Jump to content

Rating De Giovanna / Las Conejitas De Juliaca - Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno la germa que conoci fue hace semanas, pero aqui va porque sigue estando en la conejitas, hay veces que cambia de cuarto y otras flata a su trabajo. 

Rating de Giovanna

1. Rostro: bien formadita, algo timida

2. Edad: seran entre 25-27

3. Talla: 1.68 sin tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo regular, como cualquier germa de la calle, senos grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un potaso , piernas de gym

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene tatuaje en la pierna superior derecha

8. Apariencia / Vestimenta: vestia una faldita provocativa y sosten

9. Papita: ajusta en perrito

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: bueno hace lo posible para que se levante el muñequito

12. Relato del Servicio: cuando la vi me provoco pero no atracaba porque la flaca se encerraba en su cuarto y se iba al baño; bueno un dia atraque con ella, me invito a entrar, le page y comenzamos; primero me abrazo y con su mano derecha me masturbaba mientras yo le agarraba ese medio culito que es pasable, despues me hizo el mamey rico, una vez durito el amiguito le hize encima de mi, que rico parece que ajustaba muy bien hay pero depende como se movia se dejaba chupar la tetas, cambiamos a perrito, hay si ajustaba 100%, despues terminamos misionero, hacia sus gemidos pasables no mas. 

13. Aseo Personal: se lavaba con agua despues se secaba con PH

14. Trato de pareja: weno puede ser porque mientras me masturbaba me besaba  los pechos y el cuello, y se dejaba chupar esas tetas

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la ultima visita fue en el segundo piso mano drecho, penultimo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al principio no podia respirar en el room porque la nena le echaba mucho spray al room xDxD, pero lo mantiene limpio su room, incluso despues del servicio le hace un trapeado a su room xDxD

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: suerte si la encuentran :D como ya les dije a veces cambia de room y a veces falta a su trabajo, que poca mujer xD

PD: me despido con este aporte, porque me voy a AQP por un mes. bye juliaca

Publicado

saludos HDL raul_rasul, buen aporte. Yo en estos dias viajo a juliaca y de ahi me voy a puno. Algun hospedaje tipo bungalo en el titicaca que me recomiendes que no este muy caro?.

Publicado

ps en puno nunca eh agarrado algun tipo de hospedaje, en juliaca conosco uno que me trae recuerdos. solo dame tu respuesta para enviarte un mensaje o lo escribo aqui no mas.

Publicado

raul_Rasul, haber podrias escribir la direccion del hospedaje en juliaca???

Publicado

esta facil HDL y ojala encuentres alguna chica, es Cl. San Martin con Gonzalez Prada - hospedaje el principe creo que es, es una puerta bien chiquita, tiene dos cuartos con luz y los demas son cuartos oscuros. te deseo suerte, ya son 2 años que no voy a ese hospedaje nose como funcionara ahora.

• 2 months later...
Publicado

Yo llegue ha estar en el principe, pero fue por un anuncio del correo de una flca que hace servicios, bueno eso fue el año pasado, pero parece q hay varias flacas en ese hostal, solo pregunata a la recepcionista es una tia...

• 2 weeks later...
Publicado

Hola, es la Gonzales Prada tres cero nueve, me avisas si hay algo bueno, ya yo te comento despues lo que encontre, jejeje

Publicado

por cierto HDL en la calle siempre que salgo a huev....ar veo buenas flakas que a leguas se nota que son prepagos pero nunca las encuentro en el conejero o en el miss liz, me pueden decir en que hostales posiblemente puedo encontrarlas??

Publicado

Hola, mira la verdad es que las veces que fui a hostales fue porque lei los anuncios del correo, pero dejame decirte que no pasan nada, terminas decepcionado, ya van tres veces que intente ir y a la flaca que llamo y al momento de estar el el telo la veo y no pasa nada, sali huyendo del cuarto, y me decian que por lo menos deje 5 lucas por el pase, bueno prefiero eso que pagar por algo que ya de antemano se que no me va gustar experimentar, ademas que creo que la flaca no se debe sentir bien al dejarla ahi sin haber hecho el trado acordado por el telefono, jajaja, nose despues de todo es mujer, asi que prefiero dejar las cinco lucas.

bueno la vez que estube en el principe, fue porq soy principiante en el tema, llame a una tal lorena y me hablo bonito, jajjaa, me la crei, asi que fui, ademas que dijo que eran 30 lucas, asi que me parecio comodo en ese entonces que no conocia las cojeas y sus vecinos, jajaja acepte pero me encontre con una tia, ya tendria sus treinta y tantos, trato de pareja decia, besos caricias chupadita, hasta ahora me acuerdo...., la encontre el ultimo piso, era una norteña, cuando entre me pidio los treinta y cuando saco la billetera, tenia un billete de 50 lucas y cuando me vio eso la flaca me dijo que por 20 mas le daba por todos lados, asi que le atraque, bueno le pague y en eso ella quizo besarme, pero mela, su boca olia a ceviche, tmr, y solo la bese en la frente porque ella si queria besarme, bueno empezo la accion pero nada especial, ya que estaba con su babydoll ps tenia rollitos, algunas poses no ajustaba pero si se dejo dar por atraz y ahi si comenzo a gemir masfuerte por eso es que me vine.

Bueno despues de eso no he tenido buena suerte con los fonos del correo, asiq ya no sequi intentandolo, aunque por ahi lei unos comentarios que si encontraron mejores flacas, bueno luego de un tiempo si fui a conocer las conejas y considero que ahi hay mas flacas que en los telos, o bueno si sabes de algo o saben de algo hagannolos saber, pa no meter la pata otra vez, jajaja

saludos man y suerte con tu descubrimiento jajaja

Publicado

interesante HDL yo casi fuy una vez me cito por un tleo del terminal disque era colombiana la flaka, tenia el dejo de colocha pero no me atrvi en ir por que no tenia money ps de hay no vi ni un aunicion de "colochas"

Publicado

si ps hermanos a veces hay suerte y otras no, pero quiero poner algo en claro, en ese hospedaje el principe ya no llegan chicas bonitas y ricotonas desde el 2012.

Publicado

asu amre que fea nota, no em digas que hay puros pokemones!!!

Publicado

jajjaa, si ps despues de lo que me toco ni mas, aunq tal vez si se pregunta a la tia que atiende, porque yo recuerdo que cuando yo fui habia un pata que preguntaba por un nombre y segun el decia que ya se habia dado una vuelta y la flaka seguia acupada y quedo en que regresaria, bueno prefiero las conejas

Publicado

Que en hostal el princip ai flacas.. A ke xvre no savia naa de esoo..