Jump to content

Argentina Nicole - Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Piel bronceada, labios carnosos, ojos claros, y de mirada penetrante.

2. Edad:Aproximadamente 24 años.

3. Talla:1.68 m

4. Color de Piel:Canela, piel bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada piel fibrosa, cintura de avispa, abdomen bien trabajado y que senos hermosos y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas todo en su sitio, tiene un culo bien paradito y durito, piernas de gym bien trabajadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes 1 en cada nalga.

8. Apariencia / Vestimenta:Usa ropa Sport y de gym que se le nota toda su figura espléndidamente.

9. Papita: Bien estrechita con un buen ajuste.

10. Servicio Adicional: Si lo da por 50 más.

11. Fellatio: Le encanta que le hables al oído que me susurres y que la nalguees.

12. Relato del Servicio: Bueno antes de salir de la oficina plan de 8 así me puse a navegar en la página  kinesiologas Santa Anita ya que iba en dirección al Óvalo en eso veo un anuncio nuevo que decía Nicole tu Ángel sensual que te hace el amor de verdad. La llamé porque me llamó la atención sus fotos y cuando me contestó efectivamente tenía el dejo bien notorio y su voz era tan suave que me arrechó en una, Me dijo para que me hospedé por la cuadra 6 de la Avenida Ruiseñores, entre al cuarto y llegó a los 10 minutos. Abrí la puerta y la vi con su ropa de gym y efectivamente era la misma de las fotos. Se duchó y luego comenzó a buscar a mi amigo y en eso tengo que decir que lo hace muy bien visitó boloñas y comenzaba a mamármela y me miraba a los ojos, luego comencé a chuparle sus tetas y le hacía la rusa, inmediatamente le puse en perrito y comenzaba a darle, luego le puse al filo de la cama piernas al hombro y que tal ajuste ya estaba mojadita. Intenté meterle dedo al ano y jugar con mi amigo pero me dijo si vas a querer por ahí tienes que pagar 50 más. Así que caballero tuve que soltarle más porque no podía perderme ese culito. Le comencé a dar contra la pared y ella se agachaba y entraba cada ve más hasta que en esas se me vino toda la leche. Luego nos duchamos y empezamos a charlar. Me dijo que había llegado hace un mes y que inicialmente trabaja para una agencia pero que mucho lo explotaban así que se independizó.

13. Aseo Personal: 10

14. Trato de pareja: 9

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 934 927 960 - kinesiologas Santa Anita 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoteles por Ruiseñores 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 6

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sabe lo que tiene y  para ese precio pagaría todos los días. 

Publicado
hace 10 minutos, Rivero dijo:

Como es ese fellatio hermano? usted es contorsionista?

Jajajajjajaja me webié. Pensé que significaba otra cosa pero la flaca lo hace muy bien tiene buena experiencia. Saludos.

Publicado

muy caro el culo para su edad ... maximo pagen 10 o 15 soles , manda la pic de wazap por modo privado para q los hermanos chekeemos el material

Publicado

Alguien tiene fotos de la femina santa anita me queda lejos pero si es gaucha real podria mandarme el trip

Publicado

no   sera  su caficho  ese   pata  que  ah  editado  el rating 

por  que  yo llame  ala  jerma     parece    que     no es  de argentina  

por  que       cuando habla  la  notas   bien   claro     en  algunas dice  voz 

pocha     lo probare 

Publicado

hermano, este ranking es en otra zona, al moderador lo mueva para evitar confusiones.

