Jump to content

estefanny de pucallpa xd

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es mi tercera incursion a este antro llegue a las 5 no habia mucho movimiento dando vueltas y consultando encuentro a esta flaca ke tiene porte d jove y talla xd, de arranque la flaca me dice soy de la selva xd,me convencio y entre 

1. Rostro:cara algo rendonda,cabello lacio amarrado,simpatica la flaca bien jovial

2. Edad:20

3. Talla:165

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,tiene su cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas d joven no tan blandas ligeramente duras,igual piernas y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro dos piezas

9. Papita:pelada,ligero ajuste

10. Servicio Adicional:no atraca

11. Fellatio:no pedi en una se me para la flaca te abraza y soba con sus pechos pequeños se armo en one

12. Relato del Servicio:entre me calatee la flaca se quito su brasier y me abraza y daba picos al cuerpo sobando mi pieza hasta ke se armo,se deja chupar sus pechitos y estan ricos no son caidos se ve bien,la flaca agarra su lubricante me unta en la pieza y empezamos en misionero,ligero ajuste pa que no puedo kejarme xd,luego pase a ella encima,estuvimos asi buen rato la flaca se esfuerza,luego en perrito,y ultimo pa terminar en misionero pa chuparle sus tetitas,antes terminar la flaca te abraza y abre mas sus piernas,estabamos sudando esos cuartos son un horno y esa sabanas d mrd keman,buena performance d la flaca no me relojeo tal vez seria por ke toavia no le pagaba me atendio primero ultimo le pague xd,calor d mrd nomas friega todo 

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:casi 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):creo ke era el cuarto 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:calor d mrd,debe ver mas ventilacion en esos cuartos

19. Puntaje Final (0/10):6.7 por lo joven aun le falta,su esmero le ayuda a ganar puntos xd

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno me dijo ke esta recien semanas no puedo corrobar eso por ke recien estoy yendo a este antro,lo bueno ke se esmera,