paolo1996 Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 (editado) muchachos, alguien sabe de la kine ecuatoriana que se llama kiara?, me atendí con ella hace 2 meses , da buena atencion , y si tienen su numero roten jajja, tiene un piercing en el ombligo. Editado 14 de Julio del 2017 por paolo1996
Loco Galletas Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 En 13/7/2017 a las 18:29, FulanitoForever dijo: Buenas tardes hermanos el día de ayer me atendi con esta monita que en verdad me dejo contento, hubieron varia con las que me queria atender como Maite se ve linda y joven con esos lentes me cagaba por tirarla hasta que la vi a Abigail y en pleno que me decia sobre su atención me masajeaba los huevos y esa voz arrechante y su mirada me senti como si fuera un iman y ver la improvisación del hermano @Loco galletas 1. Rostro: parece joven media chinada y sonrisa picara cabello medio ondulado 2. Edad: 26 creo pero parece de menos 3. Talla: 1.55 m sin tacos, es chata 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños se puede chupar caderas normal me gusto mucho como que deje de ser carnivoro ahora sere vegano 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas naturales 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda creo, estaba con la luz oscura 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: pelada y si ajusta algo.! 10. Servicio Adicional: queria 70 y dije nica aunque cuando me chupaba la veia por el espejo su anazo que rico pero dije no mejor ahorro para otro polvo 11. Fellatio: buenazo no nivel Valeska o geraldine pero si bueno. 12. Relato del Servicio: estaba buscando con quien atenderme y vi varias como maricielo, maite, michelle, belinda, karen, y mas si estaba bien pero solo un nomas iba a ser la suertuda quien se atendería conmigo jajajajajajajajajajaja, hasta que la vi a Abigail, me jalo del brazo y me dijo como me iba a atneder, en verdad me senti atraído por su voz y esa mirada picara verla como me hablaba y me miraba me dejo hipnotizado y ene so senti que me acariciaban os huevos y me acordé de los post que hacen y dije hay que probarla y adentro. Ya adentro me dio picos se dejo tocar los pechos y frotaba su culito con mi pichula con el pantalón puesto, le di el condon,, le pago y se empezo a desvestir, me hizo un bailecito y me ayudo a quitarme la ropa, me echa a la cama y ahi me empieza a hacer el oral, aca si me acordé del hermano @Loco galletas cuando me empieza a lamer las bolas y de ahi bajo suave le dije mi reina se rie y de ahi me chupaba y me miraba y me empieza a frotar le dije de nuevo suave mi amor y me dijo nunca esta de mas probar algo nuevo jajajajajaja, de ahi me chupa y le veia el ano por el espejo me decia no te quedes con las ganas y metelo por ahi pero aun no pagan la grati pz le dije, de ahi las poses como se movia de espaldas, encima mio mirandome y le chupaba las tetitas, de costado, de ahile dije paraditos y normal acepto de ahi perrito donde buen rato estaba y parta terminar piernas al hombro donde me quede buen rato y sus gemidos fingidos de niña me alco y me hizo botar todo, nos echamos y conversabamos de ahi me lavo y me vesti y me fui, satisfecho, bueno no tanto quería meterme dos polvos mas pero no hay plata asi que uno pero bueno como el de ayer la otra semana vuelvo por valeska. 13. Aseo Personal: muy limpia se lavo despues de tirar. 14. Trato de pareja: si y complaciente, da ganas de volver. 15. Precio: 80 lucas el polvo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas night club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 8 ptos, estuvo bueno el polvo asi deberían de ser casi todas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta rotando de cuartos, me dijo igual buscame pero no le pedi telefono, en la cale parece una chica normal incluso ahi adentro, su voz y su mirada hipnotiza a cualquiera. Lo mas gracioso fue que mientras me la chupaba sono el telefono y asi chupando hablo con un cliente jajajajajajajajaa. Jajajaja, bien ahí hermano @FulanitoForever Esta mona es un buen cache. No será un mujeron como muchas de las refrigeradoras que paran x el templo, pero en cuanto a atención sí que te deja satisfecho. Esa lamida bolas sí que pone jajajaja. Saludos!
FulanitoForever Publicado 18 de Julio del 2017 Publicado 18 de Julio del 2017 jajajajaja si hermano @Loco galletas pero viendola bien su mirada picara de por si arrecha hasta al mas cabro y la atención, pucha buena mamada y si buen lamida de bolas suave hermano con la lamida de asterisco, te perdemos jajajajajajajaja
Jim Morrison Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 Una pregunta para salir de dudas, esta kine tiene brackets? Solo para confirmar y hacer ranking! Gracias
Loco Galletas Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 Me parece que sí. Es una de las más chatas, tez trigueña, pelo un poco crespo y le gusta agarrarte el muñeco cuando te la encuentras en el pasadizo.
Publicaciones recomendadas