Saludos, 

Elokim

Publicado

sobre  esta     argentina  que   se hace llamar   no  es  cierto  amnos      es mas  peruana  que  una    papa   ayer  fui  en  busca  de    puta

para   lo  cual lo habia  una    antes       y    m   djo   que m  hospedara  en   cualquier   hostal   de   avenida    ruisiñor

llegui   como   delas   5    dela tarde   y   m  hospede   en dicho  hastal    que m  costo     20  soles   una cama  simpli     sin baño    pocha  hasta las patas     en   10   mnutos  llego

aqui les cuento

1. rostro  cara     de  cabro  
  2. cuerpo . mas  o menos 
  3. color  de piel .canela     bronceada  tira  mas    morocha
  4. barriba. plana
  5. contextura. hay  mas omenos  bien  formadita   nada   de  huata    
  6. papita   .  ya  esta  recontra  recorrida   rasurada  no  ajusta  n mierda
  7. servicio adicional .  da     por  50  soles   no pedi  ni mierda 
  • comentarios .  como ya  espliqui   llegui   plan  d  5  dela tarde  lo   llame    y llego en   10   mnutos aprox   yo  habia  bajado al  naño   en  eso lo   veo   que  estaba   subiendo por   las    escaleras       al  ver        ya  mi  estaba  desanimando ya        al   verme  mi pregunto   m  nobre     y  ya ps  le  dije   que  yo  era
  • entramos  al  cuarto    mi  cbro  adelantado    pocha   que  yo  queria pagar  despues    del mate  no   quiso  la   mierda     ya  caballero  nomas     tenia   que pagar
  •    despues   de  eso  s   quito  toda   su  ropa y   yo  igual  pocha   enpeso      con la  chupada    de  jaimito     mas   omenos   hasta   que  lo  levate
  •  luego  le puse  en  mesionero   y  luego     piernas  al  hombro   en   esa   puse      no quiso    tanto   ensister  acepto  la  ruca      luego  en perrito en  eso  tambien   se  queja  la  puta  esa    ya  estaba  sabache     y  luego  acbe  en  ese   pose      
  •   otra   cosa mas    despues    del   cache   ya  se  queria quitar     alos  25  mnutos       diciendome   que       era  un solo polvo  quertia  ir      al  maño   y  de hay   escaparce      ya  le puse el  parche   carajo   s  no  se quedaba       le quetaba  la plata  que habia cancelado
  • sgundo polvo   en algo    mejore   pero  les  dire    es una  estafa  no llamen pero   s  quieren  conpronbar  bayan    nomas  por  mi parte    nunca  mas  carjo  mejor  esta      el bote  y  la  troca
  • trato de pareja .5
  • puntaje  final. 4
  • aseo personal .  s  fui  a bañarse   despues  del mate 
  • uvicacion. ya  saben   por   anuncio
  • otros  comentarios a  tiene  tatuajes    en   ambos   lados    de    culo  y  una  mas  arriba  del  culo   tambien    pero  es una  estafa  para  mi     ya les mandare  su pics
  • y  ese  pata que ha   escrito   debe  ser  su  cafital
  •  
Publicado

@locogrillo     debes de usar la plantilla de esta pagina con el boton rojo con la letra R 

ya que por tu plantilla me das a entender que es un simple copy - paste

con respecto a tu antencion  parece cierta ya que el pollito que abrio el tema solo tiene ese aporte,  lastima que hasta ahora no encuentro una buena argentina d esas simpaticas aun asi sean palos secos..

Publicado

Que opinan de @lobito2017 ,,,  creen debe ser baneado por mentiroso y cafetal ,:confident: argentina!!  por donde???:canny:  EN EL OVALO SANTA ANITA NO HAY BUENAS PERRAS , TODAS SON ESTAFAS

Ese rapado de los costado ya se lo notaba que parecía cabro , esos labios inchados:beated:  CREO QUE ES OPERADO

This is the hidden content, please

Publicado

buscando el numero y su nombre por internet  no encontre su anuncio  es caficho este webonn  baneenlo 

encima es pollito 

• 9 months later...
Publicado
En 26/2/2017 a las 22:06, INSPECTOR dijo:

Que opinan de @lobito2017 ,,,  creen debe ser baneado por mentiroso y cafetal ,:confident: argentina!!  por donde???:canny:  EN EL OVALO SANTA ANITA NO HAY BUENAS PERRAS , TODAS SON ESTAFAS

Ese rapado de los costado ya se lo notaba que parecía cabro , esos labios inchados:beated:  CREO QUE ES OPERADO

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Esa es Mel B,  es una cantante... Plopaso