Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 1/3/2017 a las 22:48, rumiñahuy dijo:

A cambio del video Ofresco fotos de glorieta o el wasap d lania ( ex pupilas de paty) mi correo liberato89@

Hot.    M.a.i.l.c.o.m

Te paso los datos de la flaca. Qaqui dicen. Pollito. Suelta te el Watsap.. x mp

• 7 months later...
Publicado

Este es el otro numero de la rufiana,,,+51 937069230 solo wasap,, 

La flaca es un tubo blanco sin culo y sin tetas,, pero es tubera al mango... Yo paso !!!

Saludos

• 2 months later...
Publicado (editado)

1. Rostro: Cara larga, no es fea pero tampoco es atributo.

2. Edad: 25, me dijo, le creo

3. Talla: 1.67 aprox 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, flacida, sin cintura, sin senos.  

6. Caderas / Culo / Piernas: tabla, piernas delgadas, sin culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: jeans zapatillas y polo.

9. Papita: estaba depilada pero no la mire muy bien. Le di x unos segundos y no sentí ajuste.

10. Servicio Adicional: Si lo da y aguanta todo el tiempo que puedas como una campeona, pero le saque oro  y eso me dio tanto asco que ya no me pude ver con paraguay más.

11. Fellatio: cumplidor, lo realiza con ciertas ganas y chupa muy bien los boleiros, no se hace problemas para chuparlo todo el tiempo que quieras pero lo suyo es el tubo.

12. Relato del Servicio: Quedé con la flaca en un telo de mega y no demoró nada, abro la puerta y me desanimé un poco pero ya estaba avisado por los comentarios de la hermandad así qye caballero. Entro saludó con beso en el cachete de lo más tranquila y le pagué, hablando del clima y que ya se habia bañado entró al bañó y hablaba que no contesta x la mañana xq está con su hija y webadas. Bueno, se desnudó y se frente le dije que la mame xq ni para paleteo ponía, pero en el mamey lo armó bien, no se lo metio a pelo ni me lo sugirió, me puso el pre con la boca y lo mamo como cualquier kine que chambea con condón. Bueno, luego de una chupada cumplidora con succionada de webertos se subió encima y cabalgó un poco, hasta ahí todo bien, pero cuando se subio y le sujeto las piernas tenía los bellos crecidos e incaba de tal forma que te la baja de una, como no estaba muy motivado me dijo que cuando quiera puedo comenzar con el anal, y eso bastó para motivarme XDXD se metio un poco de saliba o no se si fue lubricante ni cuenta me di, y se lo metió nomas, entró suavecito pero poco a poco se acostumbró y aguanto un buen mate de unos 5 minutos full power de bombeo anal. Y aquí es donde comienza el trauma. Le dije que queria darle  en perro y cuando se baja le saque oro, el olor y todo lo demás me mato el malito. Me lave la pija y ni se palteó, bueno como habia pagado ya me deje hacer un nuevo mamey e intenté continuar con el polvo pero obviamente nada me quito la kgada que pasó. Dejé pasar el tiempo y se fue nomas.

13. Aseo Personal: En efecto vino limpia.

14. Trato de pareja: de kine a kinero. Eso sí, se deja hacer de todo.

15. Precio: 150 soles (con full anal)

16.Telefono / Anuncia / Local: 937069230, telo del mega

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tumi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para un mate

19. Puntaje Final (0/10): cara 3.5 / cuerpo 2 (es delgada pero los vellos me mataron) / trato : 7 , en general diria un 5 x el tubeo -4 pts x el oro =1.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si solo quieres tubear es una buena opción, lo que me pasó a mi mató mi experiencia pero no creo que le pase a todos, de todas formas no regresaría ni aunque me paguen XDXD.

Editado por Volante de Marca
duplique por accidente el mismo texto
  • 4 years later...