Jump to content

Bares al Frente de Plaza Norte. Chibolas Jaladoras.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al frente de Plaza Norte hay bares, en la misma Av. Tomas Valle. Alquien ha tenido experiencias con estas chibolas jaladoras, que tienen edades entre 18 a 20 años. Para hallowee, inclusive fueron vestidas de caperucita roja y con hilo dental, y asi estaban jalando en la calle.

Alquien se ha atendido con ellas.

Publicado
hace 7 horas, CENTINELA dijo:

Al frente de Plaza Norte hay bares, en la misma Av. Tomas Valle. Alquien ha tenido experiencias con estas chibolas jaladoras, que tienen edades entre 18 a 20 años. Para hallowee, inclusive fueron vestidas de caperucita roja y con hilo dental, y asi estaban jalando en la calle.

Alquien se ha atendido con ellas.

una vez fui con un pata por esa zona que mencionas man, cerca a la tupac. entramos de noche, no habia jaladoras, solo un wachi en la entrada. adentro cuando nos sentamos le preguntamos al mozo si ahi tenian flacas... puta no recuerdo como las llame xd, nos dijo que si pero teniamos que invitarles un trago a cada una, ya que chucha dijimos, ojala esten buenas, pero para que, nos mandaron una pokemon y una palo seco. mi pata se quedo con la palo seco, yo con la pokemon porque estaba en algo su cacharro xd.

la nota es que las flacas, mismas kines, nos hicieron el habla mientras nosotros tomabamos, ya eran las 11 de la noche y les hicimos la propuesta indecente a las flacas, nos cobraron 80 lucas para hacerlo en sus vestuarios y si queriamos ir a un telo normal tmb 80.

asi que ve con pana nomas man, pidete un traguito y preguntale al moso si te puede poner una de las flacas. yo y mi pata nos paseamos por varios huecos preguntando si tenian flacas hasta que nos quedamos en ese que nos dijeron que si.