Mr.J Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 (editado) 1. Rostro: masomenos agraciada, me gustan sus ojos . tienen algo 2. Edad: Le calculo unos 30 cerca de la base 3 3. Talla: bueno 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita pero no tanto, ricos senos y cintura grande. como para que les gusta tipo daysi araujo6. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno no recuerdo7. Apariencia / Vestimenta :estaba con un calzon y brasier negro,8. Papita: jugosita y ajusta un poco9. Servicio Adicional: por atras no hace, y para los sadicos que quieren chupar su chucha rosadita son 10 lucas mas 10. Cuarto: 1910. Relato del Servicio: Bueno la flaca en empiesa frotando su culo con mi pinga y se deja toca todita la pierna y su culote luego empiesa con el mameluco, uno regular unos 5 minutos por ahi, NO boloñas, succiona y le da un poco de empeño, ya luego me dijo que pose queria para cachar y le digo de perrito y se desvitio y se puso de perro, ahi aguante y aguante , soltaba sus gemidos por ratos, la flaca hace el habla no tiene mala gracia. luego ya en la cama se sube y empiesa adar unos sentones ricos, SE DEJA CHUPAR LAS TETAS, asi que para lo que les gusta lamer ahi tienen. se mueve normal. sin apuros. no te bota hasta que te vengas , sabe su chamba ya despues de dos poses vote todo el cuaqer. su beso y su despedida. entre dos veces. qede satisfecho con la tia. porque no era mala gracia y no te bota rapido. y se esmera en aser q te pongas fierro. 11. Aseo Personal: no note malos olores, todo bien12. Precio: 25 lucas lo justo 13. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 la verdad. si se movio regular, lo normal es aceptable el polvo porque no te apura y me arrechó la segunda vez que entre.14. Comentarios Y Datos Adicionales: : La primera para calentarme la tia froto su culote con mi pinga pero ala segunda que entre, me reconocio pero esta empeso MASTURBANDOSE con las piernas abiertas jaja. Editado 23 de Febrero del 2017 por Mr.J
.::MONSTER::. Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 Estimado, usa la plantilla de 20 ítems. el que estas poniendo es incompleto. Sólo presiona el Botón R de color rojo y te sale la plantilla automáticamente y empiezas a rellenar.
Publicaciones recomendadas