Jump to content

Yasmin (Jasmin-Jhasmin) - Hostal Lila Cuarto 201

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pasaba por las calles de chimú, por la cuadra 10 para ser preciso, y decidí meterme al Lila ya que sabía que por allí estaba la popular Kendra y bueno, llevaba tiempo q buscaba un par de tetas grandes aunque sean operadas, toqué la puerta pregunté por ella y me dijo q no estaba, pregunté por celeste y dijo que sí, así que no sabía si entrar o no. Luego llegó un señor medio "tarado" con lentes a preguntar si habían flacas acá, y el chico le dijo que no XD, el tipo se fue con una cara de culo, el chico me dice que ese webón es un soplón o algo así. Bueno apenas entré dije , a ver que hay, mi misión es encontrar tetas, apenas entré vi a una un tanto culona, pero estaba con short, se acercó al mostrador a pedir un plato creo, y era bien tetona, pero chata. La pensé y dije "umh, primero veré que más hay, pero eso no está mal", seguí dando vueltas y tocando puertas y nada bueno, y muchas ni abrían o no se dejaban ver bien, como soy nuevo no me sé los nombres, así que al final decidí volver por la 201, ya que ni sé cuál era la popular celeste ni si estaba ocupada o no, aparte que estaba algo apurado y volví al 201, pregunté por el servicio y dijo que todo menos anal, y aquí va la historia.

1. Rostro: Es ovalada medio chancadita, como solo quería tetas era lo q menos me importaba, se ve que es algo vieja por su cara.

2. Edad: Me dijo 28, y la verdad que sí está por sus 30.

3. Talla: Medirá unos 1,55 quizá.

4. Color de Piel: No es negra ni blanca, término medio.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es anchita, casi gorda, la ropa que usaba lo cubría bien, porque cuándo se sacó el short se le notó q era todo apretado por la vestimenta. No tiene cintura. Barriga uno q otro rollo, SENOS GRANDES, aceptó rusa, pero no deja chuparlos, porque dice que tiene hijo y le da asco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, de acuerdo a su contextura, Culo aguado, mediano, Piernas cortas y flacas, tipo botella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios, uno en el abdomen nombre de su ex, dijo, un diseño en la parte de atrás de la cintura. y el tercero no lo recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un putishort jean apretadazo, y una blusa escotada negra.

9. Papita: Ajusta un poco en ciertas poses, pero se ve que está bien recorrida.

10. Servicio Adicional: No lo da, me lo gritó al entrar, NO ANAL.

11. Fellatio: Por cumplir la verdad, sin ganas, pero como te deja hacer rusa, lo compensa.

12. Relato del Servicio: Toqué la puerta, ya me había visto así que entré en una, le dije cuánto y q daba, dijo todo menos anal, entré me pidió el dinero y me desvestí, en lo q ella se bajaba ese short y soltaba un poco el rollo, luego liberó las tetas que tenía, y bum dije bueno algo es algo, me lo chupó con lo justo, luego me subí sobre ella para la rusa, pasamos a misionero, después le di de a cucharita, y pasamos a perrito, por el calor, me demoré, así que volvimos a misionero y apoyandome en sus tetas me excité para terminar, se fue al baño se pasó ph y se fue a orinar, luego se cambió y nos despedimos, DIJO que es nueva, poco creíble.

13. Aseo Personal: Como ya dije, se pasó ph, nada más.

14. Trato de pareja: NADA, no es raro.

15. Precio: 35 + 2 del peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila, no pedí fono.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno ya conocen el Lila, cama "aceptable", pero el ventilador ni funcionaba el calor jodía.

19. Puntaje Final (0/10): Un 4 creo, la verdad es un a nada, por sus tetas no más, pero ni las deja chupar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si dejara chuparlas sería un 5, pero como no, bueno.