Jump to content

lisset / cto.08 / venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado agraciada

2. Edad:25

3. Talla:1.60
4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / si hay / un poco / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso / acorde con su body 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll negro

9. Papita:selva negra

10. Servicio Adicional:yesss

11. Fellatio:regularon nomas

12. Relato del Servicio:haciendo checkin x el 1er. corredor la diviso y me llamo la atencion su body a carajos esta como se pide negociamos y adentro le pago lo acordado y al camastro se pone en cuclillas para hacer el oral respectivo mientras le voy tanteando la marucha y axterix con mi dedal no me decia naa seguia con el mameluco hasta que ya estaba izado el asta  para que comienze la cabalgata, se monto y cabalgo solo un raton la rufia y se puso en misionero ptm a esta le gusta mandar me dije le segui la corriente nomas le aplique full bomba en mision y keria costa rica asu tenia su libreto le di en esa pose unas cuantas metrallas y llego la pose perruna la acomodo bien y le pido el cochino ya vas a terminar seee le digo y se lubrica le apunto al chiquitoy y se lo clavo abriendo esas nalgas que licoo se me fue el mal humor que tenia hasta ese momento aqui paga pato me dije y le di metralla a full la kine como que no aguanta mucho asi que segui dandole duro hasta que senti que se venian los bastardis y adio salio la milk cortada. 
13. Aseo Personal:si ph con alcohol

14. Trato de pareja:no next

15. Precio:40 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.08

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no hubo

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta kine kiere llevar las riendas del kache y eso me pone de mal humor pero ya fue ojala sigan llegando novedades creo es por los desastres naturales de otras zonas. 

• Me gusta 1
  • 3 years later...