LOS 4 DE CUBA Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 Bueno gentita luego de ir a mi hueco ( sauna los delfines. Y solo ver 2 hoobit ) a por cierto pregunte por vania ya que un hermano comento que estaba buenaza en un rsting fui a ver y sorpresa la mía la flaca es joven no pasa de 25 cuando le pregunte es manza pero de cuerpo y cacharro no pasaba nada bueno no me atendí con ella así que no puedo juzgar su trato en fin y la otra flaca tía fea ya me había tendido con ella pero no es la gran cosa creo que se llamaba sully o algo así pero simeprr paran juntas estas weonas ptmr ya me dejo de wevadas y voy alo principal fui al telo estación y solo estaba una tal rosa no la conocía y quise ver quien era entre y el portero me dijo que estaba en la 211 entro y........ 1. Rostro:tiene un lunar cerca ala boca. Cara redonda es fea para mi gusto cara de joven2. Edad: 22 no pasa de eso3. Talla: hobvlit 1:504. Color de Piel:chola quemada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos tenia barriga ya desanimaba es algo cuadrada algo senos grandes pero caídos la mierda6. Caderas / Culo / Piernas:como dje cuadrada es igila así contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Sostén rosa y calón aUzul9. Papita: Ajusta poco la goda poco bello10. Servicio Adicional: Hace mucho que no le entro pero me dijo que si +20 pelucas 11. Fellatio: Se lo chupa como si fuera su comida visita las boloñas 12. Relato del Servicio: Bueno entre y la vi fea pero como. Mi debilidad son las chatas me gano csm le dije ya le page 60 en ese momento le manozeava se deja tokar le mite dedal para ver como estaba y olía su papa csm ya page que chcuha le entre le quise dar u. Beso pero ya me la olía de que si su papa esta mal Du boca debe esta peor y dihho echo ya qy. Chicha me la chupo bien no me qejo comenzamos con el mate le metí misionero hastUque me cansara luego volteamos la abenzia meza no se mueve mucho pero si ajustaba algo luego le pregunto si hacia anal me dijo 20 luces mas me anote y l dije cuando se voltea su culo cochino entonces ya había pagado le entre y le metí mas rápido si le dolía su * gitab y me éxito tanto que se me salio el quaker 13. Aseo Personal:cochina 14. Trato de pareja: Si pero paso con esta flaca 15. Precio: 60 mas 20 hueco cochino16.Telefono / Anuncia / Local: Hs stacion17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso menos el lugar el cuarto olía mas rico el cuarto que la flaca 19. Puntaje Final (0/10): 5 por lo cochina no se quejo del tiempo pero no son mis gustos.el trato esta bien pero nada de que vale que te trate bien si esta cochina la avenzia 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No regresaría con esta flaca hay mejores en este lugar
El Negro Bloqueo Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 Esa es nueva? Yo fuo hace una semana y había una tal Karen, una morena tetona, cuadrada también. Me hiciste pensar en ella. Creo que ya toca volver a inspeccionar el hueco
LOS 4 DE CUBA Publicado 26 de Febrero del 2017 Autor Publicado 26 de Febrero del 2017 @El Negro Bloqueo Es chata chola tirando para negro con un lunar cara de joven la resaltar por las tetas pero como dije en el post José si será mi mala suerte pero ami no me gusto nada su aseo o sino pregunta al portero por rosa no te la recomiendo aya tu negro chipi :D
adepto Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 hace 33 minutos, Fornicador3000 dijo: @El Negro Bloqueo Es chata chola tirando para negro con un lunar cara de joven la resaltar por las tetas pero como dije en el post José si será mi mala suerte pero ami no me gusto nada su aseo o sino pregunta al portero por rosa no te la recomiendo aya tu negro chipi :D Por la descripcion concuerda con una chica que trabajaba en el chongo de vista alegre donde cobraba 42 mangos y era relojeraza y bueno no era tan higienica.
