Jump to content

Nina milf cdra 10 de brasil

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  No es fea pero es poco agraciada. Se le notan los años-

2. Edad: Me dijo 40 y los aparenta

3. Talla: 1.70 a lo mucho

4. Color de Piel: Trigueña blanca, tampoco color leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Rellena, tampoco obesa. con barriga, senos caidos. pero se dejan besar

6. Caderas / Culo / Piernas

Buenas caderas y piernas el culio se le nota plano

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ninguna, tenía como un roncha roja en el culo. me pareció raro

8. Apariencia / Vestimenta

Rubia, me recibió en toalla

9. Papita

Aprieta en varias poses, no es bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: 30 soles más, regateando bajé a 20 ahorita les cuento

11. Fellatio: Bastante bueno, comienza con eso. Te pone el poncho con la boca (ella te regala los ponchos) Lame bolas, pero le tuve que pedir

12. Relato del Servicio:

Llegué a la 10 de la brasil donde te cita, la llamé y me dijo que me meta a una callle. el huarique se ve medio lugubre pero la gente parece que nos abe que onda así que  chill.. la llameé para que me abra, subí al 2do piso y me abrio en toalla como ya había mencionado. Pasamos a la acción me saque la ropa. empezamos con el felatio ya mentado. ella te pregunta que poses quieres. todo bien. Aunque contesta el telfono en plena faena, no me molesta tanto. Le pedí el anal y se puse su lubricante y se notaba que le dolía la vaina. No estaba muy abierta. A cada rato me preguntaba yayayaya? la sufría la tía hasta que me dijo que me saliera y no pude venirme. eso me jodió bastante le dije para bañarnos juntos. en lo que entraba al a ducha otro men la llamó y estaba entrando jajajaja. lo bueno es que no nos encontramos. sali y parti a mi destino.

13. Aseo Personal: Ok nos bañamos después pero ante no. le olía el ala a la tía, gran punto en contra.

14. Trato de pareja: la puedes besar normal, pero se cohibe con eso

15. Precio: 80 so media hora, 30 por anal, puedes regatear. hablenle por wsp y lesda todo eso

16.Telefono / Anuncia / Local: 957 930 340

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en jesus maria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si es caleta y privado no se preocupen de esto

19. Puntaje Final (0/10): le voy a poner un 5  la verdad no me dejó venirme y relojeaba en el anal, pero la tía es amable le reconzco eso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada, no volvería la verdad, se nota que le duele en el anal jajaja aunque la conchita si apreta así que esa vía también está bien, pero ya vean ustedesssssss