savarese Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 1. Rostro:ovalado agraciada2. Edad:253. Talla:1.604. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / si hay / un poco / peques6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso / acorde con su body 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:baby doll negro9. Papita:selva negra10. Servicio Adicional:yesss11. Fellatio:regularon nomas12. Relato del Servicio:haciendo checkin x el 1er. corredor la diviso y me llamo la atencion su body a carajos esta como se pide negociamos y adentro le pago lo acordado y al camastro se pone en cuclillas para hacer el oral respectivo mientras le voy tanteando la marucha y axterix con mi dedal no me decia naa seguia con el mameluco hasta que ya estaba izado el asta para que comienze la cabalgata, se monto y cabalgo solo un raton la rufia y se puso en misionero ptm a esta le gusta mandar me dije le segui la corriente nomas le aplique full bomba en mision y keria costa rica asu tenia su libreto le di en esa pose unas cuantas metrallas y llego la pose perruna la acomodo bien y le pido el cochino ya vas a terminar seee le digo y se lubrica le apunto al chiquitoy y se lo clavo abriendo esas nalgas que licoo se me fue el mal humor que tenia hasta ese momento aqui paga pato me dije y le di metralla a full la kine como que no aguanta mucho asi que segui dandole duro hasta que senti que se venian los bastardis y adio salio la milk cortada. 13. Aseo Personal:si ph con alcohol14. Trato de pareja:no next15. Precio:40 inc.*16.Telefono / Anuncia / Local:venus17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.0818. Comfort / Limpieza / Privacidad:no hubo19. Puntaje Final (0/10):6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:esta kine kiere llevar las riendas del kache y eso me pone de mal humor pero ya fue ojala sigan llegando novedades creo es por los desastres naturales de otras zonas. 1
savarese Publicado 22 de Abril del 2020 Autor Publicado 22 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas