Jump to content

MELANY joven Rica Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, siempre frecuentaba estos foros y nunca me decidi a hacer un rating, bueno ahi les va.

1. Cara redonda simpatica

2. Edad 21 años aproximadamente

3. Talla 1.55 cm

4. Color de Piel: trigueña tipo mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene buena cintura y unas ricas tetas (grandes)

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas duras y un culo bien rico, se nota que va al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno a la altura del tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta:Llego con vestimenta normal (vestido largo) se cambio y salio con una lenceria bien rica del baño.

9. Papita: ajusta bien y la tenía super depilada y se veía rosaditas. Se nota que recien trabaja en esto.

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: Lo  chupa como si fuera un mango, y visita los gemelos.

12. Relato del Servicio: la encontre en una web y llame, coordinamos y me dijo que me hospedara en cualquier hotel de lince por riso.

Llego a mi habitacion le di el dinero y se fue a cambiar al baño, salio con unas mallas bien ricas que se me paro en una me hizo el mamey de ley y puso duro mas duro al muchacho. Luego se puso en  mi encima sentia que ajustaba bien rico, (no usa lubricante), luego se puso en cuatro y se le miraba todo ese hermoso corazon. la heche en misionero y la empece a dar mientras chupaba sus largas tetas, termine de costadito pq me gusta penetrar cojiendo los senos. Termine y me quede conversando con ella me comento que esta juntando para pagar unas deudas que tenia y que solo atendera este verano.

13. Aseo Personal: Se baño al terminar.

14. Trato de pareja: te trata como si fueras su marido

15. Precio:  120/una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 942631808 / la vi en una pagina web: https://www.photokinesiologas.com/debutante-de-22-añitos-te-entregara-todo-en-la-cama-pasa-tu-mejor-verano-a-mi-lado-id-y9ajv

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Paris Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si nadie jode, cuarto bien limpio 40 soles.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por cuerpo y 8 servicio promedio 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria antes que desaparesca por lo que lei antes estas kines solo atienden por temporadas.

Editado por SrRajuela
Publicado

Umm no se ... la fotos de la chica o su anuncio parece real .... por la ropa que usa en su anuncio pareciera que quisiera tapar su rollos 

Ahora este pollin se ah creado su cuenta hace minutos y hace minutos ya puso el ranking 

Publicado

@Obito Uchiha, por favor chequea estas cuentas elososabe y SrRajuela parece que el pollo se creo 2 cuentas para promocionar a la kine con cuerpo de kion, los ranking son parecidos.

Saludos

Publicado

en pocas palabras el polvo es 120 soles...es como si fuese una media hora pero habra k ver como esta la flaca d caxarro ya q ese aportante solo tiene un mensaje

Publicado

Yo soy consumidor de este mercado desde hace 10 años, nunca hice un rating ni cree cuenta mas paraba de sapo ya que siempre me comia segun los rating. A esta joven la vi por la.web de photos y me anime. Espero aportar con mas rating de nuevas o ya conocidas.

• 1 month later...