Jump to content

Prostibulo Via Rosa De Tarapoto


mazitodragon

Publicaciones recomendadas

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN:   No sé brother...queda ANTES DE ENTRAR A Morales
02.-UBICACION:  Morales
03.-TELEFONO:  No hay , es un chongo caleta
04.-ESTACIONAMIENTO:   Tiene pero es como el jardín de tu casa
05.-MOVILIDAD:  Tienes que chapar tu motocar nomás
06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:  La entrada cuesta 10 lukas y elolvo 30.... el anal depende de cada rufiana
07.-SNACK BAR: Tiene un bar
08.-TIPO DE ATENCION: Les pregunté a todos y me dijeron Normal, pero a la que entré si atraca por el tubino
09.-HORARIO DE ATENCION: Todo el día según lo que me dijo la rufi
10.-TIPOS DE CHICAS:  Normales...Bonitas y Una que otra federal
11.-SERVICIOS HIGIENICOS: En los cuartos que son grandes las chicas tienen servicios higiénicos y duchas
12.-CUARTOS:  unos 30 diría yo
13.-CAMAS: Grandes de plaza y media a  2
14.-COMENTARIOS: Buen lugar, cuando fui no había nadie solo los porteros y las flacas tiene en el centro como un hall de pool dance.... alrededor de este hall están los cuartos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me olvidaba, el motokar cuesta 5 lukas desde Morales....aunque como era la primera vez que iba supogo que por eso me cobraron así...se desvía por una carretera oscura pero no hay nada que temer por que está cerca el chongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Pues lo que es de este chongo, hace un par de años si había buenas putas, colombianas, ecuatorianas, nacionales, etc., pero ahora ha bajado el nivel.

Al inicio venía bastante gente desde temprano, pero ahora siempre está medio vacío y las putas ya te quieren jalar al cuarto ni bien pasas.

 

De cuando en cuando viene una que otra simpática. Bueno este fin de semana daré mi vuelta y a ver que animalitos hay. Estaré publicando datos de alguna kine y su atención, para conocimiento y fines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando. Hace un tiempo estuvieron aquí dos ecuatorianas, una llamada DIANA que tenía tatuado el nombre de su marido en la espalda (no me acuerdo el nombre de su amiga). Si alguien conoce su nuevo centro de operaciones, me pasan el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • 2 years later...
  • 2 months later...
01.-DIRECCIÓN:   Camino que esta al lado izquierdo del Ovalo de la Via de Evitamiento, (mas alla de la discoteca Anaconda y del puente del rio cumbaza) 
 
02.-UBICACION:  Barrio de Morales (a 15 o 20  min del centro de Tarapoto)

03.-CARACTERISTICA DE LA ZONA: Medio rural y si vas de noche asusta un poco la oscuridad que hay sobre todo cuando te metes al camino que te lleva finalmente al chongo pero no hay porque asustarse, es corto el camino y no hay delincuencia ni en Tarapoto ni en esa zona.

04.-ESTACIONAMIENTO:   Si tiene, y hay mototaxis del mismo chongo q te regresan a la ciudad por si estas hospedado alla.

05.-MOVILIDAD:  A 2 cuadras de la Plza de Armas de Tarapoto, cualquier mototaxista con cara de pendejo te puede llevar al chongo y debe cobrarte unos 7 soles aprox

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:  La entrada cuesta 10 lukas y el polvo 30.... el anal depende de cada rufiana y ya se de una que atraca trios,,,,, se llama Celeste.

07.-SNACK BAR: Tiene un bar amplio en la entrada (es techado)

08.-TIPO DE ATENCION: La Mayoria amables y arrechonas con buenas selvaticonas, suelen complacer fantasias

09.-HORARIO DE ATENCION: Todo el día según lo que me dijo la rufi. Fui Domingo y habia pocas putas y poca gente. Segun me dijo el barman.... pocas putas porque la mayoria habian sido contratadas por un tio platudo para hacer una orgia en su casa con piscina.

10.-TIPOS DE CHICAS:  De todo, pa todos los gustos, la mayoria con su tipo exotico selvatico, hay una morena ecuatoriana muy huapa y la tal celeste q ya mencione q atraca trios.

11.-Baño: Hay unos urinarios al costado derecho del bar que no tienen paredes, osea facil si orinas todos veran tu pichula y si tienes pipilin se ganaran con tu miseria.

12.-CUARTOS:  son exactamente 25, 10 a la izquierda en un pasaje caleta y 15 mas en forma de L pasando el bar

13.-CAMAS: Grandes de plaza y media a  2 en la L pero en el pasillo de 10 habitaciones las camas son chicas, todo es mas chico.

14.-COMENTARIOS DEL LOCAL: Buen lugar, es bonito, se ve moderno, huele rico, nada de olor a chucha o pezuña ni tampoco a desinfectante o perfume barato, se ve q es extremadamente limpio.
 
Si tienen alguna consulta o duda pregunten no mas y como veran mi info esta mas actualizada y detallada q el pendejo q la publico en el 2014. Como el dia q fui me quede un buen rato.... a parte de cachar a una de las putas pude recoger algunas experiencias q tuvieron algunos de los pendejos q iban saliendo de las habitaciones, no se preocupen q los ire comentanto en esta seccion del forum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH! ME OLVIDABA, LA ENTRADA QUE CUESTA 10 SOLES INCLUYE UNA COCA COLA, UNA MALTA O UNA AGUA MINERAL. AUNQUE UN PAR DE PENDEJOS Q ENTRARON SE QUEJARON DICIENDO..... PERO SI ANTES DABAN UNA CHELITA X Q AHORA NO HAY DERECHO A CHELA Y EL BARMAN LES DIJO Q SE HABIAN ACABADO LAS CHELAS DE TAMAÑO CHICO Y SOLO HABIAN ESAS 3 OPCIONES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo pasado a eso de las 8pm, decidido a ir al chongo de Via Rosa para conocer el mundo puteril de Tarapoto y de paso votar la leche, chape una mototaxi a 2 cdras de la Plaza de Armas ya q en la misma Plaza no pasan las motos, el mototaxista que elegi pa q me lleve era un chato con cara de pendejo, le dije defrente llevame al chongo Via Rosa y me dijo q me cobraria 7 soles, con las mismas me subi ya que eso es lo que me habian dicho q me tenian q cobrar. Para mi sorpresa la moto cogio la misma ruta q se toma para ir a las discotecas Pachanga y Anaconda que estan en el barrio de Morales, luego cruzo el puente Cumbaza y al cabo de unas cuadras llego a un ovalo y voltio a la izquierda por un camino bien oscuro que paltea por lo oscuro y solitario pero que no hay porque preocuparse porque dicho camino es bien corto y en Tarapoto son muy raros los robos y asaltos. Le pregunte al motorista si de regreso iba tener dificultad pa conseguir movilidad, me dijo q no me preocupara porque el chongo tiene sus motoristas autorizados q trabajan toda la noche.

