Jump to content

SAUNA ATLANTICO, Av Abancay y Jr. Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sauna ubicado entre la Av Abancay y el Jr. Puno, en plena esquina. El sauna se encuentran en el 8vo piso, se sube con ascensor.

La entrada 25 soles.

Tiene Camara a vapor, Camara Seca, Snak, salita de descanso, salita para las chelas y un televisor. En el sotano hay gimnacio. Todo esta descuidado.

Atienden desde Lunes a sabado, solo hasta las 7:00 pm.

Hay 4 masajistas, Lili, Coni, Katy y Raiza. Estas masajistas se intercalan todos los dias. Por lo general van 2 masajistas interdiarias, aveces pueden ir las cuatro juntas. Por lo general, los viernes, sabados y fin de mes.

El Masaje esta 50 soles.

No hay polvo, pero ya adentro puedes coordinar con la chica. Ella te debe tener confianza y saber que no eres raya; si te conoce el polvo esta 50 soles. En total 100 soles.

Publicado
hace 13 minutos, CENTINELA dijo:

Sauna ubicado entre la Av Abancay y el Jr. Puno, en plena esquina. El sauna se encuentran en el 8vo piso, se sube con ascensor.

La entrada 25 soles.

Tiene Camara a vapor, Camara Seca, Snak, salita de descanso, salita para las chelas y un televisor. En el sotano hay gimnacio. Todo esta descuidado.

Atienden desde Lunes a sabado, solo hasta las 7:00 pm.

Hay 4 masajistas, Lili, Coni, Katy y Raiza. Estas masajistas se intercalan todos los dias. Por lo general van 2 masajistas interdiarias, aveces pueden ir las cuatro juntas. Por lo general, los viernes, sabados y fin de mes.

El Masaje esta 50 soles.

No hay polvo, pero ya adentro puedes coordinar con la chica. Ella te debe tener confianza y saber que no eres raya; si te conoce el polvo esta 50 soles. En total 100 soles.

Hdl,

Hoy fui plan de 6pm a inspeccionar este local, en la entrada me encontré con unos pirañas que tuve que subir por la escalera caballero y oh sorpresa la escalera solo es hasta el 5 piso, ni modo tuve que bajar y con pana me metí al ascensor que esta más viejo parece de película de terror, presione el piso 8 y se abre directo en él sauna Atlántico, me atiende un tío y defrente la entrada 25 soles Sr, se da cuenta que tengo porte de policía y me dice acá no hay masajes señor solo es sauna  y hasta las 7pm atendemos ya me botaba porque eran casi 6:30pm, caballero me tuve que ir pero no pasa nada este local al parecer yo quiero cache seguro y pagar por las puras sabiendo que no quiero él sauna.

Saludos.

Publicado

Pues yo he ido 2 veces cerca a la 6 y en ambos casos me ha sucedido lo mismo el tío me dice de mala gana que sólo atienden hasta la 7 y me dice que vuelva otro día... También me dijo lo mismo estafa 25 soles y es sólo sauna NO MASAJES!!! 

Lo curioso es que la segunda vez que fui antes de que se abra la puerta del sauna fue una tía la que abrió de unos 40 y tantos bien arreglada y en mini o short y se asustó cuando me vio... Dijo: "ohhhhhhhhh!!!!!" Y casi le da algo, yo sólo saludé y entre con pana...

Si la 4 masajistas de este local son como ella base 4 entonces no pasa nada con este point.