Jump to content

andrea / cto.13 / mil encantos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:alargado simpatica pelo rulosa

2. Edad:25 +o-

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / si hay / un poco / medianos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:un poquis anchas / con ayudin mas carnoso / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon jeans y polera

9. Papita:selva negra

10. Servicio Adicional:yess

11. Fellatio:aceptable a+

12. Relato del Servicio: a esta kine la vi despachando a su parroco en turno y mi detector de buenos polvoretes se activo en one pa dentro me desvisto al toke mientras ella se iba quitando sus prendas me empilo verla calatita que le dije ven que mi nepe la extraño un monton asi que empezo con el golo golo  por un buen time haciendo GP  que licoo csm luego me sente al filo del camastro para ke ella se sentara mirando al espejo encima de mi nepe y yo mirando su face en el espejo la vivia la flaka le amase las teticas duritas y la volteo en pose misionero viendo toda esa selva negra ella abriendo las paticas en v pegue mi pecho al suyo sentir esas tetas duras me empilo aun mas caraj.. le bese el cuello la garganta y solo cerraba los ojales la kine, le di buena metralla x un raton y la pongo en doggi para perforar el anillo de sauron que licoo se ve que no lo chambeo antes de mi asi que mordia xd aqui me desgracie le di full bomba al anakin que aguante no me extraña pero segui y ella firme soportando sin reclamar solo cerrando los ojales no se que me paso no kerian salir los sayayines estaba buena la tubeada que tuve que darle una rafaga de mete saca a full y acabe peor que limon de emolientero.

13. Aseo Personal:si ph con alcohol

14. Trato de pareja:no tatavia

15. Precio:35 inc *

16.Telefono / Anuncia / Local:mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.13 SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:fue muy bueno este polaco esta como se pide la kine se volvera a repetir la faena ahi nos vidrios brou.