Cuando llegue me cobraron 10 soles y me dieron un ticket con el que podia reclamar una coca cola, un agua mineral o una malta. Ni bien uno entra al local hay un bar al lado izquierdo donde reclame mi coca cola. El lugar se veia solitario y le pregunte al barman a que se debia... para mi sorpresa el barman me dijo que un tio platudo habia contradado a la mita de las putas para una orgia en su casa y que la sensacion de dicha orgia es que la iba hacer en su piscina y que ademas los dias domingos son siempre mas apagados que los viernes y sabados pero poco a poco fue llegando la gentita. Me pedi una chela y el barman me pregunto como eran los chongos en Lima, le dije que no tan buenos como en otras partes ya que  las putas de lima se creen la cagada y son muy apuradoras y le mencione que en Chimbote es diferente y hasta un trio habia hecho, en eso el barman me dice: Ah mira que coincidencia, justo en la 2da habitacion (la numero 17) hay dos patitas que han entrado y estan en pleno trio con una tal celeste, es mas, uno de los pendejos es mi vecino y un poco que se palteo... jajajajaja no jodas! le dije. Los pendejos empezaban a llegar y una q otra puta de las muy pocas que quedaban salian de sus cuartos para atender. Dos patitas medio chibolos querian cajear su ticket por chelas pero el barman le dijo q ahora ya no daban chelas sino las bebidas antes mencionadas..... ah puta que huevada! no es asi la vaina! dijeron los pendejos y a regañadientes compraron un par de cervezas y se sentaron en una de las mesas que hay en un patio pasando el bar. Yo aproveche para darme una vuelta, empeze por el primer bloque de cuartos que hay que esta en el extremo izquierdo del local, a la espalda del bar, son 10 habitaciones y solo habia una disponible muy parecida a Sharon del Paraiso de San Juan de Miraflores, estaba hablando con un tio blancon medio chato, el tio la afanaba pero ella se veia cansada y tenia una actitud displicente, termino de darme mi vuelta y regreso al bar y le pregunto al barman que fue del trio de Celeste, a lo que el me dice: Ah Chucha! ya tienen como cerca de 1 hora y aun no salen, supongo que ya no tardaran en salir, deben haber gozado de lo lindo! y dicho y eso, ni bien dijo eso el barman, se abrio la puerta de la 17 y salieron los 2 pendejos, uno alto y el otro chato, el alto salio haciendo gemidos de arrechura y el chato grito: PUTA!!!!! QUE RICO HEMOS CACHADO POR DIOS! me acerque pa preguntarles que tal la habian pasado, uno me dijo que habia estado buenazo el trio y el otro se palteo y lo saco jaloneandolo del brazo. La tal celeste, autora del trio supuestamente habia quedado libre y 2 chibolos quisieron repetir la historia pero la puta les grito: No jodan! estoy cansada y les tiro la puerta! Pude ver que era una media chatona, con cara redonda de selvaticona, trigueña clara tirando pa blanca, un poco gordita con un rollo q se le sale y con tremendas tetas. 

En una de las mesas del patio, estaba cheleando el tio que habia estado afanando a Sharon 2 y me dijo que con ella no pasaba nada, estaba en busca de una germa dispuesta a violarlo, en eso sale de la numero 18 una morena despampanante con un buen cuerpazo, pense que era dominicana por su acento pero despues el barman me dijo q era ecuatoriana, asi que le dije al tio: Mira ese morenaje, tiene cara de gustarle el lenguazo! ummmm lenguazo justo lo q me gusta, me dijo y facil con ese cuerpazo te tumba y te cacha en one. Asi q ni tonto ni perezozo el tio tranzo con la morena y ahi mismo se metio a su cuarto que solo por ese dia era la Numero 18 porque como bien me explico el barman, la 18 le corresponde normalmente a Celeste pero hubo un cambio a ultimo momento y la morena paso a la 18 y celeste al costado osea a la 17 que viene hacer el 2do cuarto de una L de cuartos que esta frente al patio. (la L consta de 15 habitaciones mas las 10 que hay a la espalda del bar, en total son 25)

En la 2da parte de mi relato les contare lo que me conto el tio despues de su cache con la ecuatoriana y mi propia experiencia cachera con una selvaticona que me agarro la pieza y a tanta insistencia termine metiendole pinga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, PerroGuardian dijo:

hdl @pezuñento no te confies cuando te dicen que esa zona es tranquila , guarda que  algunos motocarristas lo sol y te roban por siaca , hay otra que se llama

PYKARAS que esta en morales tambien  es buena no se si ahora habran mejorado o estara peor.

@PerroGuardian mira al principio yo tampoco creia ese cuento de q Tarapoto era una ciudad bien tranquila pero tanto me lo han dicho, no solo los mototaxistas, tambien el recepcionista del hotel, el administrador, los guia de turismo, los mozos en los restaurantes y los mismo lugareños pero si estoy conciente que en todos lados se cuecen habas y q el peligro acecha en todas partes pero de todas maneras no es tan jodido como en Lima q primero te matan y luego te roban. A proposito de que parte del peru eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nipur de lagas dijo:

me dejaste con el diente picao hdl completa la info y costos de ese antro x el servis. salu2

@nipur de lagas info detallada y costos estan en el post titulado. Chongo Via Rosa (info actualizada). Alli explico como es el local, los ambientes y el costo tambien q viene a ser 10 soles la entrada con derecho a un agua, coca cola o malta y 30 soles cuesta el servicio de la puta. (son 25 habitaciones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...