Jump to content

Lesly semin teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpática , rostro pequeño rulitos con mechas rubias.

2. Edad:23 aprox.

3. Talla:155- no llego wincha.

4. Color de Piel:test clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/pequeña/plana/pequeños pero bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:de su contextura/pequeño pero bien formado/delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares:la vi limpia , sin tattos.

8. Apariencia / Vestimenta:sosten y calzon morado.

9. Papita:todavia ajusta por lo joven ,pelitos recien creciendo,no presenta gallo.

10. Servicio Adicional:no le consulte pero se veia chino cuando se lo daba en firulais.

11. Fellatio:esto baja un poco , solo duro max. 2 min.pa levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio:llegue a las 5 con mis patas y dimos unas vueltas para ver ai había carne ya queno dias antes hubo un chongo y la dinincri estaba apareciendo por alla..

Algunas caras nuevas por motivo de huayco han mudado.

Fui por andrea del 42 y no estabase , habia una plastico en su reemplazó,fui aa buscar a jazmin y tambien tenia reemplazó una chata media china fofa.

Camine un poco mas y en la 5 encuentro a esta flaquita, le hize la pregunta de rigor a lo que me responde fria ,40 soles y incluye calatearnos y tirar,dije esto es mal per ese cuerpito me llamaba asi que me arriesgue y salio todo bonito.

Ni bien entre su atención cambio a uno mas chebre y al percatar eso la comense ade manosear todo el cuerpo, me pidió su propina y me ayudo a desvestirme y como buen caballero hice lo mismo , comenzo con el mamey corto pero suficiente para despertar al gladiador y comenzamos con firulais ,pasamos a misionero dondede mientras me arrañaba la espalda y gemia suave bese y pude darle un 2 chupes en esas tetitas,piernas al hombro , pasamos a milechi,patita al cielo,cowgirl,cowgilr invertido y para terminar paraditos ella con una pata en la cama , ahi no aguante mas y bote todo su vaso de leche 3 ositos.

13. Aseo Personal:limpio, me paso alcohol antes y despues
del polvo,se fue a mear al baño,con el calor que hacele adentro sude como burro a pesar quede nos 2 haciamos la chamba, asi que me ayudo secandome la espalda que parecia rio,me tire caside medio rollo de papel y no me dijo nada ni se achro comoo otras que te joden por un poco de papel.
14. Trato de pareja:pareja no pero de amiga cariñosa si, no me puso un pero a nada de las poses ni al tiempo que estuve como 25min.

15. Precio:40 ppks , los vale, no como otras que cobran igual y son frias, mecanicas,relojeras.

16.Telefono / Anuncia / Local:el convento de lurin.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):5 es fijaque , por que me comento que alquilo el cuarto por mes.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:fuera de calor todode bien pal matey.

19. Puntaje Final (0/10):7.5 sin exagerar , pal 10 son anuel,ninfómana,gp

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.la flaca es chebre, si la tratas bien , ella misma me dijo que si tratas bien a los clientes , ellos vuelven y tiene razon por que este fin de semana pienso volver por ella , y entre jazmín del moño del 1# o andrea gp del, 42#

Publicado
En 1/3/2017 a las 11:41, mrbrownstone dijo:

causa... que dia fuiste? 

Fui el martes 21 , los fines de semana la carne varia.

Publicado
Este fue el segundo polvito 
1. Rostro: teen no es es nicagando.

2. Edad: 25 a mas lo que la hace ver menor es su delgadez y lo menudita que es.

3. Talla: 150 es enanasa

4. Color de Piel: clarita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es piltrafa senos medianos pero caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: piltrafa pero formada

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia seña particular , su cabello ensortijado y rubio como la caponera xd.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra brasier claro

9. Papita: ya chambeada pero se da maña pa chambear 

10. Servicio Adicional: no pedi .

11. Fellatio: bueno te lo hace en un semi 69 cola a un costado de tu cara y te pide que no metas tu mano en su cuca

12. Relato del Servicio: bueno meti otro polvorin aprovechando la compañia y decidi entrar , ya sabe su chamba asi que no hay que dar mucho detalle buen mamey , buena calentada, y se trepa y sientes que te ajusta la cuca , sigue y hace ranita donde se traga el sable a fondo es profunda la petiza, perrito y se forma una perita gime rico ,pasamos a misionero y sus variantes y despues milechita donde,gemia como loca y solte todo los 3 ositos

13. Aseo Personal: si limpia

14. Trato de pareja: es servicial diria yo te complace y no es mecanica

15. Precio: 40 csmare 30 estaria bien

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 para mucho con el cel y eso llega al pincho.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena opcion para los que les gustan las petizas pero esta ya esta bien chambeada sabe su trabajo es tremenda mañosona.