El Negro Bloqueo Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 Esta semana fui para el hostal a ver que de nuevo había y al no encontrar nada y con las ganas de botar el estrés me metí con esta gordita. 1. Rostro: Redondo, un tanto ovalado, no era bonita.2. Edad: Me dijo que 223. Talla: 1.58 aproximadamente4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / No hay / Si tiene, es mamá / Medianos, con leche6. Caderas / Culo / Piernas: Algo grandes / gordito / Regulares para grandes7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un vestido fucsia que dejaba ver ese culito gordito, hilito abusivo y un sostén que la hacía ver con senos grandes.9. Papita: No ajusta mucho, sin peluche10. Servicio Adicional: Me lo dio por 10 lucas11. Fellatio: Rico, no me quejo, algo monótono pero si supo hacer su chamba12. Relato del Servicio: Como dije líneas arriba, anda con la chota al hombro así que me dirigí al hostal a ver las buenas nuevas. Estaba muerto el sitio así que me atendí con esta flaca que me estaba coqueteando ni bien toqué su puerta. Le pagué e iniciamos el cache, rica mamada. Cuando iniciamos con el acto la flaca gemía sobreactuadaso, seguro para hacerme botar al toque pero no lo consiguió. Bien conchuda considerando que esta abiertasa pero bueno, habremos hecho como 4 poses cuando me dice perrito, ya ps, me quiso dar el "chico" por 10 lucas y yo PUTA QUE OFERTON! y le entré, para que lo hice, fue asqueroso, le saqué oro a la damisela, parte de mi pene parecía un churro csm, cochina de miércoles. Eso no es todo, creo que le vi una verruga en su ano, era como una protuberancia blanca. No se si sea o no pero eso me dejo preocupado. Terminado el acto (tras haberla escuchado suplicar por que no le siga dando por ahí) me saque el condon con papel higienico, y me di cuenta que su tacho de basura esta con oro, osea, manchado, la tapa. PTM de haber dejado el tacho en otro sitio mas visible, no me hubiese metido con ella.13. Aseo Personal: Estaba bañada, pero, que paso? Ni siquiera había almorzado!14. Trato de pareja: De trabajadora a cliente conocido15. Precio: 60 + 10 del anal16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Estacion17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 212 (el ex cuarto de Lupe)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto de Lupe siempre fue caliente, lo bueno es que ese día corrió regular viento así que no me sofoque (compra un ventilador oe!) / El tacho era una desgracia / Como siempre joden los que tocan la puerta19. Puntaje Final (0/10): Haria mis cuentas como en otros posts pero todo el oro que le saque me hace querer ponerle la mas baja nota. Le pongo un 520. Comentarios Y Datos Adicionales: No esta rica, es buena gente la chica, conversadora aunque parece relojera. Lo hace porque tiene un chibolo. No volvería así fuese mas limpia pero para los que les gusta dar de a toby, provecho, se le forma bien bonito el culo. Otra cosa, carajo, dejen de tocar la puerta cuando están atendiendo. No molesten a la hermandad
LUIS SUAREZ Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 @Obito Uchiha yo te explico lo que pasa ese que ese chongo hs la estacion fue clausurado y bueno ahora la kine Rosa se quitó chambear al sauna chongo delfines. En conclusión si la kine cambio de chongo, el que se la caché tiene que abrir otro tema para no generar desorden. Ya que son distintos chongos. 1
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 hace 4 minutos, LUIS SUAREZ dijo: @Obito Uchiha yo te explico lo que pasa ese que ese chongo hs la estacion fue clausurado y bueno ahora la kine Rosa se quitó chambear al sauna chongo delfines. En conclusión si la kine cambio de chongo, el que se la caché tiene que abrir otro tema para no generar desorden. Ya que son distintos chongos. Ya me quedó claro, tons esperar que reabran ese chonguito y esperar que otro abra tema de esta kine en el chonguito sauna. Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas