pleno que me decia sobre su atención me masajeaba los huevos y esa voz arrechante y su mirada me senti como si fuera un iman y ver la improvisación del hermano @Loco galletas 1. Rostro: parece joven media chinada y sonrisa picara cabello medio ondulado 2. Edad: 26 creo pero parece de menos 3. Talla: 1.55 m sin tacos, es chata 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños se puede chupar caderas normal me gusto mucho como que deje de ser carnivoro ahora sere vegano 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas naturales 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda creo, estaba con la luz oscura 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: pelada y si ajusta algo.! 10. Servicio Adicional: queria 70 y dije nica aunque cuando me chupaba la veia por el espejo su anazo que rico pero dije no mejor ahorro para otro polvo 11. Fellatio: buenazo no nivel Valeska o geraldine pero si bueno. 12. Relato del Servicio: estaba buscando con quien atenderme y vi varias como maricielo, maite, michelle, belinda, karen, y mas si estaba bien pero solo un nomas iba a ser la suertuda quien se atendería conmigo jajajajajajajajajajaja, hasta que la vi a Abigail, me jalo del brazo y me dijo como me iba a atneder, en verdad me senti atraído por su voz y esa mirada picara verla como me hablaba y me miraba me dejo hipnotizado y ene so senti que me acariciaban os huevos y me acordé de los post que hacen y dije hay que probarla y adentro. Ya adentro me dio picos se dejo tocar los pechos y frotaba su culito con mi pichula con el pantalón puesto, le di el condon,, le pago y se empezo a desvestir, me hizo un bailecito y me ayudo a quitarme la ropa, me echa a la cama y ahi me empieza a hacer el oral, aca si me acordé del hermano @Loco galletas cuando me empieza a lamer las bolas y de ahi bajo suave le dije mi reina se rie y de ahi me chupaba y me miraba y me empieza a frotar le dije de nuevo suave mi amor y me dijo nunca esta de mas probar algo nuevo jajajajajaja, de ahi me chupa y le veia el ano por el espejo me decia no te quedes con las ganas y metelo por ahi pero aun no pagan la grati pz le dije, de ahi las poses como se movia de espaldas, encima mio mirandome y le chupaba las tetitas, de costado, de ahile dije paraditos y normal acepto de ahi perrito donde buen rato estaba y parta terminar piernas al hombro donde me quede buen rato y sus gemidos fingidos de niña me alco y me hizo botar todo, nos echamos y conversabamos de ahi me lavo y me vesti y me fui, satisfecho, bueno no tanto quería meterme dos polvos mas pero no hay plata asi que uno pero bueno como el de ayer la otra semana vuelvo por valeska. 13. Aseo Personal: muy limpia se lavo despues de tirar. 14. Trato de pareja: si y complaciente, da ganas de volver. 15. Precio: 80 lucas el polvo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas night club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 8 ptos, estuvo bueno el polvo asi deberían de ser casi todas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta rotando de cuartos, me dijo igual buscame pero no le pedi telefono, en la cale parece una chica normal incluso ahi adentro, su voz y su mirada hipnotiza a cualquiera. Lo mas gracioso fue que mientras me la chupaba sono el telefono y asi chupando hablo con un cliente jajajajajajajajaa.
Publicaciones recomendadas