Jump to content

LESLY - Por EL PUENTE ATOCONGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo trabajo por San Juan (en una optica) y me he atendido con varias flacas de por ahi, hace poco descubrir esta página web y me parecio que podría aportar con algunas historias, esta es la primera pero tengo más de atenciones por este lado de la ciudad (que aprovecho cada vez que tengo un extra y que no tengo flaca =( ).

1. Rostro: De rostro bonito, medio alargado, pero simpaticona la flaca

2. Edad: Dice 18 años, y puede que diga la verdad, aunque un par de años más tenga.

3. Talla: 160 por ahí

4. Color de Piel: Trigueña clara, suavecita quemadita en algunos lados por el sol de la ciudad.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, es como en sus fotos, senos medianitos, erectables, pero te pide que los trates con cariño

6. Caderas / Culo / Piernas: Se le ve buen culo, tiene piernas medio alargaditas, y en cuatro se forma una rica perita, le quise pulsear el ano (se veía usado) pero me dijo que no...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Naranjas

8. Apariencia / Vestimenta: Buzo de color gris, zapatillas blancas y un polito blanco, como si fuera a ir al Gym.

9. Papita: Te mete tu buena ahorcada de tronco, se moja regular mientras vas aumentando la presión, como es flaquita se siente el ajuste

10. Servicio Adicional: Como dije se ve que ha sido usado pero parece que no lo dá (aunque alguien que le pague precio facil la hace)

11. Fellatio: Regular, no es su fuerte pero es lo suficientemente agradable para levantar el ánimo.

12. Relato del Servicio: A esta chiquilla la contacte el viernes saliendo del trabajo (la semana pasada) habia visto su anuncio y me intereso por las fotos que parecia reales, asi que la contacte haciendo incapie que si no era ella mejor ni me insista... la flaquita  llego y si parecia ella por el color de cabello, como me parecio bonita la hice quedarse, adentro me dijo como era el servicio y se metió al baño a asearse, bueno cuando salió y la vi en ropa interior sin sosten me olquie, ella todavia se da una vuelta para que le veas el calzoncito (que es el mismo que usa en la foto), ela chiquilla tenía el cuerpito formadito y pucha alucinando que la iba a penetrar me puse fierro, empezamos con las previas de espaldas agarrándole su papita y los senos mientras le besos el cuerpo, era rico sentir como se movía su cuerpo se excitaba, me pide el preservativo y me ensaliba la huaza, luego de 10 min le pido que se coloque al filo de la cama y en perro se la unto todo, suave al principio y mientras gemia aumentaba la velocidad arrecha me pedía que no pare "sigue papi" su voz también me arrechaba (aunque ya saben como son la rufianas, de lo que dicen creerles la mitad) , la volteo y abriéndole bien las piernas se la clavo con todo, que rico se excito la flaca , ella me abrazaba y besaba el cuello,  y abrazado a su cuerpo me vine.

Después de bañarse, nos echamos en la cama y empezamos a conversar, después de un toque para recuperar mi Ki continuamos, después de la chupada de mazo  ella se pone a cabalgar, frotaba sus senos y me acercaba a chuparselo, luego me fui para encima y en misionero aumente la velocidad con todo, de costado con pierna arriba y ella me dijo que no parará porque estaba por venirse, y terminamos en perrito haciendo que la flaca se viniera (bueno eso dice ella), ella jadeaba al final tendida en la cama, yo estaba encima cansado y me acomode a su lado, ella se quedo tendida unos 10 minutos, conversando algunas cosas y luego procedio a bañarse y retirarse, le pedí disculpas por pasarme de lanza al querer sobarle el anillo y ella me conto que antes lo habia dado pero no le agradaba mucho.

13. Aseo Personal: Se baña antees, y despues de su servicio

14. Trato de pareja: Es bueno su trato, te hace sentir chevere, no da besos pero bueno no todo es perfecto

15. Precio: 120 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 928338046 http://www.kinesiologasenlima.com/san-juan-de-miraflores/1199196/lesly-dejame-complacer-tus-mas-dientes-fantasias-120-00-x-hora-928338046

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Osito (creo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es chiquito pero es bueno, esta a una cuadra y algo de donde trabajo, ahí otros que son mejores.

19. Puntaje Final (0/10): de 6 a 6.5 es bueno el servicio, debe mejorar la chupada de pinga y el hecho de los besistos pero en líneas generales es buen polvo, como para repetir.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es la de las fotos, vino con la misma ropa interior, tiene el cabello pintado y de cuerpo si se parece bastante, bueno este es el primero de mis relatos, el sábado voy a escribir otro aprovechando el día de descanzo en la chamba, saludos y buena suerte.

Publicado

Bueno esperemos que un HDL se atienda y corrobore la info yo no puedo entoy en gastos... jeje

Publicado

No quiero crear Spam ni nada por el estilo, yo solo dejo mi opinión de la atención con esta flaca, que no podría decir si existe mucha diferencia con las fotos pero que tiene bonito cuerpo si lo tiene, no quiero que se piense mal, voy a subir un nuevo relato mañana en la noche, solo quiero que no me pongan falsos que recien empiezo a hacer mis aportes, buenas noches.

Publicado
hace 16 horas, PajerusErectus dijo:

No quiero crear Spam ni nada por el estilo, yo solo dejo mi opinión de la atención con esta flaca, que no podría decir si existe mucha diferencia con las fotos pero que tiene bonito cuerpo si lo tiene, no quiero que se piense mal, voy a subir un nuevo relato mañana en la noche, solo quiero que no me pongan falsos que recien empiezo a hacer mis aportes, buenas noches.

Si dices que es foto falsa , entonces te estafaron:beat_shot: Esas fotos son la que publica la perra.:boss: que podemos hacer si googleas su numero  la mayoria de sus avisos coloca esos pics NO JODAS PZ POLLIN

En 24/2/2017 a las 13:03, tupeluchon dijo:

Yo creo que es agencia , ademas el que hizo el tema es un pollito recien registrado , y toda las fotos son mas falsa que beso de suegra!

http://www.prostivedettes.com/lesly-dejame-complacer-tus-mas-ardientes-fantasias-120-00-x-hora-928338046-73/

This is the hidden content, please