Jump to content

Rating De Giovanna / Las Conejitas De Juliaca - Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL toy molesto, quien sera el hdp que no tiene nada de floro para ligarse a una kine y uso como motivo de conversasion; el mostrar los comentarios del rating que deje que deje en la web de la hermandad, la kine me hablo de esta web me dijo que un chico le habia mostrado toditos los comentarios, lo que yo me pregunto quien fue ese hdp? que fue como un mojon de m.... a quejarse con la kine, pobre imbesil es tan patetico que no puede meter floro a una kine, tarde a temprano lo voy a conocer y lo voy a kahar!!! :choler:  y agradescan a ese huevo.....cito por que ahora no sere tan detallista en los rating y mucho menos dare el numero de cuarto tmr como joden la hermandad esa clase de lacra; de seguro es un pollito de la hermandad. :choler:

Publicado

Espero que el que aya hecho esa hue...ada se manifieste por la web, que asi como le fue con el chisme a la kine, sean bien varoncito para admitir por aqui que fue el quien quiso joder, y que se disculpe y que nunca mas lo vuelva a hacer; de lo contrario yo averiguare por mis medios quien fue y lo voy a reeekahar!!! :choler:

Publicado

Eso siempre ocurre estimado, es por eso que no debes de detallar exactamente como fue tu atencion con las putas, siempre habra cualquier awebado soplon maricon que va con el chisme a las putas, es mejor tener celosamente guardado las anecdotas con las putas.

Saludos.

Publicado

Eso siempre ocurre estimado, es por eso que no debes de detallar exactamente como fue tu atencion con las putas, siempre habra cualquier awebado soplon maricon que va con el chisme a las putas, es mejor tener celosamente guardado las anecdotas con las putas.

Saludos.

si tienes razon HDL tmr ojala que se joda ese cabron csm!!!

Publicado

¿De quien estas hablando, godhersal? xDxD

nose, tu crees saberlo? ese podre huevon lo voy a descubrir se frego conmigo y no es tan varoncito para admitir su culpa maricon de mrd!!!

Publicado

xuxa, compañeros no malogren la pagina, no anden comentando, de hecho que la flaka se enoja  y al final los perjudicados somos todos los que queremos aprender mas del tema, bueno yo estoy denuevo por la zona asi que ire a ver que de nuevo hay por salida a ya saben donde jejeje

Publicado

buen aporte hermano  de todas  maneras esta tarde me voy  ala cones 

:boss: