Jump to content

KASANDRA / Polvo Monse - Hs Sol

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esto fue hoy sábado a las 3:30...

1. Rostro: Me gustó bastante, tiene facciones agradables, es media chinita de carita fina y cabello negro lacio

2. Edad: me dijo 20 y la verdad que si los aparenta

3. Talla: yo mido 1.74 y le llevaba media cabeza de diferencia, ella debe estar en 1.67 aprox

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero con todo en su sitio, cintura pronunciada, barriga plana y aquí lo que más me gustó, tiene unas tetas bien ricas, tiene aureolas marroncitas y pesones paraditos, pta demasiado rico

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero hay armonía entre su culito y sus caderas, ese culo en doggy es una cosa de locos jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto azul, se le veía sexy aunque usaba los tacos con medias, por el frío ps jajaa

9. Papita: depilada con algunos vellitos en crecimiento, en doggy ajusta como mierda pero luego ya fue soltando

10. Servicio Adicional: Pareciera que ya se lo han reventado un par de veces pero no le consulte, al verle el hoyo me dio ganas de dedearla x)

11. Fellatio: nada del otro mundo, se toma su tiempo para izar la bandera, le falta mejorar un poco en ese aspecto

12. Relato del Servicio: Pues llegué hoy a mi segunda jato y vi a kines conocidas y algunas que veía por primera vez, esta kine tenía cola en su puerta así que la espere y después de dos parroquianos entré. Me saludó con un besito y se empezó a desnudar, la flaca es conversadora, como estamos casi en el mismo rango de edad teníamos temas en comun de los cuales hablábamos. Bueno empezamos en doggy al filo de la cama, ya me había lubricado el muchacho pero cuando la penetre sentí un poco de dolor entonces dije vamos bien jaja mientras la penetraba no podía quitar la mirada de su anibal, estaba tan carreta que hasta el beso negro le hacía jaja luego cambiamos a misionero donde su concha ya empezó a dejar de apretar, como estábamos cara a cara la kine quiso agarrar pero sólo accedí a darle picos, no es que me bote pero ganas no me faltaban de agarrarmela, lo que pasa es que un tío se había atendido antes que yo y ni cagando ps iba a sentir la chula del tío en la boca jaja en fin, cambiamos a cowgirl invertido y pta el panorama era excelente ya estaba demasiado prendido, asi que le dije que empiece a montar dándome la cara y pta volví a pecar, termine agarrandomela, para que ah la flaca agarra rico. Terminamos con piernas al hombro ya sudados y recontra satisfechos jaja, creo que estuvimos cerca de 20 min tirando, al final la kine me dio su fono de clientes, dice que no hace salidas, si la van a llamar no la jodan para que no cancele su número.

13. Aseo Personal: papel

14. Trato de pareja: trato de amantes

15. Precio: 37 pesos y bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: este es su numero 993 168 706, sean educados gente, telo el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando al chongo primer cuarto de la fila izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno para el cache

19. Puntaje Final (0/10): un 7.5, es uno de los mejores polvos que me he metido en ese chongo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno solo quería recalcar que las kines varían su atención de acuerdo al cliente que les toque, en lo personal a mi mayormente me ha ido bien porque me ayuda la edad y la pinta ya que a veces algunas kines suelen ir por ese lado, o sea esmerarse en su chamba cuando el cliente le resulta atractivo o interesante, obviamente también me ha ido mal algunas veces pero es parte de los riesgos que se corre en este placentero mundo. Y bueno, no trato de dármelas de rico pero es la verdad hermanos. En fin, si se atienden con esta kine espero que les vaya bien y que pongan su respectivo rating, saludos!

Editado por Firemox
Publicado

Aportando pa la gente' ... hablando con ella me dijo q solo atendia sabados i domingos o me metio flow no lo se u.u' 

1. Rostro: chinita agraciada ..

2. Edad: 20 como dice el cofra

3. Talla: seria 1.65 facil ..

4. Color de Piel: trigueña delgada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. regular . senos q ocupan una mano si bonitos'

6. Caderas / Culo / Piernas: si se le veia bien, un culito rico pa su edad levantadito i con rebote xd ... a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: su vestido azul clasico de qinceañera

9. Papita: si ajustable aun por su edad' 

10. Servicio Adicional: no le consulte xd

11. Fellatio: qiere esmerarse pero le falta a la muchacha

12. Relato del Servicio: llegando como siempre. bajando efectos del thc xd' la veo a esa pocahontas i asuu dijo a esta mina no la habia visto anteriormente, pactamos el trato ... se subio su vestido de qine' se fue de rodillas ... me saco la correa y comenzo con acaricias al muchacho,, le ayudo pa comenzar la faena.. saca el globo i su respectivo golo golo delicado .. pasamos al raz de la cama' i me daba ese culito '' algo lampiña su papita ... i a esta perrita le encanta ver como le entra i le sale el pedazo de tronco  :sexy_girl:  pasamos a misionerooo .. se arrechaba cuando le comenzaba a dar mordidas por el cuello espalda' la volteo para cucharita,,, seguimos asi hasta que le pedi q se subiera.. i comienza a moverse a ritmo del reggaeton q ponia en su cell ... i para terminar xq ya estaban q le decian q se apure,, terminamos en doggy donde me cago la cabeza :3 ... para que ricoo cache la flaca' e igual me anoto su numero en un papel periodico 993168706 para q le invite a fumar de la fruta jamaiqina q buen parcero uno tiene  :byebye:  ... saludos'

13. Aseo Personal: la encontre limpia. si ! 

14. Trato de pareja: bueno me trato bienn' valio el xaxe ps'

15. Precio: 37 baros bandido

16.Telefono / Anuncia / Local: 993168706

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercero a la izquierda el q esta metido'

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 8'

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta bien esa pocahontas vive la faena i no se qeja cuando la mueven de pose en pose... conmigo se atendio alrededor de 17 min q digamos'' (Y) Bless bredas !!  :feel_good:

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno tanto que hablaban de esta joven, el fin de semana antepasado fui y estaba pero tenia una colasa tmre no quise esperar y me quite, pero este Domingo fui pa sacarme las ganas, justo terminaba de atender y habia 2 patas no mas que parecia que iban por 1era vez espere a Kassandra salio la joven con un vestido rasgadp negro y sus tabas rosadas all star toda joven le vi las tetas en algo su culo maso. La espere y entramos.

1. Rostro: canelita media como que de gatita

2. Edad: de 20 añitos

3. Talla: seria bajita 1.60 pues x ahi

4. Color de Piel: cabelita si rico su color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sus pechos me gustaron ah y nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: ahi lo vi maso menos sus piernas maso pero en 4 ese culo se transforma

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: su vestido rasgado negrito

9. Papita: mas ajusta en perrito pero rica la papa algunos bellitos x ahi

10. Servicio Adicional: si le consulte pero le dijo que no pero facil que se deja

11. Fellatio: aun no sabe como hacerlo le falta

12. Relato del Servicio: entramos y la salude me dijo el precio pero no le consulte el servicio pague y me empezaba alistar ella estaba con su celular le bese los hombros cuando se quito el sosten se tomo las tetas con ambas manos que rico, se las quize besar pero me dijo nada de besos y yo dije que????? Tmre me hubieras dicho antes le dije pero me lo dijo como riendose se quizo hacer pendeja, bueno la tire a la cama misionero un toke le levante una pierna y rico empezaba a gemir, mientras veia sus tetas rebotar me pegue mas y le segui dando al cabo de unos minutos la puse de costado echada y yo encima lo bueno es que te deja meterla a tu antojo, si x ahi me queria webear se la metia al culo, jaja porque no te agarra la pinga como las otras espera a que se la metas, tengo unas ganas de romper ese anillo, la vosa es que de costado sus tetas se veian deliciosas, luego de unos minutos la puse en perro y aho asu que rico potito le empeze a dar pero al minuto me dijo "ay me duele no quieres otra pose" le dijo no y la segui tubeando despues de un toque, me agarro la cintura y me detuvo se sento un toque y me dijo "mas despacio no la metas toda" yo pense ta loca?? Pero me arrecho que la joven le diga eso mas todavia la puse en 4 y la taladre suave primero la mitad le metiany de ahi le meti todo el maso que rico con una pierna arriba, mientras la cogia de las tetas despues de unos minutos me sente y la queria encima mio, ricos pechos la pendeja se sento sobre las rodillas para que no entrara toda en una le jale las rodillas hacia mi pa que se sentara como es debido y la tenga adentro ahi le bese las tetas y no me dijo nada pero no se las llegue a mamar como debio ser, al rato me reincorporo con ella encima mio y la hago hacer sentadillas sobre mi pinga que rico gemia mas rico y nos mirabamos al espejo, aho me dijo no te demores, por irrespetuosa me levante con ella en mi pinga le dije agarrate de mi cuello y la levante y embestida tras embestida uffff ya le empezaba a ganar y pa terminar la puse en misionero le di como 5 minutos mas csm rico gemia y bote todo el quaker rico polvo pa qe...

13. Aseo Personal: la encontre limpia. si olia como que a colonia

14. Trato de pareja: pareja no pero te conversa algo

15. Precio: 37 so le dije 35 pero le pague no mas

16.Telefono / Anuncia / Local: ya no tiene el numero que dan arriba al menos me dijo eso el Domingo pasado favor de actualizarlo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercero a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del sol pues

19. Puntaje Final (0/10): 7 falto meterle su chupada de tetas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta recendablr la joven y si daria el ano y daria el de pareja le pondria 10 

Ahora hay baño pa las flacas han construido igual hasta ahora no veo a Leydi que me la comi un Lunes que rico polvo hnos mejor que Nayeli como 20 min tiramos

Publicado

Hoy  eso de las 10:30 fui en busca de esta flakita que tanto se habla y  me abre la puerta nayeli ptm casi peco pero queria buscar a kassandra  y ademas havian como 5 patas donde nayeli esperando ,las otras eran luana ,y dos medias tias casi gorditas no pagan y justo una de ellas toca la puerta de un cuarto y dice rapido kachandra y tambien habian tres patas esperando y dije ella debe ser y cuando sale si era la joven que la encontre en la escalera asi que hice mi cola  ahi vaaa

1. Rostro: simpatica media  chinita

2. Edad:debe tener sus 20 maximo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Trigueña casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita ,si hay ,nada senos medianitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:si ,regular ,.....

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: aca si me cago esta con un tipo babydoll negrito transparente  y sin forrito que rico csm

9. Papita: frita

10. Servicio Adicional:no pero parece que a alguien ya se lo dio

11. Fellatio: aca si me cago debe ser por la gente que  habia  o sera que siempre hace asi se lo metio la cabecita y jalaba la tripa trate de meterla mas adentro pero ponia su mano en fin casi ni queria q me lo haga  ya que solo queria empujarcela de lo rica q es

12. Relato del Servicio: bueno llegue  una vez adentro hago mi cola era el 3ero y cuando salio eel pata la flaka sale a abrirle la puerta ahi la fui a abordar y le dije hola flakita quiero atenderme y le pregunte el servicio y toda esa baina y comenzo hablar con el tio y le dijo que solo tenia dos ponchitos  y el tio dijo que no podia ir acomprar y no se que tanta huevada y le dije flakita solo tienes dos  y salado justo habia dos patas antes de mi  pero me dijo esperame si te voy atender y espere hasta que me toco y llego un tio con una sarta de jebes  y entre le hacia el habla de lo que comente arriba  q vine una vez y no me habia atendido y me dijo cuando llego me demoro en atendeer  aya en fin. Y comenzamos ella altoque se quedo desnuda y mientras yo me pelaba la flaka aprovechaba en tomar su desayuno es que estaba a full y me le acerque  y como ella estaba paradita  le abria las nalgas para ver su conchita luego le agarraba las ttetas y le seguia abriendo el culito y pulsearla y la flaka me dice que mañoso eres y le dije si todos los hombres somos asi y se rio ya queria tirarmela hasta q la flaka chapa el jebe y comienza con con el karaoke descrito arriba  me siento cerca por donde  sus cosas y le digo que se siente encima mio ptm que rico y como estaba con su musica de regueeton  la flaka se movia como si estuvieramos en pleno baile  pero cachando jaja como se movia mas rico aun que se miraba en el espejo como se la undia  y ponia una carita uff .de ahi la flaka se puso tipo pollito tomando agua pero se apoyaba una mano en la cama y el otro en la pared se la undi y la flaka levanta una pata por mi entre piernas hacia atras y mientras la taladraba volteo un poco yle agarro la pata de sus tobillos y sela empujaba con mas fuerza jajaja yo me cagaba de risa que pose es esta  y la flaka tambien se reia  y encima voltiabamos la cabeza para mirarnos por el espejo  que ricoo fue de ahi me dijo otra pose  y la puse a cabalgar aca si no se mevia mucho y trataba de pegarla hacia mi para chuparle los senos pero no pude ya q la flaca me abrazo del cuella y comenzo a besarmme solo hasta la altura de las orejas  y yo le agarraba del culo  la cachaba rapido  y como habian varios huevones afuera  me dijo dame de perrito si  ya bueno y se puso y me dijo voy a poner mi cabeza en la camita para que me puedas tirar bien riko  y ptm que rico se vio eso bien parabolico ese potito en  one se la meti y le daba a full y luego lo hize lento hasta casi sacarla toda y una de esas se salio y casi se mete por el culito ptm yo dije seguro q se va a molestar y nada no me dijo nada y entonces es donde comienzo a pulsear con mi deddito ese culito no me decia nada y luego me dijo que sacara el dedo de ahi y segui taladrandola y la flaka de nuevo se mira pero esta ves con el espejo de la cama  y ponia una cara de arrechante con su dediyo en la boca y luego agarrando su tetitas era arrechante    y hasta que bote todo ... mientras me cambiaba la trataba de pulsear haber si hacia salidas y me dijo que no  moviendo su cabeza como que estuviera con dudas y  le dije que dia te puedo encontrar  y me dijo que solo sabados y domingos pero me dijo ven el martes si me encuentras te voy a cachar con mas ganas y mas paciencia  ptm  si yo estaba complacido del rico polvo  ya de nuevo le queria sacar su fono y la flaka me comento que una vez dio a un pata y luego muchos la llamaban para joderla . Y me dijo ven el martes y si esque no podia el martes seria el jueves  le di un besito y salimos   y en la puerta  su respectiva despedida con agarre de culo

13. Aseo Personal: no vi creo q solo ph

14. Trato de pareja:no se  asemeja pero para que  buen trato

15. Precio:37

16. Telefono / Anuncia:.......... 

17. Local / Ubicacion:hostal  sol  en el primer cuarto  a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo pAl mate

19. Puntaje Final (0/10): 7  le pondria mas pero siempre habran gente que diga  que caficho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ptm havian dos casi tias medias llenitas q jodian tocando la puerta de nayeli y kassandra diciendole porsiacaso  cada polvo solo es de 10 minutos como habian gente como mierda q entraba y la mayoria solo para nayeli y kassandra y estas jodian por las huevas debe ser envidia

Publicado

Hola q tal hermanos, Hoy  eso de las 10:40   fui en busca de esta flakita que tanto se habla, bueno un poco triste ya q el hermano dijo q hoy tampoco vendria, pero o sorpresa, si estaba.. habian como 5 patas  esperando ,tambien estaba  luana ,y dos medias tias casi gorditas no pagan, las flacas en especial esa culona de luana nos botaron a mi y un hermano mas.. ptm q palta.
1. Rostro: simpatica media  chinita, de sonrisa encantadora

2. Edad:debe tener como maximo 20

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Trigueña clarita suavesita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita, si tiene  ,nada de barriga, senos medianitos marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo,regular pero rico, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi, pero eso si bastantes lunares

8. Apariencia / Vestimenta: un tipo babydoll negrito transparente  y sin forrito que rico csm

9. Papita: peladita q rica papaaaa

10. Servicio Adicional: no pero parece que a alguien ya se lo dio

11. Fellatio: una buena mamada, antes del fellatio te aprieta el pene, no se deja atorar.

12. Relato del Servicio: bueno cuando llego veo un monton de hermanos haciendo cola, bueno dije sera q esta Kasandra, entonces abre la puerta y si era ella, en verdad la chica es bonita, bueno cuando al fin me todo mi turno entro la saludo le cancelo y le doy una paleteada como nunca, ya cuandos nos calateamos me lo empieza achupar, luego al filo de la cama le empiezo a dar primero suave ptm q rica papa.. luego alzo sus piernas y q rica vista, bueno luego la alzo y empeiza a hacer ranitas, intento chucparle sus tetas, pero no se dejaba, luego me dije como sea las chupo.. y se las chupe , la chia es muy amable en ningun momento se molesto, luego me dice amigo ya te estas demorando mucho, a lo q me hice oidos sordos, luego le digo en perrito y q panorama hermanos ese asterisco se veia de lo mas rico emepece a dedearle, ya sentia q me iba a venir .. la agarre con todo la flaca empozo a gemir .. y me vine en su conchita. en fin .. la flaca en chebre estuvimos hablando sobre q hace en el transcurso de la semana, y bueno le di un chape y me fui.
13. Aseo Personal: no vi creo q solo ph

14. Trato de pareja: no creo pero se   asemeja, pero  buen trato y colaboradora

16. Telefono / Anuncia:.......... 

17. Local / Ubicacion:hostal  sol ,  primer cuarto  a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo para el  mate

19. Puntaje Final (0/10): 7 ya q en verdad a mi la flaca me parecio bonita y aun esta apretadita.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: las otras flacas creo q estan envidiosas que los hermanos solo vayan por Kasandra, bueno no les hagan caso cuando les digan q se retiren .. solo hagan su cola y listo.

Publicado

Si estaa si fui muy temprano eso de las 9:40 y no estaba y sali llego otro pata y tambien espero afuera y  dije esperare porsiacaso media mas y la mierda de luana queria q nos quitemos  q no va a venir en fin no hice caso luego ,cielo abre la puerta  para q salga un hermano  y nos dicen q nos ballamos  q  kassandra vendra alaas 11 o 12  ya con mas confianza espere y al rato llego con su  licra  tipo jean  buen culito  y le abren la puerta y altoque entramos  asi q hice mi cola en su puerta  y salio y dijo q va atender dentro de una hora porq no tiene luz y luego dijo q  no tenia poncho  asi q nos vallamos porq las chicas nos van a botar asi q espere igual y sacaron a unos patas  aca si creo kassandra hace eso para que las demas no la envidien porq ni bien ella llega ya hay cola para ella y dice eso como para que se atiendan con las demas chicas .

1. Rostro: Simpatica media china

2. Edad: 20

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: trigueña casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,si hay,nada,regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular,si bien rici,dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito transparente sin forro

9. Papita:  rica

10. Servicio Adicional: no pero la pulseaba solo un ratito

11. Fellatio: le falta chupar  un poco y trata de jalarte la tripa pero igual se la undia

12. Relato del Servicio: ya que era el primero del dia me hace pasar y no tenia luz  y con su celular prendido para ver un poco asi q me puso el poncho y comenzo el karaoke agarre mi celular y puse mi linterna y la alumbraba en la cara y se reia y me dijo no me estaras grabando no  no le dije y estaba chupando y el tio habla de afuera q ya subio la llave de la luz  ya con luz denuevo me la chupa y se hecha abriendo la piernas  le agarre la marucha  pero le dije ven  me sente al filo de la cama ella se sento encima mio q rico se apoyaba en la pared para q le entre mas  ,luego cambiamos a pollito tomando agua ledi  a full  luego levanta una pata en la cama y le seguia bombeando  q rico cuando se mira en el espejo una carita q arrecha  luego  la puse a cabalgar  se mevia poco le agarraba del culo para bombearla mas rapido   de ahi le jale sus manos hacia arriba y se me pego y altoque  le chupe la tetas   un ratito pero me dijo q.no le gusta eso  luego la cambie en perrito  agarre mi chulapi y se lo pasaba por.la raja de arriva hacia abajo luego se la undi  a full sonaban sus cachetitos  puso su cabeza en la cama saco mas culo se la saco y se la meto a mill y salio todo  jaja y la flaka me dijo te arrechaste y le dije espera q salga la ultima gota  u al rato se la saco  nos cambiamos nos dimos un besito  y le agarro el culo de nuevo le dije q me de su numero yvme dijo q solo tenia  su personal me dijo ven el martes  y le dije ojala vengas  si si voy a venir si no q esta semana no pudo porq estaba mal

13. Aseo Personal: ph

14. Trato de pareja: no pero chevere

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: ........

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primero ala izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  solo pal cache

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada

• 1 month later...
Publicado
12/11/16 fui al Hostal  sol un poco desanimado porque lei por ahi de que esataba bajo el material , bueno subi entro y veo las mismas de siempre aunque solo saco de nombre a sammy tambien estaba MIA casi le entro  ! bueno espere habian varias flacas dos nunca las habia visto bueno espere y se habrio una puerta salio una flaca era kansandra altoque le entre queria provarla ya que hablaban maravillas de ella pero no fue tanto asi
1. Rostro0: muy simpatica se defeiende ,bonito perfil cabello lacio un poco largo y chinita 

2. Edad: me dijo 20 si los  parece

3. Talla: yo soy 1,70 ella estaba por ahi pero tenia tacos saqen concluciones

4. Color de Piel: canela algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca delgada/cintura delgada/cero barriga/pechitos medianos y marrones se deja tocarlos a voluntad pero no vesarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco de caderas /culo mediano es flaca ps la chivola/ piernas igual delgadas las note un poco fofas :/ 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra creo no recuerdo como estaba vestida la chica esta

9. Papita: bonita papa depilada me gusto y bueno no ajusta tanto

10. Servicio Adicional: no preg

11. Fellatio: lo chupa bien no me quejo 

12. Relato del Servicio: como dije ni bien la vi en mi mente me dije de que era kasandra por lo que es joven , he leido muchos ratings y no hay chibolas en ese chongo , bueno entre me hace preg de que cuantos años tengo , somos casi de la misma edad , luego le pago me hace el oral descrito le hecho lubricante y a misionero no senti tanto ajuste pero la flaca si sentia la pegada, me gusto cuando puso sus piernas en mi cintura se sentia suavecita me exito la flaca hace conversa pero en la primera pose me dijo "apura" luego se rio bueno no hise caso (estaba con un poco de dolor porque habia aire en el condon ksm jode) bueno cambiamos a perro ella decia que no la meta todo , hay a la mela le di fuerte y aguanta la flaca pero se ponia de costado para queno entre todo y me hacia doler cuando la envestia luego le pedi que se suba y cabalge acepto pero dijo"ahi te vas venir?" era la seg y bueno me incomodo segui no maz pero con la intencion de acabar asi que le di a full ella cerro los ojos y aguantaba bueno para no quedarme con las ganas le bese la teta ajajaja ella se rio y ahi termine y me vacie cuando salia la leche alparecer ella sentia como salia y se me movia tratando de sacar mi pene cuando estaba encima mio. y asi me cambie y me fui

13. Aseo Personal: se paso ph y alcohol

14. Trato de pareja: pues no

15. Precio: 37 ! :/

16.Telefono / Anuncia / Local:el acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):era el seg a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:a nada

19. Puntaje Final (0/10):un 4 ... francamente esperaba mas por lo que lei en los post anteriores

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo de que esta los sab y domin.  luego envarque al acogedor y me paso algo que  no queriaa ksm !

Publicado

Por fin hoy la vi despues de varias lunas .como vi q decian q estaba de regreso  .y algunos decian q no era fui a investigar  vi como 5flakas y 3 puertas cerradas dije ojala q estee  se abrieron  dos y  no pagaban faltaba una y justo estaba el tio le hiva a preguntar si ya estaba de regreso kassandra y  el tio toca el cuarto y la flaka contesta q no va atender y el tio dijo kassandra soy yo y se metio le alcanzo los jebes y su ropa de trabajo

1. Rostro:media achinada simpatika

2. Edad:20

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trugueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada .si.inperseptible.medianos bien rikos
6. Caderas / Culo / Piernas:si hay,culo regular ,2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su pantalon jean negro parecia q era alicrado y su top negrito y sus tacazos negros como nunca porq antes siempre venia con zapatillas

9. Papita: bien rika aunk no senti mucho ajuste

10. Servicio Adicional:no 

11. Fellatio:esta ves me lo chupo un poco mejor  se hecho de costadito aabriendo sus piernas y yo parado comenzo con el gologolo yo trataba de empujarselo  y me decia  q  riko y
En eso la pendeja pone una de sus manos por atras de mi cintura pa acercarme mas y me da dos palmasos me cague de risa le dije soy quien te debe nalgear y se lo saque de la boca y agarre el culo y le dos nagadas la flaka se rio denuevo la chupo un ratito mas y comenzamos
12. Relato del Servicio:
Llegue
13. Aseo Personal:una vez adentro le pregunte y ese milagro ,me dice porq le dije porq yo antes venia y me dijeron q te fuiste de viaje y pero si ya estoy viniendo desde la semana pasada dice q no venia pork la havian operado en fin.

Nos pelamos  la puse patitas al hombro se la hundi y comeze a bombearle ponia sus manos para q no se la entre toda estuve si buen rato gemia la flaka .mirandome con una cara de arrecha  y saco sus manos y se la metia hasta el fondo  le di un beso  .cambiamos de costadito  agarrando su tetas q riko la flaca ponia sus dos manos sobre la pared para q le entre todo y luego dije booca  abajo saco kulito la bombeee rapido y salio too. nos cambiamos besitos con su agarre de culo

14. Trato de pareja: no . pero bien piola es sumisa

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion:sol. en el ultimo cuarto ala izquierda por donde estaba la lavadora

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo pal mate

19. Puntaje Final (0/10):
7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaka me dijo q solo viene sabados y domingos  y le dije q una vez me dijo q tambien venias hay veces martes y jueves  y dice q esos dias es imposible pero me dijo ven el lunes si con su voz de arrecha ya tenias ganas de tirarla de nuevo  pero safe......

Aca una cosa no se pero esta vez me di cuenta q ese culito tenia un poco de estrias antes no la havia visto .pero igual le voy

• 1 month later...
Publicado
Bueno esto fue el  sabado pasado 
Olvide por completo postear mi ranking jajaja ahora recien lo hare
Plan de 11 am que fue a ver este burdel y estaba full de putas dos para vacunar y el resto nada

1. Rostro:  ya todos conocemos a esta china con labios pintados de rosa

2. Edad:  sus 20 o 21

3. Talla: chata cachera de 1.55

4. Color de Piel:  trigueñita marca peru

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  la vi mas taipa pero aun asi esta dable la chata le comente que tenia las tetas mas grandes y panzita... le dije que facil ya le metieron un chibolo y me respondio que es por mucha pinga que se come... jajaja me cague de risa

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas de esta enana culo rico sin ser un rabazo pero tiene algo de estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada solo los aretes en la oreja que son tres cre

8. Apariencia / Vestimenta:  ese dila la encontre con shortsito y polito sin sosten y zolcan... mas kachera me gusto eso 

9. Papita:  papa regular ahora la note mas suelta eso si pero en si buena papita

10. Servicio Adicional:  nada no suelta la bandida por mas que la pulseo no quiere... ya es hora que afloje ya 

11. Fellatio:  maso no es su fuerte

12. Relato del Servicio:

bueno fui a marcar material y me percate que el tio estaba en su puerta pregunte por esta perruna y entre 
grata fue mi sorpresa al encontrar a varias rufianas el chongo estaba lleno y habia para elegir... casi me meto con una de rulos pero vi a una flaquita chata y fui y era esta asi que sin dudar para adentro
Le di su propina se calateo y me di cuenta que el short lo llevaba sin forro la pendeja eso me calento
Empezamos paraditos un problema que le llevo ventaja jajaja pero igual le di parejo y abuse de ella con fuerza mientras le estrujaba las tetas
Y se movia en circulos despues al filo de la cama un rati para que sienta la bombeada le chupe una teta y se reia la puse a cabalgar un rato no se movia mucho pero la controlaba bien de espaldas donde se veia buen culo sus nalgaditas para estimularla dedo en el ojal y pregunta de rigor y nada despues su pose favorita perrito con piernas abkertas y tetas a la cama buen panorama saliba al dedo y pulsear el anillo dificil no verlo sin querer reventarlo. Se rio y bueno variante piernas cerradas para sentir ajuste un rato asi hasta que le pedi que se echara boca abajo y asi bombearla en planchas mientras le hacia cosquillas en el cuello. Despues piernas al hombro para terminar... una buena bonb3ada un rato y la flaca ya pedia tiempo... csm me quito la concentracion asi asi que de cadtido al filo de la cama la hice montar perl esta vez la cargue y frente a frente la cache como si fuera ma firme y ahi acabe.
Sudados.ambos calor de m pero valio la pena

13. Aseo Personal:  7

14. Trato de pareja:  la flaca es sumisa

15. Precio:  37 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  regular pero en estas fechas .as fresco que el acogedor

19. Puntaje Final (0/10):  sus 7 le falta el gen de la puta kchera

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese anillo lo quiero y lo reventare

Servido hdls

Publicado
1. Rostro: la vi simpatica.me gusto sus ojos 

2. Edad: me dijo 20 ....los parece

3. Talla:  debe ser 155 c.m

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada .si hay cintura .no barriga y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de joven .culo chico que hace juego con su cuerpo .piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.solo  algunas estrias por donde acaba la espalda y empieza el culo .en perrito se le ve' .es minimo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shorcito y un topcito suelto corto  .no tenia calzon ni brasier

9. Papita: razurada .ajusta algo y lubrica sola.

10. Servicio Adicional: no pregunte'

11. Fellatio: mas o menos .solo para armar a Francisco.

12. Relato del Servicio: bueno esto paso hoy Martes a las 8:45 a.m .como ya tenia una candidata fija y me faltaba la segunda para la ruca del año 2016 de este point (El Sol) .quize salir de dudas y comprobar lo q los das hermanos hablan de esta joven y quizas darle mi voto.para llegar al SOL .pase' por El Acogedor y a esa hora aun estaba cerrado .llegue' al Sol .toque la puerta .me abrio una blancona y le pregunte' por Kassandra y me dijosi esta' . entre' y habian como 7  hembras .y por los datos y caracteristicas q dieron en el foro los demas hermanos la ubique' .entre ' a su cuarto y le hice la consulta .ptm me dijo 10 o 12 minutos ...como queria saber el desempeño de su servicio atraque' .le di su propina me  saque' la ropa y ellase quito'  en short no tenia calzon .se sento' en la cama y saco' un jebe y me lo puso y comenzo a engolosinarse con la vaina .despues de un par de minutos .se echo a la cama y abrio' las piernas agarro mi pieza y comenzo' a jugar con cabezon y su conchita le daba vueltas en circulos .no se echo' lubricante y con el jugueteo empezo' a mojarse y poco a poco se lo iba metiendo .entro' la cabeza despues el tronco y despues se lo empuje' todo hasta el fondo .dio' un suspiro y comienzo a darle mas rapido y con fuerza .comenzo a gemir y me abrazo'   pegue' mi cuerpo con sus tetas y le daba mas rapido .sintio' la pegada y me abrazo' con sus piernas y tambien se movia .miraba seguido al espejo q estaba a su costado y yo miraba sus ojitos y sentia q lo estaba disfrutando .quizas porque fui' el primero del dia o la agarre'  arrecha.despues le subi las piernas y la segui castigando .se deja agarrar las tetas pero no chuparlas .luego quize cargarla ..me sente' al filo de la cama y ella se sento' encima mio tenia mi pinga esartado en su conchita.le agarro las nalgas y la cargo y comienzo a cacharla en el aire .era arrechante mirarnos al espejo como nos moviamos .despues cambiamos a perrito .ella parada .inclinada sus manos encima de la cama .se quebraba sacando el culito .veia sus labios vaginales mojaditas .acerco mi pinga y le entra .luego agarro su cintura y comienzo a ametrellar .mismo Rambo en Vietnan .nada de heridos .todos a matar .la joven se miraba al espejo y gemia de manera natural .nada escandalosa despacio y con esos gestos de su carita.le gustaba el maltrato . y ami me gustaba maltratarla .luego ella pego' sus pechos hacia la cama y levanto' la cola y saco' mas culo y yo seguia con las embestidas .ella agarraba las sabanas y los apretaba de placer.por el calor q hacia .sudaba y las gotas caian en su espalda .la bañe' con mi sudor.ptm y seguia cachando y no se me venia.habran pasado como 15 minutos .pare un rato para secarme el sudor y la joven me dijo q ya tenia q terminar y para no quedar como chinchoso .tuve q ayudarme con una pajeada  y cuando ya estaba por venirme se la volvi a ensartar en su conchita y despues de un rato termine' eyaculando dentro de su conchita.fue un buen cache pero muy poco tiempo para disfrutarla por completo .le dije para q haga salidas y me dijo q tenia miedo .le dije q iba a ganar mas y al final dijo q si lo haria me iba a avisar.voy a hacerme su caserito .para convencerla..

13. Aseo Personal: fui el primero del dia .la encontre' limpia

14. Trato de pareja: es sumisa .no da' besos .aun asi me gusto' su trato.

15. Precio: 37 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. El Sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo cuarto de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio .con ventana .ventilado  y privado

19. Puntaje Final (0/10): 7 .le falta besos .que se deje chupar las teteras y  mas tiempo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta joven me gusto' su forma de cachar .tuve suerte  .la encontre' arrecha .no se' como sera' su trato con los demas hermanos .fui bañado y perfumado .no vayan cochinones  sino los van a botar a los 5 minutos .y espero se anime a hacer salidas .me dijo q empezo el negocio en Agosto .sera cierto eso???  .no me la maltraten mucho .q voy a volver por ella.

Publicado

Bueno esta aventura es del martes plan de 3 pm.  Llegue a la sede y justo al subir estaba esta rufiana botando a un hermano y ya aproveche ahí para abordarla.

1. Rostro: Es achinada, simpática en comparación al resto de pokemones en este lugar.

2. Edad: No le pregunté, pero parece de 20-22

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / Cintura normal / Abdomen tiene sus carnesitas pero nada exagerado / tetas grandes con respecto al cuerpito que tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona / Su culito si esta formadito  (en perrito a mi me agrado)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un polo fresco y un shortcito azul.

9. Papita: Ajusta rico.

10. Servicio Adicional: No es lo mio, así que no pregunté.

11. Fellatio: De regular para abajo, solo para izar la bandera. 

12. Relato del Servicio: Bueno como ya explique, justo al entrar ella estaba en la puerta botando a un fulano.

La tramite ahi en la puerta, acordamos y la paletie en el trayecto al cuarto, ya en el cuartito nos calateamos al toque y me hizo hecharme en la cama y empezo con la visita a mi muchacho, luego que lo despertó, se puso encima mio, la flaca se movía bien aqui y sentía el ajuste bien. luego la chata se cansó y me pidió de costado a lo milechi, esta fue la mejor parte pa mi le daba parejo y se dejaba amasar las buenas tetas que se maneja, la flaca no me puso peros. Luego ya sentía que se me iban los muchachos le pedi el tipico doggy  y se forma una buena imagen en esa pose. Aquí ya pude controlar mi mente y terminé botando todo.

13. Aseo Personal: No sentí olores ni nada.

14. Trato de pareja: Lo normal, no me jodió para nada.

15. Precio: 37 so

16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ultimo de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tiene ventanas y una especia de cortina que se traslumbra y facil los vecinos se deben ganar algo.

19. Puntaje Final (0/10): Sus 6 points

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La florié para que salga en otra oportinidad, pero no atraco, dice que no confia en nadie.

Publicado
1. Rostro: pasable por lo joven

2. Edad: 20

3. Talla: 159 cm

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada casi sin rollos ,buenos senos csm no quiere que las chupen
6. Caderas / Culo / Piernas: normal piernas acorde le falta gym para sacar culaso y me caso con ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: peladita no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:
Blusa y short zapatillas nortstar
9. Papita: depilada,ajusta la tengo mas gruesa que grande ,lúbrico ajuste bajo algo

10. Servicio Adicional: tiene q ser culona mi requisito + su beso negro

11. Fellatio: ahora me dio 1 min csm es sumisa

12. Relato del Servicio: llegue no había cola aproveche,transamos primero le pido que se pare y la manoseo calatita le agarro las nalgas  y recién me saco la cascara, se quedo en zapatillas ella pero q xuxa.me echo y me chupa q rico le hago el candado con las piernas para q no suelte el amigo, se echo empese con misionero a mierda ajusta mi pinga siente dolor csm jaja,y despacio le doy no resbala csm 5min le pido q se monte y ahí me saco conejo me doblo el pene choco con su útero , ptm se iba morir pero de dolor y le dije  a perro ,ahí no me dolía ,le di sentado como conejo epilectico y saque el manjar de churro mi pinga esta roja la voy a vendar

13. Aseo Personal:
No persivi nada
14. Trato de pareja: te recibe con beso 

15. Precio: 37 nada menos le pedí 35 y na

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol av heroes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio recién empezaba sabanas blancas con magia blanca

19. Puntaje Final (0/10): 5 si se entregada toda le doy 9  Chapes y besos

20. Comentarios Y Datos Adicionales
Debería haber mas carne buena para el 2017 cdsm tío choy 
Publicado (editado)

Esto fue antes de navidad, Fui a visitar a esta joven, ya me la he comido varias veces la primera vez que me la comi, fue cuando recién tenia una semana en este antro llamado “el sol”, me comento que antes había estado en el APU, la encontré de pura casualidad, entre a preguntar a ver el material la verdad quería comerme a Brigith en ese entonces que la vez anterior que la había visto la vi con un cuerpazo ( tenia un rabazo que me enfermo , ahora esta hecha una mrd) y como es blancona, y veo el material y había 4 rufianas las de siempre y le pregunto solo están las 4, me dicen que si (mas envidiosas estas csm), ya me quitaba cuando estoy saliendo en el cuarto de la entrada sale esta joven y puta en ese entonces tenia un cuerpazo csm (no de grande sino de formadito), su cinturita era mas ajustadita y sus caderas eran mas pronunciadas, me cago el cerebro en una.

Y cuando regreso también me la comi pero la note mas delgada como un poquito flácida y unas pequeñistas estrías como si hubiera bajado abruptamente. Pero es arrechante siempre esta flaca, y esta ultima vez en cambio la note mas papeadita, como que en el afán de recuperar su peso se le paso la mano un poquito, en algunas poses se le notaban unos pequeños royales. Pero como dije antes siempre es arrechante esta flaca.

1. Rostro:  carita algo redonda achinadita, como de charapita rica.

2. Edad: debe estar en sus 20 (+-1).

3. Talla: 1.56 sera.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, aunque como dije si se descuida, la friega, cintura pronunciadita, un pequeño royal en algunas poses, senos grandecitos, mas claritos por la parte de los pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas regulares, y culito formadito, piernas acorde al culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta:  la ultima vez, short jean y polito medio moradito.

9. Papita: marroncita de regular ajuste, a veces lubrica.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio:  regularon nomas, no es su fuerte, tampoco se concentra mucho en eso.

12. Relato del Servicio:  pase divisando por los cuartos y la flaquita estaba en el ultimo cuarto de la izquierda echadita revisando su cel. Para suerte mia no había ningún hermano. Asi que me meti. La salude la empecé la paletear,  me pidió su propina y se quito el shorcito y el polito y los senitos ricos que tiene me pusieron en una (lastima que solo te permita  tocarlos), yo ya me había quitado la ropa y ella comenzó con el oral como ya estaba erecto, comenzó a darle sus buenas lamidas y mamadas, estubo solo por poco tiempo,  le acariciaba los senos, y ella me pone algo de lubricante y se pone en misionero, le dije para besar sus senos y me dijo que no L , mientas me hablaba se lo meti y solto un suspiro medio gemido que rico, y ahí le empeze a dar y la flaca siempre te mira a los ojos y vive el mate (no digo que chape, sino mas bien que cuando la clavas lo disfruta, o finge bien),se lo estaba metiendo mientas me miraba y yo acariciaba sus senos bellos queriéndolos besar, pero me tenia a raya. Y en eso ella me sugiere cambiar de pose, pero la verdad estaba cómodo y disfrutado clavárselo así… en eso me pide chepa, que si seguía así que se iba a poner algo mas de lubricante. Mientras la amasaba los senos, y continuamos en misionero un rato mas parejito y luego le dije para cambiar en perrito ya había extrañado ver ese culito mientras lo clavaba, y la flaquita siempre dando sus gemidos, mientras se miraba en el espejo, y se siente bien el ajuste, en eso le digo para darle de costadito y atraca aquí se sentía mejor el ajuste le estuve dando duro ahi mientras nos mirábamos a los ojos…  en eso siento que ya se venia la marea… y le digo cambiar a piernas al hombro. Aquí  solte todas mis revoluciones aun que por poco tiempo por que la descendencia salió a conocer el mundo. La flaca siempre es amble. Me comento que iba a trabajar el 24 hasta cierta hora. Y que casi iba a estar todos los días en los próximos meses. Me dio tiempo de cambiarme mientras hablábamos de algunas cosas, me despedí y me fui.

13. Aseo Personal: ninguna de las veces le sentí mal olor, se pasa PH, y se limpia.

14. Trato de pareja: naaa, amable nomas.

15. Precio: 37 lukitas para ella.

16.Telefono / Anuncia / Local:  “El Sol”
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Último de la Izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartuchos con camas maso mrd, algunos están peores que otros, y con baño común.

19. Puntaje Final (0/10): 7 físico, trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Cualquier día de estos regreso a darle su caramelo.

Editado por xariano
  • 4 weeks later...
Publicado
La faena es de hoy día 28 de enero 2017. Horas: 5:10pm

Llegue como siempre a las a fuera el tío Choy como algunos lo llamaron. Pregunto hay nenas ?
diciendome q pase que si había. Así q subiendo las escaleras toque la puerta de metal para ingresar. Allí estuve como 10 minutos. Pendejas para hacerme esperar. Así q estuve indeciso. Ya q estuve con la presión alta ya q sufro del colesterol.  Sentía q todo el cuerpo me quemaba.  Aparte estaba con la barriga hinchada en mi me dije q no iba a rendir en la faena. Ya me iba a retirar y también sube un HDL al chongo. Y justo habré la puerta la tal Rocío. Ya adentro habían Ochoa hermanos esperando q las puertas de los cuartos de las nenas se habrán. La única q estaba libre era la tal ANABEL vestida con un tops negro y un ahorro jeans q ya antes me había atendido pero es muy quisquillosa eso de q no lo saques mucho por q le duele  de q se pone en cuatro con las piernas juntas y no se quita lo de arriba etc Pero ese culito da gana de reventar. Ya conociendo su trato de media relogera. Desistir con ella. Así q me puse a esperar junto con los otros hermano . Por allí se desocupa la tal Nayeli. Rocío. Sara. Esa Sara está vez no estába puesta su vestido sino una malla rozada q lo utilizaba con un enterizo. Enseñando sus enormes senos y por dentro llevaba un calzon Negro estaba pedida y por cierto esta Sara bota rápido o los hermanos serán precozes me gane ya q estuve como media hora allí adentro del chongo. Y la tal Rocío con su vestimenta militar. La tal Nayely también ocupada . Así q estando en el pasadizo veo q pasa la tal Kasandra llendo al baño y de paso abrir la puerta a su cliente para q se retiré. Nuevamente lo interceptaron en su regreso y nuevamente ella al mate. Yo al no ver mucha novedad me puse en la puerta de la tal Kasandra. Y allí después intercepte y ella viéndome  como quiere do entrar a su cuarto. ( Porque me interpusieron entre otros). Me dice pasa. ...Más abajo el rekato

1. Rostro:Simpática refinada

2. Edad: 20 años a 22 años

3. Talla: 1.55 mts

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextual delgada. Cintura si. Barriga Nada. Senos medianos tirando pa pequeño.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera no mucho. Buen Culo  pequeño pero carnoso. Piernas a corde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté parece q no

8. Apariencia / Vestimenta: Nena q le gusta recursar. Ahora jeans y un tops de tejido color blanco

9. Papita: traguinada peladita rasurada. Antes seguro ajustaba. Ahora no mucho tantos miembro q se come

10. Servicio Adicional: no lo pedí. Tampoco hizo Cherry. Según leer los comentarios no da. 

11. Fellatio: relativo normal lo chupa y lo mantiene en la boca . No es su fuerte. Ya también te lo masturba para q Francisco se pare.

12. Relato del Servicio:bueno le pague yo me fui al final de la cama y ubique mi ropa a un costado. Mientras q ella se quitaba su ahorro. Así q me acerque donde ella . Ella se mantenía sentada al filo de la cama y yo parado al frente de la ella y me puso el preservativo y comenzó con el delirio una chupada y no se lo sacaba de la boca . Ya todo listo ella agarra su lubricante y me lo hecha al miembro y tanto así q con sus dedos acaricia la cabezita. Ella me pide q me Heche en la cama y esta se sube encima mío y comienza a mover en forma circular. Por un buen rato al parecer estaba cansada y me pide q le dejé de costado. Y YO le pide mejor q se Heche boca arriba con el motivo de q Yo le pueda dar en misionero. La gose un rato. No ponía peros. Después ella me dice voy hecharte más lubricante al miembro. Y ella nuevamente se pone boca arriba allí nuevamente le di en misionero y aproveché en darle piernas al hombro. Y esta ella miraba como su conchita se comía mi miembro y mordía los labios. Allí comenzar a hacer plancha. Y ella tratando de tirar su piernas para un costado para no penetrarla bien mientras q le doy piernas al hombro. Pero yo haciendo que no se mueva para q no se escape de las envestia como se debe. Y en eso me dice temo q se rompa el condón y ella me dice allí si tienest q darme para mi pastilla . voy echar más lubricante y prosegui a dar en misionero. Ya después le pedí q se ponga en cuatro y levanto saco un culito buen panorama se lo coloque y se lo mandé con todo aumente las revoluciones y esta comenzó a alejarse un poco y le penetraba a medias y yo con mis dos manos atrape su culo y le traje hacia a mi y castigue como se debe por allí un par de gemidos leve.
El polvo habrá durado sus 15 minutos o 16

13. Aseo Personal: Sin malos olores. Se pasa Ph

14. Trato de pareja: Pienso q se puede dar. En si está me hizo la conversación. Si era la primera vez q me atendía. Q ella me decía me pareces q has venido con tus amigos??. De q lugar vienes. 

15. Precio: 40.00 su tarifa de esta nena. El precio normal es 37.00 soles. Esta nena cobra así por es pedida y es joven

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal El Sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el día de hoy entrando al local para el lado izquierdo último cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Limpieza más menos. Tiene ventilador. Y ella siempre con la radio prendida. Y ese cuarto tiene su ventana hacia otra casa por tal motivo entra más aire

19. Puntaje Final (0/10): 7.bien merecido. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la nena es sumisa. No es quisquillosa.  Debo ser sincero q hoy no pude rendirle bien a ella. Estaba cansado dado por la presión alta. Pero Ella goza el caché y si lo das bien o se lo haces bien la nena no te molesta con el tiempo.

Me mencionó q solo viene los sábados y domingos. Y q viene esporádicamente.
Mañana domingo estará solo hasta medio día.
Le pregunté porque viene los fines de semana y me dijo q estaba estudiando.

Publicado

Mas rapido que boca de urna

1. Rostro:  ya la conocemos china ojitos coquetos pircing en la oreja y labios finos 
no es una belleza pero esta mas rica de cara que nayeli

2. Edad:  ahora si sus 21 años clavados

3. Talla:  chata 155cm

4. Color de Piel:  trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si la vi mas descuidada esta con unos royitos que no joden pero que si no se cuoda se va a la mierda

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culito tiene su forma y encanto no es muy caderona pero si hay y piernas delgadas no hace gyn

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada

8. Apariencia / Vestimenta:  puti short y puti top rosado sin bra ni calzon perruna picarona

9. Papita:  aca si esta vez la note mas apretadita y con la papa mas cerrada sera que no baja tan seguido 

10. Servicio Adicional:  nada no queria aunque en doggy la vi y como que parece que ya le han dado pero poco 

11. Fellatio:  monse de todas las putas que cacho esta es la.mas floja en esto se mete la cabeza y la lenguetea

12. Relato del Servicio:
Bueno hot fui entre con unos hdls que estaban platados en la puerta al inicio la pense luego vi la cara de pavo de uno y pase normal
Ya dentro mi intencion era sapear pero esta perruna me activo el germen putero y al ver ese culito entrar no pude y en automatico entre
Pague y adentro ya tolaca la flaca me da la mamada monse y aqui un dato la flaca me lleno el poncho de crema parecenque era para los hongos o inflamacion 
Pose de perro (ya habia pagado) revise la zona de trabajo ninguna orregularodad y procedi a realizar el tramo 2 del metro de lima primero la punta y luego toda la tuneladora
Jajajajaja senti un ajuston rico y me volvi loco se la meti hasta la garganta y la pendeja empezo a gemir fingido segui normal total pague para kacharña no para que goze entonces la puse en variante de patitas cerradas y segui a toda velocidad
Cambiamos a la cama y empezo su cabalgata pero esta cowgirl no estaba animada asi que tube que ayudarla moviendome y agarrandole las tetas ricas que se maneja pasamos a misionero donde abrio las patitas y pude ver su conchita peladota y rasposa de la podada y se la hundi sib piedad la bombee buen rato y la mire a los ojos me sonreia entre suspiros era para chuparle las buenas tetas que tiene ahora pero no se dejo junte patitas al hombro y con mas fuerza despues patotas a los costados y rico bombeo con masajeada de tetas 
Pasamos al filo de la cama y paradita la empeze a arrimar que rico cacharla como si fuera niña buena manoseando tetas bombeo desde la cadera desde los hombros y de las tetas giramos a la cama si segui dandole en pollito tomando agua estaba floja la pendeja y la castigue a full tome viadad a y se meti a full unos segundos hasta que me canse me sente y la hice brincar un rato y ver ese culito saltabdo me cago el cerebro si la flaca le hubiese metido punche hubiera exprimidp su racion ahi pero estaba floja asi que un rato mas y otra vez perro esta vez ya la tome del hombro y la jale del pelo y aguanto ñambombee fulll una nalgadita a ver si era de raza y fuaaaaa salio toda la leche csm si no fuera perruna me vendria debtri y sacaria la vuelta pero a esta bandida ni a otra nunca a pelo
13. Aseo Personal: regular se paso ph y algo de alcohol per hay una observacion

esta estaba usando cremas parece para los hongos sera por el calor y el lubricante que usa pero me la envadurno bien casi pense que me regalaria el anillo  jajajaja a mi me incomodo un poco pero igual ya estaba con el lompa abajo y armado a la puerta de su jina

14. Trato de pareja:  nada distante si la chata fuera entradora me la kacjaria seguido pero naaa

15. Precio:  40 so capricho no vale

16.Telefono / Anuncia / Local:  privado hdls

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Primero a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Nada 

19. Puntaje Final (0/10):  su 6.5 me he vuelto trocalover asi que aplico el estandar no apruebas kachandrita =(

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me dijo que baja los fines